Rogue Trooper: The Quartz Zone Massacre

Acabo de leer en Revogamers esta noticia:

http://www.revogamers.net/noticias-3102 ... el-Q1.html

Desconocía la existencia de este juego y resulta que sale en Febrero del año que viene, es decir, en 3 meses... Me dejan un poco frío las imágenes, a ver qué opináis vosotros porque me pilla de sorpresa :-?
Port de PS2 o continuacion de este:
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Ya decia que ese nombre me sonaba...
Algo recuerdo de un tio con una recicladora en la espalda que podia reciclar a sus compañeros para tener municion o mejoras..., no recuerdo apenas XD

EDIT: Leido un analisis del de PS2, clones azules, manejas uno..., el resto del escuadron no se como estan implantados en el arma, mochila y casco (murieron y alli los metieron). Lineal y corto, mezcla de buenas ideas distintos juegos, doblaje sensacional, multi parece que no muy bueno. Juego entrenido sin mas creo yo el de PS2 (pero no lo jugue).
Ya decía yo que también me sonaba:

http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0004225

(no se ven las imágenes, leñes).

Aquí un enlace a la carátula original... se parecen sí señor ;-) eso sí, la distancia de un montón de años se nota ;-)
ftp://ftp.worldofspectrum.org/pub/sincl ... rooper.jpg

Madre mía, de ayer viene el cuento XD
pagantipaco escribió:Ya decía yo que también me sonaba:

http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0004225

(no se ven las imágenes, leñes).

Madre mía, de ayer viene el cuento XD


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COÑO, en casette XD, me entra ganas de cogerlo..., pero ni idea de como pasarlo ahora mismo XD
No me extraña tanto, por lo que se ve esta basado en un comic varias veces reanimado pero sin mucho exito XD.
Port 1:1 absoluto de Ps2 ¿no? Habrán adaptado el control y ale. Los perdono si tiene online...
ultimamente no hacen mas que ports o juegos de mala calidad grrrrrrr
http://www.gametrailers.com/player/43590.html?r=1

trailer de la version wii.Seria interesante que mostraran como son los controles.
Si tuviese online podría estar hasta bien.
La jugabilidad, según el video, parece traerle un aire a los Mercenaries.
Gráficamente no es que sea la bomba, pero acostumbrado a ver lo que sale últimamente en Wii... parece hasta bueno.
A ver si lo pulen gráficamente porque parece tener un buen planteamiento pero lo veo muy muy muy plano.
¿por que un port? :( Este juego me encanto y rogue tb pero se merece un juego propio.
Bueno no está mal del todo, tiene potencial, lo malo es que si se queda así va a ser una puta mierda, pero si pulen un poco más los escenarios y tal, a falta de ver el control y los modos de juego, puede ser un buen juego.
Viendo los dos videos me asalta una pregunta, si eso es una versión de wii ¿donde esta el puntero? :-?

Saludos
kriminal escribió:Viendo los dos videos me asalta una pregunta, si eso es una versión de wii ¿donde esta el puntero? :-?


Me has quitado la pregunta... ja ja jaja... ¡¡es cierto!! A veces he pensado, viendo el vídeo, que era la versión PS2, porque en el vídeo ése que es directamente de la pantalla cámara en mano, sale el puntero todo el rato y en los vídeos "oficiales", no.

Es un poco feo pero tiene sombras con forma, madre mía, qué lujo (lo sé, soy un pesado con esto de las sombras "no redondas" pero es que me condena que no implementen ese mínimo).
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues a ver qué pasa con lo del puntero... anda que como implementen el control de apuntado con la cruceta o para ser jugado con el mando de cube les van a dar mucho por ahí.

En el BW2 está implementado de pm, así que no tienen que rebanarse mucho los sesos para imaginarse cómo desarrollarlo.

