Rompió una foto de Bárcenas, y ahora nos sorprende otra vez

No he visto que nadie hablara de esto en el foro, pero seguramente hace poco visteis a este chaval de NNGG rompiendo una foto de Bárcenas en una convención del PP y abogando por la regeneración democrática.

Bueno, pues tenemos novedades sobre él:

Antonio José Mesa, Ana Pérez Baos y David Álvaro -que retiró su candidatura la noche antes de la votación-, candidatos a presidir las Nuevas Generaciones del Partido Popular en la Comunidad de Madrid, ganaron en 2012 más de 152.000 euros entre los tres.

Por separado, Antonio José Mesa es con diferencia el que tiene un sueldo público más elevado. El joven que rompió una fotografía de Bárcenas durante el debate con el resto de los aspirantes a liderar la organización juvenil 'popular' percibió el año pasado alrededor de 70.000 euros como portavoz de la Junta Municipal de Villaverde y como asesor del alcalde de Getafe.

Mesa, de 28 años, compatibilizó en 2012 dos puestos. Por un lado, ejerció como portavoz de la Junta Municipal de Distrito de Villaverde, por lo que percibió en torno a los 10.000 euros anuales tras la rebaja del 20% en dicho salario impuesta en mayo de ese año por el Ayuntamiento de Madrid. Al mismo tiempo, ejerció como asesor de Alcaldía en Getafe, cargo por el que tenía un sueldo de alrededor de 58.000 euros brutos.

Mesa milita en la organización juvenil del PP desde los 16 años y terminó la carrera de Derecho la Universidad Carlos III en 2011. Antes de dedicarse a la política trabajó en el bufete 'Barrilero y asociados' tras colegiarse como abogado. También trabajó en la empresa de su padre, según él mismo reconoció en su carta abierta a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

El candidato de NNGG es en la actualidad concejal de Empleo, Nuevas Tecnologías y Obras de Edificación del Ayuntamiento de Getafe y hasta julio, cuando cesó, continuó como portavoz de la Junta Municipal de Villaverde. Este mismo año también 'ascendió' a Quinto teniente de alcalde de Getafe con un sueldo de 4.390 euros brutos mensuales que, con 14 pagas, se traducirían en 61.000. En suma, hasta septiembre, su salario anual estuvo en torno a los 71.000 euros. Un sueldo bastante elevado para un político local si te tiene en cuenta que un ministro del Gobierno percibe aproximadamente 68.981,88 euros brutos anuales. Este medio contactó con Mesa, que asegura que su salario este año ronda los 55.000 euros anuales.

¿Qué os parecería licenciaros y al cabo de un año estar cobrando más que un ministro, enchufados en un puesto de portavoz y otro de asesor? Pues este está viviendo el sueño. Cuántos tenemos como él.
Lo que tú harías si pudieras. Hasta que no cambiemos "nosotros" no cambiarán "ellos".
don pelayo escribió:Lo que yo haría si pudiera.

Fixed. Si tú harías lo mismo, eres igual de ladrón que él. Yo no.
don pelayo escribió:Lo que tú harías si pudieras. Hasta que no cambiemos "nosotros" no cambiarán "ellos".

Perdona pero que tu lo hagas no quiere decir que los demás pydieramos hacerlo, en esta vida hay cosas más importantes que el dinero y es ser honesto.

Si soy un jefe de una multinacional y soy l responsable de una sección importante, pues seríanormsl cobrar esa burrada.

Un pringao que acaba de terminar la carrera a donde va con 70,000 euros. Vergüenza no tienen ninguna está claro.
Vaya sorpresa oye.

Eso si, mira que es importante el personaje que tiene hasta su hilo propio, y obviamente para desprestigiarlo, no vaya a ser que alguno vaya a pensar que existe algun pepero que no se un "chorizo".

Pero claro, si es Beatriz Talegón la que se levanta 42K limpios, esa no tiene hilo propio.
Adama escribió:Pero claro, si es Beatriz Talegón la que se levanta 42K limpios, esa no tiene hilo propio.

