¿Rubí Omega o Zafiro Alfa?¿Cual compraste en su día?

Encuesta
¿Que Pokémon te vas a comprar?¿Cual compraste en su día?
25%
80
22%
72
18%
58
17%
55
19%
61
Hay 326 votos.
Pues como estamos a unos meses de la salida, me apetecia abrir esta encuesta, para saber si algunos repiten edicion o han decidido cambiar. Por mi parte compraré Rubí Omega, y en su día jugé el Esmeralda
Rubí, Esmeralda y Zafiro Alfa
Yo esmeralda y cogeré zafiro alfa :3
Cogí el Zafiro y volveré a coger el Zafiro Alfa xD
Yo ambos, pero en su día esmeralda.
En su día Rubí, y ahora Rubí Omega of course
Cogí Zafiro y Esmeralda, y ahora repito Zafiro para rememorar viejos tiempos.
Recuerdos que fué en verano cuando me lo dieron mis padres el Zafiro, y todo el dia jugando en el sofa de tele todo ilusionado con el juego!!
Zafiro: Julio 2004
Esmeralda: Diciembre 2005
Rubi: Diciembre 2006
Zafiro Alfa: Noviembre 2014
Rubi Omega: Noviembre 2014

[sonrisa]
Rubi, Esmeralda y Rubi Omega, viva el rojo.
Zafiro, le robaron el bolso a mi madre con mi SP azul y ese juego ( [buuuaaaa] ) y lo cambie por el Rubi.

Despues Esmeralda y Rubi Omega
Pues aun somos pocos pero viendo como avanza esto, será la primera vez que me pille la edicion que se coje todo el mundo
Rubi, Esmeralda y Rubi omega.
Yo tuve Zafiro y Esmeralda y me compraré Zafiro Alfa =)
Yo en su dia me compré tanto la rubi/zafiro, como el esmeralda (lo he hecho en cada generacion y remake) y con los rubi omega y zafiro alfa no va a ser.menos y ya tengo reservadas las 2 ediciones des del primer dia que las vi en la web de game
yo rubi y despues esmeralda ahora las dos ediciones zafiro alfa y rubi omega .

que tiempos eran esos. :p
El Zafiro en su tiempo y ahora el Zafiro Alfa. XD
Yo compré el zafiro y esmeralda, pero como caen poco después de mi cumpleaños pillaré los dos [sonrisa]
Me recuerdo q vino mi amigo con la game boy sp y el zafiro recién comprados y me lo enseñó, ese mismo día saqué mis lagrimas de niño y a llorar a mi padre xD (tendría 7 o 8 años) a la tarde me compraron también la SP y el rubí.

Ahora no lo tengo decidido aún, esperare a todas las novedades, pero groudon me tira más.
Reservé en su día el Pokemon Záfiro para GBA llevando conmigo la revista de Nintendo y enseñandosela al de El Corte Inglés. [ayay] [sonrisa]

Lo reservé allí porque daban una colchoneta hinchable de esas para ir a la playa, y le di un buen uso durante aquel verano y el siguiente :) .

Ahora...repetiré de nuevo con Záfiro Alpha para 3DS, pero reservandolo en MM. Por diseño me atrae más Groudon, pero...me quedo con mi Záfiro de siempre.

P.d: Intuyo que ganará por mayoría aplastante el Pokemon Rubi Omega,y no sé por qué me da que en España se quedarán sin reservas de ese juego y los que hayan escogido Rubi Omega tendrán que esperar un tiempo más, igual que pasó con Pokemon Y el año pasado... [+risas]
Me compré el rubi y el esmeralda y ahora me compraré el zafiro alfa.
xesca3 escribió:Reservé en su día el Pokemon Záfiro para GBA llevando conmigo la revista de Nintendo y enseñandosela al de El Corte Inglés. [ayay] [sonrisa]

Lo reservé allí porque daban una colchoneta hinchable de esas para ir a la playa, y le di un buen uso durante aquel verano y el siguiente :) .

Ahora...repetiré de nuevo con Záfiro Alpha para 3DS, pero reservandolo en MM. Por diseño me atrae más Groudon, pero...me quedo con mi Záfiro de siempre.

P.d: Intuyo que ganará por mayoría aplastante el Pokemon Rubi Omega,y no sé por qué me da que en España se quedarán sin reservas de ese juego y los que hayan escogido Rubi Omega tendrán que esperar un tiempo más, igual que pasó con Pokemon Y el año pasado... [+risas]

Pues segun tengo entendido, ha vendido más Pokémon X
Pues segun tengo entendido, ha vendido más Pokémon X

Si, pero en algunos casos, no fue porque los compradores quisieran el Pokemon X de antemano. Que yo recuerdo el año pasado leer a algunos por aquí que finalmente se conformaron con adquirir el Pokemon X debido a que no había suficientes unidades de Pokemon Y en las tiendas. [+risas]

(Yo siempre "apoyé" Pokemon X desde el principio [sonrisa] ).

