[Rumor] Metal Gear 3: Revolver Ocelot

Imagen

Un rumor sobre un juego nuevo de la saga.

El juego se llamará “Metal Gear 3: Revolver Ocelot y estará situado cronológicamente entre Metal Gear Solid: Portable Ops y Metal Gear 2: Solid Snake. Contendrá algunas escenas del Metal Gear original.

El título usará un sistema de reclutamiento al estilo MGS:PO y el personaje principal será Revolver Ocelot, siendo algo similar a la relación existente entre MGS1 y MGS3. Big Boss no será un personaje jugable, pero podremos verle en algunas escenas supervisando la construcción de Outer Heaven


Fuente
Moola eso de jugar con Ocelot...Haber si es verdad y lo sacan XD.
Salu2
parece que la psp aguantara un poco mas [boing] [boing] [boing]
Seamos cautos cual langosta ante una miesteriosa cajita mágica que regala comida gratis!!
Por un lado parece posible, dado que hace un par de meses se habló sobre que Kojima planeaba otra entrega para PSP (Apoyado por su hijo XD que le encantaba el Portable Ops)
Tambien la forma de cargarse las versiones de PSP, esta vez haciendo protagonista a Revolver Ocelot.
El titulo del juego... Suena raro, pero quizas sea provisional aunque de ser cierto, quizas es debido a tener alguna función extra con el titulo de Ps3. MG3(PSP) MG4(PS3) Total, el diseño de Old Snake lo tienen del Portable Ops+
De todas formas, Kojima se ha preocupado de PSP, aunque los juegos sean un poco... Malos?
Metal Gear Ac!d 1 y 2, Digital Novel 1 y 2, Portable ops y ops+ con este seria el 6º UMD para la saga.

Estaremos atentos a la noticia.

Salu2... XD
si uNkNowN_2.0 Dice que es FAKE lo es no pregunteis ¿por que? por lo que Lo es Simplemente XD

PD: no es coña va en serio.
pa Seguir con el FAKE esto es una foto de un miembro de 1up que ha colgado en el Foro de Metal Gear de 1up.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:pa Seguir con el FAKE esto es una foto de un miembro de 1up que ha colgado en el Foro de Metal Gear de 1up.

Imagen

¬_¬

Yo puedo hacer lo mismo con una foto del Metal gear solid 4 ¬_¬
ya por eso digo pa Seguir con el FAKE XD por que mañana podria difundir el rumor de FF 13 pa PSP tmb poniendo una foto del Video en la PSP y decir k es una secuencia CG o algo asi XD
Hibiki-naruto escribió:ya por eso digo pa Seguir con el FAKE XD por que mañana podria difundir el rumor de FF 13 pa PSP tmb poniendo una foto del Video en la PSP y decir k es una secuencia CG o algo asi XD


No es tan simple como trucar una imagen, también se han dado datos.
Ademas la calidad de la foto hace dudar de su autenticidad,hace años podría ser viable..ahora hasta los telefonos moviles te sacan fotos con mucha calidad. Yo no me lo creo,cuando nunca ha salido nada de este juego y ya esta rulando en una PSP.

De todas formas en el E3 de este año saldrá algo si existe el proyecto o no.
Pues por lo que se ve, es bastante dudosa de que sea verad.

En cuanto a si fuese verdad, me gusta eso de llevar esta vez al "malo", aunque puede que sea un juego diferente, pues no me veo con R.Ocelot infiltrandose, como si fuese Snake
uNkNowN_2.0 escribió:Fake.

La más breve y más concisa de todas las respuestas.
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi ya no es la cara de Ocelot si no el "Press Start" XD ¿Veremos la cara de Ocelot moviendose al mas puro estilo Mario 64? [carcajad] .
entre el mgs po y el mg2, no seria el mg 1 xD?
o seria el metal gear 1 pero desde la vista de ocelot?
igual creo que es fake, hasta no ver nada oficial no pienso hacerme ilusiones...
Quieren decir entre MGSpo y Metal Gear 2 Solid Snake, despues de la caida de outher heaven, y a mi personalmente me encantaria que fuera cierto, cerraria la saga con el personaje mas enigmatico y el eje de toda la narrativa, saber realmente cuales son sus objetivos, ver en 3d lo que sucedio en outher heaven y cual fue realmente el plan de regresar a Fox Hound (porque siempre ha sido quien mueve los engranes)

