[Rumor] ¿Crysis para Wii?

Esta imagen esta pululando por varias webs y foros, dicen que tambien estan desarrollandolo para Wii. Yo simplemente no me lo creo, pero quien sabe.

Imagen
NI DE COÑA.

La wii rompe con la filosofia de este juego,lo veo imposible y la verdad,lo prefiero a si.
Pues me pregunto que parte de "pre-alpha software" no entienden esas webs y foros.

Vamos, tiene toda la pinta de tech demo de cuando empezaron a hacerlo :S
VySe escribió:Esta imagen esta pululando por varias webs y foros, dicen que tambien estan desarrollandolo para Wii. Yo simplemente no me lo creo, pero quien sabe.

Imagen
Por el contador de arriba, parece que sea una captura del media center de la Xbox [tomaaa]

PD: Suena a pitorreo esto, sobretodo despues de las palabras de sus desarrolladores "Crysis solo podra funcionar en un PC"
Lo que sí que es verdad es que crytek están desarrollando un nuevo juego de "un nuevo género" que veremos a ver si no tiene q ver algo con wii.
la verdad sk seria ver tal margen de calidad en una misma consola. desde la basura ke hemos llegao a ver hasta lo ke hoy konocemos como crysis. yo no me lo creo y ya. a partir de ahi ke pase lo ke tenga ke pasar pero no veo a wii moviendo crysis basicamente pq para mover algo komo eso ya tienes ke apuntar maneras desde un principio. las desarrolladoras se lo curraran mas o menos pero hoy en dia un truño de 360 o ps3 es un juego puntero graficamente en wii asi ke apuntar lo ke es apuntar maneras...wii se keda korta
Normalmente ni hubiese entrado a este hilo. De hecho, y ya que he entrado, no pienso ni referirme (con mi máximo respeto al forero que ha creado el hilo y puesto la noticia con todas sus buenas intenciones) a la noticia en sí.

Pero sí quiero decir que me hace gracia que preguntes algo, para los que entramos de tarde en tarde, y que, por causas de desconocimientos o similares, sea un tema tratado hace 500000 hilos atrás, te bombardéen con el rollo de "utiliza el buscador" "no repitas..", etc...

Y en cambio, se "consientan" (en el buen sentido de la palabra, y repito, con mi máximo respeto al creador del hilo) este tipo de post....
metes crysis en wii y revienta xD no no me lo creo seguro que es un fake
Shinji Mikami escribió:Normalmente ni hubiese entrado a este hilo. De hecho, y ya que he entrado, no pienso ni referirme (con mi máximo respeto al forero que ha creado el hilo y puesto la noticia con todas sus buenas intenciones) a la noticia en sí.

Pero sí quiero decir que me hace gracia que preguntes algo, para los que entramos de tarde en tarde, y que, por causas de desconocimientos o similares, sea un tema tratado hace 500000 hilos atrás, te bombardéen con el rollo de "utiliza el buscador" "no repitas..", etc...

Y en cambio, se "consientan" (en el buen sentido de la palabra, y repito, con mi máximo respeto al creador del hilo) este tipo de post....


y yo pregunto, que tiene de malo este tipo de post, no ha dicho ninguna burrada. solo que corre el rumor, igual se te ha pasado pero esto es un foro para comentar las cosas.

El propio autor a comentado que el no se lo cree, pero sin embargo comparte esa informacion con nosotros. quizas a ti te moleste pero a algunos entre los que me incluyo NO.

Respecto al tema, desde que vi el abe odysee porteado a spectrum ya me lo creo todo.
Un juego de la magnitud de Crysis es imposible que entre en una Nintendo Wii,es como tratar de meter Gears of War en una psx.
Y no solo eso, sino que se rumorea que la unica que podra mover esa potencia grafica va a ser la wii [angelito]

salu2
para que fuera posible tendrían que cambiar el motor y vete tú a saber qué cosas más, bajar la calidad... vaya que sería otro juego, ya que lo único destacable de este juego son los gráficos [+risas]
daniel9 escribió:para que fuera posible tendrían que cambiar el motor y vete tú a saber qué cosas más, bajar la calidad... vaya que sería otro juego, ya que lo único destacable de este juego son los gráficos [+risas]


