robo en el coche...

pues eso, hoy salgo de la academia, en calle Doctor Fouquet y me han reventado la ventanilla triangular del coche.
Se han llevado el GPS y una caja de herramientas
Lo que mas me jode:
Que ha sido entre las 18 y las 21
Que ha sido a plena luz del dia
Que ha sido a 10m de mi academia( policia)
Que ha sido a 15m de un bar
Que habra sido un puto yonki de mierda hijo de la gran puta
Que sabe que tenia el GPS

Solo espero que pueda vender todo por lo maximo posible y que se meta un pico de heroina o coca y se muera
Joder vaya putadon... No hay ninguna camera de seguridad en la calle que pudo haber gravado el hurto?
Putada, al cuñado de mi hermano le abrieron el coche para robarle una misera chupa de cuero...
Alguna camara en la academia de policia? testigos?
Vaya tío lo siento, ¿no te cubrirá el seguro el gps?
Joder vaya mierda, así reviente el hijo puta.

Que ascazo, ni a 10 metros de una comisaría tienes el coche seguro ya...
el seguro no se hace cargo
no hay ninguna camara....
pero weno, ha joderse...
como alumno de CNP os aconsejo una cosa:
si un dia pillais a alguno robandoos el coche METEDLE UNA PALIZA, REZAD PARA QUE NO SE ACUERDE DE LA MATRICULA Y DEJARLE MEDIO MUERTO
No es rabia, es que si no te denuncia, te saca el dinero y encima antecedentes
Si el te roba como no tiene pasta, como es insolvente jamas ira a la carcel, jamas pagara y encima estara en la calle tan campante...asi va la ley
Al que roba le cortaba un dedo, asi hasta que decidiera cuantos dedos quiere tener
Menuda gentuza...y no hablo del yonki.
Skalan mira al chico le acaban de joder asik es normal que este alterado no creo que lo diga enserio se comprensivo ;)
zenit19 Créeme,soy el primero en entender que en situaciones de cabreo exacerbado soltemos lo primero que se nos venga a la boca.En ése caso no hay nada que disculpar,errar es humano.
Pero lo preocupante es cuando soltamos semejantes burradas y estupideces con plena conciencia,y el hecho de que el amigo riphone remarque que su barrabasada "no es fruto de la rabia",es la que me hace posicionarme tal cual lo hago.
Saludos.
rhipone escribió:como alumno de CNP os aconsejo una cosa:
si un dia pillais a alguno robandoos el coche METEDLE UNA PALIZA, REZAD PARA QUE NO SE ACUERDE DE LA MATRICULA Y DEJARLE MEDIO MUERTO
No es rabia, es que si no te denuncia, te saca el dinero y encima antecedentes
Si el te roba como no tiene pasta, como es insolvente jamas ira a la carcel, jamas pagara y encima estara en la calle tan campante...asi va la ley
Al que roba le cortaba un dedo, asi hasta que decidiera cuantos dedos quiere tener

CNP, serious business.
skalan escribió:zenit19 Créeme,soy el primero en entender que en situaciones de cabreo exacerbado soltemos lo primero que se nos venga a la boca.En ése caso no hay nada que disculpar,errar es humano.
Pero lo preocupante es cuando soltamos semejantes burradas y estupideces con plena conciencia,y el hecho de que el amigo riphone remarque que su barrabasada "no es fruto de la rabia",es la que me hace posicionarme tal cual lo hago.
Saludos.

Tienes toda la razón, pero creo que el que ha dicho la burrada y estupidez eres tú, cuando alguien roba y no es algo que sea comida en un supermercado sin mediar violencia alguna, únicamente para poder subsistir, siempre he dicho que la ley del talión debería hacerse efectiva, verías como a nadie se le ocurriría ir jodiendo coches ni atracando joyerías a punta de pistola, le cortas la mano y tanto a ese como a sus amigos se les quitarán las ganas de robarle a nadie.
skalan escribió:zenit19 Créeme,soy el primero en entender que en situaciones de cabreo exacerbado soltemos lo primero que se nos venga a la boca.En ése caso no hay nada que disculpar,errar es humano.
Saludos.

