Rise of the Ronin

CrAcK1987 escribió:
PSX22 escribió:tampoco tiene malos graficos, los de ghost no eran nada del otro mundo, pero su belleza y arte ,eran 10 de 10


Anda que decir que Ghost no tenia buenos graficos , cuando es de lo mas espectacular visto en consolas...

Final fantasy rebirth tiene mejores graficos que Ghost?


estas confundiendo temas claramente, ghost se ve bonito , que no es lo mismo que ser puntero en graficos ( buenos graficos) un juego puede tener buenos graficos y ser feo, si puede ser.

buenos graficos en ps4 es uncharted 4, horizon y the last of us 2,

Zelda es un mojon de graficos y es muy bonito por si te ayuda a visualizarlo

rebirth segun, es un juego irregular, tiene cosas de ps2, ps3 ps4 y ps5, y podria enseñarte una captura de cada generacion de rebirth y colaria totalmente. cuando ves gongaga y cañon cosmo, parecen de consolas diferentes, es solo un ejemplo. Si hay que hablar de rebith esta muy lejos de tener buenos graficos, pero tiene momentos que tiene unos graficos muy buenos y otros muy malos, y las cosas se dicen y no pasa nada que llevo 100 horas.

En resumen ghost es un juego cumplidor graficamente pero tan bello a la vez que eso resalta mas que los defectos graficos. Nioh 2 por ejemplo es un juego con malos graficos directamente y rise, se parece mas a nioh2 en graficos... que a ghost lo que ya es bastante malo, hablando de tecnologia de renderizacion iluminacion y post proceso , nadie ha dicho que ronin pueda ofrcer un atardecer impresionante , porque no estoy diciendo eso.

esto es siendo estricto, mirado el tope el 10, que seria horizon forbiden west, rebirth estaria por el 9 rozandolo, y nioh 2 mas de 7.5 no se merece en graficos, ronin por lo que he visto que no es fiable del todo hasta ver la resolucion final en ps5 , rondaria el 8, que no es nada malo, pero no llega a ghost que seria sobre 8.5, y ya lo han comentado los que han jugado, ronin no es ningun portento grafico, es discreto, cumple, no va nadie a dejar de jugarlo por eso, se dice y ya esta.


otro que me tiene mosca porque pide mucho PC es dogma 2, una 2080 para 30 fps....y luego ves que se ve muy normalito
ya yo lo tengo pedido.... en xtralife tiene descuento de 10€ al hacer el pedido. [beer]
Merece la pena comprarlo de salida teniendo Woo long por estrenar?
Este juego la primera vez que salió a la luz me flipó, a medida que se ha ido mostrando más y más junto a su downgrade gráfico e perdido todo el interés, se va a llevar una ostia seria y más saliendo a la misma fecha que el DG2, este juego en 2 meses lo encuentras en oferta fijo
No tenía el juego en el radar porque los últimos juegos de team ninja no me engancharon pero he visto algún gif en Twitter y a mí me gusta lo que veo

Es Nioh 4 o es algo realmente diferente? Y por diferentenme refiero a fácil, que no tengo el ánimo para parries 🤣
Señor M escribió:No tenía el juego en el radar porque los últimos juegos de team ninja no me engancharon pero he visto algún gif en Twitter y a mí me gusta lo que veo

Es Nioh 4 o es algo realmente diferente? Y por diferentenme refiero a fácil, que no tengo el ánimo para parries 🤣


Es un mundo abierto, más narrativo y con selector de dificultad.
Pobeng75 escribió:
Traceur escribió:Graficamente se queda muy atras. Parece de play 4, no te pido estar al limite de la consola pero tampoco graficos de mierda. Tengo dudas en cuanto a comprarlo porque se que o me encanta o lo odiare. No me gustan los souls ni sekiro, ni nioh.


Hombre, si no te gustan los Souls, Nioh ni Sekiro la decisión está clara: NO LO COMPRES

Yo sí tengo dudas porque me encantan esos juegos que citas, son mis favoritos de hecho, pero es el puto mundo abierto genérico lo que me echa para atrás. Por eso voy a esperar a su salida para comprobar realmente que tipo de mundo abierto es!!