PD: Si fuera fake, que le vendan la idea a konami pero ya
Edit: Ahora que lo pienso el nombre es excelente nadie ha notado que esta terminando la trilogia original? Metal Gear, Metal Gear 2 Solid Snake, Metal Gear 3 Revolver Ocelot. Kudos para quien hizo este fake tan pensado
No se......sea o no cierto no me llama demasiado......Metal gear OPS era un buen juego, rejugable sobretodo, pero la verdad esque si me traen otro igual , con escenas comic y estructurado en misiones, creo que voy pasando....... . Ya digo que el primero me gustó, lo tengo original, pero no creo que haga falta otra entrega....que hace falta es un metal gear normal, con videos in-game y demas, eso SEGURO arrasaria el mercado, en cambio un OPS 2............. .
EDITADO POR EL MODERADOR: ¿No sabes lo que es un spoiler?

Ponisito: Con todo el respeto del mundo señor moderador, eso no era un spoiler.
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi el final del MGS4 tambien me ha decepcionado en parte Ponisito...

Yo me esperaba un Big Boss malo, que al final como Darth Vader se volviera bueno y acabara con Liquid corporeo o algo asi...y pa colmo ahora me ponen al mayor Zero de malo...
[mad] No me gustaría un juego protagonizado por revolver Ocelot. No sé, me cae mal.

Hablando del portable ops, ¿Creeis que está a la altura del resto de juegos de la saga argumentalmente hablando? Es que me lo compré hace mucho y lo tengo abandonado porque no me ha enganchado de primeras (siempre me pasa, empiezan todos muy flojetes).
Ha sido desmentido por Ryan Payton :(
Ponisito escribió:...


Reportadísimo...
godofredo está baneado por "Troll"
lostzilla escribió:
Ponisito escribió:...


Reportadísimo...


+1
A ver si ponen al tipejo este a la sombra una buena temporada.
Sales de los foros de PS3 para no comerte spoilers de desgraciados que te los intentan colar por donde sea y vas y te encuentras a los desgraciados hasta en los foros de PSP.
Tiene cojones la cosa...
lostzilla escribió:
Ponisito escribió:...


Reportadísimo...



Baneo para Ponisito pero YA....., gracias a que no me lo comi todo..
godofredo está baneado por "Troll"
A ver si aplican toleracia 0 aquí también, pero vamos, que aunque la apliquen al mínimo. El tio va y se pone a rajar del final del juego con 2 palmos de cojones.
Cuanto descerebrado por dios...
AlterElt está baneado por "troll"
tiene buena pinta
si a sido desmentido por Ryan payton que ha dicho: "es una buena idea que me gustaria llevarla a cabo" XD
(mensaje borrado)
godofredo está baneado por "Troll"
Ponisito escribió:...


Bueno, yo creo que ya queda claro de donde ha salido la alimaña esa que se dedicaba a poner la famosa foto spoiler por el foro de PS3.
Yo sabía que eran clones de algun user con algún desequilibrio mental y mucho tiempo libre y está claro quien es la fuente.
Ya te has destapado tu solito y a ver si es verdad que no te vemos el pelo mas por aquí ni a ti ni a ninguno de tus clones.
godofredo escribió:
Ponisito escribió:...


Bueno, yo creo que ya queda claro de donde ha salido la alimaña esa que se dedicaba a poner la famosa foto spoiler por el foro de PS3.
Yo sabía que eran clones de algun user con algún desequilibrio mental y mucho tiempo libre y está claro quien es la fuente.
Ya te has destapado tu solito y a ver si es verdad que no te vemos el pelo mas por aquí ni a ti ni a ninguno de tus clones.



Si, y encima ahora falta de respeto y hablar por hablar ... que pena...

a reportar de nuevo machote .... por insultos graves a un usuario esta vez .... Amenazando con puñetazos etcc ... y dice tener 28 años.

¿una pana? que es eso?? encima no eres español o que??
Jur...