Lo has jugado ya? como puedes saber que es lo unico destacable?
VegettoX escribió:
Lo has jugado ya? como puedes saber que es lo unico destacable?


pues por éso, quiero decir, si no he jugado, lo único que me llama la antención a mí y a todos, es éso, además ese tipo de juegos son todos iguales, chumba cumba pum pum y ala, lo más importante son los gráficos y el control, en el control no puede innovar en un pc, el ratón y ya está y qué nos queda? gráficos
Pues haciendo los recortes pertinentes sería perfectamente posible que lo porten a Wii.

Si es un buen FPS, bienvenido sea. [oki]
AlterElt está baneado por "troll"
JAJA
jejeje pero si se habla de que ni saldra en 360
Todo FPS que venga, bienvenido sea.

Los graficos no hacen el FPS, ¿O es que ya no os acordais del Goldeneye? XD
marvel_zombie escribió:Todo FPS que venga, bienvenido sea.

Los graficos no hacen el FPS, ¿O es que ya no os acordais del Goldeneye? XD


Goldeneye en sus tiempos tenia unos graficos que te cagabas de lo buenos que eran.
Esta claro que no me lo creo ,pero no veo poque no se va a poder jugar a este juego en una wii, como dice Israel recortado , pero por poder se podria.

¿Acaso no estaba por ejemplo el Killer instinct en Snes ? de verdad que la flipo con algunos comentarios.
Tampoco tendría nada de raro. Wii se está vendiendo bastante bien y por ganar unos eurillos....Por cierto (traducción sacada de otro foro):
Cevat Yerli, director de la compañía alemana Crytek, que en estos momentos se encuentran desarrollando para PC uno de los juegos tecnológicamente más avanzados, ha sido entrevistado por Game Informer acerca de Crysis y de sus otros proyectos.

Confirma que, de momento, solo están trabajando en éste título y que, además, no podrá ser portado en estas condiciones a ninguna de las plataformas next-gen por limitaciones de potencia de éstas. Sin embargo, en el último pasaje explica cómo podría traer un juego de tamañas caraterísticas hasta Wii. Este es el extracto:

Game Informer: Se ha asumido que si desarrolláis para consola, lo haréis en los sistemas más potentes, Xbox 360 y PS3. ¿Qué piensas de Wii?

Cevat Yerli: Me encata Wii (risas). Cuando estuve en el E3 y la probé, me encantó. Pensé en cómo podríamos hacer juegos para esta plataforma y qué tipo de juegos podrían ser, y qué tipo de shooters podriámos hacer y que funcione de acuerdo a nuestras necesidades. Sí, hemos pensado al respecto, pero, en la etapa en la que nos encontramos, Crysis no es parte del plan... aunque puede cambiar.

Somos una compañía que da cada paso en el momento justo, y, una vez que alcanzamos el objetivo que queremos alcanzar, damos el siguiente paso y vemos cuál es la plataforma con la que seguiremos. No hemos decidido si haremos finalmente juegos para PS3. Tenemos todos los kits de desarrollo y algunas investigaciones en marcha. Tenemos la Wii, la Xbox 360 y la PS3. En esta compañía trabajamos como investigadores y las probamos, pero si va a haber un Crysis o no aún está un paso por delante de nosotros. Porque si vamos demasiado rápido, sacrificamos la calidad en PC y quiero asegurarme que será el mejor shooter de PC que podemos hacer. En esta compañía el objetivo es hacer el mejor shooter de todos los tiempos (...).

GI: A Crytek se la conoce por hacer juegos tremendamente bonitos, y mientras tengáis este tipo de experiencia con este o hardware menores, si tenéis tres gigas de RAM y un procesador super rápido vais a hacer que quede increíble. Si nos fijamos en lo que Wii tiene debajo de la carcasa, ¿os desmotiváis como desarrolladores?

