Rock Revolution!!!! Konami se une a la Fiesta!!!

Si no teniais suficiente con Rock Band, Guitar Hero 4 ahora Konami la creadora de este genero de juegos (Bemani) Ha decidido sacar Rock Revolution, uniendo Guitar freak, drummania... pero al estilo de GH o RB, no espereis ver los juegos antes mencionados de konami (una pena me gusta mas su estilo de contar perfect, greats y demas...)

Y usara los mismos tipos de instrumentos que el RB (me refiero al numero de botones).

Aqui el video:

http://www.gametrailers.com/player/34044.html
Que poca gracia de juego ¿no?
Ya empiezan a cansar...
Macho pero que es esto ya... [agggtt]
Tenian que haber sacado el Guitar freak y el drummania juntos pero con sus musicas originales ese jpop tan molon que al menos daria un toque especial...
Esto lo sacan en ps2 y se quedan tan anchos... No me gusta para nada lo que he visto, ni graficos, y lo de las notas me parece desastroso, QUE MALO!
Esta claro que es un genero perfecto para las desarrolladoras. No solo saben que este tipo de juegos vende como churros, sino que ademas de vender el juego también te están vendiendo el accesorio, así que doble beneficio.
Sólo me lo compraría por 15€ [qmparto]
La virgen, qué mala pinta, esto no tiene ni pies ni cabeza, que manera de subirse al carro, y me encantan los juegos benami de Konami (pareado), pero esto me parece un truñazo.
pues ya tenemos un subgenero de los juegos musicales..los que van con guitarra y otros accesorios...hom no se como estoy siga asi habran demasiados parecidos
joder ni mi gameboy tenia esos graficos!!
Essoppo escribió:Sólo me lo compraría por 15€ [qmparto]

lol +1
A mí me da que Konami llega tarde...
Konami esta generacion ... no ninguna bien... Que les hubiese costado sacar el Drummania V4 con el guitar freaks V4 hubiesen quedado como señores, ya que ellos inventaron este genero en los videojuegos...

Lo hubiesen adaptado la interface un poco mas al estilo occidental a lo mejor, añadido imagenes en cell shadding y les hubiese quedado un juegazo diferente al resto ya que tendria la musica esa japo que tanto mola...

ejemplos de lo que podria haber sido:

DrumMania V3 CS - MIDNIGHT SUN (Long Version)

http://www.youtube.com/watch?v=1mSTZtDpqVo

GuitarFreaks V3 CS - MIDNIGHT SUN (Long Version)

http://www.youtube.com/watch?v=IYKZliTUGyM

DrumMania V3 - Day's!

http://www.youtube.com/watch?v=hKXAAIEtvzI

Gente jugando:

http://www.youtube.com/watch?v=n8fXiaZqATA

http://www.youtube.com/watch?v=KTMFN8hXYN8

Tanto les costaba a konami hacer esto???

Vale si queria adaptarlo a Occidente y a los instrumentos del RB... coño que hubiesen llamado a la division que tienen en europa de los que hacen los Dancing Stage...
VILLAformer escribió:Konami esta generacion ... no ninguna bien... Que les hubiese costado sacar el Drummania V4 con el guitar freaks V4 hubiesen quedado como señores, ya que ellos inventaron este genero en los videojuegos...

Lo que no sé es como Konami no emprendió acciones legales contra los Guitar Hero y demás plagios de sus juegos. De hecho el pleito de Gibson era por que ellos decían haber patentado la idea en USA cuando los Guitar Freaks ya estaban en los recreativos.
Suick escribió:
VILLAformer escribió:Konami esta generacion ... no ninguna bien... Que les hubiese costado sacar el Drummania V4 con el guitar freaks V4 hubiesen quedado como señores, ya que ellos inventaron este genero en los videojuegos...

Lo que no sé es como Konami no emprendió acciones legales contra los Guitar Hero y demás plagios de sus juegos. De hecho el pleito de Gibson era por que ellos decían haber patentado la idea en USA cuando los Guitar Freaks ya estaban en los recreativos.

Ni idea... algo escuche... pero ni idea, lo unico que se es que konami se querello contra redoctane por el in the groove y al final konami se quedo con esa licencia... [mad]

Pero que auqnue se vallan a juicios y demas... tendrian que haber sacado algo digno...

Ejemplo del Drum + guitar:

http://www.youtube.com/watch?v=vAkbHZcq3lE

Todavia konami esta a tiempo de despedir a los que han hecho rock revolution XD y contratar a otros... porque madre mia... que cosa mas mala han creado... parece un simulador del RB de algun amateur XD
Pues las canciones son del estilo que me mola a mi... algo "antiguas", pero como clásicos que son ya, no pasan de moda...