mira paso de discutir
a mi me han abierto el coche 4 veces y sabes que se puede hacer? NADA
al tio le trincan y que mas da, no puede pagar multa, no va a la carcel, no puedes hacerle mas que tenerle 24h en un calabozo y ale, a correr
pues mira, asi vive mas de uno, dedicandose a estos delitos porque no les hacen nada porque no pueden, mientras joden a muuucha gente( hay tios con 500 robos a sus espaldas) y no se les puede hacer nada mas que mirarles y soltarles
Pues entre que un tio vaya robando coches a diestro y siniestro a un tio que se lleva una paliza, por mi, que todos reciban esa paliza, ahora, lo mismo es mejor integrarlos en la sociedad porque al final la culpa es de la sociedad XD
Yo sere un burro y todo lo que quieras o querais, pero si alguien me da una solucion a este problema legal y que sea de verdad que la exponga
A mi nunca me han tocado el coche pero aun así comprendo tu postura, me imagino viendo alguien robándome en el coche y la paliza se la lleva de tal forma que no se acordara de donde le vienen las ostias, y si es un yonki mas fácil, paliza, lo metes al coche y los dejas en la otra punta de la ciudad medio en pelotas...
[quote="Lucy_Sky_Diam"...[/quote]
Eeeeenga chavalín,ya has soltado tu machada en el foro.Te tomas el ColaCao,y a dormir,que te cierran el internet...
Me imagino que a todos aquellos que todo lo solucionan "con una paliza,bla,bla,bla..." son unos mediaostias a los que los gitanos y los yonkis les robaban el bocadillo y el balón día si día también,y aquí vuelcan frustraciones...o eso,o...ayyyyyyyssssss.
Claro coño... que si, que no hay talante.

Si un pobre "ciudadano marginado" con un historial delictivo mas largo que tu brazo le revienta el coche a un ciudadano para robar cualquier tontería, el como buen democrata avanzado le afeará la conducta diciendo "chico malo, eso no se hace". El Yonki caerá en lagrimas de arrepentimiento, dejará las drogas y se irá de voluntario a una ONG a Afganistan para ayudar a los niños autistas.

¿Eso quieres hacernos creer?, pues mira, los que vivimos en el mundo DE VERDAD, y no en el mundo maravilloso del pequeño Pony sabemos que a esa escoria que corre por este país la protegen las leyes. Que hay IMPUNIDAD.

Que un menos que te robe el coche, lo reviente en un descampado tras usarlo con dos amiguitos suyos para violar, atropellar y quemar viva a alguna persona que conozcas, no les pasara NADA. Como mucho una pequeña temporada en algún centro donde le diran "niño malo eso no se hace", y luego saldrá a la calle para reirse en tu cara

Y eso OCURRE, el que no te haya pasado a ti nunca explica posiblemente que te parezca normal.

No voy a ser tan animal como para pedir que le amputen los dedos a los chorizos, pero si la gente ver normal que un delincuente, que un LADRON pueda ir reventando coches impunemente... que me lo explique, porque los daños que causa al bolsillo una "gracia" de uno de estos tarados suele ser bastante importante
skalan escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:...

Eeeeenga chavalín,ya has soltado tu machada en el foro.Te tomas el ColaCao,y a dormir,que te cierran el internet...
Me imagino que a todos aquellos que todo lo solucionan "con una paliza,bla,bla,bla..." son unos mediaostias a los que los gitanos y los yonkis les robaban el bocadillo y el balón día si día también,y aquí vuelcan frustraciones...o eso,o...ayyyyyyyssssss.

A mí nunca me han quitado el bocadillo ( y creo que no tengo media hostia... ) , tampoco he tenido nunca problemas con nadie, y sin embargo al que roba por hobbie no por necesidad, añado un +1 a lo que dicen Lucy_sky_diam y rhipone.

Con que derecho se ve a romper algo que es de otra persona y que se ha pegado sus muchas horas para poder conseguirlo ? Ninguno.
Por que sigue robando a diario ? Por que sabe que no le ha de pasar nada, SEGURO que LE DAN DE COMER y encima UN TECHO durante 24h.

Si yo se que por robar, me van a quitar la mano, créeme que me lo pienso más de dos veces en vez de ir a saco a por todo lo que vea, no se si seré raro, o subnormal viendo el resto de sociedad, pero vamos, aprecio más mi mano que 50 €.

A mí me abrieron el coche cuando fuí a la playa, al mes y medio de comprarlo, y cuanod volví y vi que me habían quitado el dvd portátil que me regaló la novia, un router, un punto de acceso, y dos o tres cosas más, me dieron ganas de encontrarlo, pero que tengo muy claro que si lo llego a encontrar, el tío no se baja del coche.... y no le quito solo la mano [enfado1] [+furioso]
(mensaje borrado)
Yo en mi coche nunca dejo nada de valor, el GPS siempre va conmigo.

