Adama escribió:Tienes razon en que parte de la esencia de Halo son esos graficos, pero tambien es cierto que esa paleta viene de la epoca que viene. Antes mencione estilo GOW pero tampoco es irse de una punta a otra, sino un termino medio. La musica es lo unico que no tocaria, simplemente perfecta y esa es su seña de identidad. Idem con los diseños, pero los graficos deben dar un salto. En Halo 3 hay cosas que dan autentica pena como hay otras que son de acojone. Hay fases que parecen estar hechas con mas mimo y detalle y otras manda cojones. A mi por ejemplo la ultima fase me defraudo mucho. No se exactamente porque pero me esperaba otra cosa, y mas con la flipada que llevaba por la 3º fase.
Hay que pedir y desde luego si tenia unas metas en Halo3, Halo 4 debe ser mucho mas en todo. Por lo menos eso espero.
no creo ke salga una 4ª entrega.
es una historia demasiada explotada
Pues te vas a jartar.
Ahi si tienes la razon. Yo antes de que salieran imagenes y tal sabria que iba a ver dos opciones: O que habian cambiado el diseño del juego buscando el fotorrealismo, o mantendria la esencia (con la consiguiente perdida de realismo).
Cualquiera de las dos, siempre que hubiera mantenido lo que te dije antes, un buen guion etc,,, una historia epica vamos, me hubiera fascinado.
El gran problema de Halo 3, es que esa paleta de colores provoca falta de realismo, y hoy en dia solo se ven grandes graficos a juegos fotorrealistas, cuando no es asi.
La iluminacion y las texturas de Halo 3, en general son MUY buenas, y el modelado se ve afectado por la cantidad de enemigos y la magnitud de los escenarios.
Iwon, no hijo, por desgracia no.