RUMOR: A finales de 2009 Microsoft podría ANUNCIAR su.....

Bueno chicos como dice la noticia todo es un rumor puede puede ser veridico que a finales del 2009 o principos del 2010 MS anuncie la sucesora de la 360 en algun evento o comunicado, y haste ese rumor le an puesto precio a la consola y eso ya si que no me lo creo

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1140952
uhmmmm, pero aquí el que no corre, vuela. Espero que aprendan de los problemas que está dando la actual consola para que no le pase a su sucesora. Gracias por la info Jose Juan y un saludo
Yo, personalmente, pienso que a la XBOX360 aun le queda mucho por darme, y no me voy a deshacer de ella en muuuuucho tiempo, con la de titulazos que tenemos al caer, y los que vendrán.

No pienso gastarme más pasta en otra consola, pues ésta me la compré en Enero, y con la siguiente si se da el caso haré lo mismo, pasarán un par de años hasta que la compre, para mí, sale en 2011. [poraki]
Desde el anuncio hasta que finalmente saga...

Personalmente creo que a la actual consola le queda mucho por exprimirse, además esta generación de consolas aún no tiene vencedor (no como en la pasada que sony le pasó por encima), tendría lógica que fuesen pensando la nueva, pero sacarla njusto antes que sus competidores.
Finales de 2009 se anuncia, 2011 sale. Lo veo bien.

Con lo que llevo con ella y lo que queda el año que viene ya me ha dado lo que tenía que darme.
Joder, pues a mi me parece muy pronto [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ps3 aún no ha despegado (si es que lo hará), y MS sacando ya nuevas consolas!
Yo espero que la saquen por el 2012/2013, pero tan pronto no sé, no lo veo

Bye's

PD: Aunque el precio es apetecible
Yo espero k en la proxima xbox salga por alli al 2011 y k se pueden usar los juegos de la 360 ya k pienso k es mucho mejor y k no hagan komo los de sony k duro 3 messes ese modelo y k algunos accesorios se pudieran usar en la nueva por que ay gente k se a gastado bastante dinero.


Salu2
0wn3d escribió:Joder, pues a mi me parece muy pronto [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ps3 aún no ha despegado (si es que lo hará), y MS sacando ya nuevas consolas!
Yo espero que la saquen por el 2012/2013, pero tan pronto no sé, no lo veo

Bye's

PD: Aunque el precio es apetecible

Es que para mS creo yo que para la hora de sacar consola le da mas bien poco lo que haga ps3 o sony,ellos cuando sacaron la 360 sabian perfectamente cuando sacarian la siguiente,como tambien tendrian claro que tienen que ser los primeron es sacarle para acaparar clientela
Ke lo anuncien no me extrañaria, porke desde ke lo anuncian hasta ke lo sacan un par de años como poco hay
Cabrones, que yo me he pillado la 360 en mayo y, entre el trabajo y los estudios, no he podido disfrutarla casi nada.

Espero que pase como en el caso de la Play 3; desde que la anunciaron hasta que llegó al mercado fueron algo más de 2 años ¿no?

Pues eso, que necesito tiempo para sacar partido a esta.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pienso que es el movimiento inteligente de microsoft, si la competencia, necesita 8 años para recuperar la pasta, he incluso ya dicen que jamas recuperaran el dinero invertido en I`+D, pues el estoque es sacar otra, que deje a la actual y ps3 en evidencia, actualmente dejando en evidencia, a la 360, tb dejas en evidencia a ps3.

¿que los usuarios nuevos les da grima?, pues que lo compre los 10 millones primeros que adoptaron la 360.

Si merece la pena, yo la pillare, pero habra que ver los juegos.