Ponisito, apúntate de momento un aviso de baneo.

Y volved al tema del hilo, por favor.

Un saludo.
Bueno, yo creo que ya queda claro de donde ha salido la alimaña esa que se dedicaba a poner la famosa foto spoiler por el foro de PS3.
Yo sabía que eran clones de algun user con algún desequilibrio mental y mucho tiempo libre y está claro quien es la fuente.
Ya te has destapado tu solito y a ver si es verdad que no te vemos el pelo mas por aquí ni a ti ni a ninguno de tus clones.

Otra vez demuestras que eres un ignorante. Nunca me he pasado por el foro de PS3. De hecho pregunta a un mod si mi IP es la misma. Y no puedo engañar es estática. Yo nunca he soltado ningún spoiler ni lo haré. Respeto mucho esas cosas, añado que me molestó que en el topic del Ninja Gaiden II de 360 nos spoilearon el final y nos molestó. Decir que en el Portable OPS te dicen quienes son 3 de los Patrios no es ningún spoiler cacho cabezón. Decirte la identidad de ellos, lo que hacen y por que lo hacen si es un spoiler. Que pareceís mongolos y no sabéis ni de lo que habláis.

Y desiquilibrio mental... dios pero que mal va eol si niñatos así te pueden insultar y no puedes hacer nada xD. Que cobarde es la gente. ¿A que no tienes huevos para decirmelo en la cara?. Aaaaahh... que con lo "malote" que sois te sale mejor decirlo escondidito.

Si, y encima ahora falta de respeto y hablar por hablar ... que pena...

a reportar de nuevo machote .... por insultos graves a un usuario esta vez .... Amenazando con puñetazos etcc ... y dice tener 28 años.

¿una pana? que es eso?? encima no eres español o que??

1- El crusaito xD

No venga. xD

1- ¿Y graves insultos no habéis hecho vosotros?. Ah, solo cuenta si lo hago yo.

2- Exacto pana, ¿sabes que españa no es solo madrid? ¿sabes que no se dicen las mismas palabras en las diferentes comunidades autónomas? Soy de Extremadura. Y en el caso de que no fuera de españa ¿pasaría algo? Juas, ahora hasta xenofogo y todo.

3- Me la suda que reportéis. Mucho me ha decepcionado EOL si sus mods moderan erroneamente y no castigan a quienes tienen que castigar.

Bueno chavalines, no os guardo rencor, solo os aconsejo que esa actitud tan malota y valiente no la tengáis fuera del ordenador, porque os van a llover ostias por todos lados y os váis a llevar muchos palos en ésta vida. [oki]

-EDIT-
No había visto lo de Ferdopa. No molestaré mas. No volveré a EOL, haz con mi cuenta lo que quieras.
Ponisito escribió:Decir que en el Portable OPS te dicen quienes son 3 de los Patrios no es ningún spoiler cacho cabezón. Decirte la identidad de ellos, lo que hacen y por que lo hacen si es un spoiler. Que pareceís mongolos y no sabéis ni de lo que habláis.


Tanto como decir quienes son 3 Patritos... Yo se de que personajes hablas aún sin haber leído lo que has puesto de spoiler. Dos más o menos lo dejan ahí y puedes pensar que lo son, pero el otro no, sabes que es un patriot, pero no se sabe quien es, si eso puedes intuirlo.
Jur...

Y luego el señor moderador me edita algo que realmente no era un spoiler, pero sin embargo me insultan y no les dice nada. Toma ya.

¿Acaso no explicabas la temática de los juegos con datos del argumento del MGS4?

Mucho me ha decepcionado EOL si sus mods moderan erroneamente y no castigan a quienes tienen que castigar.

Si no te parece justo avisar de baneo a alguien que dice A la sombra te iba a mandar yo a tí de un puñetazo si te tuviera delante.... que quieres que te diga.

Si tienes alguna queja sobre este moderador o sobre tu aviso, pásate por feedback.

Y repito, volved al tema del hilo.

Un saludo.
Belco escribió:
Ponisito escribió:Decir que en el Portable OPS te dicen quienes son 3 de los Patrios no es ningún spoiler cacho cabezón. Decirte la identidad de ellos, lo que hacen y por que lo hacen si es un spoiler. Que pareceís mongolos y no sabéis ni de lo que habláis.


