[Rumor] David Perry: PSP2 en Camino

David Perry es un Desarrollador de Juegos de PC (y por lo que he leido Jefe de Acclaim aunque no se si sera la misma persona).

Segun esta Persona dice que PSP2 esta en Desarrollo y no Tendra UMD. ¿Sin Discos u otro Inventos de Discos?

David Perry escribió:He oído que Sony finalmente tiene PSP 2. y Gracias a Dios han quitado la estúpida comedora de batería “UMD” Disc, ¡Estoy Excitado!.

Ahora solo falta saber si es Cierto o esta "persona" ha ablado sobre los Rumores que llevan apareciendo desde hace semanas aunque la verdad PSP2 no la esperaria hasta mediados o mas del 2010 ya que los "Nuevos Juegos" que han anunciado (MS, LBP, AC, ) son para Finales 2009.
Que si, que trabajo en cosas interesantes, pero no se porque deberiamos hacerle caso a este tio, ¿que tiene que ver con sony?.
Yo mas bien lo veo del modelo de pantalla deslizante que no tiene UMDS, que se rumorea por las webs como version 4000, pero yo lo dudo tanto, y mas despues de ver los titulos anunciados, muchos compraran aun alguna que otra PSP, y con el Agito y todo eso que se viene, no le veo yo mucho sentido... pero a ver... Si lo que interesa son los juegos no las consolas, porque la PSP a dia de hoy con la tecnologia que hay, cumple sobradamente, el problema que habia era el tema de juegos.

Respecto a lo de los umds, imagino que se venderan en formato fisico los juegos, como los de n-gage o DS via tarjetita, porque eso de "storizar" lo fisico, me parece que como que no es el momento, aparte no se hasta que punto le interesa a sony (o a las desarrolladoras), la verdad... Que saquen un juego, vean que no obtienen ni la mitad de ventas... y dejaran de crear. para nada lo veo viable
raro me parece una psp2 a la psp le faltan muchos juegos que acaban de anunciar, si sale algo sera una psp 4000.

y ese tio no tiene nada que ver con sony, habra visto los rumores como todos y ha dicho esa gilipollez, supongo que en el E3 se dira todo, y mientras tanto habran muchos rumores.

y si es cierto , seria una putada por que si no tiene umd no podremos poner los juegos de psp.
¡¡David Perry está excitado!! : [looco]
german_1 escribió:raro me parece una psp2 a la psp le faltan muchos juegos que acaban de anunciar, si sale algo sera una psp 4000.

y ese tio no tiene nada que ver con sony, habra visto los rumores como todos y ha dicho esa gilipollez, supongo que en el E3 se dira todo, y mientras tanto habran muchos rumores.

y si es cierto , seria una putada por que si no tiene umd no podremos poner los juegos de psp.

No te creas... Se podrian cargar los juegos de PSP mediante Store o sistema parecido, es decir, "Compra Juegos en Store de PSP para tu Psp2 por solo 5 $ (Unidad)" xDDD tipo "PS1" para la PSP en store de PSP... [carcajad]

Con tanto rumor, va a ser verdad que Sony esta trabajando en PSP-2... De hecho, mucho interes le esta poniendo al 2009 para PSP, vamos, que el año que viene, me veo jugando a la psp-2 [+risas]

P.D.: Eso si, lo de la pantalla tactil me tira para atras... Sobretodo el hecho de pensar que todos los juegos haran uso tipo "DS" de jugar con el lapizerito y hacer movidas... Prefiero la jugabilidad tradicional... Aunque quien sabe, Igual se juega hasta bien y todo [+risas]

P.D.2.: se le has olvidado decir, que la PSP-2 tendra sensor de movimiento [+risas]
Schattenmann escribió:¡¡David Perry está excitado!! : [looco]

[carcajad]

Ahora que celebrabamos el regreso de PSP, nos vienen con esto...XD.
PSP-4000 sin UMD y a partir de ahora los juegos se venderán en formato Memory Stick de sólo lectura.

No van a anunciar PSP2 tan pronto después de lo que anunciaron ayer.
Como estan las cosas, por cada rumor que pongan si me pagaran 10 dolares ya seria rico, es que parece que todos estos personajes solo buscan publicidad, alimentando rumores, contrullendo casas en el mar, y ranado en el viento, es que como es posible tanta barbaridad.

