Essoppo escribió:Si, tendremos 2 brazos, mas que 2 manos... y digo yo que será mas complejo hacer una escalera en 5 platos que no en 4, y ademas subiendo y bajando (y mas real)
No tiene porque. Aparte, ¿cuantas veces se hacen esas "escalas" realmente a bateria? Date cuenta que las canciones mas complicadas de hacer en Rock Band 1, como Run To The Hills, te funden literalmente con hihat, caja y bombo, no necesitan mas. Realmente, el unico cambio que se detecta en GH:WT entre una bateria y otra es que cuando le das al quinto color, con la bateria de Rock Band le das al azul... De verdad, la dificultad entre ambas es exacta.
Yo tengo claro lo siguiente:
- mejor guitarra: GH:WT, sin dudarlo. Estoy hablando sin probar la de Rock Band 2, pero vamos, la del 1, a pesar de ser mas bonita, mas grande, mejor construida, en definitiva, mas real, era casi infumable jugar con ella.
- mejor bateria: pues lo mismo me da que me da lo mismo. La que mas te guste. Yo lo que pasa es que ya tengo la de Rock Band 1 y realmente no me merece la pena pillar otra mas, que son practicamente lo mismo, aunque tenga mejor calidad de materiales.
- mejor micro: ¿eso importa? Son el mismo
Y lo mas importante:
- mejor juego: para mi sin duda Rock Band. Me sigue pareciendo muy superior Rock Band 1 al GH:WT, y me he terminado ambos. Graficamente es muty superior, el GH:WT me parece ahora demasiado infantil. Pero sobre todo, lo que define a estos juegos es el setlist, las canciones que traiga cada uno, y ahi GH:WT creo que se ha equivocado de lleno. De su setlist salvo un 10%, no creo que mas...