Tanto como decir quienes son 3 Patritos... Yo se de que personajes hablas aún sin haber leído lo que has puesto de spoiler. Dos más o menos lo dejan ahí y puedes pensar que lo son, pero el otro no, sabes que es un patriot, pero no se sabe quien es, si eso puedes intuirlo.



Es lo que dices tu ... pero el viene a decirtelo asi como si naa, y si se pasa alguien k no haya jugado al mg ops ??? pss

la verdad, llama a la gente niñatos y demas cosas y no se mira sus comentarios faltandole al respeto a la madre de un forero, eso con 28 años es lamentable, ... eso si k me parece mal ... k no estes baneado por eso ... pero no quiero seguir con el tema por que no se lo merece ...


Respecto al tema del supuesto juego me parece una idea genial aparte de k ocelot es uno de los personajes mas importantes del metal gear .... y me encanto la relacion ocelot - bigg boss del mgs3, seria estupendo ...

"""y respecto a k la historia este completa de ocelot no tiene nada k ver con saber lo k hizo en el pasado con bigg boss, la verdad ...."""
Ferdopa escribió:Jur...

Y luego el señor moderador me edita algo que realmente no era un spoiler, pero sin embargo me insultan y no les dice nada. Toma ya.

¿Acaso no explicabas la temática de los juegos con datos del argumento del MGS4?

Mucho me ha decepcionado EOL si sus mods moderan erroneamente y no castigan a quienes tienen que castigar.

Si no te parece justo avisar de baneo a alguien que dice A la sombra te iba a mandar yo a tí de un puñetazo si te tuviera delante.... que quieres que te diga.

Si tienes alguna queja sobre este moderador o sobre tu aviso, pásate por feedback.

Y repito, volved al tema del hilo.

Un saludo.

Ferdopa, pero tal y como lo dices sin contexto no es lo mismo. Reconozco que luego yo he dicho cosas "violentas". Pero me han dicho que tengo desiquilibrio mental, alimaña, tipejo, desgraciado y me han acusado de que me he creado otras cuentas para molestar a otros users, comentarios xenofogos y muchas otras perlas.

Pues realmente me molestó que me dijeras a mi que tenía un aviso de baneo y que esos users no les digan nada. Eso es lo que no veo justo. Ellos podrían decir "por favor ponisito, considero eso como un spoiler, ¿puedes editarlo?" y ya está. Pero me han faltado el respeto desde el principio cosa que yo no les hice a ellos. Simplemente me defendí.

Pero repito, no voy a molestar más. Ni tampoco tengo que ir a feedback a decirle a un moderador como tiene que hacer las cosas. Si un sitio no me gusta, pues me voy. Y como eol no es lo que yo creía que era, pues adios. [bye]
Madre mia, la verdad es que no creía tener que razonar el reporte pero bueno, en vista que no lo entiendes te daré un ejemplo.
Un mes antes de que salga El Sexto Sentido yo veo un trailer. En ese trailer deduzco que Bruce Willis está muerto en realidad durante la película.
Bien, veo la película o bien me destripo todo el argumento antes de verla y me voy a los foros a decir: "oye, que yo dije que Bruce Willis estaba muerto, eh!!! Y es verdad que en la película está muerto, eh!!!!"

Comprendes que alguien que no haya visto trailers, o que no se haya destripado la película y que no la haya visto se pueda sentir indignado comiéndose ese spoiler?

Pues bien, eso lo elevas a la enésima potencia porque hay gente que lleva mas de 3 años esperando este juego y se han comprado la PS3 solo por poder jugarlo y algunos de esos, o bien no se han pasado el PO (yo si me lo he pasado y para nada se dice "esto es así y esto es asá" como afirmas, solo se puede teorizar con el final de ese juego, no afirmar nada de manera categorica), o bien no han visto ningun spoiler del juego o bien no quieren saber NADA de el hasta que se lo pasen ellos mismos.
Si te quieres apuntar un tanto en plan, esto lo sabía, etc, pues primero le echas algo negro encima y avisas de que eso es un spoiler del MGS4, porque los que entramos en estos foros de PSP lo último que esperamos encontrarnos es un spoiler de ese juego.