Que la PSP2, que la PS4 con chip grafico intel, que la nueva xbox 720, que una zune con kernel de xbox para juegos (xbox portatil), que la wii HD, que obama es el anticristo, que el apocalipsys ya llego, en fin, tantos rumores, tanta publicidad para quienes fomentan esos rumores, Dios estoy harto de todo eso.

Cuando llegen las cosas llegaran, esta claro que habra PSP2, por que sony no dejara de luchar en un terreno en el que ya se metio, asi que lo veremos, cuando, cuando a sony le de la gana de anunciarlo, cuando sony haga el anuncio alli creere, mientras, que todos estos pendejos que vivien creando rumores, que se vallana comer patatas y que nos dejen en paz con los nuevos lanzamientos que se cocinan para finales de anio.

Yo espero que le quede mas vida a la PSP, pero si cacan una PSP2, me tocara empezar a ahorrar, pero por dios, que nole metan tactil, que no quiero una Dstizacion, quiero una maquina con personalidad propia, no un doplerganger con mejor capacidad grafica.
No creo que veamos anunciada una PSP2 hasta al menos el E3 2010, y puesta a la venta a finales de 2011 en Japón, así que todavía le queda vida a la actual, y lo demuestran los lanzamientos que está recibiendo durante estos días. El rumor no aporta nada nuevo, era un hecho que el UMD no iba a ser implementado en ninguna otra consola. Seguramente sí que estará en desarrollo la PSP2, sería insensato por parte de Sony no haber empezado ya, igual que Nintendo también estará investigando y probando nueva tecnología y pensando como pueden volver a repetir el éxito de DS, porque lo que no me cabe la menor duda es que la próxima generación de consolas va a estar mas igualada que ésta, ya que Sony no volverá a cometer los mismo errores, ya que cuenta con la experiencia de una buena consola portátil que no ha cuajado del todo debido al hándicap de no poder explotar un mercado que ha empezado a emerger a partir de la WII y la DS: los jugadores ocasionales, ya que no innovaba nada en su forma de jugar, y esto no ha resultado atractivo para este nuevo mercado que actualmente tiene una fuerza y un poder de decisión mayor que el del mercado más hardcore. La siguiente pórtatil de Nintendo necesitará algo más que la pantalla táctil para desbancar a la futura PSP, ya que lo más seguro es que ésta última también la incorpore (aunque espero que en los juegos más hardcore sigan utilizando el control tradicional, tengo una PSP y mi hermano una DS y se de lo que hablo). La tendencia para las siguientes consolas pórtatiles del mercado será todo lo contrario que la de ésta: Sony apostará por la jugabilidad y la innovación, introduciendo una pantalla táctil e intentando ampliar su oferta a diferentes públicos, especialmente a los más jóvenes, donde su antecesora no consiguió arañar cuota de mercado a DS, pero todo esto sin descuidar su potencia gráfica. En cambio Nintendo tendrá irremisiblemente que esforzarse en fabricar un hardware decente y acorde con los tiempos, aunque con la misma filosofía que tan bien le está yendo actualmente, y que ha hecho que millones de personas de todas las edades (entre las que incluyo a mi madre, mi abuela, y un montón de primos y tías) se interesen en su propuesta más alla de la jugabilidad, especialmente gracias a los Brain Trainning, Practise English, Cocina conmigo....juegos que no lo son, pero que se disfrutan como si lo fueran. Esa ha sido la clave de la victoria de DS en esta generación, sin olvidarnos de la variedad de catálogo y el gran apoyo de las third parties a la portátil de Nintendo.
Schattenmann escribió:¡¡David Perry está excitado!! : [looco]

Claro, es que esto de que saquen un hannah montana para psp es lo más XD
Por cierto, yo no sé porque todo el mundo suelta rumores, la psp tiene casi más rumores que temas oficiales xd
ami tampoco me gusta eso de que le pongan pantalla tactil, para que hagan juegos infantiles, o tipo imagina ser prostituta, me gusta mas sin la pantalla tactil, y si le dejan o le ponen una pantalla mas grande mejor.
Yo creo que a PSP aún le queda tiempo, pero la piratería masiva ha hecho que no se vendan muchos juegos y es una pena xq es una gran consola.
DIOS, ya era raro que no saliera, la gran palabra,
"PIRATERIA"

Cuando los juegos dejen de valer entre 40 y 60 napos dejo de bajarme juegos de internet, no voy a estar sufriendo un robo a mano armada para que los cabrones jefes de las compañias se forren a mi costa. Pocos juegos han costado menos de 40, el menor que he visto a sido de 10, y era el catz de la DS en un kiosko de mi barrio. Asi que si vosotros quereis hacer eso hacedlo, a mi me sale mejor pagar 35 + 45 por CF + 8Gb que me entran 16 juegos, y por lo que me cuesan 2 puedo tener los que quiera.