Y en cuanto a precios, la 360 tb decian que querian sacarla a 200-250$ asi que aplicarse el cuento.
Mientras la retrocompatiblidad sea adecuada (que no nos engañemos, en retrocompatiblidad gana Wii de cajon...) por mi que hagan lo que quieran. Pero que no me obliguen a tirar mis viejos juegos de 360 porque a ellos no les da la gana currarse compatibilidades buenas.
no creo yo que saquen tan rapido otra consola... primero que aprovechen la capacidad de la 360 y despues de eso ya hablamos
(MI OPINION) Yo pienso que lo anunciaran en 2010 la nueva consola pero hasta el 2013 o 2014 no saldra a la venta, en verdad no deberia pensar en eso MS ya que con la 360 podria durar unos 5 años mas. Y con todos los juegos que tienen podria durar la maquinita hasta sus 9 o 10 años xD,pero pienso yo que unos 5 añitos le queda a la 360. saludos
lo ideal sería que esa supuesta xbox"720" funcionasen los juegos de 360, de esta manera imaginaros tener una consola el doble de potente en los que podras jugar tus juegos de 720 a 1080p reales, y con mucha mas potencia grafica, y a la vez poder seguir con tus juegos de 360. si esto se hiciese bien creo que casi todo el mundo se compraria la nueva para 20011.
albertosh escribió:(MI OPINION) Yo pienso que lo anunciaran en 2010 la nueva consola pero hasta el 2013 o 2014 no saldra a la venta, en verdad no deberia pensar en eso MS ya que con la 360 podria durar unos 5 años mas. Y con todos los juegos que tienen podria durar la maquinita hasta sus 9 o 10 años xD,pero pienso yo que unos 5 añitos le queda a la 360. saludos


Eso sería un problema, puesto que mínimo dos años antes se empezará a planificar el hardware y toda la movida, y el 2012 será claramente uno de esos años de transición, como los del paso de AGP a PCI-E, por ejemplo.
Hombre si funcionase los juegos de la 360 a la nueva seria la ostia la verdad.
Como muy pronto saldría en Diciembre de 2010. Osea, 2 años y 2 meses desde hoy y exactamente 5 años desde que salió la xbox360. Lo que ellos mismo dijeron justo cuando salió la xbox360. Dijeron que duraría entre 5-6 años.

PlayStation 2 -> Salió el 26 Octubre del 2000 en USA (en Marzo de ese año en Japón).
PlayStation 3 -> Salió el 17 Noviembre del 2006 en USA.

Practicamente 6 años de diferencia..

Xbox -> Salió el 15 Noviembre de 2001 en USA.
Xbox360 -> Salió el 22 de Noviembre de 2005.

4 años de diferencia...

Si tenemos en cuanta que la Play2 vendió la ostia y por lo tanto Sony no tenía prisas y tardo 6 años... y que XBOX no vendió lo suficiente y entre ambas han pasado 4 años... pensar que la xbox720 saliera en Noviembre de 2010 no me parece nada raro :)

De hecho lo inteligente sería sacarla en esas Navidades con retrocompatibilidad. Siempre y cuando la saquen bien y de verdad se necesite un consola en esas fechas.

Realmente el salto grande en la forma de programar ha sido en este generación con el multinucleo... no creo que vuelva a ocurrir un salto tan grande de nuevo en la proxima. Será lo mismo pero más potente.

Un saludo.
Otra cosa que se me olvidaba añadir es que si desde hace ya meses hay juegos siendo desarrollados para la sucesora de la 360, muy allá no está la nueva Xbox.
Es muy buena estrategia por parte de Microsoft sacar una nueva consola en 2011, ya que dejara a PS3 en un nivel inferior, con un hadware inferior y no le dará tiempo a Sony a amortizar todo el dinero perdido con PS3, el Blu-Ray y su chip Cell.

Eso si, tampoco me hace mucha gracia que Microsoft deje de lado la Xbox 360 tan pronto, pero el marketing es el marketing.
Starscream-S escribió:Otra cosa que se me olvidaba añadir es que si desde hace ya meses hay juegos siendo desarrollados para la sucesora de la 360, muy allá no está la nueva Xbox.




Estan haciendo nuevos juegos para la nueva consola???
Hombre si es eso verdad entonces ya pronto habra la nueva xbox.
Se anunció hace unos meses que "la conocida secuela de uno de las sagas más famosas de Xbox está siendo desarrollada para la sucesora de Xbox360".

Halo 4, casi seguro.
Hombre, si lo anuncian a finales de 2009 la consola saldría allá por el 2011, o incluso 2012 (depende de cuando lo anuncien).

Aunque, eso sí, ya podrían poner anuncios en televisión los de Microsoft, eso si que incrementaría las ventas de la nueva...
DaiviX está baneado por "troll"
Starscream-S escribió:Se anunció hace unos meses que "la conocida secuela de uno de las sagas más famosas de Xbox está siendo desarrollada para la sucesora de Xbox360".

