Lamentable lo de este juego en Europa y en concreto en España.
Yo lo tengo UK y espero que este RB2 mejore cosas como el no poder hacer online la gira mundial de grupo. Es el típico error aposta para aprovechar el tirón del primero y cobrarte por la segunda parte.
Y ya pueden mejorar la calidad de los periféricos, pedal de bombo y guitarra por lo menos, aunque esta vez me pillo solo juego y me veo comprando de nuevo online (dudo que salga antes el dos que el uno )
Por lo menos el contenido descargable del primero es compatible, pero no sueltan apenas datos del juego. Yo quiero improvisación, algo como lo del GH IV. Al final te quedas con ganas de aporrear a placer la batería.
Han updateado la noticia diciendo que se les han cruzado los cables y EA les acaba de decir que Europa no tiene todavia una fecha determinada. Joder, que raro no? EA siempre piensa primero en Europa y luego en EEUU [/ironia off por si alguien no lo pilla]
Saludos...
petasking87
de viaje con bubu!!
9.126 mensajes desde nov 2005 en el meson del brazo amigo
pues por mi parte , van a ver un boicot del juego. No pienso recomendarselo a nadie , primero por el precio abusivo , y segundo por el trato que nos dan , no sacandolo aqui aun....
Ahora enserio, odio esa guitarra, todos los botones juntitos, se me hace imposible tocar con ella. Que la cambien o se la va a comprar rita la cantaora.