Router Observa Telecom AW4062 + XBox Live = imposible?

Hola a todos,

Espero de corazón que alguien pueda ayudarme, porque me estoy volviendo loco. Contraté Imagenio y ADSL Telefónica hará cosa de dos semanas y desde entonces todo son problemas para conectar al XBox Live.

He abierto los puertos y quitado el filtro del puerto 80, que es el que utiliza Imagenio y uno de los que utiliza XBox Live. He metido la dirección de la consola en las DMZ he hecho de todo y TODO FUNCIONA UNA VEZ.

Cómo está la situación ahora? Pues cuando enciendo la consola se conecta a XBOX Live pero al iniciar el juego se desconecta. Hasta hoy lo que hacía era borrar la memoria caché de la consola reiniciar el router y podía jugar pero ha petado y ya ni por esas.

He llamado al servicio técnico de telefónica por enésima vez (me han abierto los puertos ellos - salvo el 80 que lo he hecho yo hoy - me han dicho lo de las DMZ pero no hay nada que hacer) y al final han abandonado y he abierto yo los puertos y borrado el filtro y ha funcionado la perfección. He apagado la consola y al encenderla, lo mismo: se desconecta cuando arranco un juego.

Estoy pensando comprarme un router bueno pero igual no soluciona el problema.

Ahora mismo tenga la consola con IP automática (hasta hoy la tenía en manual pero ha petado y al cambiarla y abrir los puertos ha vuelto a funcionar) tengo los puertos necesarios abiertos y el filtro del puerto 80 borrado.

Alguien sabe algo? Alguien cree poder saber algo pero necesita más información?

Muchas gracias a todos.

Un saludo
Solucionaste algo de esto?

A mi me tienen igual que a ti, pero con un reproductor LG DW1P...

Al encenderlo, se pierde la sincronía y tarda 5 minutos apagando y encendiendo el router hasta que vuelve a sincronizar...

Saludos

EDITO:
Creo haberlo solucionado.
Instale una aplicación en el PC de configúración del Router que se llama "Asistente de Configuración del Router inalámbrico".

http://www.movistar.es/on/io/es/atencio ... aw4062.exe

Me pide instalar el Firm anterior. Yo tenia el 23 y me pide montar el 18...
Despues de dudar bastante, lo hice...
Una vez terminado se reinicia.
Verifico que tengo el firm 18 y me limpio es sudor...
La misma aplicación te permite ponerle la configuración inicial... lo hice...
Ya tengo sincronia...pero con el firm 18
Despues se tira como 30 minutos encienciendo y apagando luces...
Cuando ya se queda tranquilo y CON SINCRONIA... Miro y vuelvo a tener la 23...

Lleva desde ayer a las 8 de la tarde y funciona...
Encendi el DW1P y sin problemas...
OS seguire contando...
Hola. A mi me han mandado este router el Lunes pasado, lo he montado hoy y llevo todo el Sabado puteado.

Donde esta el filtro del puerto 80 que lo veo.

tambien he hecho lo que comentas del CD de Movistar, me actualiza a 23, pero no funciona. Siempre tengo conectividad MODERADA.

gracias por tus opiniones.
Lo mio no fue con el CD...
Pero no tenia conectividad ninguna...
En la primera pantalla del router, en la parte de abajo...en WAN Configuration

Me aparecian dos.... al terminar el proceso que hice solo me queda una... la ppp0_vc0 que es 8/32

La otra no me acuerdo lo que ponia...

Saludos
Ahora he puesto el router antiguo y he llamado al 1004 para que me den una solucion.

Yo siempre que actualizo a la version .18, luego cuando se reinicia vuelve a cargarme desde no se donde la version .23.

Vamos que sigue con conectividad moderada.

gracias
4 respuestas