Ahí, ahí, dale Skid Row!!! [chulito]

Ahora sólo queda que añadan Helloween [hallow] y demás grupos similares XD
Mientras ganen dinero no dejaran de sacar juegos de estos [burla3]
Hombre el gráfico del mástil si es un poco cutrín, pero el video de fondo tampoco está tan mal, que los del GH son bastante pestudos xDDD. De todos modos, habrá que verlo. Todo lo que sea compatible con la guitarra bienvenido sea, sino, puerta pa' ellos. [poraki]
Lo peor es que una cosa como ésta viene de mano de Konami, una de las más grandes. [snif]
Confirmado que tampoco nos valdra el juego este con la bateria del RB o del GH4...

Cada vez se flipan mas... haber quien da mas... esta tiene 6 paneles y 1 pedal!!!

Imagen

Aunque no se para que tantos paneles si en el video y las imagenes solo hay 5 filas ...

Imagen
Se piensan que tenemos mansiones o algo para guardar todos los perifericos.... y quizas lo de que solo se ven 5 filas puede ser por el nivel de dificultad.
a mi este juego interes cero... no me convence nada. creo q con GH4 y RB sobra.

PD: si ya me cuesta encontrar espacio y decidirme por la bateria de RB o esperar a la del GH4 ahora encima pretenden vendernos otra....y a saber a que precios, a este paso habra q hipotecarse para jugar a estos juegos tb
Lo mas jodio no es si convence o no!! cada uno q se compre el q le guste y punto, porque si la verdad tiene canciones buenas pues bienvenido sea, el rollo viene cuando tenemos q hacernos con una bateria para cada juego!! la del rock band seguramente no valdra para la del gh4 y la de este para el rock revolution y la del mismo para los otros! joder q saquen una oficial de xbox q se adapte a este tipo de juegos o q los uegos se adapten a ella, pero q dejen ya de marearnos q ni tenemos dinero ni sitio en casa para tanto trasto!!
parece ser que esto empiza a ser un "mas de lo mismo"y encima paga accesorios
A mi me gusta eso que llamais "mastil" porque respeta al tradicional Guitar Freaks y Drummania.. nadie se ha dado cuenta o que? Aparte los graficos del enterno no son malos, ademas que... dejame pensar... que coñ* me importa si cuando este jugando voy a mirar el mastil!! Si tiene buenas canciones, y el material es de buena calidad (estoy convencido de que la bateria sera la mas robusta y la que mejor precision tenga, practicamente garantizado) y un precio competitivo (dejate de 240€ EA!!!) pues en mi casa entra :)
seisdeos escribió:A mi me gusta eso que llamais "mastil" porque respeta al tradicional Guitar Freaks y Drummania.. nadie se ha dado cuenta o que? Aparte los graficos del enterno no son malos, ademas que... dejame pensar... que coñ* me importa si cuando este jugando voy a mirar el mastil!! Si tiene buenas canciones, y el material es de buena calidad (estoy convencido de que la bateria sera la mas robusta y la que mejor precision tenga, practicamente garantizado) y un precio competitivo (dejate de 240€ EA!!!) pues en mi casa entra :)

Si te compras una Xbox para eso, es que no tienes ni idea de juegos, haz el favor y vendela.Alguien sacará más partido que tu a la máquina. [rtfm]
Arwen escribió:
seisdeos escribió:A mi me gusta eso que llamais "mastil" porque respeta al tradicional Guitar Freaks y Drummania.. nadie se ha dado cuenta o que? Aparte los graficos del enterno no son malos, ademas que... dejame pensar... que coñ* me importa si cuando este jugando voy a mirar el mastil!! Si tiene buenas canciones, y el material es de buena calidad (estoy convencido de que la bateria sera la mas robusta y la que mejor precision tenga, practicamente garantizado) y un precio competitivo (dejate de 240€ EA!!!) pues en mi casa entra :)

Si te compras una Xbox para eso, es que no tienes ni idea de juegos, haz el favor y vendela.Alguien sacará más partido que tu a la máquina. [rtfm]

Perdona pero quien eres tu para decirme a que he de jugar o como he de jugar en mi xbox? Y quien te crees tambien para decirme que no tengo ni idea de juegos? Quizas sepa mucho mas que tu y aun mas en el tema de los bemani o sea que a chantar la boca que yo no te he dicho ni lo que tienes que hacer con tu 360 ni a que juegos jugar.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Konami creo esos juegos con los juegos beat manía :P

No es que se una es que despierta ...
Hubiera preferido un guitar freaks 2878º mix
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
AGCO escribió:Hubiera preferido un guitar freaks 2878º mix

+1000

No me gustan los Guitar Hero
Para los que querais los 3 juegos, Rock Band, Guitar Hero IV y Rock revolution, id ahorrando para compraros una casa tal que esta:

Imagen

Así no os faltará espacio para los cacharros....
Pues yo no lo veo tan malo... eso si ya cansan ein?
aki raja to dios pero mas de uno seguro q se lo compra na mas pa tocar las canciones q tiene y cambiar un poko!!
pero eso si el diapason se lo podian aver currado mas q eso parece el de la DS!!
No sera que las imagenes son de la version ps2? suponiendo que exista dicha version
ya se pasan joder! si todavia TODOS los instrumentos fueran compatibles...joder ke se pongan deacuerdo las 3 compañias y seguro ke se sacan mas dinero...esto ya es una tomadura de pelo!!!

