Rise of the Ronin

36% del juego. Nivel 17.
Sigo disfrutando.
Intentando dejar cada mapa limpio de coleccionables, misiones....
[beer]
visto lo de la guia del inventor, pero no sieve pa naa.
Las opciones siguen capadas.
Osease, hay que seguir mision hasta que se desbloqua...
y del fotografo me queda solo la mision para la cual es necesaria fotografia acuática :(

Por cierto, siempre que se suba de "conocido" a "amistad" o similar, hay nuevas conversaciones.

Y en caso de que sea necesario subir relación con alguien para hacer alguna mision...
libro ese que regresas a las misiones, y hacer todas las especificas con ese pj, y hacerla tantas veces como opciones existan.
Daran puntitcos para subir el nivel y al final se podra hacer la mision.
Me ha pasado con el de las dos espadas (uno de los combates que mas me tocan los huevos del dojo, joder como arrea el cabrón xD ).

Y eso tb.
El dojo tb sirve para subir el nivel de amistad...y conseguir objetos xD
Algo estoy haciendo yo mal [+risas] llevo unas 55 horas y no habré descubierto ni la mitad del segundo mapa. O el tercer mapa es mucho mas pequeño que los otros y hay pocas cosas que hacer o no entiendo esas 65 horas del platino XD

Una cosa que está clara: los niveles de las misiones principales estan puestos para que la gente se pase la historia sin tener que hacer nada opcional. En cuanto me hago unas cuantas misiones de personajes y un par de cosas mas, ya voy por encima del nivel de la historia. Lo pregunto otra vez porque es una de las cosas que me joden de este tipo de juegos, ir por encima del nivel del modo historia y ser un paseo.

Hay alguna forma de hacer autolevel y que las misiones se adapten al nivel que tienes tu cuando tienen un nivel inferior?

Otro tema, la personalidad y carisma con la que están hechos los diseños de los personajes (que son ciento y la madre) están a un nivel muy superior de la media. Se come con patatas a los de lo Assassins por citar una saga conocida. Aprende a crear personajes con carisma, Ubisoft XD

Y la banda sonora es muy buena, que normalmente no se suele comentar. Me sigo quedando con la de los Nioh que es brutal pero no desmerece tampoco
javinyl escribió:
leewix escribió:¿Dónde está el inventor de tecnología en el mapa de Edo??


Yo ayer empecé ya el Cap. 2 y lo primero que hice es intentar encontrarlo ya que tengo tropecientos libros para entregarle XD al igual que las fotografías. Al final pensé que haciendo misiones saldría el personaje, pero tengo casi todo el mapeado abierto y casi al 100% todos ellos y no me apareció aún, acabo de buscar ahora mismo algo de información y encontrado este vídeo donde aparece la ubicación [360º] , sale al principio del vídeo, y mira que estado por ahí y seguramente se me habrá pasado [facepalm] [+risas] , luego probaré a ver si aparece, espero te sirva [oki] :



Muchas gracias! Aún no lo había visto!
Pues me he terminado pillando el juego, a pesar de que tengo el Dragons Dogma 2 aún prácticamente al principio... maldito diógenes. Tengo bastantes ganas de probarlo, sobre todo por lo que he leído sobre los personajes y la historia.
Estoy en la parte final y sobraba totalmente, lo han alargado de más el juego.
Estoy entre este o el Ghost of tsusima. Tengo "miedo" de que este se me haga difícil, nunca he jugado a un juego tipo Nioh o Sekiro, pero tiene algo que me llama mucho la atención por lo que veo en gameplays. Con el tiempo se que acabare yendo a por los 2 pero no se cual escoger primero [qmparto]
C19RM escribió:Estoy entre este o el Ghost of tsusima. Tengo "miedo" de que este se me haga difícil, nunca he jugado a un juego tipo Nioh o Sekiro, pero tiene algo que me llama mucho la atención por lo que veo en gameplays. Con el tiempo se que acabare yendo a por los 2 pero no se cual escoger primero [qmparto]


