› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
rhipone escribió:como alumno de CNP os aconsejo una cosa:
si un dia pillais a alguno robandoos el coche METEDLE UNA PALIZA, REZAD PARA QUE NO SE ACUERDE DE LA MATRICULA Y DEJARLE MEDIO MUERTO
No es rabia, es que si no te denuncia, te saca el dinero y encima antecedentes
Si el te roba como no tiene pasta, como es insolvente jamas ira a la carcel, jamas pagara y encima estara en la calle tan campante...asi va la ley
Al que roba le cortaba un dedo, asi hasta que decidiera cuantos dedos quiere tener
skalan escribió:zenit19 Créeme,soy el primero en entender que en situaciones de cabreo exacerbado soltemos lo primero que se nos venga a la boca.En ése caso no hay nada que disculpar,errar es humano.
Pero lo preocupante es cuando soltamos semejantes burradas y estupideces con plena conciencia,y el hecho de que el amigo riphone remarque que su barrabasada "no es fruto de la rabia",es la que me hace posicionarme tal cual lo hago.
Saludos.
skalan escribió:zenit19 Créeme,soy el primero en entender que en situaciones de cabreo exacerbado soltemos lo primero que se nos venga a la boca.En ése caso no hay nada que disculpar,errar es humano.
Pero lo preocupante es cuando soltamos semejantes burradas y estupideces con plena conciencia,y el hecho de que el amigo riphone remarque que su barrabasada "no es fruto de la rabia",es la que me hace posicionarme tal cual lo hago.
Saludos.
skalan escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:...
Eeeeenga chavalín,ya has soltado tu machada en el foro.Te tomas el ColaCao,y a dormir,que te cierran el internet...
Me imagino que a todos aquellos que todo lo solucionan "con una paliza,bla,bla,bla..." son unos mediaostias a los que los gitanos y los yonkis les robaban el bocadillo y el balón día si día también,y aquí vuelcan frustraciones...o eso,o...ayyyyyyyssssss.
rhipone escribió:pues eso, hoy salgo de la academia, en calle Doctor Fouquet y me han reventado la ventanilla triangular del coche.
Se han llevado el GPS y una caja de herramientas
Lo que mas me jode:
Que ha sido entre las 18 y las 21
Que ha sido a plena luz del dia
Que ha sido a 10m de mi academia( policia)
Que ha sido a 15m de un bar
Que habra sido un puto yonki de mierda hijo de la gran puta
Que sabe que tenia el GPS
Solo espero que pueda vender todo por lo maximo posible y que se meta un pico de heroina o coca y se muera
skalan escribió:Eeeeenga chavalín,ya has soltado tu machada en el foro.Te tomas el ColaCao,y a dormir,que te cierran el internet...
Me imagino que a todos aquellos que todo lo solucionan "con una paliza,bla,bla,bla..." son unos mediaostias a los que los gitanos y los yonkis les robaban el bocadillo y el balón día si día también,y aquí vuelcan frustraciones...o eso,o...ayyyyyyyssssss.
Orbatos_II escribió:A mi lo que me parece ya triste y de chiste es que pensemos que "no hay que dejar nada de valor dentro del coche", como si el dejarte algo TUYO, comprado con TU DINERO y con TU ESFUERZO sea un delito... claro coño, si es que vamos provocando a los chorizos....
Tanta idiotez de tolerancia con ladrones y delincuentes, tanto meapilismo chupiprogre de "pobre chico... es que la sociedad bla bla bla... no es culpa suya"... vamos, tanto ver "normal" que la culpa es TUYA por dejar algo dentro de TU PUTO COCHE ya me pone enfermo
Vamos, que parecemos un rebaño de gilipollas. Os puedo asegurar que en otros paises, a los chorizos no se les permite un historial como el de España, y que en muchos otros paises esa mentalidad de "la culpa es tuya por dejar algo dentro del coche" les sonaría a chiste, pero no, NO ES NORMAL
Al imbecil que pillen robando algo, a picar piedra hasta pagar lo robado. Si destroza algo, a picar hasta pagar lo destrozado, y NO HAY MAS. Eso se llama hacerte responsable de tus actos. Pero no... aqui propones eso, y eres un facha.
Mejor lo dejamos, que aun nos ganaremos otro ban por decir lo que se piensa
Orbatos_II escribió:A mi lo que me parece ya triste y de chiste es que pensemos que "no hay que dejar nada de valor dentro del coche", como si el dejarte algo TUYO, comprado con TU DINERO y con TU ESFUERZO sea un delito... claro coño, si es que vamos provocando a los chorizos....