Y no es por nada, esque me pone de mala leche....
Me juego lo que quieras a que no. Como mínimo 2 añitos le queda.
Brau2 escribió:DIOS, ya era raro que no saliera, la gran palabra,
"PIRATERIA"

Cuando los juegos dejen de valer entre 40 y 60 napos dejo de bajarme juegos de internet, no voy a estar sufriendo un robo a mano armada para que los cabrones jefes de las compañias se forren a mi costa. Pocos juegos han costado menos de 40, el menor que he visto a sido de 10, y era el catz de la DS en un kiosko de mi barrio. Asi que si vosotros quereis hacer eso hacedlo, a mi me sale mejor pagar 35 + 45 por CF + 8Gb que me entran 16 juegos, y por lo que me cuesan 2 puedo tener los que quiera.

Si todos hiciésemos eso no habría con que llenar esas memory cards. Si no los quieres comprar con los precios de salida espérate a que los rebajen. No pongas de excusa los precios (que de salida a mi también me parece caros) para bajarte los juegos.

Por cierto, espero que no se pasen a las descargas digitales, si es así conmigo que no cuenten.
Entonces, se supone que sale un juego que he estado esperando con ansia, y entonces tengo tres opciones:

-o bajarmelo GRATIS el mismo dia que sale

-o gastarme los 60 napos

-o esperarme 2 años para que el juego que valia 60, matarme a buscarlo para que valga 40...

no??? pues sinceramente prefiero piratear...
La pirateria mata a nuestros heroes...
"PIRATERIA"

Pues no sabría yo que decirte compañero. Un ejemplo que te pongo, aunque fuera de la psp es la compañia fx de juegos de ordenador. TODOS sus juegos desde que salen valen 20 pavos, y tiene buenos juegos, sacred, imperium... pero luego pasa lo que pasa, el sacred por ejemplo no hay ordenador que lo mueva... lo que quiero decir es que obviamente los juegos podrían ser mas baratos y efectivamente se estan forrando a nuestra costa, pero la calidad vale dinero, eso seguro. No obstante estoy contigo en q mientras tenga q pagar 40 o 50 pavos por juego tendre q buscarme formas alternativas de jugar
Brau2 escribió:Entonces, se supone que sale un juego que he estado esperando con ansia, y entonces tengo tres opciones:

-o bajarmelo GRATIS el mismo dia que sale

-o gastarme los 60 napos

-o esperarme 2 años para que el juego que valia 60, matarme a buscarlo para que valga 40...

no??? pues sinceramente prefiero piratear...

Venga que si, que hagas lo que quieras, pero luego no te quejes por que no saquen juegos para tu consola.

Y no hay que esperar tanto, el Crisis Core lleva ya tiempo a 35 euros. O el Patapon 2 va a salir a 35.
A ver cuantos de los que esperaban el Dissidia se lo compran cuando llegue, por que aquí casi todo el mundo lo ha jugado ya. Luego nos quejamos de que si no lo traen o nos llega en ingles o directamente no salen de Japón.
"PIRATERIA"

No estoy muy deacuerdo con ese comentario, de hecho, si todos pensaramos asi, los videojuegos ni existirian ya xD, porque claro, si no hay gente que los compra, no hay desarrolladoras que los crean, Logico no? xD

Una cosa esta clara, y esque si un juego es bueno y merece esos 40 euros, yo los pago gustosamente... y pongo el caso de "Resistance" juego que sale en una semana (segun game), pues este juego segun mi criterio se merece los 40 pavos joder... porque es un titulo bien desarrollado y otros juegos que tambien merece la pena tenerlos originales... lo que ya si es de ponerse de mala leche, es que mucha gente se defienda con la escusa de que un juego es muy caro (40 euros para abajo, porque lo maximo en PSP son 45 euros, y si me ekivoco corregidme, pero no he visto juego mas caro que ese tope) y se lo baje de internet ya sea God of war o ya sea catz, y dicha desarrolladora deje de hacer tales juegos porque no han vendido... y asi esta la PSP como esta señores... Ni mas ni menos... la gente no quiere gastar 30 euros en un juego porque lo tiene gratis en 1 hora... y reconozco que hay juegos que mejor no comprarlos y bajarlos para hacer boikot a dicha desarrolladora (ubisoft por ejemplo), pero los juegos buenos como god of war? Enfin... Sin comentarios...

