RUMOR Bajada de precio para el 22 de marzo

1, 2
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Cita:
Anoche uno de miembros de la Comunidad estaba en una tienda de los juegos de EB Games y un empleado mencionó una sobre el precio PS3 el domingo 22 de marzo de ocurrencia apenas antes de la conferencia de la (GDC).

Cita:
Él se encendió en decir que Sony publicará un comunicado de prensa el sábado antes de la GDC y que el EB fue preparado ya para la precio.

Cita:
El “rumor actual” es que la consola 80GB de PlayStation 3 venderá al por menor para USD $300. Eso sería una reducción de precio $99 en la consola, trayéndola más cercano al alcance para muchos gamers.

Fuente: http://www.2old2play.com/News/PlaySt...2nd_is_The_Day

[bye]
Esto no es un rumor, es lo que está pasando en realidad, tienen presiones pero se las pasan por el forro...

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/1 ... 80390.html

[bye]
Bueno....xDD realmente se la están armando a Sony porque las desarrolladoras quieren que baje el precio de su consola, y claro obviamente va a ser que no, lo que si que se dijo es que en los próximos dos meses podría bajar como unos 20-30 € nada más, pero tampoco es que esté muy claro lo que van a hacer.

Saludos
Tanto rumores... deberian bajar la consola directamente y ya esta... xD asi nos sorprenden a todos... yo rumores... me creo lo minimo hasta que no vea en todas las tiendas que,efectivamente, ha bajado.
Ellos sabran si no quieren bajarlas.... menos venderan
De todas formas, aunque la consola baje de precio no creo que repercuta en nada sobre las desarrolladoras, porque realmente la consola con toda la unidad de procesamiento que tiene, va a seguir siendo difícil programar para ella, por lo menos para el 50% de las desarrolladoras. Por eso es por lo que Sony no baja el precio, por su gran potencial, cuando todos sabemos que la potencia gráfica de PS3 es similar a la de Xbox360, por no decir igual y para ésta última se programa 10.000 veces mejor que para PS3.
Está claro, es más fácil programar para Microsoft, siempre lo ha sido, no tienes que preocuparte de la seguridad [sonrisa] (por eso todas las xbox 360 se pueden flashear) [beer]

¿DarkBoss17 tu has programado para alguna empresa de desarrollo software que trabaje con ps3?

A mi particularmente la Wii me parece un mierdón, 150 € por una gamecube rediseñada con mandos nuevos... eso sí muy útil para sacarla cuando llegan visitas [sonrisa] eso sí que es caro, pagar por tecnología desfasada... ahora cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana [angelito]
DarkBoss17 escribió:De todas formas, aunque la consola baje de precio no creo que repercuta en nada sobre las desarrolladoras, porque realmente la consola con toda la unidad de procesamiento que tiene, va a seguir siendo difícil programar para ella, por lo menos para el 50% de las desarrolladoras. Por eso es por lo que Sony no baja el precio, por su gran potencial, cuando todos sabemos que la potencia gráfica de PS3 es similar a la de Xbox360, por no decir igual y para ésta última se programa 10.000 veces mejor que para PS3.

está claro que lo de la superpotencia de la PS3 es la mayor estafa jamás creada..., yo tengo las 2 y me quedo de goleada con la 360..., tiene más potencial..., pero volviendo a lo de las desarrolladoras es normal que quieran que baje el precio.., eso significaría más consolas en el mercado y por consiguiente mayor público que compraría los juegos...
Torres escribió:está claro que lo de la superpotencia de la PS3 es la mayor estafa jamás creada..., yo tengo las 2 y me quedo de goleada con la 360..., tiene más potencial..., pero volviendo a lo de las desarrolladoras es normal que quieran que baje el precio.., eso significaría más consolas en el mercado y por consiguiente mayor público que compraría los juegos...

Más potencial en que sentido :-?
dejaros de rumores y esperad a que la consola baje de precio cuando sea, que asi solo conseguis dejaros los dientes largos.
Esto es rumorología pura y dura. Como lo que de van a volver a poner la retro...hasta que no lo vea no me creo nada.
nastyboy escribió:
A mi particularmente la Wii me parece un mierdón, 150 € por una gamecube rediseñada con mandos nuevos... eso sí muy útil para sacarla cuando llegan visitas [sonrisa] eso sí que es caro, pagar por tecnología desfasada... ahora cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana [angelito]

¿Has jugado a la wii? Porque macho, llevamos un pique mi novia y yo que flipas. La ps3 ahí la tengo, muerta de risa, con sus graficazos..