Yo estaba igual. Empecé el GOT que, a nivel gráfico es brutal pero que no terminó de gustarme el combate y lo terminé abandonando después de 10-15h. Sin embargo, empecé hace unos días el Nioh que jamás lo había jugado no sé porqué, porque tengo platinados los 3 Dark Souls, y me está encantando. Así que me pondré con la serie completa (Nioh, Nioh 2, Wo Long y, por último este) [sonrisa]
abablat escribió:
C19RM escribió:Estoy entre este o el Ghost of tsusima. Tengo "miedo" de que este se me haga difícil, nunca he jugado a un juego tipo Nioh o Sekiro, pero tiene algo que me llama mucho la atención por lo que veo en gameplays. Con el tiempo se que acabare yendo a por los 2 pero no se cual escoger primero [qmparto]


Yo estaba igual. Empecé el GOT que, a nivel gráfico es brutal pero que no terminó de gustarme el combate y lo terminé abandonando después de 10-15h. Sin embargo, empecé hace unos días el Nioh que jamás lo había jugado no sé porqué, porque tengo platinados los 3 Dark Souls, y me está encantando. Así que me pondré con la serie completa (Nioh, Nioh 2, Wo Long y, por último este) [sonrisa]

Buff tu estas en otro nivel jajaja, el Dark Souls me parece super complicado. [agggtt]
C19RM escribió:
abablat escribió:
C19RM escribió:Estoy entre este o el Ghost of tsusima. Tengo "miedo" de que este se me haga difícil, nunca he jugado a un juego tipo Nioh o Sekiro, pero tiene algo que me llama mucho la atención por lo que veo en gameplays. Con el tiempo se que acabare yendo a por los 2 pero no se cual escoger primero [qmparto]


Yo estaba igual. Empecé el GOT que, a nivel gráfico es brutal pero que no terminó de gustarme el combate y lo terminé abandonando después de 10-15h. Sin embargo, empecé hace unos días el Nioh que jamás lo había jugado no sé porqué, porque tengo platinados los 3 Dark Souls, y me está encantando. Así que me pondré con la serie completa (Nioh, Nioh 2, Wo Long y, por último este) [sonrisa]

Buff tu estas en otro nivel jajaja, el Dark Souls me parece super complicado. [agggtt]


Dark Souls no es tan complicado. Simplemente, debes entender la mecánica del juego.

Siempre puedes probar Nioh que está tirado de precio (gratis con el plus premium) y darle un tiento... si no te gusta Nioh no creo que Rise te guste tampoco.
@abablat

Con todos los respetos, todavía no se por qué cojones se tiene en tan alta estima el GoT.Ni combate, ni sigilo,ni secundarias ni historia ni personajes.Es que nisiquiera es que el mundo abierto más allá de tener unas cuantas zonas preciosas a nivel artístico sea gran cosa.

El combo de fecha de salida,llevar mucho sin nada ambientado en Japón feudal,graficazos y ser first party hizo más que el propio juego.
Nirio escribió:Juego terminado.

Primera parte entretenido por los parrys, pero a partir del 50% del juego empiezan todas las misiones de noche y con fuego lo que lo hace injugable por las bajadas de fps, así que harto al 60% lo he puesto en fácil que se abre la ventana de parrys y he terminado el juego fácilmente con los 20fps.

Desinstalado y a la mierda tremenda basura.


Joder vaya bajona. Yo pillé el juego ayer, y aunque de momento de historia y jugabilidad bien la verdad, juego en una tele de 75" y las costuras se notan una jodida burrada. SIn exagerar hay partes que parecen PS3 en HD, alucino lo mal que rinde a veces el juego siendo tan técnicamente pobre. Esperemos que lo demás lo compense! Creo que me voy a poner la serie de Shogun a ver si asi me hypeo un poco mas xD Si hasta el Yakuza Ishin que era un remozado de PS3 me daba la sensación de ser estable almenos, una pena.
Hay manera de saber con qué aliados he hecho alguna misión y con cuales no? No recuerdo todos de memoria.
C19RM escribió: Tengo "miedo" de que este se me haga difícil, nunca he jugado a un juego tipo Nioh o Sekiro

Hombre si lo que te preocupa es la dificultad, precisamente este juego, a diferencia de los otros que nombras, tiene selección de dificultad, lo que lo hace más asequible y accesible a los jugadores que no están acostumbrados al género.
Juégalo en normal, y si lo ves complicado, ponlo en fácil hasta que cojas las mecánicas básicas. Tienes esa opción.