CY: ¡No! No del todo, porque yo creo que podemos hacer grandes gráficos con diferente significado. Mira PS2, algunos de los juegos de PS2 lucen fabulosamente. Y hay juegos que están perfectamente estilizados. Puedes lograrlo cualquier cosa con cada hardware. Creo que es una cuestión de dirección artística, cómo utilizas las limitaciones. En última instancia es la experiencia que quieras transmitir. Las experiencias en Crysis conducen la dirección artísitica - la experiencia de los entornos congelados, la experiencia de la interactividad - después decidimos cómo queremos que se refleje visualmente. ¿Qué necesitamos hacer?, ¿Hasta dónde necesitamos llegar? Con Nintendo Wii la aproximación será muy similar. Tenemos este gran mando, tenemos la limitada potencia de la consola. ¿Cómo podemos hacer un espacio confinado o un nivel exterior grande?, lo que sea, ¿cómo podemos darle el mejor uso al mando para que transmita la experiencia que queremos ofrecer? Interactividad completamente fluída, ¿cómo podemos conseguirla? Pienso que esta será una aproximación totalmente distinta, y así deseo que sea. Por tanto, si nuestra decisión es hacer Crysis para Wii ("y si..." y no quiero que se diga que he dicho que lo haremos), si lo hiciésemos, sería una versión completamente óptima, pero sería genial (risas).

Por tanto, el creador de una de las herramientas de desarrollo más potentes del momento ve viable un gran proyecto con las características de la nueva consola de Nintendo.


Para los que se burlan y dicen que la wii rebentaría, obviamente no sería el crysis tal cual de PC. Le recortarían lo que no está escrito en gráficos pero sería el mismo juego al fin y al cabo...con 100 veces menos polígonos.
VegettoX escribió:
Goldeneye en sus tiempos tenia unos graficos que te cagabas de lo buenos que eran.


No te creas, ¿eh?

Asi a bote pronto si te paras a pensar en esa epoca te daras cuenta de que ya habia juegos como el "Xwing vs Tie Fighter", el "Quake II" o el "MDK".

Mas que por los graficos, el Goldeneye triunfo por el multijugador y por las innovaciones que introdujo en el modo historia. Con cosas que hasta entonces o bien no se habian visto o bien no habian transcendido. O al menos esa es la impresion que me ha quedado a mi. XD
Pues puede que sea fake y segurisimamente lo sea,pero la entrevista esa me da muchas esperanzas...con el tiron que esta teniendo wii igual se animan a hacer ,si no un crysis,uno del mismo estilo adaptado a la potencia de wii.
Pues sería una noticia cojonudísima que sacasen buenos shotters para la wii, dado que el mando se presta perfectamente a ellos. No obstante, y visto lo visto, no pongo ninguna esperanza en este tipo de rumores.... También a los chicos de Valve les hacía mucha gracia la consola, pero la Orange Box se va para 360.
daniel9 escribió:
pues por éso, quiero decir, si no he jugado, lo único que me llama la antención a mí y a todos, es éso, además ese tipo de juegos son todos iguales, chumba cumba pum pum y ala, lo más importante son los gráficos y el control, en el control no puede innovar en un pc, el ratón y ya está y qué nos queda? gráficos
half life y su secuela destacan sólo por sus gráficos, está claro...

la atmósfera de fear no importa, el juego es bueno sólo por sus gráficos...

y qué decir de prey, portales dimensionales, cambios gravitatorios o proyecciones
espirituales no ofrecen nada nuevo, son sólo los gráficos...


pues con crysis va a pasar algo bastante parecido. las físicas de TODO son
impresionantes, y el traje que llevará el protagonista va a dar mucho juego,
sobre todo online. pero claro, un fps vive sólo de los gráficos...


edit: no os ilusionéis. si sale un crysis para wii será del estilo del far cry,
así que mantened la calma todos, que será una castaña xD.
No creo que saquen Crysis para Wii, al menos no la versión PC y quién sabe si una versión capada... pero si fuese el caso, sería un bombazo para la consola.

kxalvictor escribió: un fps vive sólo de los juegos...

