En plan general le puedo decir a mas de uno que se peine, eso de asegurar que juegos como este sobran y que es una mierda , eso una persona que le gustan los videojuegos , puede decirlo de muchos otros eso, que si puede ser cierto , pero de este Rogue Legacy no ,hijo NO, tres cuartas de lo mismo para el Unepic.
Por mi parte considero un buen juego ,no creo que marque epoca ,ni sea de 10 , pero es un juego bueno , entretenido , tiene sus trucos para sacarte horas ( como cualquier otro) , sus golpes de humor ( sin ser recargante) plataformeo del bueno y su aquel que se adapta a varias formas de jugar ,un trasfondo a medida para sus graficos toonescos y un largo etc a parte de los 10 pavos que me ha costado , que me dicen que ha sido una muy buena compra, yo personalmente no me canso de este tipo de juegos y que encima lo pueda jugar en ps3,psvita y ps4( con cross-save incluido, ya no solo el cross-buy) , eso es ya la putisima repanocha en verso, y "si" ,soy de los tontos que le encantan algunos indies , no se dedica a tirarles mierda de manera indiscriminada y le da gracias a sony por poder jugarlos en esa puta y bendita gozada de maquinita llamada psvita.
10 pavos por jugar un juego de este corte en 3 plataformas y hay gente que para jugar un puto SMW de hace mas de 20 años , mas que quemado en emuladores y solo en una wiiu paga de 6 a 8 pavos , eso si que es una pedazo de estafa en toda regla , esto es un producto nuevo y lo juegas que ya solo les ha faltado meter a la psp , psx y ps2 en la ecuacion , muy bien sony un
muy gordo para ti , cuando haces las cosas bien hay que decirlo tambien, la pena es que no hagan esto con muchos mas titulos.
Lo de que viene traducido , eso ya lo dejamos como punto positivo y a parte.
Un saludo ppl
.
PD: Dynamite dan , eso es muy moderno , vamonos al ping pong de osciloscopio , ya no solo la comparacion todo el comentario es una ridiculez en su totalidad, te puede gustar mas o menos algun aspecto de un juego , pero de verdad esto ya es demasiado, ya solo os falta una pala para tirar mierda mas a lo basto a las cosas, no es el mejor juego del mundo , pero el bodrio que describes no es a lo mismo que estoy jugando yo, no se si es que me estoy equivocando de hilo o no se que cojones esta pasando aqui, ¿ pero que cojones te pensabas que era? ¿el crysis 4?.