Rogero Manager v7.9 AUTO PARCHE Lv2 ¡¡¡¡¡¡¡¡

1, 2, 3
Salio la nueva version de Roger Manager 7.9 que trae incluido el parche Lv2 ya no es necesario ejecutar nada mas...

Mejoras:
-Compatible con Kmeaw,Waninkoko y OFW 3.41
-Incorporado el payload de kmeaw parche lv2
-Opcion para cargar payload.bin directamente de un USB
-Incluido paquete Stealth para usarse con seguridad junto con PSN
-Patch Mode se mostrara en disable ya que el payload no es compatible

Descarga:
Roger Manager v7.9 Auto Parche Lv2 Kmeaw Waninkoko 3.55 y OFW 3.41 - http://www.mediafire.com/?bjof9udat5qovvs
Roger Manager v7.9 Auto Parche Lv2 Kmeaw Waninkoko 3.55 y OFW 3.41 STEALTH - http://www.mediafire.com/?1k8l99zyjw8qmox

Instrucciones:
1-Descargar PKG
2-Introducirlo en una usb en la raiz
3-Instalarlo en la ps3 mediante Install Package en la pestaña juegos
4-Listo simplemente iniciarlo

Dato Extra:
Para los que tenian pantallazo negro por los errores de los permisos modificados de eboot una solucion mas facil que buscar el eboot original XD
1-Instalar Rogero Manager
2-Dentro de Rogero Manager apretar select y seleccion el firmware 3.55 y la ruta donde tengan instalados los juegos
3-Al intentar iniciar un backup te dira que tiene los permisos corruptos si quieres repararlos le dicen que si
4-Te devolvera al XMB y listo los juegos vuelven a funcionar tanto en Open Manager,Rogero Manager, y MultiMan

F.A.Q.:

1-Que significa version STEALTH?
R:Significa que es una version modificada con la ID de un juego para no ser detectada facilmente

2-Opcion para cargar payload.bin directamente de un USB realmente se puede?
R:Es una opcion no especificada pero en teoria se deberia probar si es compatible con el payload de Hermes

3-Si instalamos Rogeros Manager firmado en 3.41 con la función de usar payload desde usb despues no haría falta hacer jailbreak no?
R:Seria cuestion de probarlo ya que me baso en lo que e probado en CF Kmeaw pero en teoria no se necesita dongle

4-Se puede usar como cliente FTP al igual que el Open Manager y el Multiman?
R:Si

5-Soporta tema y caratulas de los juegos?
R:Al parecer no

6-Este se instala encima de la otra version que tengo?
R:Si solamente es cuestion de volver a seleccionar la ruta donde tienes tus backups

7-Porque entonces los juegos que necesitan 3.55 tienes que parchearlos no?
R:Por que los eboot de los backups estan modificados para cargar en 3.41 de ahi el pantallazo negro simplemente se aplica un fix al eboot una vez para cargar en 3.55

ESPERO Y LES SEA UTIL SALUDOS :D
una duda.
¿que diferencia hay con la versión stealh?.
no ahi ninguna diferencia la version stealth simplemente que es mas dificil de detectar por la ID modificada saludos
MilesEdgeworth escribió:no ahi ninguna diferencia la version stealth simplemente que es mas dificil de detectar por la ID modificada saludos

entonces en caso de que sony baneara con el stealth seria mas dificil que te baneen???
Descarga:
Roger Manager v7.9 Auto Parche Lv2 Kmeaw Waninkoko 3.55 y OFW 3.41 - http://www.mediafire.com/?bjof9udat5qovvs
Roger Manager v7.9 Auto Parche Lv2 Kmeaw Waninkoko 3.55 y OFW 3.41 STEALTH - http://www.mediafire.com/?1k8l99zyjw8qmox

No entiendo bien me podrian explicar cual es la diferencia entre estos dos link?
Desde ya muchas gracias!!!!
otra duda por lo que se en CFW de Kmeaw cuando ejecutabas el lv2.pkg se perdia la reproduccion bluray si queria reproducir un bluray reiniciaba la ps3 ahora como es se pierde la reproduccion?
LOL entonces podremos cargar el payload de hermes 4b desde un usb???
emulation escribió:LOL entonces podremos cargar el payload de hermes 4b desde un usb???

y donde dice eso....................