Yo tengo todos los platinos de los Souls de ps3, de ps4, el de ps5, todos los platinos de los Nioh, y por supuesto también el de Wo Long, sin embargo el Sekiro me saca de quicio los parrys tan minuciosos y lo tengo arrimado.

El GoS lo probé y no me gustó el sist de combate. Y eso que le implementaron la fijación de cámara al enemigo posteriormente. Imagínate al principio.. que atacabas y luego te quedabas mirando pa otro sitio con el enemigo fuera de tu vista.. [qmparto]

Este juego caerá cuando lo consiga a buen precio, ahora tengo el Lords of the Fallen que también es de la familia [tomaaa] [qmparto] pero no termina de engancharme.. [tomaaa]
Tengo ganas de terminarlo el juego, por que estoy viendo que se me esta haciendo un poco bola el juego, con 65 horas casi y un poco más de la mitad del juego y terminando el cap. 2, veo que aún me queda muchas horas y se me hacen los combates ya cansinos, son muchas misiones de ir alli matar unos enemigos y otra vez lo mismo y ya si me paro hacer todo el mapeado todo al 100% como hice con el primer capitulo me da algo [mad] , intentaré ir un poco a saco por que quiero terminarlo y jugar a otra cosa.

Para el trofeo de sacar un combate del dojo en "Maestro", que hay que hacer?, he combatido con casi todos los personajes desbloqueables y veo que me sale en el resultado "principiante" o algo así, vamos que vuelvo a repetir el mismo combate y solo varia que ahora solo te da un objeto random y nada más, no se si tengo que probar en otros Dojos o tengo que hacerlo en menos tiempo para que salte en "Maestro" :-? .
javinyl escribió:Tengo ganas de terminarlo el juego, por que estoy viendo que se me esta haciendo un poco bola el juego, con 65 horas casi y un poco más de la mitad del juego y terminando el cap. 2, veo que aún me queda muchas horas y se me hacen los combates ya cansinos, son muchas misiones de ir alli matar unos enemigos y otra vez lo mismo y ya si me paro hacer todo el mapeado todo al 100% como hice con el primer capitulo me da algo [mad] , intentaré ir un poco a saco por que quiero terminarlo y jugar a otra cosa.

Para el trofeo de sacar un combate del dojo en "Maestro", que hay que hacer?, he combatido con casi todos los personajes desbloqueables y veo que me sale en el resultado "principiante" o algo así, vamos que vuelvo a repetir el mismo combate y solo varia que ahora solo te da un objeto random y nada más, no se si tengo que probar en otros Dojos o tengo que hacerlo en menos tiempo para que salte en "Maestro" :-? .


Si estás en el segundo mapa no lo completes demasiado porque al final hacen algo (sin sentido para mí) que te van a dar ganas de tirar el juego por la ventana....
Soy el primero que me flipan los parrys , soy adicto al parry , cualquiera que me conozca un poco lo sabe , pero creo que un combate basado en esta mecánica no le sienta un mundo abierto y un juego tan largo.

Creo que el juego sería muchísimo mejor con un mapa más reducido, más corto y de mucha más calidad el contenido.
javinyl escribió:Tengo ganas de terminarlo el juego, por que estoy viendo que se me esta haciendo un poco bola el juego, con 65 horas casi y un poco más de la mitad del juego y terminando el cap. 2, veo que aún me queda muchas horas y se me hacen los combates ya cansinos, son muchas misiones de ir alli matar unos enemigos y otra vez lo mismo y ya si me paro hacer todo el mapeado todo al 100% como hice con el primer capitulo me da algo [mad] , intentaré ir un poco a saco por que quiero terminarlo y jugar a otra cosa.