La wii ha sido un puto acierto (nada más tienes que ver las ventas) Algo tendrá esta "cube" que gusta, y mucho.

Saludos
vigilad el hilo, k se esta moviendo a una zona de pikes 360-ps3-wii....ke es un hilo de rumor d ps3 d bajada d precios, dejaos d wiis y 360 k ay otros foros.
mjmbcn escribió:vigilad el hilo, k se esta moviendo a una zona de pikes 360-ps3-wii....ke es un hilo de rumor d ps3 d bajada d precios, dejaos d wiis y 360 k ay otros foros.

no hombre espero que no hayas considerado mi comentario un pike porque yo tengo las 2 y bien contento que estoy con ambas..., sólo e expresado mi punto de vista... Me molesta tener una consola que la venden como un ordenador de la nasa y que luego sea mejor la otra que tengo que me costó la mitad y los juegos tienen mejor acabado... Pero yo siempre e dicho que estas consolas se complementan jeje...
Torres escribió:Pero yo siempre e dicho que estas consolas se complementan jeje...

Amén.

Yo estoy en contra de que bajen el precio de la consola, el que quiera una ps3 que la pague, como hice yo en su momento. A mi no me sentaría nada bien que al mes o a los dos meses de comprarmela la bajaran 100 €.
nastyboy escribió:
Torres escribió:Pero yo siempre e dicho que estas consolas se complementan jeje...

Amén.

Yo estoy en contra de que bajen el precio de la consola, el que quiera una ps3 que la pague, como hice yo en su momento. A mi no me sentaría nada bien que al mes o a los dos meses de comprarmela la bajaran 100 €.

Por esa "estúpida" (con todos mis respetos hacia ti) regla de 3... la gente que se la compró el primer día le "joderá" que tu te la hayas comprado por 400€ xD

Que la consola baje de precio, nos beneficia a todos, incluso a los que ya la tenemos... no seas tan "egoísta" :P
sanjito escribió:Por esa "estúpida" (con todos mis respetos hacia ti) regla de 3... la gente que se la compró el primer día le "joderá" que tu te la hayas comprado por 400€ xD

Que la consola baje de precio, nos beneficia a todos, incluso a los que ya la tenemos... no seas tan "egoísta" :P

No es egoismo, aunque tú creas que no, pienso en los demás... pasate por cualquier tienda donde vendan la ps3 a ver cuantas tienen de 40 GB amontonadas... y a los dueños de las mismas diles que todo el producto que tiene... va a dejar de valer 100 € mañana a ver que opinan [sonrisa]
hombre esque es lo que tiene..., al igual que por el dinero que pagaste hace 2 años por tu ordenador hoy te compras uno más potente.., pues las consolas tienen que ir bajando de precio..., y actualmente la PS3 me parece que está carísima... Yo porque aprovecho el bluray también.., pero esque hay gente que ni eso... Bajando el precio Sony ganaría bastante mercado..., no puede estar compitiendo con una consola que ofrece lo mismo o más por la mitad de precio... Si no fuese por el bluray la PS3 estaría hundida...
Parezco el abogado del diablo... si SONY quisiera más mercado... haría lo que hace MS con su xbox 360 o Nintendo con su Wii... dejar que su consola se pueda piratear.
nastyboy escribió:Parezco el abogado del diablo... si SONY quisiera más mercado... haría lo que hace MS con su xbox 360 o Nintendo con su Wii... dejar que su consola se pueda piratear.

yo no creo que sea simplemente eso.., porque a pesar de ello wii y 360 son las que más juegos venden...
nastyboy escribió:Parezco el abogado del diablo... si SONY quisiera más mercado... haría lo que hace MS con su xbox 360 o Nintendo con su Wii... dejar que su consola se pueda piratear.

totalmente lógico... te preocupas pq los comerciantes "pierdan" 100€ debido a la posible bajada de precio, pero te meas en todas las desarrolladoras y todo lo que envuelve a este mundo, diciendo que para que haya más mercado lo que hay que hacer es permitir que se pirateé la consola...