Lo de las sombras era ya algo mínimamente exigible en Cube así que en Wii debería ser motivo para prohibir su salida al mercado
http://www.gametrailers.com/player/45198.html

http://www.gametrailers.com/player/45199.html

Un par de trailers más. A pesar de ser un por de ps2/Xbox no tiene mala pinta. Si ponen un buen control y algun modo multijugador puede estar muy interesante, ya que faltan mas juegos de este estilo para wii.
que bien, un port de psx...
Simonchu escribió:http://www.gametrailers.com/player/45198.html

http://www.gametrailers.com/player/45199.html

Un par de trailers más. A pesar de ser un por de ps2/Xbox no tiene mala pinta. Si ponen un buen control y algun modo multijugador puede estar muy interesante, ya que faltan mas juegos de este estilo para wii.


Estoy de acuerdo, incluso puede estar bastante decente, habrá que saber cuál es el aspecto final del producto porque algunos juegos mejoran en la últimas semanas un montón (léase DeadlyCreatures, aunque ése no era un "port").
Hola a todos:

Bueno señores, revivo este hilo ya que tras buscar información sobre el título en cuestión y no encontrar... aqui vengo [sonrisa]

Me han confirmado la comercialización para Wii de este Rogue Trooper y no me parece, a primera vista, mal título para nuestras blancas.

La fecha de venta es el 19 de este mes.

Shooter táctico en tercera persona. Los jugadores deberán ponerse en la piel de un soldado superviviente de la unidad de infantería genética, que haciendo uso de unos poderes un tanto especiales se le permitirá moverse por varios entornos superando todos los obstáculos que se interpongan en su camino.

Directamente Youtube (ver alta calidad): http://www.youtube.com/watch?v=YqDEFinmcbk

Veremos si encontramos videos in game (en Wii) y podemos ampliar la información para apostar por él o no.

Desde luego menudo mesecito nos espera.

Dar las gracias otra vez a hyrulen por ponerme en el buen camino [ginyo]

Saludos [fumando]
Bueno impresiones de revogamers.
Desde que supimos hace casi un año que Reef Entertainment había comprado a Rebellion los derechos para llevar a Wii Rogue Trooper hasta hace muy muy poco tiempo, apenas dijeron nada de este título, a excepción de un par de vídeo que cazamos en la Games Convention. Cuando fue lanzado para PC, PS2 y Xbox en 2006 fue recibido como un juego notable (bajo) por la crítica. Un título de acción en primera persona que destacó por sus funciones en red. Pero estas han sido descartadas en Wii. Entonces, ¿qué ofrece ahora?

El juego nos recibe con un menú muy sencillo, adaptado para ser controlado con el puntero, que rápidamente incita a poner el modo campaña. Entonces nos enteramos de toda la historia detrás de Rogue Trooper. Somos algo así como un cyborg que todavía conserva cualidades humanas insertadas en un chip, que es enviado a la guerra contra los propios humanos. Y ahí te ves, en un futuro apocalíptico con un (muy bien recreado) agujero de luz en el cielo que es lanzado en paracaídas al combate junto a otros compañeros.

Se trata de la primera pantalla, que funciona a la vez de tutorial para conocer el nuevo control, implementado en Wiimote y Nunchaku. Los movimientos del soldado se ejecutan con el joystick y el botón 'A' (cubrirse, tirarse, saltar, coger...), mientras que el Wiimote se encarga de la batalla. El disparo está en 'B', pero hay que estar ágiles con la cruceta para cambiar la configuración de armas y de opciones, un elemento imprescindible. Además, las granadas se lanzan con un movimiento en curva del mando; para darle un toque más de realismo, han integrado un sistema de carga de potencia que obliga a dejar el mando en alto durante unos segundos para llegar más lejos con la bombita.

Hasta aquí es más o menos lo normal en un FPS actual de Wii. Sin embargo, hay que destacar que Reef Entertainment ha incluido un sistema de configuración del control muy amplio que se acerca a lo que parece que ofrecerá The Conduit. Desde los ajustes de sensibilidad al detalle hasta el cuadro y la velocidad de giro, todo queda a opción de uno mismo. El único problema es que la interface de ajuste no permite apreciar con facilidad lo que hemos retocado. Pero se nota. Y esto incita a tomarse en serio esta batalla y buscar unos buenos disparos certeros.

