Robo de cuenta

Me acaban de joder la cuenta de psn
Me ha llegado un correo q ponía que se había cambiado el correo de inicio de sesión , pensaba q sería algún fake para pinchar
Pero no , era de Sony y al intentar entrar error
pongo para cambiar la contraseña y me dice q el correo no es válido
Ya está la tarjeta cancelada y el correo enviado a Sony
Mañana llamaré xa recuperarla
Pero manda pelotas q Te manden un correo y No sea de confirmación o algo
, Te lo cambian y punto
Manda cojones Sony
Activa la verificación en dos pasos y ya no te volverá a pasar.
Saludos.
vgllopis escribió:Me acaban de joder la cuenta de psn
Me ha llegado un correo q ponía que se había cambiado el correo de inicio de sesión , pensaba q sería algún fake para pinchar
Pero no , era de Sony y al intentar entrar error
pongo para cambiar la contraseña y me dice q el correo no es válido
Ya está la tarjeta cancelada y el correo enviado a Sony
Mañana llamaré xa recuperarla
Pero manda pelotas q Te manden un correo y No sea de confirmación o algo
, Te lo cambian y punto
Manda cojones Sony

¿Tenías una contraseña muy fácil en la cuenta psn o en el correo?

Yo en tu lugar cambiaría también la contraseña del correo con el que estabas registrado. No sea que te hayan robado la cuenta usando ese correo.
esto empieza a ser preocupante,no creeis?,tan facil es robar una cuenta?,salu2
Lo que yo no entiendo es que sabiendo como Sony es con estos temas, no se a qué esperáis para poner la verificación en dos pasos.
A muchos os molesta el que os envíen un sms, pero yo prefiero tener que perder algo de tiempo en cada login, y estar bien tranquilo.
De hecho justamente hoy estoy con la familia y al logearme en la ps4 de mi cuñado, ya me ha pedido el código. Y yo bien tranquilo que me siento ;)
@pomaniac La gente prefiere perder un par de días en que Sony le recupere la cuenta en vez de perder 1 minuto cada vez que hacen login en un sistema que no sea el suyo habitual
Plage escribió:@pomaniac La gente prefiere perder un par de días en que Sony le recupere la cuenta en vez de perder 1 minuto cada vez que hacen login en un sistema que no sea el suyo habitual

No lo niego, pero en ese caso que no pierdan el culo pidiendo consejo en un foro cuando tienen problemas con su cuenta, ya que lo han podido evitar y no les ha venido bien XD XD XD
Y no lo digo por este post en concreto, pero es que últimamente sólo se ven mensajes de este tipo.
@pomaniac El problema es ese, que te dan las herramientas y pasas de usar las y aun así el problema es Sony, que no niego que Sony tenga culpa de que se pueda robar tan fácil, pero si te dan una herramienta que lo evita y no la usas pues chico ajo y agua
Sinceramente es más el trastorno q el hecho en si
Pero al cambiar un correo de una cuenta w menos q necesites alguna verificación
Si saben q les han robado más de una v x la información
Cuando la recupere, pondré la verificación , no pensaba q esto pudiera pasar aún
En fin paciencia y desconexión
vgllopis escribió:Sinceramente es más el trastorno q el hecho en si
Pero al cambiar un correo de una cuenta w menos q necesites alguna verificación
Si saben q les han robado más de una v x la información
Cuando la recupere, pondré la verificación , no pensaba q esto pudiera pasar aún
En fin paciencia y desconexión

Yo por eso te he comentado lo de arriba. Sabiendo que el sistema de Sony es lamentable, repito lamentable, lo mejor que podeis/podemos hacer es usar la verificación. No hay más opciones.
Dicho esto, espero que puedas recuperar tu cuenta, por supuesto ;)
Me acaban de robar la cuenta tambien y han realizado un cargo al monedero antes de cambiarme el correo.
Ya he hecho la reclamación a paypal y a sony.
Ni confirmación de cambios ni hostias.
Yo llevo como un mes recibiendo correos a mi mail de intentos de cambiar la contraseña, y obviamente no le voy a dar [+risas] No sé que habrán visto en mi cuenta, pero precisamente dinero o juegos tengo más bien pocos... [+risas] En cualquier caso, es vergonzoso que tan fácilmente se pueda hackear una cuenta. Por si las moscas retiraré mis datos personales, porque no me fío un pelo. Estos de Sony...