Para el trofeo de sacar un combate del dojo en "Maestro", que hay que hacer?, he combatido con casi todos los personajes desbloqueables y veo que me sale en el resultado "principiante" o algo así, vamos que vuelvo a repetir el mismo combate y solo varia que ahora solo te da un objeto random y nada más, no se si tengo que probar en otros Dojos o tengo que hacerlo en menos tiempo para que salte en "Maestro" :-? .


Cada rango tiene unos puntos minimos. Para hacer mejor rango tienes que acertar con los máximos contraataques posibles, si puedes no utilizar curaciones y noseque mas, te lo explican en el tutorial XD

Segun he leido la trama principal se acaba en 20 a 25 horas. Si un mundo abierto se os empieza a hacer bola, lo mejor es ir directo a la historia. Lo de hacerse el 100% de cada territorio es una locura y entiendo que acabeis hasta los cojones, eso ya es café para muy cafeteros XD y si a eso le añadís las misiones de Ronin, las de Aliados y querer hacer la máxima afinidad con cada uno, es para no volver a tocar un mundo abierto en la vida XD en la mayoría de mundos abiertos el truco es saber dosificarse y no saturarse. Otro consejo es que no os acomodeis con las armas y cambiad para que los combates no se os hagan repetitivos



Un buen recopilatorio de lo que se puede hacer con cada arma XD
r3vl1s escribió:Hay manera de saber con qué aliados he hecho alguna misión y con cuales no? No recuerdo todos de memoria.


No,yo me los iba apuntando y así no los repetía.

javinyl escribió:
Para el trofeo de sacar un combate del dojo en "Maestro", que hay que hacer?, he combatido con casi todos los personajes desbloqueables y veo que me sale en el resultado "principiante" o algo así, vamos que vuelvo a repetir el mismo combate y solo varia que ahora solo te da un objeto random y nada más, no se si tengo que probar en otros Dojos o tengo que hacerlo en menos tiempo para que salte en "Maestro" :-? .


Baja el nivel del juego a fácil y ganarás rápido el combate y te darán el maestro
Pues cuando lo encuentre un pelín mas barato iré a por él y lo probare.
77% del juego con 32 horas.

Qué pena que no puedo echarle más horas diarias porque ya me lo habría terminado dos veces. Tremendo juegazo.

Ya puedo decir que lo pongo por encima de Ghost of Tsushima incluso. Sobre todo por los combates y la historia mucho más compleja y elaborada.

A nivel visual no será tan "bonito" pero me resulta todo más realista, más crudo.

Esto es un juegazo de 9 sin duda alguna y sigo sin entender notas de 7 porque sí.

En cuanto al tema de completarlo. Yo he ido según me apetece completando zonas o yendo a por las misiones. Cuando me canso de una cosa, me pongo a la otra y me va bien así. De hecho llevaba unos días casi solo limpiando zonas y haciendo misiones secundarias y de vínculos y en dos días me he puesto casi exclusivamente con la historia principal y he avanzado de un 45% a un 77%.

Creo que entre hoy y mañana me lo cepillo y ya luego me pongo a completar cosillas incluso para hacerle el platino.
Me tiene enganchado el juego, si que es verdad que si no fuesé por el combate que es tan bestia ya lo habría terminado, en vez de estar haciéndome todas las cosas secundarias

Pero la historia no termino de entenderla, elegí ir en contra del Shogunato, pero por cojones en la historia me hacen ayudarlos?

Aún así le doy un 8/10
@INCUBUS estoy bastante de acuerdo contigo.
Voy haciendo diferentes cosas según el momento.
Yo si que no puedo darle mucho [buuuaaaa]
Le metería bastante caña...
[beer]
Por cierto, le he dado un poco al creador de personajes y me he hecho a MAJIMAAAAAAAAAAAAAA!!!! XD

Imagen
Imagen
Imagen

Os dejo el codigo por si os interesa XD
Imagen

Aun se puede mejorar mas pero paso o no acabo el juego ni en 3 meses [looco]
Buenos días:

Me ha pasado una cosa y quería saber si sabéis porque de repente no me deja usar el fusil , le doy a L2 y no apunta. No sé que ha podido pasar, solo puedo disparar flechas. ¿ Alguien sabe que puede estar pasando ?

