Personajepr escribió:¿Te refieres a las canciones que están en la store a menos de un euro o a un pack que han puesto rebajado?
En X360 y PS3, todo el DLC pre-RB3 estuvo rebajado desde no sé cuando. Eso termina mañana.
Personajepr escribió:Por cierto, ¿el juego no incluye modos online? Es que he visto varios streams y no he visto la opción en el menú.
Ya el RB3 uno de sus puntos flojos era el online el cual era deficiente en modos (solo un cooperativo insulso).
¿No habrá un modo batalla al menos?
Ahora no, pero ya han anunciado que habrá una actualización en diciembre que lo incluirá. Aunque el modo batalla, de acuerdo con lo que dijeron ellos, apenas se usaba (y ellos tienen estadísticas), así que no esperes que vuelva.
[quote="fnunezj"]Resumiendo: me gustaría saber qué opciones tengo de pillar canciones de juegos pasados sin tener ningún juego de la saga para mi actual consola.
RB1 - Alquílate RB1 y compra la clave de importación en tu cuenta.
RB Blitz - Cómprate el juego en la Store. Tendrás que ejecutarlo una vez para que se te registre y baje las canciones asociadas.
DLC - Hasta mañana, aún puedes comprar DLC pre-RB3 rebajado en la Store de PS3. Ese DLC estará disponible sin coste en RB4.
Track Packs - Si encuentras alguno nuevo, cómpratelo y usa el código asociado para bajar las canciones.
Eso es lo fácil. Ahora, lo complicado.
RB2 - La clave de exportación en el manual ya no funciona. Hubo gente que consiguió nuevas claves hablando directamente con EA, pero es un poco cuestión de suerte.
Lego RB - Olvídate, la página que se usaba para validar la clave de exportación ya no existe.
Green Day RB - Dijeron desde Harmonix que ya habían caducado los códigos de exportación, pero hubo gente en el foro de Harmonix que dijo que seguían activos. Puedes probar la suerte y comprar uno nuevo.
RB3 - Habrá exportación, así que puedes comprar uno nuevo y guardarlo para esperar.