Y si no entras a los foros de PS3, pues te informo de que hay un sujeto que se mete en ellos con diferentes cuentas y se dedica a poner capturas spoilers del juego y ya nos ha jodido una gran parte del juego a mucha gente.
Está mal insultar y demás, pero solo te digo eso, que los animos están caldeados y si te han insultado o se han pasado de la ralla contigo puede ser por eso. Ahora, si tu vas diciendo que vas a repartir hostias, pues que quieres que te diga, has ganado en cuanto a faltar al respeto (reporta el mensaje donde te insultan, editas el tuyo avisando de los spoilers y aqui no pasa nada).

Espero que con eso te quede mas claro porqué se te ha llamado la atención, si es que de verdad no lo entendias...

pd. Espero no haberle reventado el final de El Sexto Sentido a nadie [qmparto]
lostzilla escribió:Madre mia, la verdad es que no creía tener que razonar el reporte pero bueno, en vista que no lo entiendes te daré un ejemplo.
Un mes antes de que salga El Sexto Sentido yo veo un trailer. En ese trailer deduzco que Bruce Willis está muerto en realidad durante la película.
Bien, veo la película o bien me destripo todo el argumento antes de verla y me voy a los foros a decir: "oye, que yo dije que Bruce Willis estaba muerto, eh!!! Y es verdad que en la película está muerto, eh!!!!"
Comprendes que alguien que no haya visto trailers, o que no se haya destripado la película y que no la haya visto se pueda sentir indignado comiéndose ese spoiler?

Pues bien, eso lo elevas a la enésima potencia porque hay gente que lleva mas de 3 años esperando este juego y se han comprado la PS3 solo por poder jugarlo y algunos de esos, o bien no se han pasado el PO (yo si me lo he pasado y para nada se dice "esto es así y esto es asá" como afirmas, solo se puede teorizar con el final de ese juego, no afirmar nada de manera categorica), o bien no han visto ningun spoiler del juego o bien no quieren saber NADA de el hasta que se lo pasen ellos mismos.
Si te quieres apuntar un tanto en plan, esto lo sabía, etc, pues primero le echas algo negro encima y avisas de que eso es un spoiler del MGS4, porque los que entramos en estos foros de PSP lo último que esperamos encontrarnos es un spoiler de ese juego.

Y si no entras a los foros de PS3, pues te informo de que hay un sujeto que se mete en ellos con diferentes cuentas y se dedica a poner capturas spoilers del juego y ya nos ha jodido una gran parte del juego a mucha gente.
Está mal insultar y demás, pero solo te digo eso, que los animos están caldeados y si te han insultado o se han pasado de la ralla contigo puede ser por eso. Ahora, si tu vas diciendo que vas a repartir hostias, pues que quieres que te diga, has ganado en cuanto a faltar al respeto (reporta el mensaje donde te insultan, editas el tuyo avisando de los spoilers y aqui no pasa nada).

Espero que con eso te quede mas claro porqué se te ha llamado la atención, si es que de verdad no lo entendias...

pd. Espero no haberle reventado el final de El Sexto Sentido a nadie [qmparto]



Por fin lo han baneado, falto el respeto a la madre de un user ... y nos amenazo ... y eso un tio de 28 años que nos llama niñatos..

por dios no tiene sentido comun el tio o que?'


y tienes toda la razon gastarse 600 € y luego 70 € para poder jugar al mgs4 y venga un tio a decir cosas del juego y luego se cabrea pork usuarios lo llaman tipejo ... eso seria poco y yo pork no lei todo el mensaje ... pero lo peor esk dice tener 28 años ... joder ...

Aqui dejo el tema ....
lostzilla escribió:Madre mia, la verdad es que no creía tener que razonar el reporte pero bueno, en vista que no lo entiendes te daré un ejemplo.
Un mes antes de que salga El Sexto Sentido yo veo un trailer. En ese trailer deduzco que
Bruce Willis está muerto en realidad durante la película.
Bien, veo la película o bien me destripo todo el argumento antes de verla y me voy a los foros a decir: "oye, que yo dije que Bruce Willis estaba muerto, eh!!! Y es verdad que en la película está muerto, eh!!!!"
Comprendes que alguien que no haya visto trailers, o que no se haya destripado la película y que no la haya visto se pueda sentir indignado comiéndose ese spoiler?