Ojala PSP-2 sea impirateable... Haber si asi la gente compra mas juegos y las desarrolladoras se ponen mas las pilas viendo que hay mas ventas... Pero cierto es, que la pirateria no es nada pero que nada buena (Infravaloras el juego, lo juegas menos porque le das menos tiempo de juego y encima cuando te lo pasas lo dejas en un rincon o lo tiras a la papelera xD)...
snakes4ever escribió:
"PIRATERIA"

No estoy muy deacuerdo con ese comentario, de hecho, si todos pensaramos asi, los videojuegos ni existirian ya xD, porque claro, si no hay gente que los compra, no hay desarrolladoras que los crean, Logico no? xD

Una cosa esta clara, y esque si un juego es bueno y merece esos 40 euros, yo los pago gustosamente... y pongo el caso de "Resistance" juego que sale en una semana (segun game), pues este juego segun mi criterio se merece los 40 pavos joder... porque es un titulo bien desarrollado y otros juegos que tambien merece la pena tenerlos originales... lo que ya si es de ponerse de mala leche, es que mucha gente se defienda con la escusa de que un juego es muy caro (40 euros para abajo, porque lo maximo en PSP son 45 euros, y si me ekivoco corregidme, pero no he visto juego mas caro que ese tope) y se lo baje de internet ya sea God of war o ya sea catz, y dicha desarrolladora deje de hacer tales juegos porque no han vendido... y asi esta la PSP como esta señores... Ni mas ni menos... la gente no quiere gastar 30 euros en un juego porque lo tiene gratis en 1 hora... y reconozco que hay juegos que mejor no comprarlos y bajarlos para hacer boikot a dicha desarrolladora (ubisoft por ejemplo), pero los juegos buenos como god of war? Enfin... Sin comentarios...

Ojala PSP-2 sea impirateable... Haber si asi la gente compra mas juegos y las desarrolladoras se ponen mas las pilas viendo que hay mas ventas... Pero cierto es, que la pirateria no es nada pero que nada buena (Infravaloras el juego, lo juegas menos porque le das menos tiempo de juego y encima cuando te lo pasas lo dejas en un rincon o lo tiras a la papelera xD)...

Totalmente de acuerdo. Espero que cuando salga los juegos vengan en algun formato fisico, por que lo de las descargas no me mola nada, esta bien como añadido pero los juegos con su cajita y su portada y su manual.

Saludos.
Cuando salga la psp2 la compro fijo y si además es compatible con ps2....creo que me quedaré sin vida social [looco] [looco] [looco]
La escusa de los precios me hace una gracia...

En fin, por curiosidad, repasemos los precios de algunos juegos de psp actualmente:

- Virtua tennis 3 20€
- God of War 20€
- Loco Roco 2 27€
- Wild Arms XF 20€
- Ratatouille 10€
- Star Ocean: First Departure 25€
- Lego Indiana Jones 20€
- Crisis Core 30€
- FF Tactics 18€
- Killzone 15€
- Lumines 18€

O si no packs!

- Killzone + God of War + Tekken 40€
- Ratchet: El tamaño importa + Daxter + Loco Roco 40€
- Ratchet: El tamaño importa + Daxter 27€

Te puedes quejar de precios de juegos nuevos y no voy a ser yuo quien no lo haga, pero quye no venga nadie diciendo que no tiene juegos pq los precios de inicio son desorbitados porque la verdad, no se cómo no se les cae la cara de verguenza. Hay que ser consecuente: si juegas isos sin comprar juegos pq te sale de la polla, pues vale, pero no digas que no tienes ninguno porque son caros.
Ah, pero... ¿los juegos de PSP van en UMD? [sati]

Es coña, pero supongo que la sucesora de PSP tirará sin duda por pantalla (o pantallas) táctil, y supongo que será algo más potente, pero esto no creo que sea algo prioritario porque ya le pega un buen repaso en este sentido a lo que hay en el mercado.