Si me abrieran el coche, a mi lo que mas me molestaria sería el trastorno de arreglar lo que hayan jodido para abrirtelo, ya sea ventanilla o cerradura, ya que como digo, nunca llevo nada de valor dentro, solo dejo las gafas de sol, que no son caras y son graduadas, asi que tampoco es algo muy goloso, si fueran de marca o algo asi, si, pero siendo graduadas y normales como que pasan
rhipone escribió:pues eso, hoy salgo de la academia, en calle Doctor Fouquet y me han reventado la ventanilla triangular del coche.
Se han llevado el GPS y una caja de herramientas
Lo que mas me jode:
Que ha sido entre las 18 y las 21
Que ha sido a plena luz del dia
Que ha sido a 10m de mi academia( policia)
Que ha sido a 15m de un bar
Que habra sido un puto yonki de mierda hijo de la gran puta
Que sabe que tenia el GPS

Solo espero que pueda vender todo por lo maximo posible y que se meta un pico de heroina o coca y se muera

Lo que hago yo es no tener nada en el coche, solo llevo el ambientador, asi que siempre dejo la guantera abierta para que vean que no tengo nada, de momento nunca me han hecho nada.
Bueno, a mi me han abierto el coche de la misma manera 3 veces, y no me han robado más que unas fundas de unas gafas (y las gafas no estaban dentro), porque nunca dejo nada en el coche (ni gps, ni gafas... nada).

Se de sobra lo que molesta, pero yo siempre digo lo mismo, y es que prefiero no ver ni saber quien lo ha hecho, ya que el problema lo iba a terminar teniendo yo con la justicia de lo que iba a hacer.

Asi que lo mejor es pasar, dejar que el seguro te pague lo que tenga que pagarte, y aprender que en este mundo, hay mucho HdP.

Tampoco entiendo la postura de la gente que va de tolerante hiper mega chachi, no se dónde viviréis, pero espero que colguéis fotos del bonito arcoiris de vuestro planeta que debe verse cada mañana en vuestra ventana, porque parece que vivís en mundos de colores y conejitos saltarines.

Un saludo y para el autor del hilo, pasa del tema, que se que cuesta porque te han robado el GPS y tal, pero no te queda otra. Lo siento tio.
skalan escribió:Eeeeenga chavalín,ya has soltado tu machada en el foro.Te tomas el ColaCao,y a dormir,que te cierran el internet...

Solo tengo una palabra... yupiprogres, asi va España si esque no hay talante.
A mi me reventaron el cristal para no robarme nada. Abrieron la guantera pero no había nada de valor.
Ley de vagos y maleantes ya!!!!

Que es eso de que cualquiera pueda robar y tu no le pueras rebentar la cabeza y darle la vuelta a 3 o 4 articulaciones???...pensara alguno...

Bienvenidos a la democracia, bienvenidos al capitalismo...para cada molecula ha de existir una 'anti-molecula'
Pues yo estoy de acuerdo en darle alguna que otra ostia. Por que es lo que comentan, una pavo con un historial de tropocientos mil hurtos.
Llega a tu coche, coche que si no lo has comprado en la crisis mas de 14 y 15 mil € te ha costado. El seguro, que ya solo por decir que te han roto un cristal te miran mal y ya tienes miedo a que te quiten los "bonuses" de buen gran conductor.
Y todo eso pq un idiota no tiene nada que hacer ( o no quiere) y la manera mas facil es esa.
No quieren llevarse lo tuyo? pues que se lleven unas cuantas ostias... tanto que les gusta llevarse cosas.

P.D: Y si.. a mi tb me robaron el coche, bueno me rompieron la ventana... para que? para no llevarse nada... que eso jode mas aun.
Pues yo creo que todos los que no están a favor de partirle la cara al que ha robado o roto algo en tu coche es por que no les ha pasado.... que puede ser que haya alguna excepción, pero en su mayor parte creo que es por eso.
bueno gracias a todos por las respuestas
simplemente decir que los que dicen que me paso con mis palabras que me manden por mp la direccio de do de dejen el coche y el modelo y matricula qie yo se lo reviento y a ver que sienten o su casa y le hago lo mismo para robar 100€ y que le cueste repararlo 3 veces mas.
pero vamos asi esta la ley y hay que joderse,gente robando sin cargos y nosotros currando para pagarles las reinserciones.
A mi lo que me parece ya triste y de chiste es que pensemos que "no hay que dejar nada de valor dentro del coche", como si el dejarte algo TUYO, comprado con TU DINERO y con TU ESFUERZO sea un delito... claro coño, si es que vamos provocando a los chorizos....