Fijaos, esto en menos de una semana:
Imagen
El mío era de que se había cambiado el correo y era se Sony
De momento estoy llamando y me da que no curran
Hace un rato me decía q estaba fuera del horario
Y desde las 9'30 sale una francesa diciendo lo mismo
Así q me da q hoy no curran
capuxino escribió:Me acaban de robar la cuenta tambien y han realizado un cargo al monedero antes de cambiarme el correo.

[facepalm]
Otra cuenta baneada por reclamar a PayPal .
Plage escribió:@pomaniac La gente prefiere perder un par de días en que Sony le recupere la cuenta en vez de perder 1 minuto cada vez que hacen login en un sistema que no sea el suyo habitual

Si, pero luego estas 6 meses sin poder usarla como principal !!!!

Lo de los 2 pasos es lo mejor que ha hecho Sony en años !!!!!
nanoxxl escribió:
capuxino escribió:Me acaban de robar la cuenta tambien y han realizado un cargo al monedero antes de cambiarme el correo.

[facepalm]
Otra cuenta baneada por reclamar a PayPal .

Reclamaré lo que haga falta para que hagan las cosas bien.
A ver si ahora vamos a estar preocupados si nos banean por reclamar algo que es nuestro!!!
Ya seria la hostia Oooh
Finalmente curraban , pero empezaban más tarde
Ya tengo mi cuenta y con los 2 pasos activados
Con una serie de preguntas ya me la han dado , no han activado consolas ni hecho Transacciones les he dicho q me faciliten el otro correo y me ha dicho q no puede
En fin un tiempo perdido pero no ha sido nada
hilo_me-ha-cambiado-la-id-de-inicio-de-sesion_2194401

Teniendo este hilo, no entiendo por qué no lo usáis.
Saludos.
He activado lo de la verificación en 2 pasos, y he tenido que desactivarla tras ver como funciona.
Si la consola es para uso personal es una gran opción. Te manda un mensaje con un código al teléfono móvil y en un momento estás verificado. Pero si la consola es de uso familiar como es mi caso, no es práctico que me mande a mi el código si resulta que no estoy en casa y alguno de mis hijos quiere jugar online o descargarse alguna demo de la store. Sony debería plantearse otro sistema de doble seguridad porque este no es nada práctico.
Es que el problema no es hacer el login, el problema es que te cambien la contraseña y/o el correo, y ahi es donde deberia de estar la verificacion. Creo que deberian de tener una opcion especifica para solicitar un mail o SMS para cambiar el correo/contraseña, no un codigo para todo.
Criminal escribió:He activado lo de la verificación en 2 pasos, y he tenido que desactivarla tras ver como funciona.
Si la consola es para uso personal es una gran opción. Te manda un mensaje con un código al teléfono móvil y en un momento estás verificado. Pero si la consola es de uso familiar como es mi caso, no es práctico que me mande a mi el código si resulta que no estoy en casa y alguno de mis hijos quiere jugar online o descargarse alguna demo de la store. Sony debería plantearse otro sistema de doble seguridad porque este no es nada práctico.

Una vez logueado en psn, ya no te manda ningún sms por iniciar la cuenta en la ps4... otra cosa es que, según acabes de jugar, cierres la sesion PSN en ps4 de la cuenta, entonces si. No se si me explico..
A mi no me deja activar la verificación, al intentar activarlo y tras poner el código pone: "esta dirección de correo electrónico ya está asociada a un servicio del grupo sony" y ya no se que hacer :S,
@Criminal Pues que no cierren sesión, si te logueas con una cuenta, a no se que te desloguees, no te pide de nuevo el código, y te lo puedo asegurar al 100%
¿significa que sólo me pedirá verificar con sms la primera vez que la ps4 inicie sesión?
¿una vez apagada la consola y vuelta a encender no volverá a pedir la verificación por sms?, porque ese es el problema que le encuentro.
Plage escribió:@Criminal Pues que no cierren sesión, si te logueas con una cuenta, a no se que te desloguees, no te pide de nuevo el código, y te lo puedo asegurar al 100%

Si es como dices me parece cojonudo
A la tarde cuando la conecte lo veré
De ser así no sé xq no lo había hecho antes
Gracias !!
Criminal escribió:¿significa que sólo me pedirá verificar con sms la primera vez que la ps4 inicie sesión?
¿una vez apagada la consola y vuelta a encender no volverá a pedir la verificación por sms?, porque ese es el problema que le encuentro.