¿Para que quieres ventas de hardware si luego no consigues ventas software como le ocurre a la PSP?
Yo es que sinceramente no entiendo a los que esperan la "rebaja". Todas las cosas bajan de precio para adaptarse a la demanda.
Y la PS3 no es ninguna excepción: "Propaganda de carrefour de hoy: 379 € con 2 juegos". Eso ya son 20€ menos que el precio oficial. Y en el hilo de ofertas teneis montones de ejemplos de liquidaciones, comprar a uk, etc.. Supongamos que rebajan el precio oficial a 359€.. ¿Realmente sería una rebaja?
Reservo espacio para responder después [sonrisa]
Pacotaku escribió:Yo es que sinceramente no entiendo a los que esperan la "rebaja". Todas las cosas bajan de precio para adaptarse a la demanda.
Y la PS3 no es ninguna excepción: "Propaganda de carrefour de hoy: 379 € con 2 juegos". Eso ya son 20€ menos que el precio oficial. Y en el hilo de ofertas teneis montones de ejemplos de liquidaciones, comprar a uk, etc.. Supongamos que rebajan el precio oficial a 359€.. ¿Realmente sería una rebaja?

hombre ten en cuenta que las rebajas de las tiendas son sobre el precio oficial..., si ahora está oficialmente a 399 euros y te la ponen en el carrefour a 379 euros.., en el caso de que bajasen el precio oficial a 350 euros por ejemplo se empezarían a ver ofertas a 330 euros por ejemplo tambien..., y en el global estaríamos hablando de 70 euros de diferencia sobre lo que es actualmente el precio oficial.., así q respondiendo a tu pregunta.., si q me parecería una rebaja...
Yo eso de que los multi vendan más en 360 no lo niego para nada, pero en españa para nada creo que vendan más, cada vez que veo las listas del game las primeras posiciones siempre copadas por juegos de ps3 y alguno de wii, el resto hay que ir bastante abajo.
saludos.
Yo creo que le hace falta una buena bajada o al menos una ligera para terminar de arrancar en ventas, porque yo creo que la gente sí que quiere la PS3 pero les para el precio, por ejemplo la oferta de expert que salía la consola por 189€ fue un exito (no por oferta si no por la demanda) ya que se agotaron la priemra hora del primer día!!!! y no dispusieron de suficiente stcok, y por ejemplo un día fui a media markt de mi ciudad y había un montón de PS3 fui el día sin iva (precisamnte a a compañar a alguien a comprarse la PS3) y creo que casi 1/3 habían volado!!

EDITO: Por cierto 60€ al año por el live creo que encarece la consola poco a poco.... (no sé si ese es el precio, creo que sí...), no pretendo picar ni nada, simplemente digo que eso hay gente que no lo tiene en cuenta o no lo sabe al comprar la 360
javibarreiro escribió:Yo eso de que los multi vendan más en 360 no lo niego para nada, pero en españa para nada creo que vendan más, cada vez que veo las listas del game las primeras posiciones siempre copadas por juegos de ps3 y alguno de wii, el resto hay que ir bastante abajo.
saludos.

Harias bien en no creerte todo lo que lees.
00matt00 escribió:Yo creo que le hace falta una buena bajada o al menos una ligera para terminar de arrancar en ventas, porque yo creo que la gente sí que quiere la PS3 pero les para el precio, por ejemplo la oferta de expert que salía la consola por 189€ fue un exito (no por oferta si no por la demanda) ya que se agotaron la priemra hora del primer día!!!! y no dispusieron de suficiente stcok, y por ejemplo un día fui a media markt de mi ciudad y había un montón de PS3 fui el día sin iva (precisamnte a a compañar a alguien a comprarse la PS3) y creo que casi 1/3 habían volado!!

EDITO: Por cierto 60€ al año por el live creo que encarece la consola poco a poco.... (no sé si ese es el precio, creo que sí...), no pretendo picar ni nada, simplemente digo que eso hay gente que no lo tiene en cuenta o no lo sabe al comprar la 360

Yo por ejemplo prefiero pagarlo, antes de tener un "live" como tiene la ps3... Y si buscas un poco por 30€ tienes los 12 meses :)
simon25 escribió:
00matt00 escribió:Yo creo que le hace falta una buena bajada o al menos una ligera para terminar de arrancar en ventas, porque yo creo que la gente sí que quiere la PS3 pero les para el precio, por ejemplo la oferta de expert que salía la consola por 189€ fue un exito (no por oferta si no por la demanda) ya que se agotaron la priemra hora del primer día!!!! y no dispusieron de suficiente stcok, y por ejemplo un día fui a media markt de mi ciudad y había un montón de PS3 fui el día sin iva (precisamnte a a compañar a alguien a comprarse la PS3) y creo que casi 1/3 habían volado!!