Tanta idiotez de tolerancia con ladrones y delincuentes, tanto meapilismo chupiprogre de "pobre chico... es que la sociedad bla bla bla... no es culpa suya"... vamos, tanto ver "normal" que la culpa es TUYA por dejar algo dentro de TU PUTO COCHE ya me pone enfermo

Vamos, que parecemos un rebaño de gilipollas. Os puedo asegurar que en otros paises, a los chorizos no se les permite un historial como el de España, y que en muchos otros paises esa mentalidad de "la culpa es tuya por dejar algo dentro del coche" les sonaría a chiste, pero no, NO ES NORMAL

Al imbecil que pillen robando algo, a picar piedra hasta pagar lo robado. Si destroza algo, a picar hasta pagar lo destrozado, y NO HAY MAS. Eso se llama hacerte responsable de tus actos. Pero no... aqui propones eso, y eres un facha.

Mejor lo dejamos, que aun nos ganaremos otro ban por decir lo que se piensa
Orbatos_II escribió:A mi lo que me parece ya triste y de chiste es que pensemos que "no hay que dejar nada de valor dentro del coche", como si el dejarte algo TUYO, comprado con TU DINERO y con TU ESFUERZO sea un delito... claro coño, si es que vamos provocando a los chorizos....

Tanta idiotez de tolerancia con ladrones y delincuentes, tanto meapilismo chupiprogre de "pobre chico... es que la sociedad bla bla bla... no es culpa suya"... vamos, tanto ver "normal" que la culpa es TUYA por dejar algo dentro de TU PUTO COCHE ya me pone enfermo

Vamos, que parecemos un rebaño de gilipollas. Os puedo asegurar que en otros paises, a los chorizos no se les permite un historial como el de España, y que en muchos otros paises esa mentalidad de "la culpa es tuya por dejar algo dentro del coche" les sonaría a chiste, pero no, NO ES NORMAL

Al imbecil que pillen robando algo, a picar piedra hasta pagar lo robado. Si destroza algo, a picar hasta pagar lo destrozado, y NO HAY MAS. Eso se llama hacerte responsable de tus actos. Pero no... aqui propones eso, y eres un facha.

Así se habla coño, hay en casos como este que al yonki, gitano o lo que coño sea ni se les va buscar ni se les va juzgar eso si que no le piye yo en mi coche que se ha buscado la ostia y luego ya que juzgue el si el palo en las costillas que se lleva le renta por ladrón-
Orbatos_II escribió:A mi lo que me parece ya triste y de chiste es que pensemos que "no hay que dejar nada de valor dentro del coche", como si el dejarte algo TUYO, comprado con TU DINERO y con TU ESFUERZO sea un delito... claro coño, si es que vamos provocando a los chorizos....

Ya, bueno, pero el hecho es que a los que no dejamos nada no nos roban nada de valor. Y vale, muy bonito, sí, tenemos todo el derecho del mundo a dejar la radio, el GPS y cualquier cosa que nos dé la gana en el coche, que para eso es nuestro, pero mira, yo prefiero que el seguro se encargue de la reparación de la puerta/cerradura a que el seguro pague eso, y yo tenga que comprarme una radio y un GPS nuevos.

Y sí, hace poco (un mes aprox.) me abrieron el coche. Hace unos 6 meses que lo tengo, no es nuevo, pero fue mi primer robo. Me jodieron la cerradura, revolvieron todo, pero lo único que llevo dentro es un par de zapatillas, un cable para conectar el mp3 a la radio, los papeles del coche, dos ratas del IKEA, un carrito, un rollo de papel y las fundas que aún no le he puesto a los asientos. Obviamente, no se llevaron nada... Pero si hubiese dejado la carcasa de la radio dentro probablemente no solo me habrían robado la carcasa, sino también la radio entera... Y habría tenido que comprar una nueva. Llevándome todo lo de valor, solamente me ha costado 5 días en el taller.
rhipone escribió:bueno gracias a todos por las respuestas
simplemente decir que los que dicen que me paso con mis palabras que me manden por mp la direccio de do de dejen el coche y el modelo y matricula qie yo se lo reviento y a ver que sienten o su casa y le hago lo mismo para robar 100€ y que le cueste repararlo 3 veces mas.
pero vamos asi esta la ley y hay que joderse,gente robando sin cargos y nosotros currando para pagarles las reinserciones.