Así que avanzamos un poco en este tutorial, después de aprender a manejar a este peculiar ser azul, para encontrarnos con los compañeros del ejército, que mediante escenas cinemáticas, ayudarán a adentrarse en la historia. Pero sólo poco a poco, ya que no duran ni tres balas. Nuestros mejores amigos morirán rápido para que seamos un super soldado, ya que tendremos la opción de coger su chip e integrarlo en nuestro equipo. Uno en el arma para ganar opciones de fuego, otro en la mochila, que abrirá un amplio menú-fábrica a través del que mejorar nuestro soldado con compras y creaciones, y el otro, que no llegamos a encontrarnos, va en el casco.

Entre charla y charla, nos dio tiempo a pegar unos cuantos tiros y probar que el sistema de control es bueno y prometedor, a falta de esos ajustes en, valga la redundancia, el ajuste del apuntado. Sin embargo, cabe destacar la casi nula inteligencia de los enemigos (en el nivel intermedio). Al menos en esta primera pantalla, avanzan casi sin control hasta una posición desde la que se ponen a disparar, esta vez sí, con bastante precisión. Y aquí quiero destacar que, a la antigua, en Rogue Trooper hay una barra de vida, nada de esas modernidades de recuperación por segundos.

En cuanto al escenario, es frío y feo, aunque parece que parte de la culpa es del diseño. Sin embargo, la primera impresión no fue desagradable por desarrollo. Todo es feo porque es así como se quiso diseñar, a excepción del llamativo ajugero en el cielo que, por cierto, contrasta con un fondo estático donde éste no llega. Un dato positivo es que anduvimos y anduvimos, con vídeos y escenas CG, pero no notamos ni un tiempo de carga, todo fue muy fluido.
Enlace:http://www.revogamers.net/avances-401-Rogue-Trooper---Impresiones-1.html
Buenas:

Pues muchas gracias Reci [oki]

A primera vista y contando con que han probado el tutorial y en un modo de dificultad medio, el juego sigue prometiendo. Por ahora se queda en promesa a falta de nuestras opiniones. Yo ya desconfío tanto de todas las probaturas que... en fin [agggtt]

Hemos avanzado y confirmado que está al caer. Ahora vamos a ver si nos descubren gameplay real en Wii y podemos incluirlo en la lista de los próximos jugables o no.

Lo que yo digo, menudo mesecito [jaja]

Saludos ratataaaa
Bagh escribió:Buenas:

Pues muchas gracias Reci [oki]

A primera vista y contando con que han probado el tutorial y en un modo de dificultad medio, el juego sigue prometiendo. Por ahora se queda en promesa a falta de nuestras opiniones. Yo ya desconfío tanto de todas las probaturas que... en fin [agggtt]

Hemos avanzado y confirmado que está al caer. Ahora vamos a ver si nos descubren gameplay real en Wii y podemos incluirlo en la lista de los próximos jugables o no.

Lo que yo digo, menudo mesecito [jaja]

Saludos ratataaaa

En revogamers no creo que tarden en publicar un analisis,asi que estaré a la espera para ponerlo aqui.
Pues podría estar bien, por lo que dicen del control es como si fuera un FPS en tercera persona con los giros de cámara tipo MP3... curioso.
Este es uno de los juego que mas me hicieron disfrutan en mi Xbox,. Aunque graficamente es igual, es posible que lo pille para terminarlo de nuevo, pues el de xbox no estaba traducido, supongo que este si lo estará.
mindus escribió:Este es uno de los juego que mas me hicieron disfrutan en mi Xbox,. Aunque graficamente es igual, es posible que lo pille para terminarlo de nuevo, pues el de xbox no estaba traducido, supongo que este si lo estará.


Como el okami....
El juego esta traducido al castellano, la verdad es que tiene muy buena pinta, as ver si es parecido al Resident evil 4 que ha sido uno de los juegos con los que mas he disfrutado en la wii y por lo que comenta la gente no esta nada mal. Eso si no tiene on-line pero bueno...

http://www.gametrailers.com/player/u...es/296386.html
Me suena haber leído que está doblado , sí esto es cierto es otro punto a su favor.

La verdad es que tiene buena pinta , espero probarlo pronto.

