Primero,
ds0100 escribió:El ruido viene de la fuente de alimentacion del pc porque no esta bien filtrada.
Por poder ser, podría ser que una fuente causara ruidos en un PC, pero no creo que sea el caso porque para que se produjese un ruido tan notable como el que describe
kidoble, debería tener una fuente de alimentación de calidad ínfima. Pero que vamos, no creo que la cosa vaya por ahí.
Segundo,
Esto que dices es interesante:
kidoble escribió:
Lo mas raro es que si quito el sonido asta la mesa y se escucha por el tv.. no tiene esos sonidos, solo al sonar por los altavoces del amplificador suena como si estara el movil al lado; y solo suena con el pc ni con el TV ni con la PS3 suena, por lo que el problema esta en el pc.
De momento se me ocurren 2 cosas:
-Cable HDMI mal. Antes que nada prueba con otro. No sería nada descabellado que la cosa estuviera en el cable. Si no, pasamos a lo siguiente.
-Amplificador interno de la TV. Seguro será este el problema. La tele debe estar bien, no te preocupes, el problema debe ser la manera de hacer la conexión. El conector jack de auricular de la tele no está preparado para hacer eso para lo que tú lo utilizas. Al sacar el sonido por ahí estás sometiendo a la señal al amplificador interno de la tele (diseñado para auriculares, y que generalmente no suele ser de buena calidad), que es lo que puede causar el ruido. Lo que hay que hacer es conectar directamente el sonido del PC a la mesa (manteniendo el vídeo por HDMI a la tele, claro). De esta manera probablemente se escuche bien.
Por qué cuando conectas la PS3 se escucha bien? No lo sé. Hay que tener en cuenta que la PS3 ha sido diseñada para ser conectada a la TV. Quizá por ahí vayan los tiros.
(Con todo esto asumo que el PC conectado a unos auriculares o altavoces [HDMI desconectado] se escucha correctamente. De hecho, si esto es así no habría problema de fuente mala o en cualquier cosa del PC).
Saludos.