David Perry escribió:He oído que Sony finalmente tiene PSP 2. y Gracias a Dios han quitado la estúpida comedora de batería “UMD” Disc, ¡Estoy Excitado!.
german_1 escribió:raro me parece una psp2 a la psp le faltan muchos juegos que acaban de anunciar, si sale algo sera una psp 4000.
y ese tio no tiene nada que ver con sony, habra visto los rumores como todos y ha dicho esa gilipollez, supongo que en el E3 se dira todo, y mientras tanto habran muchos rumores.
y si es cierto , seria una putada por que si no tiene umd no podremos poner los juegos de psp.
Schattenmann escribió:¡¡David Perry está excitado!! :
Schattenmann escribió:¡¡David Perry está excitado!! :
Brau2 escribió:DIOS, ya era raro que no saliera, la gran palabra,
"PIRATERIA"
Cuando los juegos dejen de valer entre 40 y 60 napos dejo de bajarme juegos de internet, no voy a estar sufriendo un robo a mano armada para que los cabrones jefes de las compañias se forren a mi costa. Pocos juegos han costado menos de 40, el menor que he visto a sido de 10, y era el catz de la DS en un kiosko de mi barrio. Asi que si vosotros quereis hacer eso hacedlo, a mi me sale mejor pagar 35 + 45 por CF + 8Gb que me entran 16 juegos, y por lo que me cuesan 2 puedo tener los que quiera.
Y no es por nada, esque me pone de mala leche....
"PIRATERIA"
Cuando los juegos dejen de valer entre 40 y 60 napos dejo de bajarme juegos de internet, no voy a estar sufriendo un robo a mano armada para que los cabrones jefes de las compañias se forren a mi costa. Pocos juegos han costado menos de 40, el menor que he visto a sido de 10, y era el catz de la DS en un kiosko de mi barrio. Asi que si vosotros quereis hacer eso hacedlo, a mi me sale mejor pagar 35 + 45 por CF + 8Gb que me entran 16 juegos, y por lo que me cuesan 2 puedo tener los que quiera.
Brau2 escribió:Entonces, se supone que sale un juego que he estado esperando con ansia, y entonces tengo tres opciones:
-o bajarmelo GRATIS el mismo dia que sale
-o gastarme los 60 napos
-o esperarme 2 años para que el juego que valia 60, matarme a buscarlo para que valga 40...
no??? pues sinceramente prefiero piratear...
"PIRATERIA"
snakes4ever escribió:Brau2 escribió:DIOS, ya era raro que no saliera, la gran palabra,
"PIRATERIA"
No estoy muy deacuerdo con ese comentario, de hecho, si todos pensaramos asi, los videojuegos ni existirian ya xD, porque claro, si no hay gente que los compra, no hay desarrolladoras que los crean, Logico no? xD
Una cosa esta clara, y esque si un juego es bueno y merece esos 40 euros, yo los pago gustosamente... y pongo el caso de "Resistance" juego que sale en una semana (segun game), pues este juego segun mi criterio se merece los 40 pavos joder... porque es un titulo bien desarrollado y otros juegos que tambien merece la pena tenerlos originales... lo que ya si es de ponerse de mala leche, es que mucha gente se defienda con la escusa de que un juego es muy caro (40 euros para abajo, porque lo maximo en PSP son 45 euros, y si me ekivoco corregidme, pero no he visto juego mas caro que ese tope) y se lo baje de internet ya sea God of war o ya sea catz, y dicha desarrolladora deje de hacer tales juegos porque no han vendido... y asi esta la PSP como esta señores... Ni mas ni menos... la gente no quiere gastar 30 euros en un juego porque lo tiene gratis en 1 hora... y reconozco que hay juegos que mejor no comprarlos y bajarlos para hacer boikot a dicha desarrolladora (ubisoft por ejemplo), pero los juegos buenos como god of war? Enfin... Sin comentarios...
Ojala PSP-2 sea impirateable... Haber si asi la gente compra mas juegos y las desarrolladoras se ponen mas las pilas viendo que hay mas ventas... Pero cierto es, que la pirateria no es nada pero que nada buena (Infravaloras el juego, lo juegas menos porque le das menos tiempo de juego y encima cuando te lo pasas lo dejas en un rincon o lo tiras a la papelera xD)...
extassis escribió:lo de que ls psp2 es una realidad pues seguro, pero no a corto plazo, 50 millones de consolas son muchas como para quitartelas de enmedio de un plumazo, lo del umd, pues es totalmente logico ya que no ha tenido la aceptación que esperaba sony, la psp2 utilizara un formato como la memorystick u algo parecido, con capacidades que rondan los 16gigas les sobra capacidad.
Por otra parte el Perry este esta chocho, ni ha descubierto america ni nada, que haga juegos que es lo que tiene que hacer que desde que shiny desaparecio, no hizo nada...