Yo por ejemplo prefiero pagarlo, antes de tener un "live" como tiene la ps3... Y si buscas un poco por 30€ tienes los 12 meses :)

Mira... aquí tiene razón... xD Yo me siento más cómodo con ps3 (los multi los suelo comprar para esta plataforma, pese a ser los menos mimados por las desarrolladoras) y es una pena ver el online, yo pagaría encantado por un buen online para ps3...

Pero no desvirtuemos más el tema ps3vsxbox que cada tema que se abre en el general, sea de lo que sea, acaba siempre por los mismos caminos xD
Torres escribió:
está claro que lo de la superpotencia de la PS3 es la mayor estafa jamás creada..., yo tengo las 2 y me quedo de goleada con la 360..., tiene más potencial...,

Eso no te lo crees ni tu harto de vino.Lo que hay que oir [carcajad]

salu2
daneel escribió:
Torres escribió:
está claro que lo de la superpotencia de la PS3 es la mayor estafa jamás creada..., yo tengo las 2 y me quedo de goleada con la 360..., tiene más potencial...,

Eso no te lo crees ni tu harto de vino.Lo que hay que oir [carcajad]

salu2

si, sobre todo cuando es un offtopic para meter una trollada muy gorda, pero no te preocupes, no eres el unico que no kiere oir fantasmadas por aqui

Imagen
Mira que sois infantiles y fanáticos..., yo que poseo ambas consolas estoy en condiciones de ser imparcial.., que aun recuerdo cuando la PS2 era muy superior a la xbox... Si de verdad pensais que vuestra PS3 es todo lo superpotente que os a vendido sony pues bien.., yo que tengo las 2 para comparar ya e dado mi opinión y no gano nada con ello... [beer]
Bueno, como veo que aquí cada uno hablar de lo que le da la gana (ya solo os falta hablar de lo que habeis comido hoy y lo que cenareis mañana) voy a hablar de lo del rumor de la bajada de precio de PS3.

Teniendo en cuenta que en mi opinión con las ofertas que hay hoy dia por el mercado (y no solo español) ya está muy rebajada no sé a cuanto la pondrán, de todos modos no me extrañe que uno de estos rumores acierte porque como sale uno de estos cada 15 dias, alguno tendrá que acertar no ?
Torres escribió:Mira que sois infantiles y fanáticos..., yo que poseo ambas consolas estoy en condiciones de ser imparcial.., que aun recuerdo cuando la PS2 era muy superior a la xbox... Si de verdad pensais que vuestra PS3 es todo lo superpotente que os a vendido sony pues bien.., yo que tengo las 2 para comparar ya e dado mi opinión y no gano nada con ello... [beer]

Solo por curiosidad, con que has comparado el killzone 2 para decidir que que la 360 tiene más potencial que la PS3? Que has visto que supere técnicamente al KillZone en 360?
Torres escribió:Mira que sois infantiles y fanáticos..., yo que poseo ambas consolas estoy en condiciones de ser imparcial..,.. [beer]

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino.Que tengas las 2 consolas no te hace ser imparcial.Es la cosa más absurda que se puede decir.Que te gusta más la xbox360? eso es otra cosa.Eso es como si yo digo que la sega MS es la mejor consola de todas con diferencia y como las tengo todas soy imparcial.

salu2
daneel escribió:
Torres escribió:Mira que sois infantiles y fanáticos..., yo que poseo ambas consolas estoy en condiciones de ser imparcial..,.. [beer]

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino.Que tengas las 2 consolas no te hace ser imparcial.Es la cosa más absurda que se puede decir.Que te gusta más la xbox360? eso es otra cosa.Eso es como si yo digo que la sega MS es la mejor consola de todas con diferencia y como las tengo todas soy imparcial.

salu2

lo digo porque aqui se ve a muchos fanáticos que tienen sólo la PS3 y están en condiciones de decir que es la mejor consola del mundo mundial porque es la que tienen ellos... Yo puedo comparar y no soy ni sonyer ni xboxer fanático.., simplemente puedo ver la realidad...