Pero lo que no me gusta de esos juegos es la fantasia. Cosa que este juego no tiene, me encanta la tematica de japon y por eso me llama tanto. Del sekiro no me gusto la dificultad. Al final veo videos y tengo esas dudas. Acabara cayendo y si no me gusta a wallapop.
Los dos nioh me han encantado y se supone que este es similar pero mundo abierto, por lo que seguramente creo que me encantará a pesar de los “malos” gráficos y pongo entre comillas porque según veo el diseño artístico es de gran nivel
Si queréis subir un poco el hype de la época, os recomiendo el manga de samurai X. Y si no os apetece leer, las pelis live action que se hicieron hace años están muy chulas. Se llaman Kenshin: El guerrero samurai. En Netflix creo que estaban todas.



Perdón por el Off topic [+risas] [angelito]
Vaya gráficos, madre mía, desde cuándo nos hemos vuelto tan poco exigentes???? Así nos va... Sacando algunos justificaciones a esto, no es de recibo que saquen esto en 2024, este juego podría ser perfectamente de principios de generación PS4...
Y lo del mundo abierto [facepalm] porque todo tiene que ser mundo abierto, porque todo juego tienen que meter secciones de mundo abierto, encima este dicen que es genérico a más no poder...
spiderrrboy escribió:Vaya gráficos, madre mía, desde cuándo nos hemos vuelto tan poco exigentes???? Así nos va... Sacando algunos justificaciones a esto, no es de recibo que saquen esto en 2024, este juego podría ser perfectamente de principios de generación PS4...
Y lo del mundo abierto [facepalm] porque todo tiene que ser mundo abierto, porque todo juego tienen que meter secciones de mundo abierto, encima este dicen que es genérico a más no poder...

Aquí lo que vende es el sistema de combate tan característico del estudio y la ambientación. El que lo compra sabe a lo que va. Aquí Team Ninja no engaña a nadie. Eso sí, si te comiste el Stranger of Paradise del estudio, supongo que tolerarás esto. No hay trampa ni cartón porque el cartón se le ve desde el minuto 1. Lo único es que habiendo 3 modos gráficos, me gustaría ver el modo calidad para ver si en cierto modo mejora lo visto hasta ahora...
spiderrrboy escribió:Vaya gráficos, madre mía, desde cuándo nos hemos vuelto tan poco exigentes???? Así nos va... Sacando algunos justificaciones a esto, no es de recibo que saquen esto en 2024, este juego podría ser perfectamente de principios de generación PS4...
Y lo del mundo abierto [facepalm] porque todo tiene que ser mundo abierto, porque todo juego tienen que meter secciones de mundo abierto, encima este dicen que es genérico a más no poder...


Para mí ya es juego del año VIENE DOBLADO DOBLAAAAADO DOBLADOOOOO.

Los gráficos no hay que ser exigentes porque sabes de donde salen. Son de nioh..nadie espera un portento.
Que no rasque mucho es más que suficiente.
Mientras sus combates mejores lo anteriores.
YA ES 15/10 SI SOLO LOS IGUALA 10/10.

Pd: he visto la animacióned del caballo que malas son jajajajajaja xD. Pero bueno si que se nota es el esfuerzo en intentar hacerlo muy bien.
No son lo amos en lo técnico. Pero tiene pinta de los combates ser bastante profundos.
Veremos que sale..
@OnixSa Viene doblado? donde esta la fuente de eso?
THumpER escribió:@OnixSa Viene doblado? donde esta la fuente de eso?


Lo han dicho los que han probado el juego.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:Vaya gráficos, madre mía, desde cuándo nos hemos vuelto tan poco exigentes???? Así nos va... Sacando algunos justificaciones a esto, no es de recibo que saquen esto en 2024, este juego podría ser perfectamente de principios de generación PS4...
Y lo del mundo abierto [facepalm] porque todo tiene que ser mundo abierto, porque todo juego tienen que meter secciones de mundo abierto, encima este dicen que es genérico a más no poder...


+1 un poco de bajón viendo ese video.... creo que mejor opción optar por el momento por comprar Dragon´s Dogma 2 en PC y ya más adelante cuando baje este de precio y viendo reviews..... pensar si comprarlo o no.
TobiOneQuenoVi escribió:
THumpER escribió:@OnixSa Viene doblado? donde esta la fuente de eso?


Lo han dicho los que han probado el juego.

Yo creo que han dicho que nos la van a meter doblada [carcajad]
Androm3da escribió:
spiderrrboy escribió:Vaya gráficos, madre mía, desde cuándo nos hemos vuelto tan poco exigentes???? Así nos va... Sacando algunos justificaciones a esto, no es de recibo que saquen esto en 2024, este juego podría ser perfectamente de principios de generación PS4...
Y lo del mundo abierto [facepalm] porque todo tiene que ser mundo abierto, porque todo juego tienen que meter secciones de mundo abierto, encima este dicen que es genérico a más no poder...


