RUMOR: HALO 4 en pleno desarrollo por BUNGIE y ANUNCIO en...

Bueno gent aqui os traigo un rumor que a aparecido en el dia de hoy y se basa en un rumor que comenta que en la proxima feria del e3 que se celebra dentro de unos dias se anunciara que esta en desarrollo halo 4,aqui os dejo la noticia

A very good and anonymous source tells us that Halo 4 is already in full development over at Bungie. I wish to God She/He/It had more details to share but at this point all She/He/It can confirm for sure is that Halo 4 is an official project being developed by Bungie, at this very moment.

http://sarcasticgamer.com/wp/index.php/ ... pment.html

As we told you earlier, our inside woman/man/thing got hold of some pretty exciting news.

News that Bungie was already hard at work developing what will be Halo 4.

Now we’re told that this will be announced officially at E3.

http://sarcasticgamer.com/wp/index.php/ ... at-e3.html
No me lo creo... Bungie comentó que ya mismo presentaría su nuevo proyecto, que si mal no recuerdo iba a ser multiplataforma y no un HALO...

Lo único que espero es que por fin se muestre HALO: Chronicles de Peter Jackson...
Hace falta otro Halo...? ¬_¬

No estará Bungie un poco rallada después de 3 entregas?



Saludos!
Pregunto por total desconocimiento, Bungie aun podria sacar un Halo?. Imagino que los derechos de la saga HALO se los quedaria Microsoft, por lo tanto seria esta quien tendria que sacarlo. No seria asi?. Si me equivoco que alguien me corriga por favor. :-?
jai_wan escribió:Pregunto por total desconocimiento, Bungie aun podria sacar un Halo?. Imagino que los derechos de la saga HALO se los quedaria Microsoft, por lo tanto seria esta quien tendria que sacarlo. No seria asi?. Si me equivoco que alguien me corriga por favor. :-?

Puede que MS le haya dicho a bungie que lo hagan ellos aunque ya no sean una compañia de MS como era antes
jose juan escribió:
jai_wan escribió:Pregunto por total desconocimiento, Bungie aun podria sacar un Halo?. Imagino que los derechos de la saga HALO se los quedaria Microsoft, por lo tanto seria esta quien tendria que sacarlo. No seria asi?. Si me equivoco que alguien me corriga por favor. :-?

Puede que MS le haya dicho a bungie que lo hagan ellos aunque ya no sean una compañia de MS como era antes


Puede ser como tu dices. Por mi parte, de ser cierto el rumor, bienvenido sea. [sonrisa]
NO me parece creible que Bungie haga un Halo4, en su momento se comento que el Director Artistico y de Diseño o guionista de Halo se habia ido de Bungie a la M&.
Bungie creo que ya no pinta nada con Halo, como mucho otra empresa podria hacerlo para M&.....


salu2

PD: Ojala saliera [babas] [babas]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
no creo ke salga una 4ª entrega.
es una historia demasiada explotada
BichoVA escribió:no creo ke salga una 4ª entrega.
es una historia demasiada explotada


Demasiado explotada para nada, es una simple trilogía, podrían empezar a explotarla si empiezan con capítulos posteriores. Si el Halo Chronicles es una precuela puede que esté muy muy bien.
Me extraña mucho que bungie ,este programando el halo4 .
Se decia que ya habia dejado la secuela con halo3.
Pero todo en esta vida puede pasar y si es asi ...pues bien venido sea .Lo que no se es que haran con el proyecto de PETER JACKSON...saldran los dos o solo halo4??? Es mi pregunta que me hago y hos hago.
UN SALUDO.
Imagen
Gameprotv lo confirma pero de esta web te puedes creer 1/4 de la info...