Halo 4, casi seguro.


Claro que es Halo 4, pero cuanto tiempo os creeis que van a tardar en hacerlo ? Pues hasta 2010-2012 como se esperaba que salga la nueva consola...
Yo calculo que hasta 2011 no habra nueva consola por parte de Microsoft,ahora tengo clarisimo que no me la comprare de salida,mas que nada porque viendo la de problemas que a dado la Xbox 360 hasta que no se sepa que tal sale la consola no la comprare. Y la gente tendria que hacer lo mismo,asi Microsoft tambien estaria obligado a bajar precios si nadie la compra en su lanzamiento.Aunque no nos engañemos a la gente eso le importa muy poco con tal de ser de los primeros en tener la consola,le dan igual las luces rojas,un salu2.
espero k la saken ya pork en unas oras estare muerto.
No seáis ingénuos, ya lo expuse yo en el otro hilo que creé sobre la próxima XBOX. Navidades del 2010, SÍ o SÍ. Es que es de cajón por muchas cosas. 5 años de vida de la 360 más otro más quizás desde que salga la nueva, 6 años está de puta madre, de sobra.

El que quiera seguir con la 360 que lo haga, yo sinceramente, para dentro de 2 años me gustaría poder contar con un sistema decente, a la altura de los tiempos, para los cuáles la 360 ya estaría bastante por debajo.
Starscream-S escribió:Otra cosa que se me olvidaba añadir es que si desde hace ya meses hay juegos siendo desarrollados para la sucesora de la 360, muy allá no está la nueva Xbox.

Seguro que uno de ellos es el duke nuken
albertosh escribió:
Starscream-S escribió:Otra cosa que se me olvidaba añadir es que si desde hace ya meses hay juegos siendo desarrollados para la sucesora de la 360, muy allá no está la nueva Xbox.




Estan haciendo nuevos juegos para la nueva consola???
Hombre si es eso verdad entonces ya pronto habra la nueva xbox.


¿como se va a desarrollar para una consola que ni siquiera existe? si no se sabe que CPU ni GPU va a llevar, como van a desarrollar el juego ? Explicarmelo a mi...

otra cosa es que tengan planes de mas o menos como sera un juego en la futura consola asi como que tecnologias van a llevar.
JAJAJA, lo que hay que leer... quién te dice que son 6 años de vida??


Cada generación es distinta y el capitalismo manda, LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA! nada se da por sentado incluso las previsiones de las compañias se ven dominadas por esta ley básica de la economía mundial. Es así, tu puedes hacer tus augurios pero no puedes asegurar nada con tu cuenco de posos de café...

Es más, no sé si os dais cuenta del crecimiento espectacular en cuanto a hardware que hemos tenido en esta decada... en contra del desarrollo y aprovechamiento software de los mismos... existe un claro problema y es : EL CALOR... esta batalla que antes no pasaba en otras generaciones anteriores, hoy día existen problemas de disipación en las más potentes máquinas como la XBOX 360 y PS3... TODAVÍA NO SE HA EXPLOTADO EL SOFTWARE PARA LA CONSOLA y no espereis un crecimiento hardware de las mismas magnitudes siempre porque por ahi no llevais razón más que elevando la voz y e imponiendo un "SI O SI", JAJAJA, es patético oir comentarios así.
Ahora que se esta asentando el mercado y que la mayoria de jugadores tienen ya sus maquinas puede ser hora de que anuncien la sucesora de xbox, pero yo no preveo que salga hasta dentro de unos cuantos años, ya que lo mejor de las consolas de esta generacion esta por llegar.
El año pasado, varias personas en este foro nos hicimos eco de que en 2011-2012 saldria la siguiente XBox. Muchos fueron los incredulos. Pero cada vez se ve mas claro que asi sera, amigos.
theforce escribió:El año pasado, varias personas en este foro nos hicimos eco de que en 2011-2012 saldria la siguiente XBox. Muchos fueron los incredulos. Pero cada vez se ve mas claro que asi sera, amigos.