Saludos
@aranparo79 Tienes balas? No me ha pasado pero podría ser por eso?

davidcup escribió:Me tiene enganchado el juego, si que es verdad que si no fuesé por el combate que es tan bestia ya lo habría terminado, en vez de estar haciéndome todas las cosas secundarias

Pero la historia no termino de entenderla, elegí ir en contra del Shogunato, pero por cojones en la historia me hacen ayudarlos?

Aún así le doy un 8/10


Yo también lo pensé. Pero imagino que es para llegar al mismo final del juego. Si no tendrían que hacer dos finales, uno donde los expulsan y otro no real donde los occidentales se quedan para siempre. Lo digo porque el juego es histórico aunque luego tenga sus propias licencias argumentales. Que no controlo de historia japonesa pero entiendo que fue eso lo que sucedió muy resumido, que los japoneses expulsaron a los occidentales. Igual que sucedió en GOT donde siglos antes expulsaron a los mongoles.

Por eso da igual a qué facción te unas, pues de un modo u otro el objetivo es echar a los occidentales. Ya sea uniéndote a los expulsionistas o al Shogunato pero convenciéndoles para que se unan a los rebeldes y echarlos.
Terminado con todo (o casi, igual me falta algún icono pero creo que limpié todo). Está bien, pero alargado de más, le sobra el último tramo claramente. Para mí por debajo de los 2 Niohs y Wo Long, por el mundo abierto que quitando Elden Ring por la maestría de From Software no le sienta bien al género.

De todas formas para mí mejor este Ronin que el sobrevalorado Tsushima que son gráficos y poco más, combate muy inferior.
Primeras 10h y el Juego no me puede gustar mas! que pasada, me lo estoy pasando bastante bien jugándolo, es realmente divertido y adictivo. Grata sorpresa me estoy llevando con este juego.
Dauragon85 escribió:Terminado con todo (o casi, igual me falta algún icono pero creo que limpié todo). Está bien, pero alargado de más, le sobra el último tramo claramente. Para mí por debajo de los 2 Niohs y Wo Long, por el mundo abierto que quitando Elden Ring por la maestría de From Software no le sienta bien al género.

De todas formas para mí mejor este Ronin que el sobrevalorado Tsushima que son gráficos y poco más, combate muy inferior.


Quizás el GOT está algo sobrevalorado y éste algo infravalorado. No cabe duda de que en éste lo mejor son los combates, que son marca de la casa de Team Ninja, pero tampoco le quitaría méritos al GOT. Sin ser el combate de los Nioh, Wo Long, Ninja Gaiden y éste, es de los mejores combates que hay muy por encima de los básicos de sagas como AC, por ejemplo.

A mí los del GOT me gustaron porque habían 4 estilos dependiendo del atacante si venía con escudo, arma pesada, etc... y era muy fácil de cambiar incluso en el momento. En un combate podías cambiar varias veces de estilo y se hacía de una forma muy dinámica porque además, mientras lo hacías, ocurría como un "tiempo bala" y resultaba bastante satisfactorio y divertido. Una vez le cogías el truco, que no tenías que estar mirando hacia qué lado estaba cada estilo y lo hacías de memoria se hacía hiper fluido y los combates eran una gozada también.

Evidentemente estos son más espectaculares y tienes que esquivar y bloquear o contraatacar pero los del GOT no estaban nada mal. De hecho, en mundos abiertos, no había visto combates tan currados hasta el GOT y luego ya Elden Ring que es más estilo Dark Souls en mundo abierto.
Me ha saltado una nueva actualización.
Dauragon85 escribió:Terminado con todo (o casi, igual me falta algún icono pero creo que limpié todo). Está bien, pero alargado de más, le sobra el último tramo claramente. Para mí por debajo de los 2 Niohs y Wo Long, por el mundo abierto que quitando Elden Ring por la maestría de From Software no le sienta bien al género.