EDITO:
Solo por curiosidad, con que has comparado el killzone 2 para decidir que que la 360 tiene más potencial que la PS3? Que has visto que supere técnicamente al KillZone en 360?

precisamente el killzone es un juego que no me llama en absoluto la atención.., pero si quieres que te conteste me quedo antes con cualquiera de los gears of war o con el mismo Bioshock..

y ahora que mento el Bioshock te diré que una vez jugado en las 2 consolas no me explico cómo lo sacan tanto tiempo después para la PS3 y tiene menor calidad gráfica que el de 360..., son cosas muy raras...
Torres escribió:
daneel escribió:

salu2

lo digo porque aqui se ve a muchos fanáticos que tienen sólo la PS3 y están en condiciones de decir que es la mejor consola del mundo mundial porque es la que tienen ellos... Yo puedo comparar y no soy ni sonyer ni xboxer fanático.., simplemente puedo ver la realidad...

EDITO:

precisamente el killzone es un juego que no me llama en absoluto la atención.., pero si quieres que te conteste me quedo antes con cualquiera de los gears of war o con el mismo Bioshock..

y ahora que mento el Bioshock te diré que una vez jugado en las 2 consolas no me explico cómo lo sacan tanto tiempo después para la PS3 y tiene menor calidad gráfica que el de 360..., son cosas muy raras...

Y la gamecube es mucho más potente que la xbo360 puestos a decir chorradas...

salu2
bueno es inutil tratar de hablar aqui de esto..., no es bueno ser fanático de una consola como si fuese un equipo de futbol...
Torres escribió:bueno es inutil tratar de hablar aqui de esto..., no es bueno ser fanático de una consola como si fuese un equipo de futbol...

En eso coincido totalmente,al menos lo reconoces.

salu2
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Torres escribió:[

jqajajajajajaaja,tio,en serio,no se si eres un troll que quiere hacer gracia,o de verdad te crees tu "esto" que has soltado.Si es lo segundo,haztelo mirar.
Si es lo primero,debo reconocer que eres MUY bueno.
Torres escribió:Mira que sois infantiles y fanáticos..., yo que poseo ambas consolas

está claro que lo de la superpotencia de la PS3 es la mayor estafa jamás creada...

estoy en condiciones de ser imparcial..,

yo tengo las 2 y me quedo de goleada con la 360...,

A mi me importa muy poco armar piques, o hacer creer a los demás que lo que yo tengo es mejor; también respeto el gusto de todos, no trato de imponer nada con esta respuesta, solo quiero demostrarte que hay que saber expresar y demostrar la imparcialidad que dices tener, por que tus respuestas no lo demuestran.

Sobre la bajada de precio, si se confirma esos US$100 de golpe creo que será el empujón final para lanzar la consola a unas buenas ventas muy buenas diría.

Saludos
Pues si se confirma la bajada menuda gracia. Yo me la compre hace 10 días y no en ECI, que si fuera allí pedía el dinero y esperaba unos días XD

El caso es que se escuchaban rumores de bajada, pero solo rumores y mas bien para verano y por eso me la compre la semana pasada. No me importa que baje, tampoco voy a querer que no baje porque me jode jeje [+risas] , pero jode bastante.
marvicdigital escribió:
A mi me importa muy poco armar piques, o hacer creer a los demás que lo que yo tengo es mejor; también respeto el gusto de todos, no trato de imponer nada con esta respuesta, solo quiero demostrarte que hay que saber expresar y demostrar la imparcialidad que dices tener, por que tus respuestas no lo demuestran.

Saludos

soy imparcial en el sentido de que puedo opinar porque tengo las dos consolas y no como otros que tienen una u otra y tienen que demostrar que lo suyo es lo más mejor...
Torres escribió:
marvicdigital escribió:

Saludos

soy imparcial en el sentido de que puedo opinar porque tengo las dos consolas y no como otros que tienen una u otra y tienen que demostrar que lo suyo es lo más mejor...

Como ya te han dicho, tener las 2 no te hace ser imparcial, puedo tener más imparcialidad yo que solo tengo la PS3 que tu con las 2; es más en los primeros mese de vida de la 360 la tuve, jugué al COD2, GEOW1, Ghost Recon, y algo más hasta que se me jodió; hubieras sido imparcial si solo hubieras dado tu opinión sobre este tema(que es muy respetable) sin tener que poner de por medio la 360, que es ahí donde pierdes tu imparcialidad.