Saludos !! ;)
Lo poco que he probado, me ha recordado muchísimo al gears of war(salvando las distancias). Efectivamente está doblado y el control es la caña. La verdad es que se echaba en falta un juego así para wii, ahora esperemos que siente precedente y hagan más juegos de este tipo.
(mensaje borrado)
Puedes hablar algo sobre el control, como se maneja, los botones, jugabilidad, a que se parece...

Gracias [bye]
Como he dicho, el control se parece al del gears of war pero adaptado al mando de wii, os hago un resumen rápido de lo que me acuerdo:

Básicos:
B: Disparo
A: Saltar/acción
C: Agacharse
Z: fijar cámara/fijar objetivo(poner cámara al hombro)
+: opciones del rifle
-: menú de mejoras
Cruzeta del wiimote:
Arriba: Cambio de arma
Abajo: modo francotirador
Derecha: Botiquín
Izquierda: ahora mismo no me acuerdo

Cubrirse:
Al acercarte a un objeto automáticamente te cubres pulsando la dirección donde está
B: disparar sin apuntar
Z+B: Asomarse y disparar

Granadas:
Inclinar nunchuk arriba: apuntar para tirar granadas
Analógico: fuerza con la que la tiras
Apuntar: inclinación de la granada
movimiento del nunchuk: tirar la granada

Ya os digo que si os gustan los juegos en tercera persona de acción merece la pena probarlo, y más estando doblado al castellano.
Pues esta interesante, y el apuntado es con mirilla, no? es que en los videos no se ve XD

Tiene pinta de ser variado?, no se, enemigos, tipo de mision, escenarios,...

Y es cooperativo, no? a pantalla partida?

Muchas gracias, vaya cantidad de preguntas que he soltado en un momento [rtfm] [oki]
vicyr escribió:Pues esta interesante, y el apuntado es con mirilla, no? es que en los videos no se ve XD

Tiene pinta de ser variado?, no se, enemigos, tipo de mision, escenarios,...

Y es cooperativo, no? a pantalla partida?

Muchas gracias, vaya cantidad de preguntas que he soltado en un momento [rtfm] [oki]


-Si, el apuntar con la mirilla aunque no se vea en los vídeos.

-Variado no lo se porque sólo he jugado en la primera pantalla, pero parece que sí, en un momento he cogido lanzacohetes y antiaéreos para destruir tanques y aviones.

- Lo del cooperativo lo acabo de probar y lo iba a poner ahora mismo, es cooperativo y hasta 4 jugadores!!(pena que no tenga online) y a pantalla partida como dices.
Hola a todos:

¿Qué tal el aspecto general del juego? Graficos, fluidez, modos, etc.

Esperanzado quedo Corey. Gracias por tus comentarios [oki]

Necesito un 3º persona decente en Wii pero ya [jaja]

Saludos [666]
Fluidez la verdad es que va muy fluido, no he notado ninguna ralentización en ningún momento, ni probándolo en cooperativo cuando vienen unos cuantos soldados a la vez, aunque como ya digo, sólo he probado el principio del juego. En cuanto a gráficos no es ninguna maravilla pero tampoco son para nada malos, son gráficos como el de xbox así que los ojos tampoco os van a sangrar.
Despues de jugar varias misiones, decir que esta bastante bien, buen control, de graficos no esta mal, y accion, accion tiene, que de este tipo no hay mucho en Wii, eso de ir mejorando las armas, tienes que ir recogiendo lo que dejan los muertos para fabricarte municion, esconderte, el francotirador...

Y aun no he probado el multi, a ver que tal esta [bye]
No veo malas críticas de este juego en vuestros comentarios, parece un juego que viene de puntillas, sin bombo y platillo y que se deja jugar muy bien. Me deja gratamente sorprendido aunque no sea una maravilla técnica. A lo mejor con un mejor aprovechamiento en materia de gráficos habría sido algo más notable.
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A mí me da mucha curiosidad, pero es que este mes y el que viene tengo el presupuesto muy ajustado.

¿Qué tal de duración? ¿cómo es el sistema de juego (puntos de control, objetivos, hay coberturas...)?¿hay vehículos?...
AnibalSmith escribió:A mí me da mucha curiosidad, pero es que este mes y el que viene tengo el presupuesto muy ajustado.