De la Talegón opino exactamente lo mismo, tanto es así que cuando vi a este el otro día en TV mi primer pensamiento fue "mira, otro Talegón". De todos modos ella tiene un hilo, dos hilos, tres hilos y cuatro hilos. Si quieres le puedes abrir un quinto y comentas lo de su sueldo.

Por otro lado, si exponer los hechos es desprestigiarlo, es el solo quien se desprestigia.
Adama escribió:Vaya sorpresa oye.

Eso si, mira que es importante el personaje que tiene hasta su hilo propio, y obviamente para desprestigiarlo, no vaya a ser que alguno vaya a pensar que existe algun pepero que no se un "chorizo".

Pero claro, si es Beatriz Talegón la que se levanta 42K limpios, esa no tiene hilo propio.

EOL es grande y si abres un hilo sobre el tema seguro que cabe en el foro.
No empecemos a desviar desde la primera página.

El tio ese debe ser un crack en lo suyo y tener la conciencia muy limpia si si...
1Saludo

Tienes razón, se debería borrar el hilo y que nadie lo sepa.

Ytúmás, pp víctima, la moda es ser progre.

Next...
Me manual de partido político. Ir de digno y de honesto cuando la realidad cotidiana dice todo lo contrario de ti. Seguidles votando.

Adama escribió:Pero claro, si es Beatriz Talegón la que se levanta 42K limpios, esa no tiene hilo propio.

A esa tipa se le pilló, se pilló la estrategia del PSOE por crear muñecos que "regeneraban" el partido y hasta la abuchearon en una manifa. Una payasa del núcleo del partido, como lo es la presidenta de la Junta que va con mensajes y proclamas dignísimos por todas las televisiones y está para eso, para agarrarse a la silla del poder y no pirarse ni con agua hirviendo.
Por cierto, que es verdad que la Talegón cobraba 42.000 napos y qué casualidad, de asesora también.

Hasta ahora no lo sabía así que gracias por la info, aunque lo hayas hecho para marcarte un y tú más. Otro motivo para reforzar la imagen que tenía de ella.
Bou escribió: Cuántos tenemos como él.

Pues como minimo yo me se de dos, uno quinto mio, esta muy bien colocadito de """"""asesor"""""" de una persona muy famosa de Castilla la macha.
El tipo un perla porque ni si quiera termino el instituto(Bachiller). como consuelo me queda que al menos cobro mas que el, y que me puedo ir con la conciencia tranquila de que estoy en el sector privado y me lo he ganado todo cada dia, ganar un dineral sin haberselo ganado siendo un puto parasito debe de ser lo mas horrible del mundo.
NaN escribió:que me puedo ir con la conciencia tranquila de que estoy en el sector privado y me lo he ganado todo cada dia, ganar un dineral sin haberselo ganado siendo un puto parasito debe de ser lo mas horrible del mundo.

Hay filas de personas que darían la vuelta al mundo durante unos cuantos años que no piensan como tú. Muchos adscritos a un partido político, que para eso se meten allí.
Es muy gracioso ver como estos personajes cogen prestado el eslogan de Equo de la regeneración democrática y lo hacen suyo como si fuera su credo, unos en el PSOE, otros en el PP.

La regeneración es mucho más que palabras y primarias, a ver si se enteran.
La hipocresía y la mentira en la casta política ya se ve que es un no parar.
Antonio Mesa salario público?...

Cualquier consejero de empresa pública creo que gana mas...Yo los eliminaba a todos.
Mi favorito sigue siendo carroñero, con licencia para matar y sembar el pánico allende los mares, estos son aficionaduchos...
Cuando vi el circo que montó rompiendo la foto de Bárcenas, pensé: "al pelota de mierda este en tres años le dan un puestito en una diputación, de asesor o de mascota del PP a chupar del bote".

Veo que me equivocaba, bastante prematuro el chaval, ha ´triunfado´ antes de lo que esperaba.