Salu2.
Pues la foto parece hecha por un tio desde el ordenador de su casa. Veo que las letras son cutres, a estos de gamepro se la han colado..( espero comerme mis palabras)
Arwen escribió:Pues la foto parece hecha por un tio desde el ordenador de su casa. Veo que las letras son cutres, a estos de gamepro se la han colado..( espero comerme mis palabras)


No deja de ser un rumor, y el tío de la revista es el que ha hecho la foto, no es nada filtrado de Bungie ni nada, lo supuestamente filtrado es el texto xDDD.
El que no le guste un HALO4 pues que pase de el como de comer mierda y punto.

El que haya visto el final de Halo3 sabe bien que hay Halo para rato (Y mas viendo lo que venden).

OJALA SEA CIERTO.
+10000
Queremos más Halo.
salu2
Podemos tener 500 grand theaft auto que esos si que son siempre mas de lo mismo, y la gente se queja de un rumor de un halo 4?? Venga hombre.
Aunque el Halo 3, parq mi fue un buen juego, pero no de 10, no era mi tpipico juego, odio los futuristas .
Este tenia algo especial , no se si era el Hype, o la BSO, o todo , pero impresionnte , y spero con ganas esta parte
A mi lo que me gustaria es que le dieran un toque mas serio.
Creo que Halo ya se merece abandonar esa paleta de colores tan de dibujos animados y optar por una mas a lo GOW. Ntonces si que nos ibamos a cagar.

Y Si. OJALA que lo anuncien aunque sea para el 2010. Bueno, para el 2009
Adama escribió:A mi lo que me gustaria es que le dieran un toque mas serio.
Creo que Halo ya se merece abandonar esa paleta de colores tan de dibujos animados y optar por una mas a lo GOW. Ntonces si que nos ibamos a cagar.

Y Si. OJALA que lo anuncien aunque sea para el 2010. Bueno, para el 2009


Pues si cambian eso, mejor que hagan otro juego porque la paleta de colores cantosa es una seña de identidad de Halo
Por lo que dicen en meri se puede tratar no de un juego sino de la pelicula que va a ser dirigida por Peter Jackson....
Aunque quien nos diera otro halo...
Soul_Calibur escribió:
Adama escribió:A mi lo que me gustaria es que le dieran un toque mas serio.
Creo que Halo ya se merece abandonar esa paleta de colores tan de dibujos animados y optar por una mas a lo GOW. Ntonces si que nos ibamos a cagar.

Y Si. OJALA que lo anuncien aunque sea para el 2010. Bueno, para el 2009


Pues si cambian eso, mejor que hagan otro juego porque la paleta de colores cantosa es una seña de identidad de Halo


No tiene porque. Lo mismo me he colado con eso de una paleta a lo GOW pero si un poco mas "seria". Lo mismo que hay juegos que antes eran 2D y ahora son 3D, pues Halo tiene que evolucionar para mejorar y no me pareceria mal por ejemplo que cambiaran la paleta de colores para que dejara de ser tan de dibujos animados.
BichoVA escribió:no creo ke salga una 4ª entrega.
es una historia demasiada explotada


Mas explotada esta MGS y veo que eres gran fan.

Adama, ¿pero porque tiene que cambiar la paleta de colores? ¿Para mejorar? No comparto tu opinion, lo que supongo, es que tu lo prefieres asi, porque tambien supongo que te gustaran mas los juegos serios tipo GoW. El problema que Halo no es asi, ni nunca lo ha pretendido.
Esa es la razon de que le hayan llovido tantas criticas.

Yo creo que si hubieran "GoWizado" Halo 3 hubiera sido el juego del año, pero eso no seria Halo. [fumando]
A los fans nos gusta tal y como es. Y a los que no os guste, todos mis respetos, pero no intenteis cambiarlo, busquense otra saga xD

salu :D
Black29 escribió:Adama, ¿pero porque tiene que cambiar la paleta de colores? ¿Para mejorar? No comparto tu opinion, lo que supongo, es que tu lo prefieres asi, porque tambien supongo que te gustaran mas los juegos serios tipo GoW. El problema que Halo no es asi, ni nunca lo ha pretendido.
Esa es la razon de que le hayan llovido tantas criticas.

