Ruido TV/Monitor - PC

Hola!

Tengo conectado el sobremesa a un TV/Monitor por DVI-D porque por HDMI se me veía fatal. La cosa es que al conectarlo por DVI-D pues he tenido que conectar también el jack para que tuviese sonido. Por alguna razón, de vez en cuando incluso cuando no estoy escuchando nada se escucha ruido, y cuando estoy jugando o viendo algo se escucha también el ruido bajo el sonido de la música, voces, etc., aunque muy de vez en cuando desaparece.

¿Alguien sabe de que podría ser? ¿Cable, monitor? ¿Alguna prueba para averiguarlo?

Gracias.
Con tarjetas de sonido maluchas (tarjetas de sonido integradas por lo general) y/o si el cable de audio pasa cerca de otros puede que agarre interferencias.

El que se te viese mal por HDMI debe ser por configuracion de la entrada en el propio monitorTV, quizá tocando alguna opcion puedas dejarlo viendose igual que por DVI, y el sonido lo agarrarías por el HDMI.
Darumo escribió:Con tarjetas de sonido maluchas (tarjetas de sonido integradas por lo general) y/o si el cable de audio pasa cerca de otros puede que agarre interferencias.

El que se te viese mal por HDMI debe ser por configuracion de la entrada en el propio monitorTV, quizá tocando alguna opcion puedas dejarlo viendose igual que por DVI, y el sonido lo agarrarías por el HDMI.

Gracias por la ayuda! Ya intenté configurar la TV para que se viera bien y no consigue resultados decentes... Respecto al sonido, he comprobado que cuando uso los cascos conectados al pc, no a la tele, no escucho ese ruido pero si pongo los cascos en la TV sí. ¿Qué puede significar?

Gracias!
Puede que el cable que conectas a la TV pase cerca de uno que le provoque las interferencias, y aparte a mas largo el cable mas puede afectarle estas.

No creo que el tema venga de interferencias en la propia TV.
Darumo escribió:Puede que el cable que conectas a la TV pase cerca de uno que le provoque las interferencias, y aparte a mas largo el cable mas puede afectarle estas.

No creo que el tema venga de interferencias en la propia TV.

La verdad es que el cable puede tener como unos 12 años, así que puede que no tenga nada para evitar las interferencias, haré pruebas con otro cable o investigaré que puede que sea lo que haga interferencias!

Muchas gracias!!
4 respuestas