› Foros › PlayStation 3 › Online
die4554 escribió:Hace falta entonces que abra puertos?
sergiassu escribió:Hola a todos,ahunque te metas en el programa del router y puedas activar el Upnp no quiere decir que tu router sea compatible con el Upnp,por eso cuando lo activas en el router la play sigue en no disponible.Lo mejor que puedes hacer es hacer la configuracion de tu play en manual,pon esto:puerta de enlace predeterminada o router predeterminado,192.168.1.1,direccion I.P. pon la que quieras ej:192.168.1.150,hay un apartado que ya sale 255.255.255.0,ese dejalo asi,DNS primario,80.58.61.250,DNS secundario,80.58.61.254 estos valores sirven para telefonica,luego en tu router abres los siguientes puertos:
TCP:80
TCP:553
TCP:5223
UDP:3478
UDP:3479
UDP:3659
y a todos los puertos les tendras que poner la I.P. que le asignaste a tu consola(en nuestro ejemplo 192.168.1.150) asi solo los utilizara tu play,por cierto esos son los puertos que usa sony despues de hacer esto solo te queda disfrutar a tope de tu online
katxorro79 escribió:sergiassu escribió:Hola a todos,ahunque te metas en el programa del router y puedas activar el Upnp no quiere decir que tu router sea compatible con el Upnp,por eso cuando lo activas en el router la play sigue en no disponible.Lo mejor que puedes hacer es hacer la configuracion de tu play en manual,pon esto:puerta de enlace predeterminada o router predeterminado,192.168.1.1,direccion I.P. pon la que quieras ej:192.168.1.150,hay un apartado que ya sale 255.255.255.0,ese dejalo asi,DNS primario,80.58.61.250,DNS secundario,80.58.61.254 estos valores sirven para telefonica,luego en tu router abres los siguientes puertos:
TCP:80
TCP:553
TCP:5223
UDP:3478
UDP:3479
UDP:3659
y a todos los puertos les tendras que poner la I.P. que le asignaste a tu consola(en nuestro ejemplo 192.168.1.150) asi solo los utilizara tu play,por cierto esos son los puertos que usa sony despues de hacer esto solo te queda disfrutar a tope de tu online
Debido a lo nulo que soy en este tema me gustaria que me echases un cable,para poder configurar la play,tengo la opcion de hacerlo inalambrico y directamente con el cable,para ambos tendria que hacer lo mismo usease,abrir los puertos y demas,y respecto a la ip,podria ser la misma que tengo para el pc? Como veis en esto de la informatica me pillais a cero,nose si habra un post-it respecto a ello si es asi me gustaria que me lo pusieseis para ir recogiendo informacion,y por ultimo esto que comentas vale para cualquier router de telefonica Xavi??
Un saludo y gracias.
die4554 escribió:Sergiassu, muchas gracias por tu contestacion, la verdad que como ya puse en mi anterior mensaje ya habia conseguido ponerlo todo ok, por lo tanto no he tenido que hacer lo que has dicho, pero en el caso de que me empiece a dar por saco lo hare.
Muchas gracias por tu post, ya que lo veo de gran utilidad, y sobre todo con este router que por lo que he leido por ahi es un poco castaña, pero bueno.
Por cierto katxorro79 si tienes la opcion de ponerte la play con cable, no te lo pienses y pontela con cable por que siempre es mejor que con wifi.
Un saludo y gracias a todos por contestar
Edito: Otra vez me va fatal, joer esto ya es una locura, voy a probar a hacer todo lo que has dicho, a ver si asi se me soluciona, por cierto has puesto un puerto que creo que lo has puesto queriendo decir otro, has puesto 553, cuando realmente es el 443, creo.
Saludos
die4554 escribió:Pues macho me va de pena, me conecta y al poco rato se me desconecta, me pasa algo similar que a erzardia, somos las ovejas negras de telefonica,jeje. Estoy a punto de meterle una patada al router xavi 7968 este que me esta poniendo de los nervios.
Algun consejo? Algun router barato que vaya bien con la ps3 y que sea compatible con telefonica?
sergiassu escribió:Yo tengo un xavi wifi de telefonica que tiene 5 luces y 6mb de conexion y sin activar Upnp tengo tipo de Nat 2 y por ahora ha funcionado bien,pero si estais pensando cambiar de router yo recomiendo por lo que he podido leer por ahi que los routers commtrend y linksys van de lujo
erzardia escribió:He seguido los pasos de sergiassu para abrir los puertos, pero he usado el asistente de configuración del cd que venia con el modem, ahora intento entrar en la web para activar el UpnP y no me deja entrar, de todas formas si he hecho correctamente los pasos de sergiassu no creo que necesite el UpnP no? Supongo que ahora podre jugar online sin problemas de desconexión de la sesión de la psnetwork o error de las dna, voy a probarlo ahora. Espero que ahora funcione mejor porque si no en el xavi 7968.
perik50 escribió:Hola Katxorro79:
Dime que datos estas poniendo en la configuración en la PS3:
IP:192.168.1. y un rango superior al que tengo en el pc
Puerta de enlace: 192.168.1.1
Subred: 255.255.255.0
DNS: 80.58.61.250 y 80.58.61.254
haber si te puedo ayudar.
die4554 escribió:Erzardia, espero que no te pase como a mi, ya que yo tambien tengo el upnp activado, puertos abiertos, he hecho de todo, y se me sigue cortando la conexion, ya no se que hacer. Por lo tanto, que tengas suerte, por que yo no la he tenido.
Saludos, por cierto repito la pregunta por si alguie lo sabe, sabeis de algun router bueno y barato para la ps3, que sea compatible con telefonica, y que lo vendan en tiendas de informática?
-OlYmPuS- escribió:Has dicho modem?, porque si es así, dudo que puedas tener internet en Ps3, jaja. Ya que con los modems no sé puede; a lo que te refieres es a un router, supongo...
erzardia escribió:Acabo de probar el metal gear online y con la ultima configuración en que el Upnp esta activado ahora me deja entrar en el menu de crear partida, visto lo visto lo dejo estar como esta, ya que si sale algun error supongo que sera porque haya mucha gente conectada a internet o los servidores esten casi llenos, vuelvo a dar las gracias a todos los que han posteado como configurar el router, ahora si tengo en algun momento algún problema solo es cuestión de tener paciencia.
die4554 escribió:Bueno despues de todos los problemas que he tenido y hemos tenido, ahora me funciona pero no del todo muy fino, a veces tengo lag, se paran las descargas, no se muy fino no va.
El tema esta en que cuando hago una prueba de conexion, me sale todo perfecto, pero debajo en la pantalla pone:
``Es posible que su router en un uso no sea compatible con la fragmentacion ip, y algunas funciones de comunicacion de ciertos juegos pueden estar restringidas.
Para obtener informacion pongase en contacto con el fabricante de su router´´
Yo noto que no me va del todo bien, y tiene que ser por eso, sabeis algo hacerca de esto?
Saludos
die4554 escribió:Gracias por contestar, lamentablemente he hecho todo lo que has dicho, he probado a resetear el router, tengo nat2, upnp activado, puertos abiertos manualmente, etc... Y me sale eso, y como he dicho antes, no me va muy fina la conexion, en fin ya veremos que hare.
Gracias y saludos