por cierto dice que incluye el level2.... pero no dice que version xD la v2 o v3
Aver a donde llega esto... (que me interesa) XD
espero y alguien me pueda ayudar bueno mi problema es el siguiente instale el CFW de kmeaw todo bien hasta ahi puse el open manager le puse el parche lv2 tengo la copia de seguridad de dead rising 2 y jugue apenas el comienzo y se traba despues tambien tengo otro el de mirros edge y tambien se traba pero nisiquiera puedo jugar, inicia solo aparece el logo del juego la chava brincando y se traba espero y alguien me pueda ayudar por que ya probe con el gaia manager el multiman y ahora este rogero manager sin que me sirva nunguno de los 2 juegos seran los juegos ?? porfavor espero respondan y grasias si lo hacen
A mi pasa con el dead rising 2 y siempre en la misma parte...
NeoRyoga escribió:
emulation escribió:LOL entonces podremos cargar el payload de hermes 4b desde un usb???

y donde dice eso....................

por cierto dice que incluye el level2.... pero no dice que version xD la v2 o v3

Mejoras:
-Compatible con Kmeaw y Waninkoko asi como tambien el firmware 3.41

Ahora solo falta encontrar un .bin que sea valido con el Hermes v4b
el que tiene otro id solo sirve para enga;ar a tus amigos conectados en la psn no a sony!!!
chivarmand0 escribió:espero y alguien me pueda ayudar bueno mi problema es el siguiente instale el CFW de kmeaw todo bien hasta ahi puse el open manager le puse el parche lv2 tengo la copia de seguridad de dead rising 2 y jugue apenas el comienzo y se traba despues tambien tengo otro el de mirros edge y tambien se traba pero nisiquiera puedo jugar, inicia solo aparece el logo del juego la chava brincando y se traba espero y alguien me pueda ayudar por que ya probe con el gaia manager el multiman y ahora este rogero manager sin que me sirva nunguno de los 2 juegos seran los juegos ?? porfavor espero respondan y grasias si lo hacen

Yo no es que escriba perfectamente, pero se me hace difícil entenderte, ¿Una sola coma en todo el párrafo? ¿Están caras?
DestroyerDaemon escribió:
chivarmand0 escribió:espero y alguien me pueda ayudar bueno mi problema es el siguiente instale el CFW de kmeaw todo bien hasta ahi puse el open manager le puse el parche lv2 tengo la copia de seguridad de dead rising 2 y jugue apenas el comienzo y se traba despues tambien tengo otro el de mirros edge y tambien se traba pero nisiquiera puedo jugar, inicia solo aparece el logo del juego la chava brincando y se traba espero y alguien me pueda ayudar por que ya probe con el gaia manager el multiman y ahora este rogero manager sin que me sirva nunguno de los 2 juegos seran los juegos ?? porfavor espero respondan y grasias si lo hacen

Yo no es que escriba perfectamente, pero se me hace difícil entenderte, ¿Una sola coma en todo el párrafo? ¿Están caras?

cierto por la desesperación me me había fijado pero bueno la cuestión es que tengo 2 copias de seguridad dead rising 2 y mirrors edge y no me funcionan, se quedan trabados y no tengo idea de por que, porque si inician los juegos pero se traba. Alguna idea?
MilesEdgeworth escribió:Salio la nueva version de Roger Manager 7.9 que trae incluido el parche Lv2 ya no es necesario ejecutar nada mas...

Mejoras:
-Compatible con Kmeaw y Waninkoko asi como tambien el firmware 3.41
-Patch Mode se mostrara en disable ya que el payload no es compatible

Descarga:

Instrucciones:
1-Descargar PKG
2-Introducirlo en una usb en la raiz
3-Instalarlo en la ps3 mediante Install Package en la pestaña juegos
4-Listo simplemente iniciarlo

Dato Extra:
Para los que tenian pantallazo negro por los errores de los permisos modificados de eboot una solucion mas facil que buscar el eboot original XD
1-Instalar Rogero Manager
2-Dentro de Rogero Manager apretar select y seleccion el firmware 3.55 y la ruta donde tengan instalados los juegos
3-Al intentar iniciar un backup te dira que tiene los permisos corruptos si quieres repararlos le dicen que si
4-Te devolvera al XMB y listo los juegos vuelven a funcionar tanto en Open Manager,Rogero Manager, y MultiMan

ESPERO Y LES SEA UTIL SALUDOS :D

Quiere decir eso que funciona en firm 3.41?? No lo he entendido bien. Saludos.
funcionara en 3.41 con dongle, me imagino ;)
Seguramente voy a decir una buena gilipollez, pero... allá va.

Entonces, si instalamos este rogeros firmado en 3.41, con la función de usar payload desde usb, despues no haría falta hacer jailbreak no? (excepto para instalar PKG)
Dos preguntillas rapidas acerca del Rogero Manager.

1. ¿se puede usar como cliente FTP al igual que el Open Manager y el Multiman?

2. ¿Soprota tema y caratulas de los juegos?

Gracias.
Hola una duda,entonces para instalar este se instala encima de la otra version que tengo o no es asi,gracias y un saludo.
martin0290 escribió:A mi pasa con el dead rising 2 y siempre en la misma parte...