Pues bien, eso lo elevas a la enésima potencia porque hay gente que lleva mas de 3 años esperando este juego y se han comprado la PS3 solo por poder jugarlo y algunos de esos, o bien no se han pasado el PO (yo si me lo he pasado y para nada se dice "esto es así y esto es asá" como afirmas, solo se puede teorizar con el final de ese juego, no afirmar nada de manera categorica), o bien no han visto ningun spoiler del juego o bien no quieren saber NADA de el hasta que se lo pasen ellos mismos.
Si te quieres apuntar un tanto en plan, esto lo sabía, etc, pues primero le echas algo negro encima y avisas de que eso es un spoiler del MGS4, porque los que entramos en estos foros de PSP lo último que esperamos encontrarnos es un spoiler de ese juego.

Y si no entras a los foros de PS3, pues te informo de que hay un sujeto que se mete en ellos con diferentes cuentas y se dedica a poner capturas spoilers del juego y ya nos ha jodido una gran parte del juego a mucha gente.
Está mal insultar y demás, pero solo te digo eso, que los animos están caldeados y si te han insultado o se han pasado de la ralla contigo puede ser por eso. Ahora, si tu vas diciendo que vas a repartir hostias, pues que quieres que te diga, has ganado en cuanto a faltar al respeto (reporta el mensaje donde te insultan, editas el tuyo avisando de los spoilers y aqui no pasa nada).

Espero que con eso te quede mas claro porqué se te ha llamado la atención, si es que de verdad no lo entendias...

pd. Espero no haberle reventado el final de El Sexto Sentido a nadie [qmparto]


Ya podrías spoilar un poco el tema, que la película tenga ya su tiempo no quiere decir que todos la hayamos visto, lo digo porque dices muy de sopetón el desenlace de la película en las primeras frases, vamos que si coges carrerilla leyendo te tragas el final en un santiamén, vamos que no me has estropeado nada, pero yo que se...
godofredo está baneado por "Troll"
Ya ves ocyrus, hay algunos a los que no les corresponde la edad corporal con la edad mental.
Este es un claro ejemplo.
Y yo por desgracia si que me comí el spoiler de lleno.
En fin, a ver si cuando se le caduque el ban a este pajaro no lo volvemos a ver por aqui.
Jur...

Por favor, volved al tema del hilo.

Un saludo.
Viendo que ya han baneao al de los spoilers, me guardo el modo flamero pa otro día y sigo con el tema del hilo (seh, soy el justiciero de EoL. Como batman, pero con menos dinero y más sexy xD)

Dudo mucho que esto sea verdad. ¿Revolver Ocelot de prota? Pero si a él le ponen los duelos. No le veo infiltrándose. Veo más logico hacer un MGS sobre lo que hizo Raiden antes de MGS4 a ver lo que hizo Revolver durante la creación de Outer Heaven, cosa que casi todos sabemos
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, volved al tema del hilo.

Un saludo.

+1
Haber mi opinion es que no es Fake, pero me refiero a la informacion en si, no a la imagen, pues hace tiempo q kojima dijo que iba a hacer otro juego de Metal Gear para PSP, y ademas al estilo de PO.
Seria un sueño que sacaran un juego basado en Revolver Ocelot, ojala el tema prolifer.

Y "lostzilla", en cuanto a la maravillosa siguiente aportación mejor la quitas!!!, Que yo despues de tantos años quería verla este finde en mi BLUE RAY nuevo y me acabas de joder una de las mejores peliculas que me llevan recomendadndo hace años, así que eres el tipico listillo que va dando lecciónes con la prepotencia de llevar la razón, pues me acabas de joder el día, la inversión del BLUE RAY y las ganas de leer en un foro de calidad.

