Hola!! he hecho varias pruebas y deducciones, así que creo que mi problema está utilizando estos tres detalles. Primero indico mis condiciones iniciales:
- CFW Waninkoko v2
- Rogero Manager v7.9c
- Comgenie's Awesome v0.6 (Filemanager y filesplitter).
Con la carga de mis backups desde HDD externo no he tenido problemas, todo perfecto. Me surgen tras pasar juegos al HDD interno, tanto pasándoles el filesplitter (God of War Collection) como sin pasáserlo (Heavy Rain). La primera cuestión surge con la carga de cualquiera de ellos con el Rogero Manager, me pregunta lo siguiente "The Game's Files/Folders permissions found corrupted!! Do you want the Program to Fix them?", a lo que le digo que sí al FIX.
Por un lado, con el God of War Collection, al ejecutarlo (del icono BlueRay) se pone la pantalla en negro como amago de cargarlo pero vuelve al XBM siempre y con el Heavy Rain se queda la pantalla en negro indefinidamente.
Como detalle importante, desde el HDD externo sí que me carga el Heavy Rain sin problemas y el GOW ni lo he probado por que va con filesplitter pasado y troceado.
¿Cual puede ser mi problema?
Gracias de ante mano y saludos!!!
EDIT: Creo haber solucionado mi problema con Heavy Rain definitivamente. Únicamente hice las combinaciones de botones del Rogero Manager, una para forzar el fix permissions y otra creo que arregla el PARAM.SFO al original. Hice ambas y a simple vista no parecia que hubiera ocurrido ningún cambio, el PARAM.SFO decia que estaba bien y el fix permissions fue instantaneo, sin embargo ya cargaba desde HDD interno sin problemas.
Lo que me sorprende del tema es que no haya encontrado información sobre casos similares (me he tirado bastante tiempo buscando). Ahora voy a probar a ver qué ocurre con GOW Collection.
EDIT2: GOW Collection ya me carga sin haber hecho nada en especial, sólo cuando me pregunta (la primera vez que lo cargo tras copiarlo al HDD interno) lo del fix permissions le he dicho que sí, como siempre hacía, sólo que antes no funcionaba. Solo se me ocurre que por alguna razón el Rogero no hacía bien el fix permissions antes de forzar yo uno con la combinación de botones L1 + R3.
EDIT3: Indico los botones de acceso rápido del Rogero Manager para quienes no los conozcan (pulsando select, además de cambiar la configuración, los muestra arriba del todo).
L1 + R3 => Fix permissions
L1 + START => Restaura PARAM.SFO al original