De todas formas para mí mejor este Ronin que el sobrevalorado Tsushima que son gráficos y poco más, combate muy inferior.


Una vez pasado es rejugable tipo sendas como en los Nioh? Es que realmente en Nioh el juego empezaba a ser brutal la cuarta vez que te lo pasabas ratataaaa

Este es asi o algo parecido?
Un saludo!
Code37 escribió:
Dauragon85 escribió:Terminado con todo (o casi, igual me falta algún icono pero creo que limpié todo). Está bien, pero alargado de más, le sobra el último tramo claramente. Para mí por debajo de los 2 Niohs y Wo Long, por el mundo abierto que quitando Elden Ring por la maestría de From Software no le sienta bien al género.

De todas formas para mí mejor este Ronin que el sobrevalorado Tsushima que son gráficos y poco más, combate muy inferior.


Una vez pasado es rejugable tipo sendas como en los Nioh? Es que realmente en Nioh el juego empezaba a ser brutal la cuarta vez que te lo pasabas ratataaaa

Este es asi o algo parecido?
Un saludo!


Puedes repetir las misiones en un nivel de dificultad más alto y consiguiendo equipamiento mejor (de color rojo). De todas formas en mi caso acabé saturado con todo el contenido normal y tanto combate, no me dejó con ganas de más. Encima el tramo final repite el segundo mapa y te hacen repetir campamentos y descubrir banderas que ya habías completado, eso no me gustó.
pregunta tonnntísima xD
el equipo rojo no es el naranja, cierto?
puede salir de la morralla, o solo de bosses?
Aquí cada loco con su tema XD al final no me he podido resistir y he grabado un pequeño video con Majima XD una lástima que no metan mas estilos a puños XD he conocido a unos cuantos personajes que van a puñetazos (entre ellos el maestro Mutenroshi) pero no te enseñan nada [buuuaaaa]


Ya he llegado a Kyoto pero tengo demasiadas misiones de aliados por hacer que me quedaré por Edo acabando algunas. La cantidad de personajes que van presentando cada dos por tres abruma. Al principio intentaba aprendermelos pero ya es imposible XD eso si, lo que dije, todos desprenden un carisma en el diseño que más quisiera la mayoría de juegos.
v5grip escribió:pregunta tonnntísima xD
el equipo rojo no es el naranja, cierto?
puede salir de la morralla, o solo de bosses?


El rojo solo te lo dan jugando en la dificultad que se desbloquea cuando te pasas el juego,al acabar el juego te regalan una parte de un traje
Dauragon85 escribió:
Code37 escribió:
Dauragon85 escribió:Terminado con todo (o casi, igual me falta algún icono pero creo que limpié todo). Está bien, pero alargado de más, le sobra el último tramo claramente. Para mí por debajo de los 2 Niohs y Wo Long, por el mundo abierto que quitando Elden Ring por la maestría de From Software no le sienta bien al género.

De todas formas para mí mejor este Ronin que el sobrevalorado Tsushima que son gráficos y poco más, combate muy inferior.


Una vez pasado es rejugable tipo sendas como en los Nioh? Es que realmente en Nioh el juego empezaba a ser brutal la cuarta vez que te lo pasabas ratataaaa

Este es asi o algo parecido?
Un saludo!


Puedes repetir las misiones en un nivel de dificultad más alto y consiguiendo equipamiento mejor (de color rojo). De todas formas en mi caso acabé saturado con todo el contenido normal y tanto combate, no me dejó con ganas de más. Encima el tramo final repite el segundo mapa y te hacen repetir campamentos y descubrir banderas que ya habías completado, eso no me gustó.


Perfecto, gracias.

Lo que os leo a la mayoría es que una vez pasado aunque sea "rejugable" no apetece volver a pasarlo ni sabiendo que hay nuevo loot.