¿Pero de verdad tú estudias para poli o para ser un híbrido de Charles Bronson y Poli Diaz?

Porque joer... que diga esas cosas un anónimo, aún podría aceptarlo (aunque no coincida con ello). Pero que lo diga un supuesto futuro agente... anda ya. No me creo nada. Tú aún estás en la ESO, ¿verdad?

Oye. Que nada. Lamento que te hayan levantado tu precioso GPS. Pero joer. Un poquito de por favor. Luego se quejan en el Cuerpo de la mala prensa que tienen..
pues si, y espero entrar este año tan jodido, asi que no soy un descerebrado que no sabe lo que quiere y se mete porque si
una cosa es que quiera ser policia, y otra es mi opinion y si quieres pregunta a cualquier policia a ver que te dice de cuando te roban, te entran en casa, te roban el coche...y estan ahi, ya veras que todos te diran lo mismo "zurrales y tiralos por ahi"
porque la policia no puede hacer nada de nada, y no es mala imagen, porque una cosa es lo que haga en mi tiempo libre y otra cuando este de servicio
yo de servicio se que puedo y no puedo hacer y fuera de ello lo que debo y no debo hacer
y lo que me jode no es el GPS, que al fin y al cabo son 4 duros, sino el hecho de que una persona te reviente una ventanilla, se meta, se lleve lo que quiera, abra el maletero, se lleve lo que quiera, se largue a plena luz del dia, en una calle centrica y que NADIE LO VEA, NADIE AVISE Y LA GENTE PASE DE IMPLICARSE
He visto a gente pegar palizas a otros y como 50 personas mirando, y asi van las cosas
yo lo tengo claro, si no entro a policia me hare delincuente, sabiendo lo que se de la constitucion, del codigo penal y del codigo civil se que puedo hincharme a robar que no va a pasarme naaaaada de nada, y lo unico que conseguire es que la gente este mas asqueada con este pais y sus leyes.
es asi de triste, pero mientras esto no cambie los delincuentes robaran, nadie hace nada y viven tan felices.
Asi que no me digas que si estoy en la ESO o mierdas asi, porque yo quiero ser policia desde siempre, pero por desgracia no he podido presentarme antes, sino ya lo seria, pero la vida viene como viene, y repito, no me jode el GPS, me jode que lo hagan tan impunemente, haya gente que les defienda y haya gente que lo vea y nadie avise a nadie, cuando yo cuando veo un coche mal cerrado, una ventanilla bajada, un cristal reventado llamo a la policia, porque esa persona se ha podido despistar y oye, a mi no me gusta que me roben, supongo que a los demas tampoco

Eso es lo que pienso yo!
¿Como que por ser insolventes no pueden pagar? Nada, a hacer trabajos sociales por el valor de lo robado/roto.
Que no hay trabajo? Vaya si hay... montones de cosas que nadie quiere hacer, y encima, por ir de "listillos", lo harán "de gratis".

Es como si vas en coche y se te estampa un tío que no tiene seguro... ¿que culpa voy a tener yo?

No estoy a favor de la violencia, y menos tan abiertamente, aunque si me encontrara en la situación, no se que haría del arrebato que me entraría... Lo que está claro es que la Ley tiene que cambiar, que tiene que fomentar la seguridad ciudadana, que debe fomentar la confianza...

NO PUEDE SER QUE NO PUEDA DEJAR MIS COSAS, EN MI COCHE POR MIEDO. No puede ser que no pueda dejar el coche en la calle por miedo a que nadie se haga responsable de esos daños...

Un saludo!

--PAU7--
Y al loro, que no sea morico o lo que sea. Que encima te buscan la vuelta y sales perdiendo el doble. Y si le tocas, se mete derechos humanos y todo cristo. Nos hace a nosotros lo mismo, y nos escupe y te dicen: Va que no ha sido nada. Ale ale ale.
Y mas de uno ( me incluyo ) en que le gustaria que hubiera carta blanca a la policia para pillar a los chorizos y aporrearles y dejarlos echos un asco para que no lo hagan mas y se busquen la vida honradamente.
Y no meterlos en el calabozo, que en vez de la carcel/calabozo es una puta guarderia.
rhipone, lo siento por lo que te ha sucedido. Yo sé que es lo que te roben y al fin al cabo te rompen medio coche para cojerte unas mierdas de linterna y unas gafas de sol.
skalan escribió:Imagen

EOL crew.

