robo de cuenta

Wenas, hacia dias que no me conectaba a EOL y hoy me conecto y me encuentro la sorpresa de q alguien me ha abierto hilos con mi nombre. De momento he encontrado este:
http://www.elotrolado.net/hilo_peaso-de-truco-de-magia--donde-cono-mete-el-panuelo--_979973

no se si hay mas pero los buscaré, no he dicho mi contraseña a nadie y la he cambiado pero no me fio, si veis algún hilo con mi nombre fuera de feedback, manganime o en el hilo de catalans decidmelo por favor.

Gracias y a ver si podéis hacer algo

otro hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_Nuevo-mensaje-_979803
Supongo que ya sabes que desde tu perfil, puedes ver el histórico de todos los mensajes escritos por tu usuario..
lo hice, he encontrado solo dos hilos espero q no sean mas... cawento

Ese mensaje ha sido escrito desde una IP de orange, por si te sirve de ayuda
Quizas alguien se ha metio a usado tu ordenador y como las kookis no se suelen borrar....
te parecera una chorrada, pero le has cambiado la contraseña ya?
vpc1988 escribió:te parecera una chorrada, pero le has cambiado la contraseña ya?

oscuros escribió:(...)no he dicho mi contraseña a nadie y la he cambiado pero no me fio, (...)
¿Y con eso que logran? Es la cosa mas estupida del mundo.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Siempre es práctico tener dos cuentas.Una para lo seguro y otra para otros lugares.También es aconsejable tener ciertas cosas automatizadas para borrar información privada.

Adjuntos

Tal vez te hayas podido dejar la cuenta abierta en casa de un amigo/universidad/ciber/biblioteca...

Saludos [bye]
me conecté desde el cole pero cerré la sesion, además estos hilos se han abierto a las 12 de la noche, a esa hora en el colegio no hay nadie
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
oscuros escribió:me conecté desde el cole pero cerré la sesion, además estos hilos se han abierto a las 12 de la noche, a esa hora en el colegio no hay nadie

Si el ordenador guarda de una u otra forma las contraseñas, no creo que importe mucho eso.
los ordenadores del cole tan congelados, no se guardan contraseñas
y no hay alguna formas de que los admins cierren todas la sesiones e invaliden las cookies.

así sólo tendrás abierta la sesión tu con tu nueva pass
Una vez cambiada la contraseña todas las cookies anteriores quedan invalidadas.
de todos modos si las kukis kedan invalidadas y has cambiado la contraseña no tienes de que preocuparte
15 respuestas