Completamente de acuerdo.Creo que han usado la Xbox360 para allanarle el terreno a la consola con la que verdaderamente tienen intencion de ganar el mercado, su sucesora.Por eso me parece bastante probable que una vez que el modelo Valhala este en la calle salga la Xbox720.
Yo hasta diria que en Navidades de 2010, y si tuvieran que retrasarla la retrasarian a navidades de 2011.
Arkanoid escribió:Yo hasta diria que en Navidades de 2010, y si tuvieran que retrasarla la retrasarian a navidades de 2011.
Lo veo demasiado precipitado, es decir, quedarían 2 años para mostrar la consola y como no digan nada ya deberán decirlo en el E3 del año que viene todas las características, faltaría menos de año y medio. No sé, demasiado poco tiempo, además está el hecho que se quedará a medio camino entre la PS3 y PS4 (2012?) en cuestión de potencia, no como ahora que son muy parejas.
Arkanoid escribió:
theforce escribió:El año pasado, varias personas en este foro nos hicimos eco de que en 2011-2012 saldria la siguiente XBox. Muchos fueron los incredulos. Pero cada vez se ve mas claro que asi sera, amigos.

Completamente de acuerdo.Creo que han usado la Xbox360 para allanarle el terreno a la consola con la que verdaderamente tienen intencion de ganar el mercado, su sucesora.Por eso me parece bastante probable que una vez que el modelo Valhala este en la calle salga la Xbox720.
Yo hasta diria que en Navidades de 2010, y si tuvieran que retrasarla la retrasarian a navidades de 2011.


¿Y crees q con la 360 no han comido terreno a la play? Yo diria que han comido mucho mas terreno de lo que pensaban y eso que han tenido problemas hardware, pero esque el catálogo de juegos es muy bueno y además el precio acompaña. Es una fórmula infadible.
pero si esto es normal!!! no se para que llevarse las manos a la cabeza! normalmente se anuncia la sucesora cuando a la otra le quedan 2 o 2 años y ademas es un anuncio hasta que salga...

la X360 le quedara hasta 2010 o incluso puede que mas..no me preocupa lo mas minimo

por cierto seria una buena vida de esta consola..me doy por satisfech

disfruta de esta gran consola que ya llegara e lfuturo
Que se anuncie no significa que su salida sea inmediata.
Pero de ke os asombrais algunos?... siempre se tuvo claro ke la Xbox360 tenía una vida aproximada de 5 a 6 años.

mediados o finales de 2011 es una fecha más ke ideal y lógica. Tener en cuenta ke la consola salió a finales de 2005! ya han pasado casi 3 años de vicio, juegazos y de darle una y otra vez batacazos a Sony.

Y lo ke tengo clarísimo es ke nada mas salir la proxima Xbox, Sony dejará tirada a PS3 para poner rápidamente una nueva mákina en la calle xD. Sobre todo cuando se vean las magnitudes a las ke llegará técnicamente la nueva Xbox, ke no me puedo nisikiera llegar a imaginar :O .

Si todavia la 360 nos muestra los juegazos de hoy en día con una fluidez y una calidad gráfica abrumadora, no me kiero imaginar como seran los juegos de dentro de 5 años en la proxima Xbox...

DIOS... VIVA ESTA GENERACIÓN, KE VICIO ME ESTÁ DANDO!!!
Si sale en 2011 me parece bien. Yo me la compre en junio, y como poco tengo otros 3 años para disfrutarla, y seguramente no me compre otra consola hasta un par de años despues, asique todavia me kedan 5 años para seguir sacandola partido, creo que es mas que tiempo suficiente.
Bueno ami me gustaria aprovechar mi 360 a tope ya que solo le queda "por lo que decis" 2 o 3 años de vida, si la nueva xbox funcionase los juegos de la 360 entonces me la compraria pero si no, seguiria teniendo mi 360 tengo muchos juegos no quiero que seme jodan todos con la nueva sin poder jugar a ellos. salu2
albertosh escribió:Bueno ami me gustaria aprovechar mi 360 a tope ya que solo le queda "por lo que decis" 2 o 3 años de vida, si la nueva xbox funcionase los juegos de la 360 entonces me la compraria pero si no, seguiria teniendo mi 360 tengo muchos juegos no quiero que seme jodan todos con la nueva sin poder jugar a ellos. salu2



Q pasa que para comprarte una nueva tienes que tirar la actual por la ventana y triturar los juegos de la 360¿?

