› Foros › PlayStation 3 › Scene
Ylver escribió:Como lo instalo ya tengo el rogero manager pero no se que version y el lv2 patch
Manuelero escribió:Personalmente, el multiman en Kmeaw me va de lujo y hasta ahora me han ido todos los juegos que le he metido... Si algo funciona porque cambiarlo
madri2 pregunta
edit2: i have games on LAUN12354 and i launched version 8.0 which ask me if i want to use hdd0/GAMES, i told yes, and then ... my games in LAUN12354 aren't showed, neither moved !
ROGERO responde:
Please, can you FTP ot the PS3 and just make sure where is the Games folder path, and in case it's in "LAUN12345" the folder name is "GAMES" or "GAMEZ" ?
madri2 pregunta
edit2: Tengo juegos en la carpeta "LAUN12354" y ejecuté la versión 8.0. que me pregunta si quiero usar "hdd0/GAMES", yo le dije sí, y después... mis juegos en "LAUN12354" no son mostrados, ¡Ninguno moví!
ROGERO responde:
Porfavor, ¿Puede tu FTP ir a la PS3 y sólo asegurarte en qué ruta está la carpeta "Games"?, y en este caso está en "LAUN12345", el nombre de la carpeta es "GAMES" o "GAMEZ"
Rogero pregunta
Please, can you FTP ot the PS3 and just make sure where is the Games folder path, and in case it's in "LAUN12345" the folder name is "GAMES" or "GAMEZ" ?
madri2 responde:
Está en "LAUN12345/GAMEZ" con ZZZZ, multiman lo detecta.
madri2 su respuesta
it's in LAUN12345/GAMEZ with ZZZZ, multiman detect it
ROGERO Responde:
ok, I think this is what happening in your case:
1- You have your Games in the folder: "dev_hdd0\game\LAUN12345\GameZ"
2- You also have a folder called "Games" in : "dev_hdd0\Games" ( I assume it's empty, please make sure it is because it will be deleted )
3- You run RM v8.0 Setup and it detects the empty folder "Games" in "dev_hdd0\Games"
4- It prompts you if you want to use it and you select "Yes" but this folder is actually empty so no games will show in the manager's Menu once started.(at this point i must change the message to say: Is this the folder where you have your games ?)
5- Repeat the Setup again, you can do it from Settings Menu, and when it asks you about the "Games" folder, you must select "No" , then it will continue scanning and will find the "dev_hdd0\game\LAUN12345\GAMEZ" folder, here it will prompts you about it, and it will move it for you to "dev_hdd0\Games" N.B: the previous "Games" folder already at this path "dev_hdd0\Games" will be automatically deleted before the move happens.
Please report back the result
madri2 su respuesta
Está en "LAUN12345/GAMEZ" con ZZZZ, multiman lo detecta
ROGERO Responde:
Ok, yo pienso que esto es lo que ocurre en tu caso:
1- Tú tienes tus juegos en la carpeta: "dev_hdd0\game\LAUN12345\GameZ"
2- Tú también tienes una carpeta llamada "Games" en : "dev_hdd0\Games" ( Yo, asumo que está vacía, por favor, estate seguro de que es así porque será borrada).
3- Ejecuta Rogero Manager v8.0 y esto detecta la carpeta vacía "Games" en "dev_hdd0\Games"
4-Esto te responde si tú quieres usarlo y tú seleccionas "Yes" pero esta carpeta está, actualmente, vacía, así que ningún juego se mostrará en el menú del manager una vez comenzado. (En este punto yo debo cambiar el mensaje que dice: ¿Es ésta la carpeta donde tú tienes tus juegos?).
5- Repite el "setup" otra vez, puedes hacerlo desde "settings Menu" y cuando esto te pregunte sobre la carpeta "Games", debes seleccionar "No", después esto continuará escaneando y encontrará la carpeta "dev_hdd0\game\LAUN12345\GAMEZ", aquí te lo pedirá sobre esto, y lo moverá por ti a "dev_hdd0\Games"
N.B: la anterior carpeta "Games" que ya está en esta parte "dev_hdd0\Games" será, automáticamente, borrada antes de que el movimiento ocurra.
Por favor, reporta los resultados
Manuelero escribió:Personalmente, el multiman en Kmeaw me va de lujo y hasta ahora me han ido todos los juegos que le he metido... Si algo funciona porque cambiarlo
Mobutu16 escribió:Manuelero escribió:Personalmente, el multiman en Kmeaw me va de lujo y hasta ahora me han ido todos los juegos que le he metido... Si algo funciona porque cambiarlo
Pues no postees en este hilo, para decir que utilizas otro, no viene a cuento.
Gracias por la info, funciona perfecto
iamarock escribió:Hola de nuevo
¿Soy el unico que con Waninkoko V2 y Rogero 8.0 no le cargan los juegos? Con el 7.9c aparecen perfectamente, e incluso el GT5 va perfecto sin cuelques ni nada raro, pero el 8.0 no monta el juego en /app_home/game como hacia la version anterior
¿Esta version no tiene soporte para jugar sin disco metido? ¿Hay que tener un BR obligatoriamente para que arranque?
Muchas gracias
Slds
rocknard escribió:iamarock escribió:Hola de nuevo
¿Soy el unico que con Waninkoko V2 y Rogero 8.0 no le cargan los juegos? Con el 7.9c aparecen perfectamente, e incluso el GT5 va perfecto sin cuelques ni nada raro, pero el 8.0 no monta el juego en /app_home/game como hacia la version anterior
¿Esta version no tiene soporte para jugar sin disco metido? ¿Hay que tener un BR obligatoriamente para que arranque?
