lostzilla escribió:Madre mia, la verdad es que no creía tener que razonar el reporte pero bueno, en vista que no lo entiendes te daré un ejemplo.
Un mes antes de que salga El Sexto Sentido yo veo un trailer. En ese trailer deduzco que Bruce Willis está muerto en realidad durante la película.
Bien, veo la película o bien me destripo todo el argumento antes de verla y me voy a los foros a decir: "oye, que yo dije que Bruce Willis estaba muerto, eh!!! Y es verdad que en la película está muerto, eh!!!!"
Comprendes que alguien que no haya visto trailers, o que no se haya destripado la película y que no la haya visto se pueda sentir indignado comiéndose ese spoiler?
Pues bien, eso lo elevas a la enésima potencia porque hay gente que lleva mas de 3 años esperando este juego y se han comprado la PS3 solo por poder jugarlo y algunos de esos, o bien no se han pasado el PO (yo si me lo he pasado y para nada se dice "esto es así y esto es asá" como afirmas, solo se puede teorizar con el final de ese juego, no afirmar nada de manera categorica), o bien no han visto ningun spoiler del juego o bien no quieren saber NADA de el hasta que se lo pasen ellos mismos.
Si te quieres apuntar un tanto en plan, esto lo sabía, etc, pues primero le echas algo negro encima y avisas de que eso es un spoiler del MGS4, porque los que entramos en estos foros de PSP lo último que esperamos encontrarnos es un spoiler de ese juego.
Y si no entras a los foros de PS3, pues te informo de que hay un sujeto que se mete en ellos con diferentes cuentas y se dedica a poner capturas spoilers del juego y ya nos ha jodido una gran parte del juego a mucha gente.
Está mal insultar y demás, pero solo te digo eso, que los animos están caldeados y si te han insultado o se han pasado de la ralla contigo puede ser por eso. Ahora, si tu vas diciendo que vas a repartir hostias, pues que quieres que te diga, has ganado en cuanto a faltar al respeto (reporta el mensaje donde te insultan, editas el tuyo avisando de los spoilers y aqui no pasa nada).
Espero que con eso te quede mas claro porqué se te ha llamado la atención, si es que de verdad no lo entendias...
pd. Espero no haberle reventado el final de El Sexto Sentido a nadie