RMA Crucial Ballistix

Bueno tenía un par de modulos de 2gb Crucial Tracer Ballistix, la versión esa roja con leds, uno de ellos petó y hice el RMA del par, hasta aquí todo bien, tienen limited lifetime garanty y la verdad es que en poco más de una semana ya tenía un par nuevo de vuelta.

El problema es el par que me ha llegado, no me han enviado el mismo modelo, sino unos Ballistix sport, que creo que son inferiores, en el tema velociades, el aspecto físico no me importa nada.

Asumo que la letra pequeña debe decir que si no tienen más por estar descatalogado o algo te envian lo que tengan, pero me parece un detalle muy feo que podrían haber compensado enviandome el modulo que si funcionaba por ejemplo. Me petan sus modulos, tengo que pagar unos gastos de envío certificados a UK y me devuelven un producto inferior, un detalle podrian haber tenido.

¿creeis que la calidad de los modulos es muy inferior?
No creo que sean malas memorias, habría que ver frecuencia, latencias y voltajes de cada una para ver si son mejores o peores.
Las que tenía creo que eran CL4 y estas son CL5, no creo que sea una perdida de rendimiento muy notable pero, como digo, es el detalle.
Pues tienes razón. Cuando no tienen el mismo modelo tienen que enviarte uno equivalente o superior, pero nunca inferior.
Bueno, confirmado:

Thanks for your email.

As we no longer manufacture the ballistix tracer, we are replacing any faulty
ballsitix with the new ballistix sport.

Please let us know if we can offer additional assistance or advice.

Kind regards,

Decatalogadas, te jodes con un producto inferior.
Pero tampoco es que sean mucho más malas. Son prácticamente iguales.
ya, ya, dudo que note nada, pero pagar un envío certificado a UK por un producto defectuoso y que éncima te envien uno inferior no sienta bien.

Cierto es que podía haber sido peor, como tardar meses en recibirlo, pero bueno mejor me olvido.
6 respuestas