Muchas gracias
Slds
Ése es uno de los problemas, tienes que cambiar la "ruta" que tiene el rogero y ponerle "/app_home/game" o la que tengas, creo que por la interfaz de rogero hay una opción que te va preguntando la ruta y le debes ir dando a "no" hasta que te encuentre ""/app_home/game"" y entonces le das a sí.
Pero es cuestión de ver qué carpeta te ha cogido, creo que con el config.ini puede ir, mira a ver.
pedrops3 escribió:Me han pasado dos cosas, primero que al instalar el nuevo ahora tengo dos rogero instalados, distinto de otras actualizaciones que monta el nuevo encima del otro, después he jugado al fifa 11 y cuando he querido cambiar a otro juego, por más que cargaba otro en el menu del rogero, al salir al xmb, siempre me salía el fifa 11, tanto en el bluray como en app/game. He tenido que apagar la consola para cambiar de juego.
Por último, ¿Cómo borro uno de los dos manager sin cargarme los juegos?
iamarock escribió:
Hola
Gracias pero no es ese el problema, me temo que no me he explicado bien.
El Rogero 8.0 me identifica bien los juegos, tal como hace el 7.9c, ya que estan guardados en la carpeta GAMEZ que es una de las opciones que te da por defecto. El problema es, que al ir a arrancar un juego y volver a salir al XMB no aparece montado en el menu /app_home/PS3_GAME (el que hay encima de Install Package File), por eso me pregunto si esta version 8.0 no es "discless supported", es decir, si siempre hay que jugar con un BR metido
Slds
soberano_878787 escribió:iamarock escribió:
Hola
El Rogero 8.0 me identifica bien los juegos, tal como hace el 7.9c, ya que estan guardados en la carpeta GAMEZ que es una de las opciones que te da por defecto. El problema es, que al ir a arrancar un juego y volver a salir al XMB no aparece montado en el menu /app_home/PS3_GAME (el que hay encima de Install Package File), por eso me pregunto si esta version 8.0 no es "discless supported", es decir, si siempre hay que jugar con un BR metido
Slds
A mi me pasa exactamente lo mismo. Alguien puede darnos alguna solucion?? Saludos
edu_dejota escribió: Ami me pasaba lo mismo con mis backup, en especial el medal of honor se tiraba mucho tiempo en la pantalla negra diciendo fixing files and folders permissions, lo que hice es desactivar dicha opción ya que los permisos ya vienen definidos en las carpeta de los juegos. Y ya me van todos al instante, menos el medal of honor que le ocurre algo extraño, tengo que esperar a que salga un vídeo y luego después del vídeo ya me sale en pantalla lo de darle al botón de start para empezar a jugar (Esto en Xbox360 no pasa) no se si sera normal en ps3 un saludoo
miquix escribió:edu_dejota escribió: Ami me pasaba lo mismo con mis backup, en especial el medal of honor se tiraba mucho tiempo en la pantalla negra diciendo fixing files and folders permissions, lo que hice es desactivar dicha opción ya que los permisos ya vienen definidos en las carpeta de los juegos. Y ya me van todos al instante, menos el medal of honor que le ocurre algo extraño, tengo que esperar a que salga un vídeo y luego después del vídeo ya me sale en pantalla lo de darle al botón de start para empezar a jugar (Esto en Xbox360 no pasa) no se si sera normal en ps3 un saludoo
Como se desactiva?
8.0.0 - Esta versión es compatible con OFW3.41 + Dongle / Hermes CFW3.41/CFW3.55/Kmeaw/Waninkoko.
8.0.0 - Se ha modificado el uso de LV2_patcher/PL3 a la aplicación del Decano de Syscall36.
8.0.0 - El administrador puede iniciar con el disco A + USB inserta sin problemas.
8.0.0 - Actualización de la carga útil de detección automática para apoyar todo tipo de Carga / CFWS.
8.0.0 - Se ha solucionado el servidor FTP, FTP siempre activada de forma predeterminada, la sesión como "anónimo".
8.0.0 - Añadido permisos Auto-Fix de carga del juego, puede ser activado / desactivado de menú de configuración.
8.0.0 - Se ha corregido el desfase de desplazamiento en D-pad Arriba / abajo, ahora con cualquier botón de desplazamiento es fluida.
8.0.0 - "modo protegido" ahora se puede activar o desactivar pulsando la tecla [L2 + R2 + R3] en el menú.
8.0.0 - Añadida la opción de activar / desactivar la función Historial de Limpieza del menú de configuración.
8.0.0 - optimizado la función Fix-Permisos, ahora salidas de la ruta de la carpeta que se fija.
8.0.0 - Añadido Full Auto-detección de la carpeta de juegos en el programa de instalación inicial o de menú de configuración.
8.0.0 - La carpeta de juegos se trasladarán automáticamente a una ruta más segura si se considera necesario.
8.0.0 - Se ha corregido la función de copia para evitar el error de anulación de copia que fue encontrada por algunos usuarios.
8.0.0 - Se ha añadido un salvapantallas a los 3 minutos de inactividad, puede activar o desactivar en Configuración.
8.0.0 - simplificado el asistente de configuración inicial, seleccione [Sí] en todos los pasos para la configuración por defecto.
joesvideo escribió:soberano_878787 escribió:iamarock escribió:
Hola
Slds
A mi me pasa exactamente lo mismo. Alguien puede darnos alguna solucion?? Saludos
Me uno a la peticion alguien que nos pueda ayudar.