En cualquier caso, no creo que ningún invento pueda desplazar a NDS de su posición dominante del mercado a dos o tres generaciones vista.
Update:

Segun David Perry, PSP2 es REAL, y Sony ya esta trabajando en Ella y ya tienen un Prototipo, tambien comenta que los Juegos Aparecerian en Memori Stick (en Plan DS) y los de PSP seran Compatibles y apareceran en la Store para Descargarlos.
lo de que ls psp2 es una realidad pues seguro, pero no a corto plazo, 50 millones de consolas son muchas como para quitartelas de enmedio de un plumazo, lo del umd, pues es totalmente logico ya que no ha tenido la aceptación que esperaba sony, la psp2 utilizara un formato como la memorystick u algo parecido, con capacidades que rondan los 16gigas les sobra capacidad.
Por otra parte el Perry este esta chocho, ni ha descubierto america ni nada, que haga juegos que es lo que tiene que hacer que desde que shiny desaparecio, no hizo nada...
extassis escribió:lo de que ls psp2 es una realidad pues seguro, pero no a corto plazo, 50 millones de consolas son muchas como para quitartelas de enmedio de un plumazo, lo del umd, pues es totalmente logico ya que no ha tenido la aceptación que esperaba sony, la psp2 utilizara un formato como la memorystick u algo parecido, con capacidades que rondan los 16gigas les sobra capacidad.
Por otra parte el Perry este esta chocho, ni ha descubierto america ni nada, que haga juegos que es lo que tiene que hacer que desde que shiny desaparecio, no hizo nada...

Hombre, la cuestion no esta en hacer desaparecer 50 millones de consolas, sino en inovar y sacar tecnologia cada vez mas avanzada y comer la tostada a las otras empresas Sacando la tecnologia mas avanzada... Cuando Salga al mercado PSP-2, no significara la muerte de PSP 1, ni mucho menos, Significara una "nueva generacion de portatiles" y una consola mas... Hay tienes Ps2 y PS3, que aunque esta ps3, ps2 no ha muerto, de hecho sigen saliendo juegos para esta consola...

Por otro lado, veo muy logico lo del Memory stick... quitar de en medio el UMD que es una mierda comprimir los juegos a 1,6 GB y sacar un formato de lectura rapida y capacidad, y encima, barato como lo es una tarjeta de memory stick... y lo de compatibilidad con PSP mas de lo msimo... totalmente logico... y encima por store, para ultilizarla mas (que la de PSP tiene muy poco uso) y para reciclar los titulos y sacar algo de pasta...

P.D.: A este paso de rumores, en la E3 enseñan la PSP-2 xD [+risas]
pues yo veo muy posible que la anuncien en este e3...es mas, no me extrañaria que anunciaran la 4000 y la PSP 2...porque, tengamos en cuenta que desde que se anuncia una consola hasta que sale (en Japon) puede pasar perfectamente un año y medio largo e incluso dos, sabiendo que este año, si no me equivoco en Diciembre, PSP cumpliria 5 años...sumale 2 y tenemos 7, yo creo que es bastante probable que se anuncie.

ademas yo creo que si Sony es lista, cambiara un poco la estategia comercial...porque esta claro que vender un aparato mega-multimedia con 100 funciones, no trae cuenta si te cuesta un paston (lo que esta pasando con PSP y PS3), asi que veria mas logico que se usaran memory sticks o algo asi.

saludos :)
Hombre, la cuestion no esta en hacer desaparecer 50 millones de consolas, sino en inovar y sacar tecnologia cada vez mas avanzada y comer la tostada a las otras empresas Sacando la tecnologia mas avanzada... Cuando Salga al mercado PSP-2, no significara la muerte de PSP 1, ni mucho menos, Significara una "nueva generacion de portatiles" y una consola mas... Hay tienes Ps2 y PS3, que aunque esta ps3, ps2 no ha muerto, de hecho sigen saliendo juegos para esta consola...