será de los gráficos :p

hay FPS que "a pesar" de sus grandes gráficos ofrecen cosas nuevas y divertidas como Metroid Prime, Half Life, Prey, Halo...
Hombre! según leo esa entrevista, menos mal que aun hay gente de los que crean juegos de grandes gráficos, que saben apreciar Wii de otra manera, y que sabría explotarla a su manera (y también dando graficamente todo lo que wii puede dar :D)
eso es una captura de un video pausado en el XBMC de Xbox, si kisieran hacer una captura no creo ke fueran taaaan rebuscados

por otra parte, usando el motor del FarCry y metiendole la historia del Crysis, podría salir. Sería el mismo juego pero con distinta tecnología, aunke perdería en parte la gracia del Crysis, ke consiste en ser lo mas bruto tecnologicamente ke existe
Nada mas cargar la musiquilla del canal disco se fundiría la consola, saltarían los plomos y se haría un boquete sobre la superficie que estuviese colocada la wii.
Bah, para que hagan un port 1:1 paso, o hacen algo bueno, o no me vale :P
A mi no me importa demasiado que esto no salga. Viendo como lo enfoca el tio, va a ser un juego para graphic-whores, por lo que si nos envian una version capada, será, lo menos, mediocre.
Hombre.. Sin duda sería una versión capada, pero no por ello tendría que ser malo, si se curran el punto fuerte de la máquina, que es el control...

Me gustaría ver buenos shotters en esta máquina, controlados con Wiimote y Nunchuck, aunque fuesen versiones capadas o refritos old gen.
Sinceramente no creo que salga pero sin duda seria la verdadera prueba de fuego para ver hasta donde puede llegar en graficos la Wii pq por lo visto hasta ahora no llega a la altura de lo visto en Gamecube. Con unos graficos medio decentes y un buen control no creo que nos pudiesemos quejar

A mi lo que realmente me gustaria ver en Wii seria un Half Life

1 saludo [bye]
Dudo mucho que salga este juego para la wii, si sale sera un port un tanto " capado ", dado que la potencia de la wii dista mucho de poder mover un juego de ese peso, con tanta carga poligona, texturas y efectos de fisica ( la wii dudo que se diseñara para esto ).

Sinceramente, creo que nintendo se ha centrado en otra dimensión a nivel de video juegos, y es precisamente la de hacer que estos sean divertidos, en grupo e interactivos a mas no poder; pasando un tanto de graficos ultra mega realistas chachis de la leche ( ps3 o xbox 360 ).

Cual es la mejor opción?, y me quedo con mi Wii y las horas y horas de entretenimiento que me esta dando.

Saludos
Un buen shotter no requiere de gráficos hiperrealistas para ser divertido...

Por cierto, pregunta para los entendidos... Tiene mucho que ver la potencia de la consola para los efectos de física?

Es decir, podría mover Wii un Half-Life 2 o similares?
Los efectos de físicas penalizan el rendimiento, pero depende de qué tipo de físicas hablemos. Por ejemplo estilo max payne2, con el motor Havoc, pues no dan demasiada guerra. Además el Eledees ya imlementa físicas, que aunque no del todo eficaces, pintan bastante bien.
Lo que baja mucho el rendimiento son las físicas "pequeñas", al estilo de muchos elementos en pantalla, fluidos, etc. A fin de cuentas son unos cuantos cálculos por objeto, cuantos más objetos pues más trabajo.
Alguien habrá por aquí que te lo sepa exlicar mejor
Aham... Imaginaba que por ahí irían los tiros... No obstante, algo tipo Havoc no debería matar a la Wii, no?
juas no me lo puedo ni imaginar un Crysis para Wii [boing] [boing] [boing] puede ser lo mas lamentable jamas porteado [+risas]
Euronymous: "Un buen shotter no requiere de gráficos hiperrealistas para ser divertido..." No estoy de acuerdo contigo, es un tema mas que debatido y aun asi la gente sigue dandole guerra. Un juego necesita buenos graficos para ser divertido? Absurdo, la jugabilidad es lo que principalmente asegura la diversion (tambien hay mas factores). La otra seria que los graficos dieran pena y fueran asquerosos, que te estropeen la vista.... Me parece increible que a estas alturas, aun haya gente que vaya diciendo tales cosas despues de todo hemos llegado a jugar.