Hombre, la cuestion no esta en hacer desaparecer 50 millones de consolas, sino en inovar y sacar tecnologia cada vez mas avanzada y comer la tostada a las otras empresas Sacando la tecnologia mas avanzada... Cuando Salga al mercado PSP-2, no significara la muerte de PSP 1, ni mucho menos, Significara una "nueva generacion de portatiles" y una consola mas... Hay tienes Ps2 y PS3, que aunque esta ps3, ps2 no ha muerto, de hecho sigen saliendo juegos para esta consola...
Narendil escribió:La escusa de los precios me hace una gracia...
En fin, por curiosidad, repasemos los precios de algunos juegos de psp actualmente:
- Virtua tennis 3 20€
- God of War 20€
- Loco Roco 2 27€
- Wild Arms XF 20€
- Ratatouille 10€
- Star Ocean: First Departure 25€
- Lego Indiana Jones 20€
- Crisis Core 30€
- FF Tactics 18€
- Killzone 15€
- Lumines 18€
O si no packs!
- Killzone + God of War + Tekken 40€
- Ratchet: El tamaño importa + Daxter + Loco Roco 40€
- Ratchet: El tamaño importa + Daxter 27€
Te puedes quejar de precios de juegos nuevos y no voy a ser yuo quien no lo haga, pero quye no venga nadie diciendo que no tiene juegos pq los precios de inicio son desorbitados porque la verdad, no se cómo no se les cae la cara de verguenza. Hay que ser consecuente: si juegas isos sin comprar juegos pq te sale de la polla, pues vale, pero no digas que no tienes ninguno porque son caros.
extassis escribió:Hombre, la cuestion no esta en hacer desaparecer 50 millones de consolas, sino en inovar y sacar tecnologia cada vez mas avanzada y comer la tostada a las otras empresas Sacando la tecnologia mas avanzada... Cuando Salga al mercado PSP-2, no significara la muerte de PSP 1, ni mucho menos, Significara una "nueva generacion de portatiles" y una consola mas... Hay tienes Ps2 y PS3, que aunque esta ps3, ps2 no ha muerto, de hecho sigen saliendo juegos para esta consola...
No creo que sony este por la labor de innovar y sacar tecnologia mas avanzada, cuando la ps3 no les esta reportando todos los beneficios que deberia, lo de coexistir ps2 y ps3, pues no les queda mas remedio ya que las ventas de ps3 no estan muy bollantes, con respecto a psp, despues de la nueva hornada de juegos yo le calcularia 1 año o como mucho 2, si ahora tienen un prototipo va a pasar bastante hasta que tengan un modelo final y comience la cadena de producción.
Lugal escribió:Hos imaginais una psp2 con el processador cell? aunque estubiera capado a la mitad de spu's, juegos con calidad grafica casi comparable a ps3 DD
Schattenmann escribió:
Ejem... acá en Latinoamérica, los juegos nos lo venden a USS$80 (costo del juego + costo importación + ganancia de la tienda), lo cual en mi país (Perú) es equivalente a S/.250, lo cual es casi la mitad del sueldo mínimo. Quizá para ti la excusa del dinero te haga gracia, pero para mí por lo menos en estos lares está totalmente justificada.
Pd.: Los packs y demás ofertas especiales nunca llegan. De hecho, por más antiguos que sean los juegos, te los venden como si hubieran salido hace poco.
Ponisito escribió:Si sony saca su PSP2 este año o el que viene le regalo todas mis consolas a quien quiera. Vamos, comercialmente sería radicalmente un suicidio total en estos momentos.
zulykat escribió:Espero, sinceramente, que no traiga pantalla táctil. No me haría mucha gracia que el catálogo de PSP 2 se llenase de juegos estilo DS (en el sentido de los juegos malos, ya sabéis).
Además, si llevara una pantalla táctil sería un tamaño añadido, que con una OLED se ahorrarían (y además bastante).
Un saludo.
zulykat escribió:Espero, sinceramente, que no traiga pantalla táctil. No me haría mucha gracia que el catálogo de PSP 2 se llenase de juegos estilo DS (en el sentido de los juegos malos, ya sabéis).
Además, si llevara una pantalla táctil sería un tamaño añadido, que con una OLED se ahorrarían (y además bastante).
Un saludo.
darkluigi escribió:No entiendo el razonamiento este de que están anunciando juegazos para PSP sólo para darle un final digno a la consola. Por favor, estamos hablando de empresas que quieren ganar dinero. Si PSP2 estuviera tan cerca las compañias se guardarian estos juegos para el lanzamiento de esta.
Sigo insistiendo que la "PSP2" es un nuevo rediseño que junto con los juegos anunciados intentará relanzar la consola en territorios occidentales.
zulykat escribió:Seria un poco absurdo realizar otro rediseño, teniendo en cuenta que ya han hecho 3 modelos de PSP (al igual que DS). No creo que vayan a hacer otro.
Y bueno, pienso que las consolas son para jugar y no para navegar por internet ni realizar funciones como las de móvil, por ejemplo. Para eso ya estan los móviles y los ordenadores. Aunque será cuestión de gusto.