+1 un poco de bajón viendo ese video.... creo que mejor opción optar por el momento por comprar Dragon´s Dogma 2 en PC y ya más adelante cuando baje este de precio y viendo reviews..... pensar si comprarlo o no.


Os perdéis mucho pero supongo que vosotros no sois de souls o si?
Cada vez que veo videos me llama mas la atención,sobre todo la ambientación y la rigurosidad histórica. Pero tengo una duda ya que nunca he jugado a un juego de este estudio. El combate va por estadísticas al mas puro estilo RPG o es simplemente habilidad. Es que he leido que subes de nivel y te dan armas de distinta potencia.

Alguien me lo podría aclarar? Pensaba que iba a tener un enfoque como el Ghost con un combate más exigente,sin mas. Estoy ahora con el Rebirth y no me gustaría coger inmediatamente otro juego con características RPG.
Heracles15 escribió:Cada vez que veo videos me llama mas la atención,sobre todo la ambientación y la rigurosidad histórica. Pero tengo una duda ya que nunca he jugado a un juego de este estudio. El combate va por estadísticas al mas puro estilo RPG o es simplemente habilidad. Es que he leido que subes de nivel y te dan armas de distinta potencia.

Alguien me lo podría aclarar? Pensaba que iba a tener un enfoque como el Ghost con un combate más exigente,sin mas. Estoy ahora con el Rebirth y no me gustaría coger inmediatamente otro juego con características RPG.


La verdad es que no lo sé pero sabiendo el estudio que es por sus juegos anteriores diría que exactamente como lo souls a nivel de rpg y con mucho loot. Con las diferencias de que en esta ocasión han metido un selector de dificultad y el juego es de mundo abierto. Si finalmente no es así que alguien me corrija.
Lo peor que le puede pasar a un estudio es casualizar sus juegos para intentar llegar a más público.
Generalmente cuando hacen estas cosas el efecto es el contrario.

Puedo llegar a entender el selector de dificultad pero a mi a estas alturas que me metan un mundo abierto genérico pues.....
Korpas escribió:

Me flipa todo. Maldita sea, yo tenía claro que quería DD 2 y este me tiene loco [tadoramo]
@Fredy_ES

Pues haz como yo y pilla los dos… XD

Pienso alternar ambos y lo voy a gozar.

Lo suyo es que hubieran sacado el Ronin esta semana y asi podría dosificar el hype, en vez de juntarse los dos el mismo día, pero es lo que hay.
Korpas escribió:

Es otro caso como elden ring que sacan trailer con voces español y el juego en ingles o es que de verdad viene doblado? [carcajad]
THumpER escribió:
Korpas escribió:

Es otro caso como elden ring que sacan trailer con voces español y el juego en ingles o es que de verdad viene doblado? [carcajad]

Viene doblado sí.
@THumpER

Tiene doblaje en español y español latino.

La carátula de amazon en Méjico lo especifica.

Han traducido hasta el título para ellos:

Imagen
Heracles15 escribió:Cada vez que veo videos me llama mas la atención,sobre todo la ambientación y la rigurosidad histórica. Pero tengo una duda ya que nunca he jugado a un juego de este estudio. El combate va por estadísticas al mas puro estilo RPG o es simplemente habilidad. Es que he leido que subes de nivel y te dan armas de distinta potencia.

Alguien me lo podría aclarar? Pensaba que iba a tener un enfoque como el Ghost con un combate más exigente,sin mas. Estoy ahora con el Rebirth y no me gustaría coger inmediatamente otro juego con características RPG.


Pues mira si siguen la estela de los Nioh, mezcla las dos cosas a la perfeccion. O sea, tienes que ir mejorando tu equipamiento aunque en la primera vuelta es mas importante la habilidad que el equipo.

Luego ya cuando te pones en NG+ si o si tienes que montarte builds muy tochas y se vuelve mas "diablo" y menos "souls.