Tanta idiotez de tolerancia con ladrones y delincuentes, tanto meapilismo chupiprogre de "pobre chico... es que la sociedad bla bla bla... no es culpa suya"... vamos, tanto ver "normal" que la culpa es TUYA por dejar algo dentro de TU PUTO COCHE ya me pone enfermo
Vamos, que parecemos un rebaño de gilipollas. Os puedo asegurar que en otros paises, a los chorizos no se les permite un historial como el de España, y que en muchos otros paises esa mentalidad de "la culpa es tuya por dejar algo dentro del coche" les sonaría a chiste, pero no, NO ES NORMAL
Al imbecil que pillen robando algo, a picar piedra hasta pagar lo robado. Si destroza algo, a picar hasta pagar lo destrozado, y NO HAY MAS. Eso se llama hacerte responsable de tus actos. Pero no... aqui propones eso, y eres un facha.
rhipone escribió:bueno gracias a todos por las respuestas
simplemente decir que los que dicen que me paso con mis palabras que me manden por mp la direccio de do de dejen el coche y el modelo y matricula qie yo se lo reviento y a ver que sienten o su casa y le hago lo mismo para robar 100€ y que le cueste repararlo 3 veces mas.
pero vamos asi esta la ley y hay que joderse,gente robando sin cargos y nosotros currando para pagarles las reinserciones.
Eeeeenga chavalín,ya has soltado tu machada en el foro.Te tomas el ColaCao,y a dormir,que te cierran el internet...
rhipone escribió:skalan escribió:zenit19 Créeme,soy el primero en entender que en situaciones de cabreo exacerbado soltemos lo primero que se nos venga a la boca.En ése caso no hay nada que disculpar,errar es humano.
Saludos.
mira paso de discutir
a mi me han abierto el coche 4 veces y sabes que se puede hacer? NADA
al tio le trincan y que mas da, no puede pagar multa, no va a la carcel, no puedes hacerle mas que tenerle 24h en un calabozo y ale, a correr
pues mira, asi vive mas de uno, dedicandose a estos delitos porque no les hacen nada porque no pueden, mientras joden a muuucha gente( hay tios con 500 robos a sus espaldas) y no se les puede hacer nada mas que mirarles y soltarles
Pues entre que un tio vaya robando coches a diestro y siniestro a un tio que se lleva una paliza, por mi, que todos reciban esa paliza, ahora, lo mismo es mejor integrarlos en la sociedad porque al final la culpa es de la sociedad
Yo sere un burro y todo lo que quieras o querais, pero si alguien me da una solucion a este problema legal y que sea de verdad que la exponga
Orbatos_II escribió:[...]
Deschamps escribió:Orbatos_II escribió:[...]
Orbatos_II, por lo general leo tus opiniones con interés, porque aunque estamos en polos opuestos en lo que se refiere a multitud de cuestiones, siempre cabe la posibilidad de encontrar algún argumento interesante o una idea curiosa en tus exposiciones, para qué negarlo.
Pero esos comentarios viscerales, espumeantes, absurdos y reiterados, con expresiones como "meapilismo chupiprogre", o con referencias totalmente gratuitas como lo de la alianza de civilizaciones o gilipolladas de ese calibre, te retratan y ponen en evidencia, al menos para mí, que al final no eres más que otro burdo manipulador que quiere aprovechar cualquier cuestión (en este caso lo relajado que es nuestro sistema penal) para intentar adoctrinar con las cantinelas de siempre, como un mal clon de esos amargaos faltones de Intereconomía. Porque ya me dirás tú qué pinta todo eso en este hilo.
En fin. Que igual en tu mundo de chupachups particular, nuestro cçopido penal con los 8 años de PP era distinto al actual. No sé. O igual es que estás a punto de convertirte en un trolete politizado.
Yo qué sé.
Deschamps escribió:Orbatos_II escribió:[...]
Orbatos_II, por lo general leo tus opiniones con interés, porque aunque estamos en polos opuestos en lo que se refiere a multitud de cuestiones, siempre cabe la posibilidad de encontrar algún argumento interesante o una idea curiosa en tus exposiciones, para qué negarlo.
Pero esos comentarios viscerales, espumeantes, absurdos y reiterados, con expresiones como "meapilismo chupiprogre", o con referencias totalmente gratuitas como lo de la alianza de civilizaciones o gilipolladas de ese calibre, te retratan y ponen en evidencia, al menos para mí, que al final no eres más que otro burdo manipulador que quiere aprovechar cualquier cuestión (en este caso lo relajado que es nuestro sistema penal) para intentar adoctrinar con las cantinelas de siempre, como un mal clon de esos amargaos faltones de Intereconomía. Porque ya me dirás tú qué pinta todo eso en este hilo.
En fin. Que igual en tu mundo de chupachups particular, nuestro código penal durante los 8 años que gobernó el PP era distinto al actual, menos "chupiprogre". No sé. O igual es que estás a punto de convertirte en un trolete politizado.
Yo qué sé.
Orbatos_II escribió:[...] El Rincón NO es un foro de política [...]
pendiente45 escribió:skalan escribió:Menuda gentuza...y no hablo del yonki.
+10000000000000000000
Fartis escribió:
Lo que hay que leer
maxif escribió:toca ir a la comisaria a hacer la denuncia o a joderse.