Criminal escribió:He activado lo de la verificación en 2 pasos, y he tenido que desactivarla tras ver como funciona.
Si la consola es para uso personal es una gran opción. Te manda un mensaje con un código al teléfono móvil y en un momento estás verificado. Pero si la consola es de uso familiar como es mi caso, no es práctico que me mande a mi el código si resulta que no estoy en casa y alguno de mis hijos quiere jugar online o descargarse alguna demo de la store. Sony debería plantearse otro sistema de doble seguridad porque este no es nada práctico.
No se supone que sólo te pide una vez por cada dispositivo ?
Yo cada vez que la enciendo, no me pide nada ...
Aunque no sea así, si cada persona de la familia tiene su cuenta de PSN, a cada uno le llegara el SMS a su movil ...
Y así ademas no se mezclan los saves, y en algunos juegos es hasta la unica forma de tener una partida por cada persona, pq solo tienen un slot de guardado.
Ademas, si las cuentas de tus hijos no tienen PLUS ni juegos comprados, las puedes tener sin problema sin verificación de 2 pasos, eso solo en la tuya que tengas como principal de la consola para que todos podais disfrutar de las ventajas del PLUS y los juegos comprados.