Sin saludos!!! }:/

lostzilla escribió:Madre mia, la verdad es que no creía tener que razonar el reporte pero bueno, en vista que no lo entiendes te daré un ejemplo.
Un mes antes de que salga El Sexto Sentido yo veo un trailer. En ese trailer deduzco que Bruce Willis está muerto en realidad durante la película.
Bien, veo la película o bien me destripo todo el argumento antes de verla y me voy a los foros a decir: "oye, que yo dije que Bruce Willis estaba muerto, eh!!! Y es verdad que en la película está muerto, eh!!!!"
Comprendes que alguien que no haya visto trailers, o que no se haya destripado la película y que no la haya visto se pueda sentir indignado comiéndose ese spoiler?

Pues bien, eso lo elevas a la enésima potencia porque hay gente que lleva mas de 3 años esperando este juego y se han comprado la PS3 solo por poder jugarlo y algunos de esos, o bien no se han pasado el PO (yo si me lo he pasado y para nada se dice "esto es así y esto es asá" como afirmas, solo se puede teorizar con el final de ese juego, no afirmar nada de manera categorica), o bien no han visto ningun spoiler del juego o bien no quieren saber NADA de el hasta que se lo pasen ellos mismos.
Si te quieres apuntar un tanto en plan, esto lo sabía, etc, pues primero le echas algo negro encima y avisas de que eso es un spoiler del MGS4, porque los que entramos en estos foros de PSP lo último que esperamos encontrarnos es un spoiler de ese juego.

Y si no entras a los foros de PS3, pues te informo de que hay un sujeto que se mete en ellos con diferentes cuentas y se dedica a poner capturas spoilers del juego y ya nos ha jodido una gran parte del juego a mucha gente.
Está mal insultar y demás, pero solo te digo eso, que los animos están caldeados y si te han insultado o se han pasado de la ralla contigo puede ser por eso. Ahora, si tu vas diciendo que vas a repartir hostias, pues que quieres que te diga, has ganado en cuanto a faltar al respeto (reporta el mensaje donde te insultan, editas el tuyo avisando de los spoilers y aqui no pasa nada).

Espero que con eso te quede mas claro porqué se te ha llamado la atención, si es que de verdad no lo entendias...

pd. Espero no haberle reventado el final de El Sexto Sentido a nadie [qmparto]
Me acabo de repasar el hilo y he flipado........no entiendo las acusaciones de spoiler....es decir, un tio dice que de X juego en su dia dio una teoria de quien podrian ser 3 patriots(sin mencionarlos en ningun momento) y que finalmente tiene razon(por lo que o se va a buscar su post o no sabes cual es la deduccion..) y se le acusa de spoilers encima con faltas al respeto?

Yo he jugado al portable ops, lo tengo original y completado y me quedo igual :/, alguien puede decirme en spoiler a que parte se referia el user y que sucede?
Zack_VII escribió:Me acabo de repasar el hilo y he flipado........no entiendo las acusaciones de spoiler....es decir, un tio dice que de X juego en su dia dio una teoria de quien podrian ser 3 patriots(sin mencionarlos en ningun momento) y que finalmente tiene razon(por lo que o se va a buscar su post o no sabes cual es la deduccion..) y se le acusa de spoilers encima con faltas al respeto?

Yo he jugado al portable ops, lo tengo original y completado y me quedo igual :/, alguien puede decirme en spoiler a que parte se referia el user y que sucede?


Contestacion: http://www.elotrolado.net/hilo_baneo-de-ponisito_1039504

Es cierto que se rumoreaba sobre un nuevo juego estilo Portable OPS para PSP, pero empiezo a dudar que sea sobre Ocelot. Aunque conociendo la política de "experimentar" con este juego en la portatil como ha sucedído en las demas entregas no me extrañaria que el juego no sea como a nosotros nos gustaría.

Salu2... ;)
A mi aunque no me gustan los MG, me parece una muy buena noticia ya que estamos un poco faltos de novedades de peso, me vengo a referir que despues del KH y el FF Disidia no hay ningun bombazo más, esto puede animar a los desarrolladores a embarcarse a desarrollar Spin of de sagas ya consagradas...
No creo que la historia este basada en Revolver Ocelot. En la trama de los Metal Gear hay personajes mas importantes y complejos con los que hacer un buen juego, como Raiden. Saludos!
56 respuestas
1, 2