Imagen

Asi ves tu el mundo
Una cosa es pretender partirles las piernas a semejantes mamarrachos... obviamente el que vive en el mundo de la gominola en la calle de la piruleta os afeara vuestra violencia... a los inadaptados sociales hay que darles un beso con lengua a tornillo hasta el exofago y luego afearles su incivica conducta impropia del pais de Pin y Pom, etc.... pero no es esa la cuestión, la cuestión es otra

La cuestión real es la indefensión PLENA del ciudadano de a pie. Del currito que paga sus impuestos, hipoteca, etc... del que curra todos los días y ve como un hijo de padre desconocido no solo se permite reventarte el cristal del coche jodiendote el sueldo de una semana (con suerte), sino que encima debe en nombre de la alianza de civilizaciones ser comprensivo con el caballerete en cuestión. Caso de no hacerlo, es un malvado nazi con correajes o un chulito de internet... manga cojones oiga.

Lo único que pide la gente es algo tan sencillo como JUSTICIA. El que la haga, que la pague, si lo trincan que se joda y que PAGUE de forma REALMENTE PROPORCIONAL AL MAL QUE HACE

No creo que sea pedir algo muy exagerado, pero en este pais donde se ha pasado de una dictadura militar, a una dictadura del pijoprogre con gafas rosas que pretende arreglar el mundo a base de poner el culo y de dar besitos al cani mascachapas de turno que te revienta los cristales para vender lo que encuentre dentro para pagarse el gramito de coca para llevarse al catre a la Yessi de turno... pues como que no oiga

Que no... que somos gilipollas, y mucho. En otros paises, y no hablo de Africa, sino en paises del PRIMER MUNDO (Y España queda lejos de eso) a los delincuentes se les castiga. Un delincuente es un parasito de la sociedad, y si la hace, que la pague y aprenda del error, y si no aprende... pues otra vez, hasta que aprenda

Se ve que pedir eso, es ser primo de Hitler... tendre que revisar quieres eran los hermanos de mis padres... nunca se sabe
+1
Mirad, solo iros a Irlanda( a Dublin amos), estuve un fin de semana, pues vi como actuaba la policia dos veces.
Una un tio salio corriendo con 3 latas de cerveza( robadas) y el dueño detras, llego un policia, se cruzo 3 carriles en direccion contraria,se subieron a la acera y se pusieron delante del tio y lo cogieron.
Ahora muchos pensareis que es una locura pasar 3 carriles y subirse, pero es que alli la gente cuando ve una sirena para o reduce y ve para donde va y la gente en la acera igual, saben que esas personas( policias) no estan para darse paseos, sino para atender a robos, a peleas o denuncias importantes( para cada uno) y no para pedir papeles, o tonterias asi que parece que es lo que importa aqui.
En España llega un policia a un borracho y el borracho le vacila, le dice lo que quiere y ale, y los canis igual, y todos los que no sienten un minimo de respeto.

El otro caso fue una pelea. Se empezaron a dar y a los 20seg habia 4 coches de la secreta, se bajaron, trincaron a los que se estaban dando y al coche a comisaria.
Aqui se paran, miran, preguntan...al final nada de nada, porque quien va a denunciar...nadie, si son los dos culpables...
El poder de la policia en España es de risa, y encima van segun les pide el gobierno( que si mas presencia en las calles, que si mas en las comisarias, que si mas por las mañanas, que si menos por la noche...)

Pero amos, lo de los delincuentes hay que arreglarlo, porque el problema no es que me robes 1€ o 1000€, sino que desde ese euro hasta esos mil son mios, y lo recalco MIOS, y no tuyos, los he ganado YO y tu solo vienes a joder...
Pero weno, ya he mirado una alarma que me avisa, solo espero que si me pasa el tio corra mas que yo, porque viendo lo visto nadie va a llamar a la policia si le cojo

Algunos, está claro, nacieron con buzón de correos en lugar de boca (o atún triturado en lugar de cerebro)...