Un saludo!
Ayer le metí un tute importante e hice al final todo el mapeado al 100% de la segunda zona (tengo las 2 zonas 100% completadas [tomaaa] ), me marcaba 72 horas y no se si el 67% de la historia, termine el cap. 2 e hice varias misiones del principio del cap. 3 y ahí lo deje hasta esta tarde.

Tantos personajes es un poco lío ya no sabes de que facciones son algunos, una locura, eso si el carisma de ellos y sus misiones son muy buenas, pero al final cansa ya que son demasiados personajes, y lo de tener que limpiar zonas al principio guay, pero luego se hace cansino, pero bueno es un mundo abierto, prefiero esto, a tener mil misiones secundarias de recadero sin sentido. El viaje rápido es fundamental para hacer limpieza de mapeado, y lo primero descubrir los puestos de guardado para desplazarse luego más fácilmente.
El juego ya me está cansando , el sistema de combate no aguanta tantas horas y su mundo abierto hace aguas por todos lados. La verdad es que hay muchísimos personajes, yo también tengo un lío no se quién carajo ya va en cada bando 🤣 La historia la esperaba peor, creo que no es mala ,una sorpresa positiva.

Mi nota de momento al juego es un 7/10.
El juego está muy guapo porque el combate es muy bueno con tantas opciones de lucha que tiene entre armas y estilos de combate, además obliga a usar los distintos modos a la fuerza para vencer a los enemigos.

Pero si que raya el tema "Assasins Creed", tanta repetición de misiones y mundo abierto, da bastante pereza este tema, pero como el combate me gusta tanto sigue animandome a seguir jugando y descubriendo más mapa y misiones.
Yo he llegado ya a la tercera zona y es verdad que el juego es largo, tiene muchos personajes (no recuerdo un juego de este estilo con tantos) y muchas cosas por hacer pero vamos le pasa exactamente lo mismo que a todos estos tipos de juegos que llega a un punto que te satura por cantidad pero vamos cuando pasa eso con centrarte en hacer la historia.. que por cierto está bastante guapa y los personajes tienen buen diseño y carisma, también ayuda el contexto histórico y lo bien documentado que está todo en el juego.

De todas formas las 30-40 horas de entretenimiento te las asegura el juego y creo que es lo más importante, sumado a un muy buen combate, buenos personajes, buena historia... en la balanza pesa más lo positivo que lo negativo.
Finiquitado este juegazo tras 35 horas.

Ahora a por el platino.
Pues a mí no me está jodiendo que sea largo o el combate en sí, me están jodiendo las putas animaciones de mierda de los enemigos a partir del acto 3.

Es que nadie te ataca normal joder, tiene que ser siempre combo de 5 a 10 golpes que mezcla ataques ultra veloces, ataques donde parece que te van a pegar pero no por que al final hace la cosa más rara del mundo y sin sentido o se para 1-3 segundos y derrepente ataca a ultra velocidad.Mencion especial a los ataques rojos que tienen el inicio de animación muy similar pero que entre las opciones siempre haya una donde sale disparado hacia ti a ultra velocidad.O los agarres donde ya el problema es saber cuando se supone que "hace contacto " contigo por que con la animación no queda claro .

En fin, que llega un punto donde tus reflejos o habilidad dan igual,es memoriza exactamente 20 ataques distintos.Y todo para que tampoco importe mucho por que por contra tú daño va a ser muy alto y tampoco vas a tener problemas para acabar matándolo.

Echo de menos el acto 2 donde los ataques raros salvo en algunos rojos eran solo el ataque final de un combo y donde hacías menos daño y era más fácil morir.
Que pasa gente. Me está tentando el juego pero quiero saber si es igual de difícil que los Nioh, este me pareció más que difícil injusto para mí. Eso sí la ambientación etc me encantaba. A partir de ahí creéis que esté juego sería para mí o lo dejo pasar? Viendo que tiene selector de dificultad... Es que todo lo que sea época de Japón me flipa
er_liam escribió:Que pasa gente. Me está tentando el juego pero quiero saber si es igual de difícil que los Nioh, este me pareció más que difícil injusto para mí. Eso sí la ambientación etc me encantaba. A partir de ahí creéis que esté juego sería para mí o lo dejo pasar? Viendo que tiene selector de dificultad... Es que todo lo que sea época de Japón me flipa

