Rockband ntsc en wii pal

hola buenas,

Me trajeron hace poco de america el rockband y el problema que tengo es que no me le el juego mi wii (pal), he probado con el free loader de wii y lo unico que consigo es que al poner el disco la consola me reconoce el disco pero cuando le doy a comenzar la pantalla de la consola se me queda de color negro y el mando de wii se me apaga.

¿hay alguna solucion a este problema? ¿A alguien mas le ha ocurrido lo mismo?
Yo no creo:aparte, te equivocaste de foro...
Usa el Gekco OS..


Encuentralo en wiibrew
gracias, he probado el gecko os y ya me funciona el juego perfecamente, gracias por la ayuda xRafas
hinuyasha escribió:gracias, he probado el gecko os y ya me funciona el juego perfecamente, gracias por la ayuda xRafas

A ver si me puedes mandar un mp para ver cuanto ha costado traerse de allí el rock band.
Me lo compro una amiga cuando fue alli asi que no lo compre por internet, lo unico que te puedo decir es el precio, costo alrededor de 100 € aproximadamente, aunque ahora que lo he probado el unico instrumento que funciona es el microfono y no se porque porque todos los instrumentos se conectan via usb y el usb funciona igual en europa que en america, pero bueno solo me funciona el microfono
Pues perdona que te diga pero putadon porque te vas a comer los mocos con el micro ya que las demas guitarras no te van a servir (o al menos eso han dicho por estos lares)
Si tienes la del GH III pruebalo, pero no creo que lo arregle ;)

saludos
Me estoy empapando de información del rock band y guitar heroe world tour y cada vez gana más puestos para que me compre el guitar hero. No solo por precio sino por compatibilidad con rock band. Me explico, mi objetivo es solo la batería y he llegado a entender que con la de guitar hero podría jugar a rock band pero al revés no.

Alguien que me confirme esto??
puedes jugar perfectamente al RB de ntsc en una consola pal usando el menuloader de marcansoft, simplemente activando la opcion de regionfree. a ver si pruebo el starfall de crediar, que si es la misma modificacion como dice marcansoft (pero en nand, es decir, activa siempre) deberia funcionar de coña sin tener que estar cargandola cada reseteo.

a mi me ha costado por ebay 160€ con envio, eso si, me ha tocado ir a barajas a pagar la aduana ( ecks dolor, 30 € mas), pero supongo que si lo haces con un powerseller que te lo mande por una agencia mejor que US PS (que no UPS) seguramente no tengas que pagar la aduana.
8 respuestas