Solo te lo pide cuando te logueas, si no cierras sesión del PSN no te pide nada de nada, eso si, estoy suponiendo que sabes diferenciar entre usuario del psn y usuario de ps4
Plage escribió:
Criminal escribió:¿significa que sólo me pedirá verificar con sms la primera vez que la ps4 inicie sesión?

Solo te lo pide cuando te logueas, si no cierras sesión del PSN no te pide nada de nada, eso si, estoy suponiendo que sabes diferenciar entre usuario del psn y usuario de ps4

Exacto. Mientras no cierres la sesión de forma manual, solo te pedirá el código la primera vez.

Yo tambien tenia esta duda y al ver que no hay que poner el código cada vez que entras, no lo dude.

Saludos.
Ya me han devuelto la cuenta sin ningún problema :)
Por suerte no habian gastado nada del monedero
A mi me pone que mi correo es invalido para recuperar mi contraseña, pero en mi cuenta de correo no me llego nada sobre cambio de contraseña ni nada.
Criminal escribió:He activado lo de la verificación en 2 pasos, y he tenido que desactivarla tras ver como funciona.

No se supone que sólo te pide una vez por cada dispositivo ?
Yo cada vez que la enciendo, no me pide nada ...

Aunque no sea así, si cada persona de la familia tiene su cuenta de PSN, a cada uno le llegara el SMS a su movil ...
Y así ademas no se mezclan los saves, y en algunos juegos es hasta la unica forma de tener una partida por cada persona, pq solo tienen un slot de guardado.

Ademas, si las cuentas de tus hijos no tienen PLUS ni juegos comprados, las puedes tener sin problema sin verificación de 2 pasos, eso solo en la tuya que tengas como principal de la consola para que todos podais disfrutar de las ventajas del PLUS y los juegos comprados.
Yo tengo otro problema al respecto. Ya tengo la verificación activada en la PS4 pero cada día y a a menudo 2-3 veces al día recibo el siguiente texto: "La verificación en dos pasos de tu cuenta de Sony Entertainment Network está activada. Por favor, ve a http://idp.sn/device-password para crear una contraseña de configuración del dispositivo para tu dispositivo de Sony."

Ya tengo el proceso finalizado y no hay manera de que deje de mandar el sms. Lo único que se me ocurre es que tengo una ps3 en la sierra, y que deba hacerlo allí también para que me deje de dar la brasa...

Alguna idea?
Pues he perdido mi cuenta, me han pedido el correo con el que hice la cuenta originalmente, y francamente no lo recuerdo por que tengo muchos años con mi cuenta pero la mayoria del tiempo la tuve con el ultimo mail con el que ya no puedo entrar, tambien me pidieron el id de la consola con la que hice la cuenta pero es una ps3 que ya se me descompuso cuando trataron de hacerle reballing hace años y la tire a la basura. Adios a mis juegos, adios Sony no vuelvo a comprarle nada. [triston]
De verdad lo digo, sólo con los comentarios y casos de este hilo, no sé cómo la gente puede seguir haciéndole la pelota a Sony. Es muy grave lo que está sucediendo, hablamos de robo de cuentas, que no es moco de pavo, y seguimos riéndole las gracias a esta empresa. Me parece alucinante. La última PS4 que compro.
@cuervoxx La primera vez que leo que piden algo así, lo más normal es que te pidan el correo anterior y las últimas comprar para verificar que eres tu, llama de nuevo a ver si te lo coge otra persona y te da otra solución