¿Qué tal de duración? ¿cómo es el sistema de juego (puntos de control, objetivos, hay coberturas...)?¿hay vehículos?...


De duracion no se decirte todavia, lo que es el desarrollo, empiezas con un objetivo, llegar a tal sitio, destruir tal cosa, ..., una vez conseguido, punto de control, y siguiente objetivo, o sea que si mueres al principio te da la opcion de reiniciar nivel solamente; si mueres una vez salvado el punto de control, te da la opcion de cargarlo o de empezar el nivel desde el principio.

Duracion de las fases, una media hora, intentando recolectar todo lo que pueda XD

Vehiculos de momento no, solo puedes usar antiaereos y metralletas fijas en barricadas.
A ver si este juego esta bien que tengo la wii un poco olvidada ya que no hay juegos que me llamen ultimamente. Esperemos que este me de horas de diversion ya que ultimamente solo juego a la 360.
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vicyr escribió:
AnibalSmith escribió:A mí me da mucha curiosidad, pero es que este mes y el que viene tengo el presupuesto muy ajustado.

¿Qué tal de duración? ¿cómo es el sistema de juego (puntos de control, objetivos, hay coberturas...)?¿hay vehículos?...


De duracion no se decirte todavia, lo que es el desarrollo, empiezas con un objetivo, llegar a tal sitio, destruir tal cosa, ..., una vez conseguido, punto de control, y siguiente objetivo, o sea que si mueres al principio te da la opcion de reiniciar nivel solamente; si mueres una vez salvado el punto de control, te da la opcion de cargarlo o de empezar el nivel desde el principio.

Duracion de las fases, una media hora, intentando recolectar todo lo que pueda XD

Vehiculos de momento no, solo puedes usar antiaereos y metralletas fijas en barricadas.

Muchas gracias por la respuesta.

Más preguntas, ¿cuántos enemigos te salen a la vez? son hordas o es el típico de avanzo, me salen 3 o 4, los mato y así hasta el infinito.

¿Qué tal la historia? ¿sirve el doblaje de algo?

¿Sabes el número de fases?

Pd. Cuando quieras me mandas a paseo XD
AnibalSmith escribió:Muchas gracias por la respuesta.

Más preguntas, ¿cuántos enemigos te salen a la vez? son hordas o es el típico de avanzo, me salen 3 o 4, los mato y así hasta el infinito.

¿Qué tal la historia? ¿sirve el doblaje de algo?

¿Sabes el número de fases?

Pd. Cuando quieras me mandas a paseo XD


No hombre, que lo de las preguntas tambien es algo habitual mio XD

Acabo de jugar otro rato y hay una fase que vas en una nave (nave tipo Star Wars Clone Wars, de esas donde van las tropas dentro) y haces de cañonero en una persecucion, pero conducir no conduces.

Enemigos a la vez... 5 o 6, desde soldados normales a otros que aguantan mas, que te tiran granadas a saco, para que salgas, te acorralan, tambien hay francotiradores que tienes que averiguar de donde te disparan, hay torretas de vigilancia que tienes que desarmar, robots tipo Robocop (no se si de la 2 o la 3) de esos que llevan metralleta y lanzacohetes en los brazos,...

El doblaje, pues se agradece, a los malos les han puesto como si fueran alemanes ¬_¬

La historia: hay una masacre en la 1ª fase y solo quedas tu (y los chips de tus compis [carcajad]) , bueno hay uno que intentas salvar en una fase posterior, pero llegas tarde y le pillas el chip, en total hay 3, uno en el arma, otro en la mochila y el ultimo en el casco. Despues, pues venganza ratataaaa

La duracion, no se decirte, pero no te aburres y van apareciendo nuevos personajes en la trama, como dije, de este tipo no hay mucho en Wii, yo lo estoy disfrutando
Está muy bien el juego.

Recuerda mucho al Gears of Wars, por lo de poder avanzar a saco o ir agazapándote por las paredes, cajas, y demás parapetos.