No creo que sony este por la labor de innovar y sacar tecnologia mas avanzada, cuando la ps3 no les esta reportando todos los beneficios que deberia, lo de coexistir ps2 y ps3, pues no les queda mas remedio ya que las ventas de ps3 no estan muy bollantes, con respecto a psp, despues de la nueva hornada de juegos yo le calcularia 1 año o como mucho 2, si ahora tienen un prototipo va a pasar bastante hasta que tengan un modelo final y comience la cadena de producción.
Narendil escribió:La escusa de los precios me hace una gracia...

En fin, por curiosidad, repasemos los precios de algunos juegos de psp actualmente:

- Virtua tennis 3 20€
- God of War 20€
- Loco Roco 2 27€
- Wild Arms XF 20€
- Ratatouille 10€
- Star Ocean: First Departure 25€
- Lego Indiana Jones 20€
- Crisis Core 30€
- FF Tactics 18€
- Killzone 15€
- Lumines 18€

O si no packs!

- Killzone + God of War + Tekken 40€
- Ratchet: El tamaño importa + Daxter + Loco Roco 40€
- Ratchet: El tamaño importa + Daxter 27€

Te puedes quejar de precios de juegos nuevos y no voy a ser yuo quien no lo haga, pero quye no venga nadie diciendo que no tiene juegos pq los precios de inicio son desorbitados porque la verdad, no se cómo no se les cae la cara de verguenza. Hay que ser consecuente: si juegas isos sin comprar juegos pq te sale de la polla, pues vale, pero no digas que no tienes ninguno porque son caros.

Ejem... acá en Latinoamérica, los juegos nos lo venden a USS$80 (costo del juego + costo importación + ganancia de la tienda), lo cual en mi país (Perú) es equivalente a S/.250, lo cual es casi la mitad del sueldo mínimo. Quizá para ti la excusa del dinero te haga gracia, pero para mí por lo menos en estos lares está totalmente justificada.

Pd.: Los packs y demás ofertas especiales nunca llegan. De hecho, por más antiguos que sean los juegos, te los venden como si hubieran salido hace poco.
yo, por la experiencia en consolas de tantos años y las nuevas tecnologias pienso personalmente que la van a anunciar muy pronto, es mas, los ultimos bombazos de psp de este año serán los ultimos juegos que hagan en UMD para psp (littlebigplanet, Motorstorm, final fantasy, etc....) para dejarla con la cabeza bien alta para sacar a su sucesora.
Hos imaginais una psp2 con el processador cell? aunque estubiera capado a la mitad de spu's, juegos con calidad grafica casi comparable a ps3 XDDD
extassis escribió:

No creo que sony este por la labor de innovar y sacar tecnologia mas avanzada, cuando la ps3 no les esta reportando todos los beneficios que deberia, lo de coexistir ps2 y ps3, pues no les queda mas remedio ya que las ventas de ps3 no estan muy bollantes, con respecto a psp, despues de la nueva hornada de juegos yo le calcularia 1 año o como mucho 2, si ahora tienen un prototipo va a pasar bastante hasta que tengan un modelo final y comience la cadena de producción.

La cosa es, Sacas a la venta una consola con cierta potencia al mercado con un precio elevado, y al principio, pierdes mucho dinero, no muchisimo dinero... pero luego, vas recuperando y superas las perdidas con ganacias y es el caso de PS3 y PSP, de hecho, PSP al principio fue un fraude de consola... Pocas ventas... y hoy por hoy ya ves, 50 millones de consolas vendidas... Es un numero con el que no veo porque no crear otro modelo mas avanzado de PSP (PSP-2)

Luego, no tacharia que el modelo de PSP-2 fuera enseñado en el E3 o como muy lejos en el GC... para luego venderlo en 2010, es una respuesta al porque de tanta novedad en PSP... Un Saludo
Lugal escribió:Hos imaginais una psp2 con el processador cell? aunque estubiera capado a la mitad de spu's, juegos con calidad grafica casi comparable a ps3 XDDD

si y de 600 €.
Schattenmann escribió:
Ejem... acá en Latinoamérica, los juegos nos lo venden a USS$80 (costo del juego + costo importación + ganancia de la tienda), lo cual en mi país (Perú) es equivalente a S/.250, lo cual es casi la mitad del sueldo mínimo. Quizá para ti la excusa del dinero te haga gracia, pero para mí por lo menos en estos lares está totalmente justificada.

Pd.: Los packs y demás ofertas especiales nunca llegan. De hecho, por más antiguos que sean los juegos, te los venden como si hubieran salido hace poco.