+1

Me parece que este juego va a ser de los que se marquen al final como NO FUNCIONALES en todos los CFWs..
dinamita4922 escribió:funcionara en 3.41 con dongle, me imagino ;)

Sigo sin entenderlo, porque entonces los juegos que necesitan 3.55 tienes que parchearlos no? O con este ya rulan los juegos sin modificar los eboots? aunque por estar en 3.41 no tengas online...

Esa es mi duda. Si se puede usar en 3.41 y en el caso que se pueda usar, si tiene las mismas prestaciones salvo el online. Saludos.
Al igual que el nuevo Gaia y Multiman, esta versión del Rogero se me bloquea al abrirse sin cargar el lv2 (que en teoría debería cargarse bien porque tiene el autoparche).
Lo he probado y me ha arrancado correctamente (la primera vez se me ha quedado la pantalla negra, pero después ha ido bien), sin embargo al activar la opcion BR-required y arrancar, al volver al XMB no me aparece el juego como si estuviera metido en el blu-ray, sino que sale el juego que realmente esta dentro.

¿A alguien más le ocurre?
Fallos y mas fallos... parece que el dongle y 3.41 es lo mejor
Oren_Hishii escribió:Fallos y mas fallos... parece que el dongle y 3.41 es lo mejor

Te puedo decir que despues de haber probado el dongle en 3.41 y el CF de Kmeaw no veo diferencia alguna,sobre lo de si funciona en 3.41 sin dongle no podria decirlo seria cuestion que alguien lo probara pero en teoria las direcciones del lv2 deberian ser diferentes, pero si no deberia funcionar sin dongle previamente instalado con dongle obvio.

saludos...
ChachiKeSi escribió:Lo he probado y me ha arrancado correctamente (la primera vez se me ha quedado la pantalla negra, pero después ha ido bien), sin embargo al activar la opcion BR-required y arrancar, al volver al XMB no me aparece el juego como si estuviera metido en el blu-ray, sino que sale el juego que realmente esta dentro.

Pues mejor no?? Eso será por que se desactiva el lv2 , al salir del juego, y ya puedes utilizar el bdvd, sin tener que reiniciar la consola! Creo yo no?
Triqimowi escribió:
ChachiKeSi escribió:Lo he probado y me ha arrancado correctamente (la primera vez se me ha quedado la pantalla negra, pero después ha ido bien), sin embargo al activar la opcion BR-required y arrancar, al volver al XMB no me aparece el juego como si estuviera metido en el blu-ray, sino que sale el juego que realmente esta dentro.

Pues mejor no?? Eso será por que se desactiva el lv2 , al salir del juego, y ya puedes utilizar el bdvd, sin tener que reiniciar la consola! Creo yo no?

No, creo que no me he explicado bien. Lo explico mejor paso a paso.

Kiero jugar a un juego "A" y tengo dentro el blu-ray del juego "B". Abro el rogero manager, selecciono el juego A con la opcion BD-required activada. Le doy a la x para activar el juego y me saca al XMB. Ahora viene el problema: antes al devolverme al XMB e ir al disco me salia emulado como si tuviera metido el juego A, pero con esta versión me sigue saliendo el juego B y no sale el A por ninguna parte... A lo mejor es que tengo que poner alguna otra configuración, pero en el 7.8 me iba perfecto así.
Hola buenas! Ando buscando cual sera para mi el loader final y definitivo. Hasta ahora el mejor para mi ha sido open manager (porque tsampoco esque haya probado otro..) y era el complemento perfecto para el cfw de wanin.

Ahora quiero modificar la otra ps3 que tengo que es de 40 y esta aun con el dongle, al final creo que le instalare el de kmeaw con algun loader de auto parche lvl2 como este o el nuevo multiman

cual de los loader me recomiendan que funcionen todos los juegos y que tenga auto parche de lvl2, este o el otro?
A mi esta versión se me cuelga casi siempre si intento entrar con el disco externo de 2 usb pinchado, al igual que el l2 patcher v2 que lleva el algo para los usb, al margen de eso no me carga ningún backup, creo que es por haber usado antes el Open Manager, que usara su config y no le servirá o algo así, si alguien sabe como borrar los settings o algo se lo agradecería.
Oren_Hishii escribió:Fallos y mas fallos... parece que el dongle y 3.41 es lo mejor

Fallos con el rogero, pero yo todavia sigo con kmeaw + parche lv2-3 + Open Manager stealh (Y NINGUN FALLO) y no encuentro diferencia con el 3.41 + dongle... OSTIA SII!!! hay una diferencia!!! que ahora tengo online [bad] [bad]

saludos
Pues a mi me dice que no tengo instalado ningún payload....¿pero no venía ya incluído?
XESC escribió:

Fallos con el rogero, pero yo todavia sigo con kmeaw + parche lv2-3 + Open Manager stealh (Y NINGUN FALLO) y no encuentro diferencia con el 3.41 + dongle... OSTIA SII!!! hay una diferencia!!! que ahora tengo online [bad] [bad]

saludos

¿Usas esta versión? Open Manager 2.1I-2 Stealth Mod By DarkSieL (F1 2010 [EUR])
Repito: cual es la diferencia entre estos dos link?