Yo creo que si hubieran "GoWizado" Halo 3 hubiera sido el juego del año, pero eso no seria Halo. [fumando]
A los fans nos gusta tal y como es. Y a los que no os guste, todos mis respetos, pero no intenteis cambiarlo, busquense otra saga xD

salu :D


Nono por dios, que me he colao. No como el GOW, pero si mas cercano a una paleta como la que salia en el anuncio de la SuperBowl.

GOW es GOW y HALO es HALO. Solo digo que la pueden mejorar solo eso.
Adama escribió:
Black29 escribió:Adama, ¿pero porque tiene que cambiar la paleta de colores? ¿Para mejorar? No comparto tu opinion, lo que supongo, es que tu lo prefieres asi, porque tambien supongo que te gustaran mas los juegos serios tipo GoW. El problema que Halo no es asi, ni nunca lo ha pretendido.
Esa es la razon de que le hayan llovido tantas criticas.

Yo creo que si hubieran "GoWizado" Halo 3 hubiera sido el juego del año, pero eso no seria Halo. [fumando]
A los fans nos gusta tal y como es. Y a los que no os guste, todos mis respetos, pero no intenteis cambiarlo, busquense otra saga xD

salu :D


Nono por dios, que me he colao. No como el GOW, pero si mas cercano a una paleta como la que salia en el anuncio de la SuperBowl.

GOW es GOW y HALO es HALO. Solo digo que la pueden mejorar solo eso.

He dicho GoW como ejemplo drastico para que se note lo que quiero decir.

Y te lo repito, tal y como el anuncio ese que dices (que es la putisima polla xD) ya no mantendria la esencia de Halo, aunque a mi me gustaria igualmente siempre que mantuvieran esa increible BSO, esa IA y por supuesto esa increible historia.

salu2
BichoVA escribió:no creo ke salga una 4ª entrega.
es una historia demasiada explotada

Metal gear,gta,gran turismo y asi muchos mas estan explotadas,si la saga vende a las compañias muchas veces e la suda todo con tal de vender
Tienes razon en que parte de la esencia de Halo son esos graficos, pero tambien es cierto que esa paleta viene de la epoca que viene. Antes mencione estilo GOW pero tampoco es irse de una punta a otra, sino un termino medio. La musica es lo unico que no tocaria, simplemente perfecta y esa es su seña de identidad. Idem con los diseños, pero los graficos deben dar un salto. En Halo 3 hay cosas que dan autentica pena como hay otras que son de acojone. Hay fases que parecen estar hechas con mas mimo y detalle y otras manda cojones. A mi por ejemplo la ultima fase me defraudo mucho. No se exactamente porque pero me esperaba otra cosa, y mas con la flipada que llevaba por la 3º fase.

Hay que pedir y desde luego si tenia unas metas en Halo3, Halo 4 debe ser mucho mas en todo. Por lo menos eso espero.

no creo ke salga una 4ª entrega.
es una historia demasiada explotada

Pues te vas a jartar.
Ahora a todo el mundo le gustará HALO, esto funciona así no?

A ver si me puedo pasar la TRILOGÍA HALO y puedo juzgar como diós manda.
Adama escribió:Tienes razon en que parte de la esencia de Halo son esos graficos, pero tambien es cierto que esa paleta viene de la epoca que viene. Antes mencione estilo GOW pero tampoco es irse de una punta a otra, sino un termino medio. La musica es lo unico que no tocaria, simplemente perfecta y esa es su seña de identidad. Idem con los diseños, pero los graficos deben dar un salto. En Halo 3 hay cosas que dan autentica pena como hay otras que son de acojone. Hay fases que parecen estar hechas con mas mimo y detalle y otras manda cojones. A mi por ejemplo la ultima fase me defraudo mucho. No se exactamente porque pero me esperaba otra cosa, y mas con la flipada que llevaba por la 3º fase.