Un saludo.
Hostia pues menuda sorpresa! creo que es el primer juego de tecmo ninja que sacan en audio español, aunque claro esta que es sony quien esta detras. Pero no se, no me lo esperaba. Aun asi, debo decir que no se si lo jugare en japones. El tsushima lo jugue en japones y me parecio una pasada.
@THumpER

No es mala idea, porque la sincronización labial solo la tienen el inglés y el japonés (y ya es raro que se hayan molestado en hacerlo en 2 idiomas).
Delkicio escribió:Ya lo he reservado, esta gente merece mi confianza XD

Y ya de paso dejo una recomendación para ir calentando motores. La acabé de ver ayer y me parece una pasada:




Que pasada por cierto. Buenisima. Solo un fallo no tiene audio japones.
Bueno, vamos a ver, tengo reservado el DG2 en Miravia pero estoy tan arribísima con Shōgun que está mierda me parece una barbaridad. Ayuda.

@Traceur Creo que sí, tienes que habilitar en la web de Netflix (en el pc) dar prioridad a ese audio y si el producto lo tiene te saldrá a la hora de ponerlo, yo lo probé en su día y hasta Brooklyn 99 tiene audio en japonés.
Me acabe el Ghost of Tsushima hace unos dias tras 4 años? Y 58 horas. La isla de Ikki pendiente.
Acabo de empezar FFVII Rebirth.
Muy bueno ha de ser para que lo pille de salida. Estoy un poco saturado de juegos y en concreto de temática samurai





Ya veras como me mola [facepalm]
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
OnixSa escribió:
Androm3da escribió:
spiderrrboy escribió:Vaya gráficos, madre mía, desde cuándo nos hemos vuelto tan poco exigentes???? Así nos va... Sacando algunos justificaciones a esto, no es de recibo que saquen esto en 2024, este juego podría ser perfectamente de principios de generación PS4...
Y lo del mundo abierto [facepalm] porque todo tiene que ser mundo abierto, porque todo juego tienen que meter secciones de mundo abierto, encima este dicen que es genérico a más no poder...


+1 un poco de bajón viendo ese video.... creo que mejor opción optar por el momento por comprar Dragon´s Dogma 2 en PC y ya más adelante cuando baje este de precio y viendo reviews..... pensar si comprarlo o no.


Os perdéis mucho pero supongo que vosotros no sois de souls o si?


Lo justo, prefiero juegos disfrutables más rollo assasins que enemigos invencibles.

Aunque Elden ring me encantó y no me resultó difícil.

Muy buen punto a favor que venga el juego doblado.
Pues ya lo tengo instalado, ocupa 95,02 GB.

El bonus de la deluxe se instala aparte (800 MB).
Korpas escribió:Pues ya lo tengo instalado, ocupa 95,02 GB.

El bonus de la deluxe se instala aparte (800 MB).


Si pillas un juego digital lo puedes instalar ya aunque no haya salido aún el juego? (Nunca he comprado digital)
CrAcK1987 escribió:
Korpas escribió:Pues ya lo tengo instalado, ocupa 95,02 GB.

El bonus de la deluxe se instala aparte (800 MB).


Si pillas un juego digital lo puedes instalar ya aunque no haya salido aún el juego? (Nunca he comprado digital)


Sí, una semana antes abren las pre-descargas antes del lanzamiento pero está bloqueado el acceso al juego. El día de lanzamiento a las 00:00 ya quitan el bloqueo y puedes ejecutar el juego. De esta manera no tienes que descargarte el juego el mismo día de lanzamiento y puedes viciar desde el minuto 1.

Un saludo.
Kronte escribió:
CrAcK1987 escribió:
Korpas escribió:Pues ya lo tengo instalado, ocupa 95,02 GB.

El bonus de la deluxe se instala aparte (800 MB).


Si pillas un juego digital lo puedes instalar ya aunque no haya salido aún el juego? (Nunca he comprado digital)


Sí, una semana antes abren las pre-descargas antes del lanzamiento pero está bloqueado el acceso al juego. El día de lanzamiento a las 00:00 ya quitan el bloqueo y puedes ejecutar el juego. De esta manera no tienes que descargarte el juego el mismo día de lanzamiento y puedes viciar desde el minuto 1.

Un saludo.


Muchas gracias por las info! Está bien saberlo ;)
Dejo este video por aquí.. no se si estaba puesto

Pues gráficamente se ve bien, mirad el ff7 rebirth las texturas en calidad baja que dañan los ojos [uzi]
Ya enpiezan las comparativas con otros juegos:



Por cierto, aparte de Shōgun, que es una pasada y está en emisión, una peli que está ambientada en la misma época que el juego es «El último Samurái» de Tom Cruise (también sale Hiroyuki Sanada) :

Imagen
Demasiados juegos,es un puto no parar,no podria seguir el ritmo ni aunque quisiera
Es del Team Ninja y los Nioh son juegazos pero es que no me da la vida….