Por otro lado... Querer ganar dinero haciendo algo con valor y significado expresandote a ti mismo en lo que trabajes, no es malo. Querer ganar dinero de manera deshonesta, por enchufismo, por ser niño de papá, por comer pollas, por ser un payaso y por montar circos... no es algo que nos enorgullecería a todos, por mucho dinero que puedas ganar. Yo no me sentiría bien conmigo mismo, me valoro a mí mismo más que eso.
Bou escribió:

Todos tenemos un precio. Y yo, tú (aunque no lo reconozcas) y cualquier persona se bajaría los pantalones por esos 70k y por menos.

Saludos
Como diría Xavi, lahmantabla...
castanha escribió:
Bou escribió:

Todos tenemos un precio. Y yo, tú (aunque no lo reconozcas) y cualquier persona se bajaría los pantalones por esos 70k y por menos.

Saludos

Eso es porque al dinero le das más importancia de la que se la da él. Vende tu vida y roba dinero mientras jodes a otros, pero no creas que tpodos son iguales.
castanha escribió:Todos tenemos un precio. Y yo, tú (aunque no lo reconozcas) y cualquier persona se bajaría los pantalones por esos 70k y por menos.

Hombre, si te refieres a que un buen día llega un señor con un saco de dinero y me dice "si te bajas los pantalones te llevas esto" igual sí. Quién sabe, si me caen del cielo cuál sería la reacción. Pero este no ha sido el caso aquí. A la rémora esta no le ha caído ese dinero del cielo, este tío lleva desde los 16 años apuntado a NNGG, comiendo pollas y haciendo amigos y EY, igual en su día no tenía intención de llevarse la pasta y ha sido todo casualidad, pero yo creo que no.

Otra diferencia es que si yo me bajara los pantalones por ese dinero luego me daría vergüenza hasta salir a la calle, no hablemos ya de salir en la tele rompiendo la foto de Bárcenas y reclamando regeneración y meritocracia, siendo un tío que no lleva un año de licenciado y ya está enchufado de asesor.
Un gañán semianalfabeto enchufado en un puesto político cobrando un dineral?

Pues yo no me sorprendo.
Este es el hilo donde asumimos que es normal que gente que deberia trabajar para el pueblo Lo haga en beneficio propio o de intereses privados?
castanha escribió:
Bou escribió:

Saludos

A mi dame un trabajo que me apasione, mis necesidades y garantías cubiertas, alguna comodidad que otra, sin llegar al lujo absurdo, y tiempo, que ya me tienes comprao.
don pelayo escribió:Lo que tú harías si pudieras. Hasta que no cambiemos "nosotros" no cambiarán "ellos".

Bou dice que no lo haría. Yo le creo.

Yo tampoco lo haría por muchos motivos, no solo morales.

Muchos no somos como ellos. Ahora bien, si prefieres seguir diciendo eso de que o cambiamos nosotros (tu nosotros, porque mi nosotros tengo claro que no es) y que al final no cambie nada, pues tú mismo.

Que cobre 10.000 euros como Portavoz, pues no me parece mal. Que cobre 50.000 euros como asesor... de una alcaldía... sí.

Y el enchufe se huele a kilómetros.
No os equivoqueis ,cualquiera que tenga un cargo minimamente representativo en cualquier partido de los que existen actualmente TRINCA TODO LO QUE PUEDE y LE LAME EL CULO a los de arriba si no no puede estar donde esta
Sí, mucho romper la fotito de Bárcenas pero bien que al final posa con la Espe (otra que ha robado lo que ha podido y más, como la gran mayoría de hijos la gran puta que tenemos como políticos) para hacerse él otra. Y no sale, pero de ahí a la comilona pagada con nuestros impuestos.
70k brutos por un buen gestor no es irracional. Lo irracional es pagar a un don nadie de partido. Y encima su gestion probablemente o no ser necesaria o sacarla a contratacion externa, duplicando costes.

Si hubiese listas abiertas y a al x alcalde de turno no se le votase. Aun saliendo su partido. Se darian cuenta que estamos vigilantes y exigentes.
O lo que es lo mismo, cuando los trepas que gobiernan se vayan ya hay otros esperando la poltrona ¿renovacion? anda y que les den.
Saludos
30 respuestas