Por eso digo, que intuyo que algo parecido puede pasar con Pokemon Rubi, que puede ser uno de los más demandados, y que las tiendas, al igual que con el Y el año pasado, no tengan suficientes unidades, y la peña al final se decida por comprar Zafiro Alpha para no esperar más [+risas]
Yo me pillé las 3 de gba, + rojo-fuego/verde-hoja + colosseum + tempestad oscura+ channel xD Era casi la única forma de hacerse con todos ya que caparon la retrocompatibilidad con game boy, no había online etc. Ahora de momento solo pillaré Rubí Omega pues me gusta mas Groudon y el color rojo me encanta. Zafiro Alfa ya caerá mas adelante.
No compré ninguno en su dia porque no tenia la Advance... así que ahora pillaré el Rubí Omega XD
Yo tampoco tenia consola y no compre ninguno, obviamente. Ahora tengo reservado el zafiro alfa.
Yo me cambio de chaqueta [+risas] , en su momento compré el Rubí y ahora para alternar he reservado el Zafiro Alfa [360º]

Saludos.
Yo tuve Rubí y Esmeralda. Ahora iré a por Rubí Omega.
Bueno yo empece a jugar a pokemon desde D/P [+risas] y nunca jugue ningun juego en GBA xDxD
Por eso decidi reservar el juego por puro instino xD; RUBI OMEGA pero claro si todos quisieramos el rubi omega... [tomaaa] [tomaaa]
Yo no compré ninguno, el Ruby lo jugué en emulador en 2007/2008 y fue mi segundo juego de Pokémon, pero ahora jugaré Alpha Sapphire porque me gusta mas el color azul XD
Yo tengo el rubí, después probe el esmeralda, y hace 1 año o asi (un poco menos) me pille el zafiro por 3€ :) lo tengo ahí de coleccion por asi decirlo, y me di cuenta que al probar el juego, la partida tenía a un lugia shiny xD...
En fin, que me cogeré el Pokemon Zafiro Alfa SEGURAMENTE, aunque me gusta mas groudon... tengo que pensarlo...
Yo tengo el Zafiro y seguiré con Zafiro alfa por tener a Ludicolo de exclusivos ( espero que su Mega piedra no esté en Rubí Omega xDDD)

-Salu2-
Azulmeth escribió:En su día Rubí, y ahora Rubí Omega of course

Otro igual por aquí XD
Yo no compre ninguno de los dos, pero me encanta como luce este remake, así que caerá el Zafiro, que es mi preferido, y a ser posible con caja metálica xD
Me compré el Rubí y el Esmeralda, así que ahora toca Rubí Omega.
Que me recomendais? Es que me gusta mas Groudon pero... no se cual elegir, Kyogre es mejor que Groudon, tipo agua gana a tipo roca, no?

Un saludo =)
SrPastel escribió:Que me recomendais? Es que me gusta mas Groudon pero... no se cual elegir, Kyogre es mejor que Groudon, tipo agua gana a tipo roca, no?

Un saludo =)

Ruboi OMEGA
pd: groudon es de tipo tierra x))
pd2: groudon puede apreder rayo solar aunque sea swepper fisico [+risas]
Yo pillaré Rubí Omega(reservado en fnac).
Para mi será como un juego de pokemon completamente nuevo en lugar del remake que es, ya que yo di el salto de la generación de oro y plata a pokemon platino, es decir éste no llegué ni a olerlo xD
A mi me tira mucho el rojo así que en su momento compré el Rubí y esta vez voy a hacer lo mismo.
Si mal no recuerdo tuve el Zafiro. Después, de eso ya me acuerdo perfectamente, por ahí Enero-Febrero estaba en estado febril con 14 años y estaba en casa reposando cuando cogí dinero a escondidas de mi madre y cuando ella se fue al trabajo me fuí al Caprabo, con mucho viento y lloviznando, a comprar el Pokemon Esmeralda para volver y jugar todo el día en mi DS de Estados Unidos :')

En fin, que este año iré a por el Rubi Omega para cambiar de aires.

PD: Al final mi madre se enteró de que le cogí dinero.
Compré el Zafiro, lo tuve clarísimo desde que vi a Kyogre, recuerdo empaparme el vídeo que regalaron con la NA horas horas horas y horas viéndolo(aunque el narrador del vídeo tuviera un pavo de 3000 narices XD XD ), esta vez probablemente me haga con los dos, pero si finalmente me hago sólo con uno cogeré otra vez el Zafiro sin dudarlo.
En su dia me compre Rubi (aunque mas tarde y por coleccionismo me pille las 2 restantes)
En esta ocasion me he reservado el Rubi Omega

Razon: Me gustaba mas el diseño de Groudon, y mis gustos no han cambiado xD
En su día tuve el Zafiro, y creo que esta vez iré a por el Zafiro también xD
En su día no tenía la advance, así que no compré ninguno. Después me compraron la DS, y ahí compré el zafiro. Ahora voy a comprar el Zafiro Alfa.
Entonces dejó de interesarme la saga y no volví hasta B/W, así que no tuve ninguno. En los remakes me he decidido por el rubí, me gustan más los tipo fuego que los de agua
Falkiño escribió:
Azulmeth escribió:En su día Rubí, y ahora Rubí Omega of course

Otro igual por aquí XD
Venga chavales, me leeis la mente??? XD XD XD
Mirando la encuesta solo alcanzo a pensar: Pobre Kyogre, siempre ha sido un incomprendido.

Yo tiraré por Zafiro como hice en su día.
En su día me pillé el esmeralda y ahora me pillaré el pokemon alfa zafiro :) .
Y la verdad, viendo los resultados de la encuesta, no se porque la gente se decanta mas por groudon cuando kyogre tiene mas potencial...
59 respuestas
1, 2