RIVISION DVD+R DL

Hola, ayer recibí unos dvd que compre por Internet de la marca "RIVISION". Para probarlos ya que están a un precio muy economico.El problema lo encuentro en que a la hora de grabarlos me los graba con espacios en blanco (círculos en el disco) y luego evidentemente no los reconoce el lector de la 360. Mi pregunta es, ¿alguien conoce esta marca? ¿Sabría alguien decirme alguna manera o software con el cual grabar estos discos sin problema?. Se que la pregunta mas evidente es- " Cómprate otros dvd de otra marca" pero es para no tirar el dinero que he invertido en esta compra. Gracias de antemano.
Normal...encima de que te ahorras un dineral, quieres racanear aun más [+risas] ( es coña tio =) )

Esa marca no la había visto nunca...pero yo creo que los verbatim te van a salir mejor siempre, aunque te resulten más caros.

Solo se me ocurre que no hayas puesto bien el layerbreak o que esos dvd's no valgan por alguna cosa en especial.Salu2 !!
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas yo te preguntaria.....
¿Has grabado alguna vez algun juego de xbox 360 anteriormente?
si la respuesta es si te contestaria lo barato sale caro..
si la respuesta es no te diria lo mismo a un corto o medio plazo joderas el lector...
de lo contrario mira esto hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787
un saludo
yo use esos dvds y tire mas de 20 hasta dar con la tecla... yo los grabo con una pioneer 105 y con el firmware mas antiguo y salen perfectos. Con otra grabadora LG que tengo son imposibles de grabar y eso que es mas actual. Aunque siento decirte que si... los dvds son una mierda.
Yo utilizo los aone, los compro en ebay y van perfectos, con gastos de envio me salen mas o menos a un eurillo cada uno.
yo los saco del curo. ijijijijijijijij
los ridisc son de la misma web k compraste los rivision y van bastante bien
Los RiDisc van bien? Es que si van igual* que los Verbatim y están encima más baratos pues me pillo éstos.

*Con igual me refiero a que se graben bien, no creo que funcionen tan bien como los Verbatim.

EDITO:

He visto el "megaofertón" de una página que pone "25 DVD+R DL Datawrite branded 8x", marca DataWrite, obvio XD. No tienen ni imprimible ni lightscribe, cosa que yo no uso porque no tengo grabadora lightscribe ni impresora de discos.
CodigoAbierto escribió:Mi pregunta es, ¿alguien conoce esta marca?

hilo_que-tal-los-dvd-dl-rivision_1205688

Lo que es usar el buscador, ¿eh? Ese boton que hay arriba a la derecha...

Lo mejor que puedes hacer con ellos es tirarlos a la basura, pero si quieres probar a grabarlos con otras estrategias, puedes usar el tutorial de mi firma, aunque no creo que consigas demasiado.
corp
8 respuestas