Creo que poniendo los precios en EUROS queda bastante claro que no estoy hablando de américa latina. Si te has dado por aludido, allá tú. Quién quiera entender, que entienda.
Tengo curiosidad por saber si en esta supuesta PSP 2, la pantalla la pondrán OLED, a diferencia de la TFT de la psp actual. No se como están los precios de las OLED, pero seria ideal para ahorrar espacio.
Si sony saca su PSP2 este año o el que viene le regalo todas mis consolas a quien quiera. Vamos, comercialmente sería radicalmente un suicidio total en estos momentos.
Ponisito escribió:Si sony saca su PSP2 este año o el que viene le regalo todas mis consolas a quien quiera. Vamos, comercialmente sería radicalmente un suicidio total en estos momentos.

Cierto, Sacar una consola con los tiempos que corren, seria un suicidio a nivel comercial... los costes de produccion y las pocas ventas, matarian a la empresa... Pero quien sabe xD

Al parecer, el tal Jhon Kollers, no "Niega" ni "confirma" lo de la Supuesta "PSP-2 sin UMD", afirma que le estan dando importancia al tema de la digitalizacion... Por tanto, si sony no hace nada a tales rumores, ni los niega ni los confirma... es que algo hay xD aun asi, yo tengo mas claro que nunca que hay una psp-2 en creacion o que inclusive ya tienen el diseño y todo el rendimiento y demases... Aqui teneis la noticia:

"La posibilidad de que una nueva PSP (PSP2) llegue al mercado sin UMD no deja de sonar con fuerza en los últimos días. Si ayer fue Dave Perry quien afirmaba que iba a ser así y que contaba con claros indicios para tal afirmación –se supone que conoce a algún desarrollador que ya cuenta con el prototipo-, esta madrugada la misma Sony se ha pronunciado al respecto en una entrevista realizada por MTV a John Koller, director de marketing de PSP en SCEA:

“No puedo comentar nada”, dijo Koll. “Ahora bien, reitero que el componente digital es muy importante para nosotros. Eso es todo lo que puedo decir por el momento.”"

Fuente: 3djuegos
Yo tmb creo q seria un suicidio.. a menos que la psp2 venga nada mas empezar con 2 o 3 juegos de estos q dices.. "coño na mas q por estos merece la pena!"
Lo que tienen que hacer es eliminar el UMD y sacar todo en formato MS...si es que todos son ventajas: Mas tamaño, mas rapidez de carga, mas posibilidades, etc.

Juer, no se por que no lo hacen.

(Pero pa PSP1 me refiero ¿Eh?)
Yo hace tiempo que lo veo bastante claro: la próxima psp sin UMD y con memoria interna al estilo ipod touch y tal vez un puerto para memory stick. Pantalla táctil multitouch y mismo tipo de botones que hasta ahora (nada de un segundo analógico, cuya función para los shooters puede suplirse con un buen uso de la pantalla táctil).
Estamos con sindrome de suicidio colectivo....

Con la crisis economica como esta (que nadie ha mencionado pero nos esta tocando a todos el fondo) veo como muy arriesgada la rpopuesta de sony para sacar una PSP2 en este momento, y ademas de que los rumores no dejan de ser rumores, no creo qe la PSP como la conocemos desaparezca hasta el 2010 o 2011 por lo menos por que ya sacar un modelo mas avanzado significa perdidas moumentales para sony y primero tiene que recuperarse de lo que le ha pasado a la PS3, y volver a posicionarse en el mercado antes de intentar sacar una PSP2.

Asi que veo logico el desespero por lanzamientos en PSP, quieren recaudar un poco mas de dinero para asegurarse que no van a morir antes de sacar la PSP2.
Yo creo que la Llegada de PSP2 esta Cerca... por que mirad los Lanzamietnos Potentes LBP (el Supuesto Juego Insignia de PS3 en PSP), Motorstorm, Assasins Creed (el Juego que llevo a ubisoft a ser uno de los n1º en la next-gen), un Juego de Hannah Montana XD XD XD y con la Noticia de que esto es solo el principio y que habra muchos mas anuncios en los Proximos meses y en el E3....

para mi que nos estan diciendo que PSP esta en su recta final y que veremos PSP2 para el 2010, aunque "esto" tendra mas puntos si se ve los Anuncios de los "Proximos Meses" y "E3" si el E3 es un E3 potente en PSP con Muchos Anuncios de Juegos AAA... se podria decir que definitivamente esta en su Recta Final.
Espero, sinceramente, que no traiga pantalla táctil. No me haría mucha gracia que el catálogo de PSP 2 se llenase de juegos estilo DS (en el sentido de los juegos malos, ya sabéis).

