› Foros › PlayStation 4 › Juegos
elbrujoguru escribió:Hostias!! Pero que?ya ha salido? Pregunta rapida...sera compatible con el nuevo guitar hero?
Si es asi igual voy a por el.
Saludos.
elbrujoguru escribió:Gracias chicos,Nazgul Zero a que te refieres con lo de la nueva guitarra de Guitar hero? que va ser una castaña?o que?tambien estaba pensando en hacerme con el..a mi de todos modos me llama mas el estilo tradicional de este Rock Band.
B_Wallace escribió:¿Alguien ha probado si se puede usar la nueva guitarra de PS4 en los RB de PS3?
Yo lo he intentado, pero no sé si ha sido un fracaso porque me ha faltado algo por hacer o porque directamente no es compatible.
La consola detecta el dispositivo Bluetooth, y se ilumina el botón PS como si estuviera correcto todo, pero eso y punto. Luego no funciona nada, ni se puede navegar ni el botón PS abre el menú de cierre/apagado. Si solo fuera eso, pues pensaría que sencillamente es un mando muerto más allá de la lucecita, pero el caso es que luego, con la consola apagada, sí que se enciende al pulsar el botón de la guitarra.
Juanivan79 escribió:En PS3 los tuve de todas las sagas, Rockband, Guitar Hero y Rocksmith... pero hace tiempo que estoy desconectado de ese mundillo. Según vuestras impresiones (que estareis más puestos que yo), cual merecerá más la pena, este Rockband, el Rocksmith o el nuevo GH? O ninguno de los 3...
bijou escribió:Eso he hecho, pero no hay manera. Las luces de la guitarra empiezan a parpadear pero nada mas. He apretado todos los botones. A los que tengan una guitarra que no sea del rockabnd 4 les ha funcionado a la primera? Con el juego comprado y sin poder jugar...
Juanivan79 escribió:En PS3 los tuve de todas las sagas, Rockband, Guitar Hero y Rocksmith... pero hace tiempo que estoy desconectado de ese mundillo. Según vuestras impresiones (que estareis más puestos que yo), cual merecerá más la pena, este Rockband, el Rocksmith o el nuevo GH? O ninguno de los 3...
ferdy_vk escribió:bijou escribió:Eso he hecho, pero no hay manera. Las luces de la guitarra empiezan a parpadear pero nada mas. He apretado todos los botones. A los que tengan una guitarra que no sea del rockabnd 4 les ha funcionado a la primera? Con el juego comprado y sin poder jugar...
Yo lo que he hecho con la gutarra de un GH, que lo he puesto en el tocho de antes, es abrir el juego con el dual shock y una vez dentro le doy al start de la guitarra y ya está... igual no has sincronizado la guitarra... le has puesto el adaptador usb?Juanivan79 escribió:En PS3 los tuve de todas las sagas, Rockband, Guitar Hero y Rocksmith... pero hace tiempo que estoy desconectado de ese mundillo. Según vuestras impresiones (que estareis más puestos que yo), cual merecerá más la pena, este Rockband, el Rocksmith o el nuevo GH? O ninguno de los 3...
Yo era super fan de los Guitar Hero, los RB los odiaba un poco porque no me gustan las formas de las notas... no distingo bien los ho/pos de las notas normales y además es muy estricto a la hora de darte por buenas las notas.
Lo que pasa es que el nuevo Guitar Hero va a ser totalmente diferente, con una jugablidad ueva y guitarra de 3 botones dobles... veremos en qué queda la cosa, pero yo como fan tipo "believer" estoy algo frío con este nuevo GH.
Y Rocksmith pues es una historia diferente, no es realemente un juego, es un "profesor de guitarra" jaja.
Así que tú mismo:
Si quieres lo de siempre: Rock Band
Si queres algo nuevo: GH
Si quieres aprender a tocar la guitarra de verdad: Rocksmith
ferdy_vk escribió:bijou escribió:Eso he hecho, pero no hay manera. Las luces de la guitarra empiezan a parpadear pero nada mas. He apretado todos los botones. A los que tengan una guitarra que no sea del rockabnd 4 les ha funcionado a la primera? Con el juego comprado y sin poder jugar...