Estaria bien ke sacara alguna compañia española un juego de este estio con canciones made in spanish!!! se sacarian bastante mas pelas ke con el juego ese de Yo Presidente o el de la Guerra Civil..no creeis?
ferdy_vk escribió:ya se pasan joder! si todavia TODOS los instrumentos fueran compatibles...joder ke se pongan deacuerdo las 3 compañias y seguro ke se sacan mas dinero...esto ya es una tomadura de pelo!!!

Estaria bien ke sacara alguna compañia española un juego de este estio con canciones made in spanish!!! se sacarian bastante mas pelas ke con el juego ese de Yo Presidente o el de la Guerra Civil..no creeis?

Que dices insensato... que no te hayan leido XD que sino nos sacaran esto:

Juego Spanish Band disfruta de los exitos de:

El canto del loco

Imagen

Andy y lucas

Imagen

Rodolfo Chikilicuatre

Imagen

Estopa

Imagen

y muchos mas...
VILLAformer escribió:
ferdy_vk escribió:ya se pasan joder! si todavia TODOS los instrumentos fueran compatibles...joder ke se pongan deacuerdo las 3 compañias y seguro ke se sacan mas dinero...esto ya es una tomadura de pelo!!!

El canto del loco

Imagen

Andy y lucas

Imagen

Rodolfo Chikilicuatre

Imagen

Estopa

Imagen

y muchos mas...

jajajajajajaja xD

La verdad que si podrian sacar algo en español como dice ferdy_vk, aunque sea en plan contenido descargable, pero un buen abanico de canciones no 2 o 3, pero que metan algo de la fuga xD
Me cabrean dos cosas:

1) Que no haya un periférico común para todos estos juegos. Joder parece de chiste, es como si cada juego de coches viniera con su volante propio. ¿A que te parece impensable? pues eso me pasa a mi con estos juegos musicales. No es normal, lógico, deseable ni justificable tener 3 baterías de plástico (de juguete) en casa. Es un negocio cojonudo para las compañías pero el usuario no es un almacén y no me gusta sentirme estúpido (porque es estúpido tener repetido el mismo periférico si no te hace falta).

2) Suma al precio del juego+periféricos (que será excesivo para variar) el de los caramelos en la boca que suponen las descargas de contenido, obviamente de pago. Ponen los temas justos y luego a pasar por caja otra vez. Y es que es eso o tener un juego estancado por el que pagaste un pastón, sea Guitar Hero, Rock Band o la madre del topo. Al final algén tema te gusta, caes y pagas. Y eso encarece aún más el dichoso juego mientras la compañía se frota las manos.

ESTOS JUEGOS SON SACACUARTOS, DEBERÍAMOS HACER ALGO COMO USUARIOS PARA NO PAGAR MÁS POR LO MISMO, me gustan pero me indignan precios, periféricos sobrantes, packs indivisibles, descargas de pago y demás mierda que les rodea. Deberían tener periférico estándar, precios más ajustados y más descargas gratuitas.

Graficamente este de Konami parece mediocre pero a la hora de la verdad lo que interesa es la selección de temas y en eso en principio no me disgusta (Skid Row, que recuerdos "Youth gone wild" :-| ). Y es que jugablemente todos son un calco y de ahí que me cabree.

Dudo que lo compre. La situación tiene que resolverse o comprar estos juegos será un timo casi anual.
VILLAformer escribió:

El canto del loco

Imagen

Andy y lucas

Imagen

Rodolfo Chikilicuatre

Imagen

Estopa

Imagen

y muchos mas...

Como molaria!!!! [babas] [babas] [babas]
VILLAforme, el puto amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (no sabes lo que odio a El canto del Loco, El chiki chiki, los Andy y Lucas y los Estopa xDDD )

Lo que es este juego de Konami no esta mal, a mi si me gusta su estetica, simple pero muy muy claro, los videos de fondo ya son mejores que los de los GH... y la cancion esa de Come on Feel The Noise es un temazo!

Otra cosa en el video, la parte del 1:33 se ve que es una dificultad facil y ya te hace usar los 5 trastes... un acierto...
Algo tendrán que hacer si quieren vender. Mucha publicidad o que el repertorio de canciones sea la hostia, o que sea ultrabarato. No lo digo por nosotros, sino por la gente menos aficionada.
Uff.. Viendo el video tiene una pinta de basura que echa para atrás.. Además no acompaña nada, que el que juega sea un puto paquete.
42 respuestas