Los niveles son largos por que te dan la posibilidad de elegir cómo llegar a tu objetivo; es decir, puedes entrar de frente al enemigo, matar al tipo que usa la ametralladora fija y usarla para matar a los demás. O puedes ir al estilo infiltración; eliminando enemigos por detrás, sin hacer ruido, usando la francotiradora, o colocando trampas en forma de minas y hacerlos venir usando el arma automática (en forma de torreta automática); etc. MUCHAS POSIBILIDADES Y REJUGABILIDAD. :D

Tiene cosas bastante chulas como mejoras de armas, hologramas, minas explosivas, silenciador, etc. :)

El doblaje es bueno, aunque son los dobladores que ya conocéis por otros juegos. :P

La GRAN PENA es que eliminaron la opción multijugador por Internet que tenía el juego original, hubiera sido uno de los más jugados en Wii. :(

Tiene opción de multijugador local, pero no he podido probarlo. :S

¡MUY RECOMENDABLE si te gusta juegos como Gears of War o del estilo!
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Gracias de nuevo Vicyr.

Sobre el parecido a Gears of War que comentas Arangel, habría que cogerlo con pinzas.

¿Es igual de lento a la hora de moverse? porque es algo que me desespera del Gears ¿cómo es el sistema de cobertura?
AnibalSmith escribió:Gracias de nuevo Vicyr.

Sobre el parecido a Gears of War que comentas Arangel, habría que cogerlo con pinzas.

¿Es igual de lento a la hora de moverse? porque es algo que me desespera del Gears ¿cómo es el sistema de cobertura?

Mmm... puedes elegir entre hacer un nivel usando el sistema de coverturas e ir poco a poco (estilo Gears of War), hacerlo a lo Splinter Cell (el ir detrás de los enemigos y cargárselos sin hacer ruido) o ir desde lejos con la francotiradora. Y dependiendo de la situación, una forma más "divertida", que va desde tender trampas, hasta colocar hologramas para atraer la atención y hacerlos pasar por un campo de minas, etc. Puedes elegir cómo jugar los niveles (por eso comento el tema de rejugabilidad).
Puedes hacerlo lento (colocando trampas, por detrás de los enemigos, etc) o deprisa (usando la metralletas las granadas).
Yo creo que me lo pillare solo por jugar con amigos ya que en Wii no tenemos juegos de estos,en compañia tiene que picar un monton y la verdad que los juegos con modos multijugador offline cada vez son menos(a no ser que sea un juego casual).
AnibalSmith escribió:Gracias de nuevo Vicyr.

Sobre el parecido a Gears of War que comentas Arangel, habría que cogerlo con pinzas.

¿Es igual de lento a la hora de moverse? porque es algo que me desespera del Gears ¿cómo es el sistema de cobertura?


De lo poco que probe el Gears en casa de un amigo no puedo decirte, una vez en cobertura, si disparas, el personaje dispara sin mirar y a lo que salga, mientras que si pulsas Z, se levanta y dispara hacia donde apuntas con la mirilla
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
vicyr escribió:
AnibalSmith escribió:Gracias de nuevo Vicyr.

Sobre el parecido a Gears of War que comentas Arangel, habría que cogerlo con pinzas.

¿Es igual de lento a la hora de moverse? porque es algo que me desespera del Gears ¿cómo es el sistema de cobertura?


De lo poco que probe el Gears en casa de un amigo no puedo decirte, una vez en cobertura, si disparas, el personaje dispara sin mirar y a lo que salga, mientras que si pulsas Z, se levanta y dispara hacia donde apuntas con la mirilla


Vamos lo estándar... pues ya no sé qué decir sobre este juego, tras las respuestas que me habéis dado y tras haberme leído varios análisis, pinta cojonudo aunque le den notas malas.

Lo que me sigue mosqueando son las críticas a la duración. Cuando alguien se lo pase, por favor, que postee las horas que le ha costado.

Eso sí, me parece una cagada lo de quitar el online.
supongo que las notas bajas vendrán por ser un port de la anterior generación que no aporta nada nuevo y sin embargo tiene menos elementos, en un catalogo como el de xbox sería "delmon" en wii puede que esté bien teniendo en cuenta que no hay mucha variedad.

Saludos
61 respuestas
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