Saludos y [beer]
Lástima que no tenga una tele HD y por lo que tengo entendido no puedo utilizar el monitor del PC con una cable VGA. Sino ni me lo pensaba :(
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
tu con tu firma demuestras lo imparcial que eres, y os duela o no la xbox HOY tiene mejores juegos que ps3 en general. y te duela o no, por mucho que haya costado 70 millones, me quedo con gears of wars y por enncima de killzone o gears me quedo con la saga halo. y es mi opinion haceoslo mirar antes de llamar troll gratuitamente porque no hace falta decir tu opinion para demostrar que lo eres.

y sí, estoy muy orgulloso de mi ps3 y mi 360, y sí, disfruto de los mejores juegos que se puedan hacer para una videoconsola actual. cada vez que entro en los foros de ps3 y 360 me encuentro con est absurda discusión. joder

marvicdigital escribió:
Torres escribió:
marvicdigital escribió:

Saludos

Como ya te han dicho, tener las 2 no te hace ser imparcial, puedo tener más imparcialidad yo que solo tengo la PS3 que tu con las 2; es más en los primeros mese de vida de la 360 la tuve, jugué al COD2, GEOW1, Ghost Recon, y algo más hasta que se me jodió; hubieras sido imparcial si solo hubieras dado tu opinión sobre este tema(que es muy respetable) sin tener que poner de por medio la 360, que es ahí donde pierdes tu imparcialidad.

Saludos y [beer]
Dark epsilon escribió:tu con tu firma demuestras lo imparcial que eres, y os duela o no la xbox HOY tiene mejores juegos que ps3 en general. y te duela o no, por mucho que haya costado 70 millones, me quedo con gears of wars y por enncima de killzone o gears me quedo con la saga halo. y es mi opinion haceoslo mirar antes de llamar troll gratuitamente porque no hace falta decir tu opinion para demostrar que lo eres.

y sí, estoy muy orgulloso de mi ps3 y mi 360, y sí, disfruto de los mejores juegos que se puedan hacer para una videoconsola actual. cada vez que entro en los foros de ps3 y 360 me encuentro con est absurda discusión. joder

bueno menos mal jajajaj..., es curioso pero toda la gente que conozco que tiene las 2 consolas prefieren la 360..., por supuesto los que sólo tienen una de las 2 consolas la defienden por todo lo alto..., pero eso es fanatismo... Y Sony a conseguido lo que quería con el killzone por lo que parece.., porque en absoluto es para tanto y la gente se piensa que tiene una bomba tecnológica en sus manos...
Si se vende a 300€ yo me la compro fijo. Solo 50€ mas que una WII eso si que es un oferton, aunque no tenga wimando jejeje. Saludos
Torres escribió:
Dark epsilon escribió:tu con tu firma demuestras lo imparcial que eres, y os duela o no la xbox HOY tiene mejores juegos que ps3 en general. y te duela o no, por mucho que haya costado 70 millones, me quedo con gears of wars y por enncima de killzone o gears me quedo con la saga halo. y es mi opinion haceoslo mirar antes de llamar troll gratuitamente porque no hace falta decir tu opinion para demostrar que lo eres.

bueno menos mal jajajaj..., es curioso pero toda la gente que conozco que tiene las 2 consolas prefieren la 360..., por supuesto los que sólo tienen una de las 2 consolas la defienden por todo lo alto..., pero eso es fanatismo... Y Sony a conseguido lo que quería con el killzone por lo que parece.., porque en absoluto es para tanto y la gente se piensa que tiene una bomba tecnológica en sus manos...

WOOOW Tienes las 2 consolas !! eres super imparcial !!

Que eres un fanboy salta a la vista, yo también tengo las 2 y no digo chorradas como las que estás diciendo tú. Primero hablas de que la 360 tiene más potencial, y cuando se te muestra un ejemplo contrario ( killzone 2 ) echas balones fuera y dices que te gustan más otros juegos... Pero ¿ hablamos de potencia, o de gustos ?
Por cierto, me parto con los comentarios que hablan del PSN como si fuera basura, perdéis toda la credibilidad.

PD: Si yo entro en el subforo de 360 y digo la mitad de cosas que has dicho tú, me linchan y encima me banean, así que, críticas constructivas las que quieras, pero para decir sandeces mejor quedarse callado.
53 respuestas
1, 2