@ithan_87 Los típicos comentarios de la gente que dice "eso a mi no me va a pasar", luego resulta que tienen una contraseña de risa y no tienen la verificación en dos pasos, que como ya dije, no digo que sony tenga que mejorar la seguridad, porque creo que no hay limite de intentos a la hora de poner el password mal, pero si te dan las herramientas para que no te pase nada o al menos los reduzca y la gente pasa de usarlos, pues apaga y vamonos
Plage escribió:@cuervoxx La primera vez que leo que piden algo así, lo más normal es que te pidan el correo anterior y las últimas comprar para verificar que eres tu, llama de nuevo a ver si te lo coge otra persona y te da otra solución

Acabo de ver en un correo donde decia el nombre de la cuenta de email anterior con la que tenia asignada la cuenta, solo que hay un problema, esa cuenta ya me la quito hotmail, la he vuelto a crear para ver si me funciona de ese modo, intentare ponerme en contacto de nuevo por chat. El problema que la cuenta es USA, en ese entonces me salia mejor comprar desde alla [carcajad]

Edit: Ya la he podido recuperar con el email con el que hice la cuenta originalmente, lo que no logro entender como paso lo de "email invalido", no veo ninguna transaccion rara, se me hace que fue la misma Sony.
Me acaba de llegar un SMS a mi movil con un codigo de verificación y no he sido yo. están intentando entrar en la mía,me imagino. Como hago para comunicarlo a Sony
@Rhandall Si tienes la verificación en 2 pasos es que han pillado tu contraseña, pero supuestamente no podrán entrar sin el código. De todas formas llama y quéjate a ver si se pongan las pilas con este tema porque vaya tela...

El problema es de Sony y punto, yo apenas toco la consola y uso contraseñas distintas en cada sitio y aún así me entraron hace una semana y cambiaron la ID. Desconocía la verificación a 2 pasos y ya está puesta pero manda huevos... Ni con la de Steam ni la de Xbox he tenido problemas en años ni nadie ha intentado entrar, pero aquí es un cachondeo...
metalacran escribió:@Rhandall Si tienes la verificación en 2 pasos es que han pillado tu contraseña, pero supuestamente no podrán entrar sin el código. De todas formas llama y quéjate a ver si se pongan las pilas con este tema porque vaya tela...

El problema es de Sony y punto, yo apenas toco la consola y uso contraseñas distintas en cada sitio y aún así me entraron hace una semana y cambiaron la ID. Desconocía la verificación a 2 pasos y ya está puesta pero manda huevos... Ni con la de Steam ni la de Xbox he tenido problemas en años ni nadie ha intentado entrar, pero aquí es un cachondeo...

Muchas gracias!!!

Qué númeor de teléfono hay que llamar?
Lazlow escribió:

Una vez logueado en psn, ya no te manda ningún sms por iniciar la cuenta en la ps4... otra cosa es que, según acabes de jugar, cierres la sesion PSN en ps4 de la cuenta, entonces si. No se si me explico..

Pues estaba confundido. Así sí que es verdaderamente util. Pensaba que cada inicio de sesión pediría la verificación por sms pero efectivamente sólo me lo ha pedido la primera vez, y ya llevo unos cuantos días de prueba.
Saludos, gracias, y feliz fin de año [beer]
El problema es como dice el compañero que no hay un limite de intentos en probar contraseñas usaran programas en el que cambiaran de contraseñas hasta que den con la correcta, que paso hace pocas semanas con yahoo que tenian millones de correos electronicos comprometidos, de esto no se libra hoy en dia casi nadie. Con los dos pasos te podrian sacar la clave pero el codigo que te manda a tu telefono no por ahora es una de las soluciones más efectivas.
pomaniac escribió:Lo que yo no entiendo es que sabiendo como Sony es con estos temas, no se a qué esperáis para poner la verificación en dos pasos.
A muchos os molesta el que os envíen un sms, pero yo prefiero tener que perder algo de tiempo en cada login, y estar bien tranquilo.
De hecho justamente hoy estoy con la familia y al logearme en la ps4 de mi cuñado, ya me ha pedido el código. Y yo bien tranquilo que me siento ;)

Interesante ¿podrías comentar el funcionamiento y una breve explicación?
VIKINGO escribió:
pomaniac escribió:Lo que yo no entiendo es que sabiendo como Sony es con estos temas, no se a qué esperáis para poner la verificación en dos pasos.

Interesante ¿podrías comentar el funcionamiento y una breve explicación?

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... ification/
41 respuestas