Yo lo que he hecho con la gutarra de un GH, que lo he puesto en el tocho de antes, es abrir el juego con el dual shock y una vez dentro le doy al start de la guitarra y ya está... igual no has sincronizado la guitarra... le has puesto el adaptador usb?Juanivan79 escribió:En PS3 los tuve de todas las sagas, Rockband, Guitar Hero y Rocksmith... pero hace tiempo que estoy desconectado de ese mundillo. Según vuestras impresiones (que estareis más puestos que yo), cual merecerá más la pena, este Rockband, el Rocksmith o el nuevo GH? O ninguno de los 3...
Yo era super fan de los Guitar Hero, los RB los odiaba un poco porque no me gustan las formas de las notas... no distingo bien los ho/pos de las notas normales y además es muy estricto a la hora de darte por buenas las notas.
Lo que pasa es que el nuevo Guitar Hero va a ser totalmente diferente, con una jugablidad ueva y guitarra de 3 botones dobles... veremos en qué queda la cosa, pero yo como fan tipo "believer" estoy algo frío con este nuevo GH.
Y Rocksmith pues es una historia diferente, no es realemente un juego, es un "profesor de guitarra" jaja.
Así que tú mismo:
Si quieres lo de siempre: Rock Band
Si queres algo nuevo: GH
Si quieres aprender a tocar la guitarra de verdad: Rocksmith
elbrujoguru escribió:Al final fui a que me descambiaran la guitarra y ahora va perfecta!
A mi el juego me encanta como lo han hecho todos los de la saga.Los Guitar tambien me gustan y en algunas cosas mas incluso que RockBand pero el de este año miedo me da..esperare a ver que sale si me convence o no,tampoco me hace gracia que tenga guitarra exclusiva..eso limita mucho.
Por cierto,he creado una comunidad de RockBand4 Esp en la Ps4 que no he visto ninguna española asi que si quereis agregadme y uniros..
PD:damos este hilo por oficial del juego o tendremos uno?
Personajepr escribió:¿Te has leído el pequeño manual que viene en el pack de la guitarra?
Básicamente tienes que entrar en ajustes - dispositivos - bluetooth y ahí emparejas la guitarra como si de un mando fuera. Le das al botón PS de la guitarra, parpadeará en dos colores y a los 3/5 segundos ya quedará emparejada a la consola (aceptas y listo). Posteriormente ya entras el juego para comenzar a tocar. Una vez hecho la primera vez ya quedará emparejada a la consola para siempre (no tienes que volver a hacerlo cada vez que quieras jugar, claro).
Es sencillo. No necesitas esta vez aparato USB alguno, ya que se conecta directa al bluetooth de la propia consola sin necesidad de un aparato receptor como conocíamos.
Saludos.
Sheikonh escribió:Yo ayer me pude descargar unas cuantas canciones (10 en total creo) y otras las dejé compradas a la espera de que las pongan en la store.
Por otra parte, he actualizado el firmware de la guitarra y la batería y ahora van finas finas, en especial la batería, que había detectado fallos en la detección del bombo. Os recomiendo que actualicéis los instrumentos en cuanto podáis.
Saludos
Nazgul Zero escribió:Sheikonh escribió:Yo ayer me pude descargar unas cuantas canciones (10 en total creo) y otras las dejé compradas a la espera de que las pongan en la store.
Por otra parte, he actualizado el firmware de la guitarra y la batería y ahora van finas finas, en especial la batería, que había detectado fallos en la detección del bombo. Os recomiendo que actualicéis los instrumentos en cuanto podáis.
Saludos
Yo hasta que no les dé por actualizar mediante algún parche como dios manda no puedo hacer nada. Eso de que tenga que ser a través de un PC con Windows manda huevos. Ningún sentido.