Por cierto, mantengo lo dicho, porque lo que has hecho únicamente, y neciamente, ha sido sólo atacarme... gran argumento, erudito de la paz ;)

rhipone escribió:
Saludos.

mira paso de discutir
a mi me han abierto el coche 4 veces y sabes que se puede hacer? NADA
al tio le trincan y que mas da, no puede pagar multa, no va a la carcel, no puedes hacerle mas que tenerle 24h en un calabozo y ale, a correr
pues mira, asi vive mas de uno, dedicandose a estos delitos porque no les hacen nada porque no pueden, mientras joden a muuucha gente( hay tios con 500 robos a sus espaldas) y no se les puede hacer nada mas que mirarles y soltarles
Pues entre que un tio vaya robando coches a diestro y siniestro a un tio que se lleva una paliza, por mi, que todos reciban esa paliza, ahora, lo mismo es mejor integrarlos en la sociedad porque al final la culpa es de la sociedad XD
Yo sere un burro y todo lo que quieras o querais, pero si alguien me da una solucion a este problema legal y que sea de verdad que la exponga

Hombre, dado que a nadie le van a cortar la mano hoy en día, podría mejorarse la ley si se acumulara el valor de lo que han robado, ya que el principal problema es que al ser hurto no hay robo, así cuando llegase a los... ¿300€? se les podría meter un buen puro para que dejaran de tocar los cojones al personal...
Orbatos_II escribió:[...]

Orbatos_II, por lo general leo tus opiniones con interés, porque aunque estamos en polos opuestos en lo que se refiere a multitud de cuestiones, siempre cabe la posibilidad de encontrar algún argumento interesante o una idea curiosa en tus exposiciones, para qué negarlo.

Pero esos comentarios viscerales, espumeantes, absurdos y reiterados, con expresiones como "meapilismo chupiprogre", o con referencias totalmente gratuitas como lo de la alianza de civilizaciones o gilipolladas de ese calibre, te retratan y ponen en evidencia, al menos para mí, que al final no eres más que otro burdo manipulador que quiere aprovechar cualquier cuestión (en este caso lo relajado que es nuestro sistema penal) para intentar adoctrinar con las cantinelas de siempre, como un mal clon de esos amargaos faltones de Intereconomía. Porque ya me dirás tú qué pinta todo eso en este hilo.

En fin. Que igual en tu mundo de chupachups particular, nuestro código penal durante los 8 años que gobernó el PP era distinto al actual, menos "chupiprogre". No sé. O igual es que estás a punto de convertirte en un trolete politizado.

Yo qué sé.
Deschamps escribió:

Orbatos_II, por lo general leo tus opiniones con interés, porque aunque estamos en polos opuestos en lo que se refiere a multitud de cuestiones, siempre cabe la posibilidad de encontrar algún argumento interesante o una idea curiosa en tus exposiciones, para qué negarlo.

Pero esos comentarios viscerales, espumeantes, absurdos y reiterados, con expresiones como "meapilismo chupiprogre", o con referencias totalmente gratuitas como lo de la alianza de civilizaciones o gilipolladas de ese calibre, te retratan y ponen en evidencia, al menos para mí, que al final no eres más que otro burdo manipulador que quiere aprovechar cualquier cuestión (en este caso lo relajado que es nuestro sistema penal) para intentar adoctrinar con las cantinelas de siempre, como un mal clon de esos amargaos faltones de Intereconomía. Porque ya me dirás tú qué pinta todo eso en este hilo.

En fin. Que igual en tu mundo de chupachups particular, nuestro cçopido penal con los 8 años de PP era distinto al actual. No sé. O igual es que estás a punto de convertirte en un trolete politizado.

Yo qué sé.

que tendra que ver una cosa con otra
a ver no creo que el haya usado este post para lo que dices, del mismo modo puedo decir lo mismo de los que nos han insuntado con perlitas que son dignas de recordar cual libro de prestigio inconmensural...porque a mi en este post me han dicho de todo
yo solo digo que poca gente es capaz de decir los comentarios de algunos cuando les roban, normalmente el que dice "reinsertar" cuando le roban dice "asesinar" porque somos asi, yo al menos voy de cara y te digo que por mi, si roban a pagarlo( trabajos para la comunidad, trabajos forzados o lo que sea); si matan, carcel con trabajos, pero carcel de estar jodido, no de cursitos, manualidades ni mierdas, que tu eres muy consciente de lo que has hecho.
pero vamos, si da igual, al que le han robado es a mi
skalan escribió:Menuda gentuza...y no hablo del yonki.

+10000000000000000000
Deschamps escribió:

En fin. Que igual en tu mundo de chupachups particular, nuestro código penal durante los 8 años que gobernó el PP era distinto al actual, menos "chupiprogre". No sé. O igual es que estás a punto de convertirte en un trolete politizado.