Apenas saco tiempo para el FFVII Rebirth,tengo infinidad de juegos pendientes y llevamos un par de años que es enfermizo el ritmo de juego tras juego

Tenia pensado comprarlo de inicio pero para que?si no lo voy a poder jugar en vete a saber cuando…

Me pasare por aqui para leer las impresiones de la gente y ver que tal

Y el mismo dia el Dragons Dogma 2 [facepalm]
Korpas escribió:Ya enpiezan las comparativas con otros juegos:



Por cierto, aparte de Shōgun, que es una pasada y está en emisión, una peli que está ambientada en la misma época que el juego es «El último Samurái» de Tom Cruise (también sale Hiroyuki Sanada) :

Imagen


Shogun es una pasada, el ultimo samurai le tengo cariño, es buena peli, pero es una autentica aberración histórica jaja (aunque bueno tambien lo es ghost of tsushima y es de mis juegos favoritos )
Tengo creo que 25-30-35€ en la store. Como salga bueno caerá. Como mi cordura [facepalm]
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
hard.d escribió:Dejo este video por aquí.. no se si estaba puesto



Espectacular el video. Tema gráficos pues la verdad que tampoco están mal aunque obviamente no son la panacea.

El gancho da mucho juego igual que el planeador. Lo que no he visto son decapitaciones, desmembramientos... no hay?.

Lo de sincronizar para descubrir zonas muy a lo assassins creed.
Androm3da escribió:
hard.d escribió:Dejo este video por aquí.. no se si estaba puesto



Espectacular el video. Tema gráficos pues la verdad que tampoco están mal aunque obviamente no son la panacea.

El gancho da mucho juego igual que el planeador. Lo que no he visto son decapitaciones, desmembramientos... no hay?.

Lo de sincronizar para descubrir zonas muy a lo assassins creed.



Si hay desmembramientos por lo que he leído

https://x.com/JWulen/status/1768992685208014893?s=20
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Joshey13 escribió:
Androm3da escribió:
hard.d escribió:Dejo este video por aquí.. no se si estaba puesto



Espectacular el video. Tema gráficos pues la verdad que tampoco están mal aunque obviamente no son la panacea.

El gancho da mucho juego igual que el planeador. Lo que no he visto son decapitaciones, desmembramientos... no hay?.

Lo de sincronizar para descubrir zonas muy a lo assassins creed.



Si hay desmembramientos por lo que he leído

https://x.com/JWulen/status/1768992685208014893?s=20


Aquí lo mencionan: https://www.reddit.com/r/riseoftheronin ... njas_most/
Como es el multijugador???
yo tengo muchas dudas con este juego, por un lado me encanta la ambientación, era en la que se desarrolla y la cultura, pero tengo entendido que tiene toques de soulslike y para mi eso es una señal de stop brutal (abro paragüas aunque no se porque, cada uno tiene sus gustos) el tema es que hay otros juegos que tienen toques soulslike como algunos metroidvania (prince of persia el nuevo por ejemplo o el propio metroid dread) y me los he pasado agusto por tener accesibilidades como el nivel de dificultad y demas, o por ejemplo ambos juegos de la saga Jedi el fallen order y el survivor, este tengo entendido que es un poco de Tsushima, un poco de AC y un poco de NIOH/Sekiro por ahí en el tema del combate, no estoy dispuesto a pagar ningun tipo de precio hasta no saber de que palo va exactamente este juego pero si tiene un nivel de accesibilidad como los antes mencionados lo mismo le doy una oportunidad si no, en plan de que no se pueda elegir el nivel de dificultad o de que los combates sean exigentes al nivel de "como no tengas 30 dedos no te lo pasas" entonces tendre que dejarlo pasar y lo dicho, me encanta la ambientación, me llama muchisimo la tematica, pero no voy a pagar por un juego que no voy a poder disfrutar,

como lo veis vosotros? yo es que no puedo con los soulslike no por el tema del nivel de dificultad ya que al final entiendo que se busca el reto las cosas como son y reconozco que son juegazos, pero el problema es que yo ya no tengo ni una edad ni un tiempo libre adecuado para darle a ese juegos, por eso los rehuyo, que opinais vosotros con Rise of the Ronin? lo veis tipo AC/Tsushima pero con combates tipo souls pero con accesibilidades? o lo veis un soulslike en toda regla?
985 respuestas
15, 6, 7, 8, 920