Me la compraré cdo salga si o sí.
Siendo Inquirer la fuente de la pagina que cita Meristation, no me fiaria ni un pelo...

Pero si, supongo que para 2010-2011 estara la nueva Xbox en el mercado.
nCrAcKeR escribió:
albertosh escribió:Bueno ami me gustaria aprovechar mi 360 a tope ya que solo le queda "por lo que decis" 2 o 3 años de vida, si la nueva xbox funcionase los juegos de la 360 entonces me la compraria pero si no, seguiria teniendo mi 360 tengo muchos juegos no quiero que seme jodan todos con la nueva sin poder jugar a ellos. salu2



Q pasa que para comprarte una nueva tienes que tirar la actual por la ventana y triturar los juegos de la 360¿?

Me la compraré cdo salga si o sí.



Pero tío no sabes nada de garantías? en cuánto se te joda la xbox 360 antigua, no se venderá y ni microsoft le dará soporte y ES AHÍ CUANDO TE COMAS TUS JUEGOS DE LA XBOX 360.
Anda que lo que hay que oir... qué somos robots? Microsoft te da algo de dinero?
Por eso el chico dice que ojalá tenga retrocompatibilidad con xbox 360, de todas formas este debate es absurdo, dejaros de rumores...
salgo en un hilo cerrado
Me salgo de tono porque eres un borde hablando y me has hinchado con ese comentario ("SI O SI")
pero, dónde estamos?

El chico lo dice porque ojalá haya retrocompatibilidad! es malo pedir?

Salgo en un hilo cerrado...(me han dicho que son rumores XDD)
Yo seguramente no me compre la nueva hasta que no seme joda la 360, mochos extra tendria que traer para pillarmela, y si funciona los de la 360 a la nueva entonce si que seria la ostia xD.
KuKaMaN escribió:Si todavia la 360 nos muestra los juegazos de hoy en día con una fluidez y una calidad gráfica abrumadora, no me kiero imaginar como seran los juegos de dentro de 5 años en la proxima Xbox...


Calidad gráfica la hay, sin duda, pero fluidez abrumadora... ZzzZZ

Si por mí fuera, la consola duraría hasta el intervalo 2012-2014. Si de verdad dicen que el hardware actual se ha quedado obsoleto (manda cojones que un triple núcleo se quede obsoleto a día de hoy) dejarían el apartado gráfico en un segundo plano y se centrarían en la dirección artística, en la duración y en la optimización de los juegos.
En mi opinion navidades de 2010 seria una fecha de PM para la sucesora. Ojo, que salga una, no tiene porque significar que se jubila esta.
Y espero que no se parezca a la Wii en NADA.
Adama escribió:En mi opinion navidades de 2010 seria una fecha de PM para la sucesora. Ojo, que salga una, no tiene porque significar que se jubila esta.
Y espero que no se parezca a la Wii en NADA.




Esque como se parezca a la wii se las comen con patatas xD los de MS. Por copion jejejee.
DaiviX está baneado por "troll"
El primer dia que salga me la pillo sin duda.
albertosh escribió:
Adama escribió:En mi opinion navidades de 2010 seria una fecha de PM para la sucesora. Ojo, que salga una, no tiene porque significar que se jubila esta.
Y espero que no se parezca a la Wii en NADA.




Esque como se parezca a la wii se las comen con patatas xD los de MS. Por copion jejejee.


Jeje, ojala, pero vamos en este mundo en el que el "Aprende a ser mama" y mierdas asi son las que arrasan y que la gente se tira de cabeza a comprar Wiis que no se sabe exactamente para que sirben, pues.... es mi temor.

P.D: Me regalaron una Wii y dios mio, si eso es el futuro de los videojuegos me planto aqui.
Haber, haber, haber. La consola xbox360 salio en 2005, cuando todo el mundo se la ha empezado a comprar ha sido con la "supercampaña" de 199€ de precio en la arcade, es decir, 2008. Si la "nueva" la sacan a la venta en 2011, para que nos rinda a los de a pie y no a los millonetis (esperemos que para aquel entonces estemos saliendo de la crisis) será de compra obligada en el 2014.

Saludos.
80 respuestas
1, 2