Me cabrean dos cosas:
1) Que no haya un periférico común para todos estos juegos. Joder parece de chiste, es como si cada juego de coches viniera con su volante propio. ¿A que te parece impensable? pues eso me pasa a mi con estos juegos musicales. No es normal, lógico, deseable ni justificable tener 3 baterías de plástico (de juguete) en casa. Es un negocio cojonudo para las compañías pero el usuario no es un almacén y no me gusta sentirme estúpido (porque es estúpido tener repetido el mismo periférico si no te hace falta).
2) Suma al precio del juego+periféricos (que será excesivo para variar) el de los caramelos en la boca que suponen las descargas de contenido, obviamente de pago. Ponen los temas justos y luego a pasar por caja otra vez. Y es que es eso o tener un juego estancado por el que pagaste un pastón, sea Guitar Hero, Rock Band o la madre del topo. Al final algén tema te gusta, caes y pagas. Y eso encarece aún más el dichoso juego mientras la compañía se frota las manos.
ESTOS JUEGOS SON SACACUARTOS, DEBERÍAMOS HACER ALGO COMO USUARIOS PARA NO PAGAR MÁS POR LO MISMO, me gustan pero me indignan precios, periféricos sobrantes, packs indivisibles, descargas de pago y demás mierda que les rodea. Deberían tener periférico estándar, precios más ajustados y más descargas gratuitas.
Graficamente este de Konami parece mediocre pero a la hora de la verdad lo que interesa es la selección de temas y en eso en principio no me disgusta (Skid Row, que recuerdos "Youth gone wild"
). Y es que jugablemente todos son un calco y de ahí que me cabree.
Dudo que lo compre. La situación tiene que resolverse o comprar estos juegos será un timo casi anual.