compañero si lo que te hecha para atras es la dificultad,tu mismo te has respondido,tiene selector de dificultad,yo voy por el acto 2 y quitando un par de combates no me ha parecido dificil,jugandolo en dificil

saludos
@er_liam es más fácil que los Nioh jugando en normal, a la que te haces al combate vas volando.
Además, tienes selector de dificultad, y al ser mundi abierto y no haber autoescalado de nivel de los npc, a poco que hagas contenido secundario ya irás por encima del nivel recomendado.
Si te gusta la ambientación y el estilo de combate, seguro que lo disfrutas.
Gracias a todos lo compraré hoy. La tienes oficial de Sony en miravia sabéis si envía rápido?
@er_liam

No te va a gustar, te va a enamorar.

O sea,por lo que estás diciendo es que tiene todo lo que buscas.
Hierbajo escribió:@er_liam

No te va a gustar, te va a enamorar.

O sea,por lo que estás diciendo es que tiene todo lo que buscas.

Si, por ejemplo soy muy fans del lobo solitario y su cachorro, manga mítico. El Tsushima me encantó
Hierbajo escribió:Pues a mí no me está jodiendo que sea largo o el combate en sí, me están jodiendo las putas animaciones de mierda de los enemigos a partir del acto 3.

Es que nadie te ataca normal joder, tiene que ser siempre combo de 5 a 10 golpes que mezcla ataques ultra veloces, ataques donde parece que te van a pegar pero no por que al final hace la cosa más rara del mundo y sin sentido o se para 1-3 segundos y derrepente ataca a ultra velocidad.Mencion especial a los ataques rojos que tienen el inicio de animación muy similar pero que entre las opciones siempre haya una donde sale disparado hacia ti a ultra velocidad.O los agarres donde ya el problema es saber cuando se supone que "hace contacto " contigo por que con la animación no queda claro .

En fin, que llega un punto donde tus reflejos o habilidad dan igual,es memoriza exactamente 20 ataques distintos.Y todo para que tampoco importe mucho por que por contra tú daño va a ser muy alto y tampoco vas a tener problemas para acabar matándolo.

Echo de menos el acto 2 donde los ataques raros salvo en algunos rojos eran solo el ataque final de un combo y donde hacías menos daño y era más fácil morir.


Totalmente de acuerdo, pienso que se les ha ido la pinza yo estoy por el Cap. 3 y los combos de los enemigos (sobre todo bosses) son casi imposible esquivarlos o pararlos (van a unas cuantas velocidades más que la reacción que pueda tener tú personaje [facepalm] ) , lo que dices que te cogen/agarran siempre o te comes el critico último (por que te quedas sin Ki). Yo en este punto del juego ya no se como gano los combates, pura suerte o yo que se [+risas] me lio hacer contra-ataque y alguno paro y le meto el crítico de turno, y así supongo que avanzo. Y si te aparecen varios bosses y vas con acompañantes ya es una locura, tener que estar pendiente de revivirlos y también de los bosses [uzi], no sabes por donde te aparecen las hostias [qmparto] , es un poco frustrante pero ya me queda poco para terminarlo (92% y 93 horas) esta tarde cae XD y ya me faltaría varios trofeos para platinarlo.
A mi me pone que voy casi al 90% de la historia principal así que me imagino que esta semana me lo acabaré. Después intentaré hacer todas las misiones de aliados y si lo veo factible, el platino. Ya depende de lo que me quede, que obligarte a hacer un platino puede hacer que un juego que te haya encantado pases a aborrecerlo XD

Un detalle, para los que tengais el juego y os guste Nioh (lo pongo en spoiler)
hay un estilo de lucha para la katana llamada Nioh-ryu y es muy completa, puedes elegir entre postura alta, media y baja cambiandote el set de golpes y todo como en los Nioh. Hasta tiene los pulsos de ki. Si quereis conseguirla, buscad información que paso de destriparoslo XD
955 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20