Hay que pedir y desde luego si tenia unas metas en Halo3, Halo 4 debe ser mucho mas en todo. Por lo menos eso espero.

no creo ke salga una 4ª entrega.
es una historia demasiada explotada

Pues te vas a jartar.


Ahi si tienes la razon. Yo antes de que salieran imagenes y tal sabria que iba a ver dos opciones: O que habian cambiado el diseño del juego buscando el fotorrealismo, o mantendria la esencia (con la consiguiente perdida de realismo).
Cualquiera de las dos, siempre que hubiera mantenido lo que te dije antes, un buen guion etc,,, una historia epica vamos, me hubiera fascinado.

El gran problema de Halo 3, es que esa paleta de colores provoca falta de realismo, y hoy en dia solo se ven grandes graficos a juegos fotorrealistas, cuando no es asi.

La iluminacion y las texturas de Halo 3, en general son MUY buenas, y el modelado se ve afectado por la cantidad de enemigos y la magnitud de los escenarios.

Iwon, no hijo, por desgracia no.
Vajo mi punto de vista este juego es penoso. Cod4 le supera, Half life 2 le supera, crysis le supera que coño tiene este juego porque no me digais la historia porque la unica buena historia fue la del uno...

HALO SUX
zardak escribió:Vajo mi punto de vista este juego es penoso. Cod4 le supera, Half life 2 le supera, crysis le supera que coño tiene este juego porque no me digais la historia porque la unica buena historia fue la del uno...

HALO SUX


Aprende a escribir, luego juegate los 3 juegos, y luego, quizas, puedas hacer una valoracion semi-acertada.

Salu2
zardak escribió:Vajo mi punto de vista este juego es penoso. Cod4 le supera, Half life 2 le supera, crysis le supera que coño tiene este juego porque no me digais la historia porque la unica buena historia fue la del uno...

HALO SUX


YOU SUX [Alaa!]

Pero si de las 3 partes el que menos historia tiene es el 1º, por favor no digas tonterias.Tiene:
- jugabilidad perfectamente equilibrada
- variedad
- buen guion
- carisma
- Buena BSO
- Buena IA
- Momentos epicos
- Un online buenisimo y muy variado
- ...
zardak escribió:Vajo mi punto de vista este juego es penoso. Cod4 le supera, Half life 2 le supera, crysis le supera que coño tiene este juego porque no me digais la historia porque la unica buena historia fue la del uno...

HALO SUX


Pues ya me dirás tu cual es la pedazo de historia de Crysis, porque muchos gráficos, pero de historia no tiene nada.
zardak escribió:Vajo mi punto de vista este juego es penoso. Cod4 le supera, Half life 2 le supera, crysis le supera que coño tiene este juego porque no me digais la historia porque la unica buena historia fue la del uno...

HALO SUX


Tranquilo hombre, que todavía no han empezado a hacerlo. Ya tendrás tiempo de desahogarte si acaba saliendo el juego. [sati]

Si realmente van a hacer un HALO 4 será una gran noticia, al menos para mí. No paro de preguntarme si veremos a los forerunners. Si habrá alguna facción enemiga nueva, si será una continuación de los 3 anteriores, o si ocurrirá antes. O incluso al mismo tiempo pero con otros personajes. Y lo más importante... si saldrá para la xbox360 [fumando]

¡Un saludo!
No veo tan descabellado hacer un Halo 4, haciendo un Pre-Halo esta solucionado.

Salu2

PD: sin duda el mejor Halo ha sido el primero, el que supuso una experiencia tan convincente que los demas Shooters han seguido sus pasos..
lo unico malo que le he encontrado al halo 3 es que me lo pase en 5 horas. con eso sobra.
para los que no lo entiendan juego increible, vicio increible, imposible de dejarlo y por supuesto que hay halo para rato sino mira los libros que hay a montones para sacar nuevas historias
34 respuestas