El Doom 3 era la polla de graficos, pero lo encontre muy monotono,... por tener graficos "hyperrealistas" no me aseguro la diversion a mi (y a muchos otros seguramente)
Euronymous escribió:Un buen shotter no requiere de gráficos hiperrealistas para ser divertido...

Por cierto, pregunta para los entendidos... Tiene mucho que ver la potencia de la consola para los efectos de física?

Es decir, podría mover Wii un Half-Life 2 o similares?


Se nota que has visto muy poco o nada de Crysis ...
Elthamare escribió:Los efectos de físicas penalizan el rendimiento, pero depende de qué tipo de físicas hablemos. Por ejemplo estilo max payne2, con el motor Havoc, pues no dan demasiada guerra. Además el Eledees ya imlementa físicas, que aunque no del todo eficaces, pintan bastante bien.
Lo que baja mucho el rendimiento son las físicas "pequeñas", al estilo de muchos elementos en pantalla, fluidos, etc. A fin de cuentas son unos cuantos cálculos por objeto, cuantos más objetos pues más trabajo.
Alguien habrá por aquí que te lo sepa exlicar mejor


lo que jode el rendimiento de verdad en las fisicas, son los movimientos de ropa/pelo/aire, la destruccion del escenario, recordar posicion de los cadaveres con sus detalles y los juegos de luces y sombras
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOS, K M MEO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xDDDDDDDDDDDDDDD, ai ai, k m da algo, por dios!, este juego segun los creadores no lo mueve ni xbox360 ni ps3 y lo mueve wii O_O!!!!!!, gracias a dios k la tengo! xDDDDDDDDDDDDDD

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Blade escribió:Se nota que has visto muy poco o nada de Crysis ...


Pues algo he visto... Los creadores del juego dicen que podrían portarlo capado para Wii. Yo me dedico a especular sobre cual sería el techo tecnológico de Wii en el tema físicas... Doy por sentado que Crysis queda a años luz de las posibilidades de la máquina, por eso hago comparaciones con Half Life 2, y no con Crysis, para averiguar cual sería el nivel del supuesto port.

RWS_eXodus escribió:Euronymous: "Un buen shotter no requiere de gráficos hiperrealistas para ser divertido..." No estoy de acuerdo contigo, es un tema mas que debatido y aun asi la gente sigue dandole guerra. Un juego necesita buenos graficos para ser divertido? Absurdo, la jugabilidad es lo que principalmente asegura la diversion (tambien hay mas factores). La otra seria que los graficos dieran pena y fueran asquerosos, que te estropeen la vista.... Me parece increible que a estas alturas, aun haya gente que vaya diciendo tales cosas despues de todo hemos llegado a jugar. El Doom 3 era la polla de graficos, pero lo encontre muy monotono,... por tener graficos "hyperrealistas" no me aseguro la diversion a mi (y a muchos otros seguramente)


Supongo que si lo relees te darás cuenta de que es exactamente lo que he dicho yo...
Euronymous escribió:

Pues algo he visto... Los creadores del juego dicen que podrían portarlo capado para Wii. Yo me dedico a especular sobre cual sería el techo tecnológico de Wii en el tema físicas... Doy por sentado que Crysis queda a años luz de las posibilidades de la máquina, por eso hago comparaciones con Half Life 2, y no con Crysis, para averiguar cual sería el nivel del supuesto port.


No te engañes, eso nunca lo han dicho, y es IMPOSIBLE hace algo decente con crysis en wii. Otra cosa sería que llamarán a un juego crysis y lo rehicieran de 0 pareciéndose en nada al original.
Me parto.
El crysis en la wii
Ho hohohohoh
Tbn pa la gameboy color.
no te digo.....
Un saludo
es dificil pero wno el dinero en estos asuntos lo consigue todo [risita]
X'D

Si lo hacen para Wii sera un port optimizado
47 respuestas