Además, si llevara una pantalla táctil sería un tamaño añadido, que con una OLED se ahorrarían (y además bastante).

Un saludo.
zulykat escribió:Espero, sinceramente, que no traiga pantalla táctil. No me haría mucha gracia que el catálogo de PSP 2 se llenase de juegos estilo DS (en el sentido de los juegos malos, ya sabéis).

Además, si llevara una pantalla táctil sería un tamaño añadido, que con una OLED se ahorrarían (y además bastante).

Un saludo.

+1 la tactil casualiza muchisimo.
Pero claro, la tactil tambien favorece a juegos aventura grafica o aventura conversacional.... a mi me da que va a caer tactil, pero pensando con la cabeza, y no con el mazo del dinero...
zulykat escribió:Espero, sinceramente, que no traiga pantalla táctil. No me haría mucha gracia que el catálogo de PSP 2 se llenase de juegos estilo DS (en el sentido de los juegos malos, ya sabéis).

Un saludo.

Si aspiran a convertir esa hipotetica psp2 en un dispositivo multimedia y dependiente de internet (y de la psstore) que pueda competir con ipod touch-iphone yo no tengo ninguna duda de que le pondrán pantalla multitáctil, porque la diferencia entre navegación web en una psp y un ipod touch es simplemente abismal, y para la gestión de bibliotecas de música y vídeo también resulta más cómoda. Y coincido contigo en que eso traerá (y más si la consola se basa en juegos descargables por psp store como todo parece indicar) toneladas de juegos chorra al catálogo de esa futura consola. Lo que no significa que no vayan a salir también buenos juegos.
No entiendo el razonamiento este de que están anunciando juegazos para PSP sólo para darle un final digno a la consola. Por favor, estamos hablando de empresas que quieren ganar dinero. Si PSP2 estuviera tan cerca las compañias se guardarian estos juegos para el lanzamiento de esta.

Sigo insistiendo que la "PSP2" es un nuevo rediseño que junto con los juegos anunciados intentará relanzar la consola en territorios occidentales.
darkluigi escribió:No entiendo el razonamiento este de que están anunciando juegazos para PSP sólo para darle un final digno a la consola. Por favor, estamos hablando de empresas que quieren ganar dinero. Si PSP2 estuviera tan cerca las compañias se guardarian estos juegos para el lanzamiento de esta.

Sigo insistiendo que la "PSP2" es un nuevo rediseño que junto con los juegos anunciados intentará relanzar la consola en territorios occidentales.

Seria un poco absurdo realizar otro rediseño, teniendo en cuenta que ya han hecho 3 modelos de PSP (al igual que DS). No creo que vayan a hacer otro.

Y bueno, pienso que las consolas son para jugar y no para navegar por internet ni realizar funciones como las de móvil, por ejemplo. Para eso ya estan los móviles y los ordenadores. Aunque será cuestión de gusto.
zulykat escribió:Seria un poco absurdo realizar otro rediseño, teniendo en cuenta que ya han hecho 3 modelos de PSP (al igual que DS). No creo que vayan a hacer otro.

Y bueno, pienso que las consolas son para jugar y no para navegar por internet ni realizar funciones como las de móvil, por ejemplo. Para eso ya estan los móviles y los ordenadores. Aunque será cuestión de gusto.

Pero es que en verdad estos rediseños poco han tenido que ver con el paso de DS a DSLITE o de GBA a GBA SP. PSP ha tenido ligeras modificaciones así que no vería nada descabellado un rediseño más radical a modo de relanzamiento y que se parezca en cuanto a estética a lo que vaya a ser PSP2 en unos cuantos años.

Sony no está para lanzar otra consola y perder los beneficios que le está reportando PSP (que son bastantes) y que entre esos y los de PS2 apenas llegan para cubrir las pérdidas de PS3. Otra consola sería añadir más pérdidas (al menos en un principio).
89 respuestas
1, 2