Descarga:
El ID de la aplicación.
Nero Angelo escribió:A mi esta versión se me cuelga casi siempre si intento entrar con el disco externo de 2 usb pinchado, al igual que el l2 patcher v2 que lleva el algo para los usb, al margen de eso no me carga ningún backup, creo que es por haber usado antes el Open Manager, que usara su config y no le servirá o algo así, si alguien sabe como borrar los settings o algo se lo agradecería.

eso iba a decir yo despues de hacer mil pruebas con varios manager y ultimamente con los que llevan parche incluido , si enciendes la consola con el disco externo usb o el pendrive pinchado al entrar se cuelga , yo uso el gaia pero que el resultado es el mismo y la solución supongo que la misma , pinchar el usb despues de haber entrado en el cargador sea el que sea que useis, lo mismo a mucha gente que le da pantallazo negro al ejecutar los cargadores es por eso.
no he conseguido cargarlo ninguna vez, siempre pantalla en negro.

A mi modo de ver, lo mejor es crearse los PKG y a jugar!!
Matrox escribió:no he conseguido cargarlo ninguna vez, siempre pantalla en negro.

has probado a pinchar el usb despues de cargar el manager?
pacosoeda escribió:
Matrox escribió:no he conseguido cargarlo ninguna vez, siempre pantalla en negro.

acabo de hacer lo del FIX y parece que funciona, haber lo que dura...

EDIT: Funciona Como el Culo.
Matrox escribió:
pacosoeda escribió:

acabo de hacer lo del FIX y parece que funciona, haber lo que dura...

EDIT: Funciona Como el Culo.

a que te refieres con eso de que funciona como el culo y aparte tambien si cargas desde hdd externo/pendrive prueba a conectarlo despues de arrancar el manager.
Matrox escribió:Me paso al Multiman!!

a mi el multiman me iba muy bien lo malo es que al volver al xmb despues de cualquier juego con la ultima version (la que lleva el parche incluido porque la antigua me iba perfecto) se me bloquea la consola.
A mi me funciona bien, gracias!
yo lo e instalao y tenia una version anterior,crei ke se sobrescribe y no a sido asin, se an kedao los las 2 versiones. elimine la antigua y me kedao con la nueva , pues se me a colgado la ps3 2 o 3 veces y encima no encuentro el black ops ke lo tenia dentro.
vamos de OVNIS
no me entero como funciona esto, yo estoy en la 3.41 oficial y para jugar a mis backup uso el ps3key entonces ahora puedo instalar el rogero manager este usando el pincho para su instalacion y una ves instalado yo enciendo me consola sin el pincho entro en el canal rogero manager seleciono la carpeta donde tengo mis backup y ya me salen todos los juego, pero seleciono uno pulso X me saca al menu de la ps3 meto un dvd de un juego pero el icono del disco me sale el juego que yo meto, donde se supone que hay que dar para cargar el juego que yo seleciono en el rogero manager?

puede ser por no tener el payload.bin en un usb?
El que pone que es stealth realmente no lo es. Puede que tenga la id cambiada pero el nombre sigue igual (creo que ponia Roger Warriors). A esperarse a una version stealth completa
A mi el sthealt se me queda con la pantalla en negro, a alguien mas le pasa¿?
A mi el sthealth lanzo un juego y no me sale en el icono del bluray...me sale el juego original bluray...alguien mad?
pes yo personalmente prefiero la version 1.13.00 de multiMAN, además de hacer de administrador de archivos, visor de imágenes y archivos HEX o reproductor de MP3 es un magnífico lanzador de copias de seguridad. Es en en este último apartado donde viene la gran novedad, y es que ahora es compatible con el CFW 3.55 de Kmeaw y además incorpora el LV2 patch.

NOVEDADES

* Añadido soporte para CFW Kmeaw y los últimos PL3 (Kmeaw).
* Añadida comprobación de que los permisos de acceso sean correctos.
* CFW 3.55: El botón R1 permite reiniciar los permisos de acceso para el juego seleccionado.
* Actualización para los últimos juegos (descarga por separado).
* PS3serv: Actualizada la aplicación para PC (descarga por separado).
* Otras correcciones y optimizaciones.

descarga desde aqui ----------> http://www.megaupload.com/?d=TJWDOK82
136 respuestas
1, 2, 3