Yo qué sé.

Lamento que te veas identificado con determinados términos, con los que estoy seguro que no comulgas.

Había puesto aquí algunas aclaraciones, pero no importa... mejor las borro

PD. Fín del asunto para mi. Si quieres comentarme algo, mostrar desacuerdo, insultarme amablemente o cualquier otro asunto, por privado. El Rincón NO es un foro de política, no me apetece que me pateen por no dar vivas a Stalin. Si te sientes molesto o insultado... reporta e ignora, para lo demás privado
Orbatos_II escribió:[...] El Rincón NO es un foro de política [...]

Gracias. Sabía que pillarías el fondo de mi mensaje, y reconozco que he usado un tono excesivamente agresivo e incluso faltón. Mis disculpas por ello.
pendiente45 escribió:
skalan escribió:Menuda gentuza...y no hablo del yonki.

+10000000000000000000

Me gustaria ver a los dos cuando os robasen algo, a ver como reaccionaríais, seguro que pararíais al ladron y le dais 50€ para que se beba un par de copas y coma bien por un dia no? [oki]

Lo que hay que leer Imagen
Fartis escribió:
Lo que hay que leer Imagen

Pues según algunos, hay que afearle la conducta, interesarnos por su salud, ver si nos roba por vicio, o por necesidad. Ya sabes... tiene 8 hijos con anemia y 9 hijas con tisis, y como vendiendo sangre no saca para mantenerlos a todos pues tiene "que de roba". Llegado este punto estais abrazados derramando lagrimones llorando moco tendido. Notas como el chorizo te toca el culo... pero hombre... despues de tanta desgracia ¿acaso te opondras a que el pobre se desahoge?. Le daras lo que tengas en la cartera y te ofreceras en que te acompañe al cajero por si necesita algo de dinero extra. Llegado el caso puedes ofrecerte a avalarlo en algún prestamo de esos de "Cofidis". No olvides darle el gps o lo que lleves en la guantera, que el es un necesitado ahogado por la presión del capitalismo, y tu un maldito plutocrata opresor desde el momento en que eres parte de la maquinaria asesina capitalista por ir a currar cada día. La complicidad no es excusa, eres culpable

Y bueno... como le levantes la mano... entonces lo tuyo ya es punible con paseillo y paredon. Posiblemente seas descendiente de Hitler, que como todos sabemos se escapo del final de la guerra afeitandose el bigote y comprandose un chalet en Marbella. En realidad eres adoptado... lo que nadie te lo había dicho hasta ahora [+risas]

¡ Ah !... los condones corren de tu cuenta
maxif está baneado por "troll reiterado"
toca ir a la comisaria a hacer la denuncia o a joderse.
maxif escribió:toca ir a la comisaria a hacer la denuncia o a joderse.

yo creo que lo que toca es una reforma integral y radical de los delitos menores, ya que sales impune de todos ellos
simplemente trabajos forzados para pagar el estropicio, reincidencia que tenga condena de carcel y asi podemos ir eliminando a gentuza de las calles y metiendoles en lugares con otros como ellos para que se sientan agusto e identificados, asi no podran decir que es la sociedad que los margina
El LSD es malo, y postear bajo sus efectos también. O eso, o los piojosos hippies no estaban tan extintos como pensaba.
Que un par de dientes podridos o un par de huesos rotos de un yonki valen más que un GPS, teorícamente si. En la práctica, la verdad es que no. No se que les hizo meterse el primer pico de heroína y ni me importa, yo no tengo por que pagar sus traumas. Pero más asco me dan aún los relativistas que los defienden. A este paso que vamos a decir a una chica a la que después de ser violada pide la castración química? No seas así mujer, lo que se lava se estrena, y si te vuelve a pasar, relájate y disfruta pero no te cabrees que no es de personas civilizadas...
Lo gracioso de esto es que los mismos que se tiran de los pelos por que la gente esta hasta la polla y pida justicia "extra" son los que defienden una ley de violencia de genero discriminatoria y anticonstitucional.
Yo aquí lo que veo es un problema de bineuronalidad.

- Caso 1 - Pillo a un yonki robándome mi GPS:

Neurona 1 - Lo apalizo hasta la muerte.
Neurona 2 - Lo invito a mi casa a cenar y que se tire a mi mujer.

No dais pa mas....

Claro,que también hay otra opción:
Imagen
62 respuestas
1, 2