[Rumor] Monster Hunter Tri Portable

Imagen


la revista de HongKong, Gamewave, ha mostrado su portada de su proximo numero en la que se anuncia la version de PSP de Monster Hunter Tri de Wii y que saldra a la venta a finales de año.

Esta revista ya ha filtrado juegos como Disgaea 2: Dark hero days, Persona y Gundam vs Gundam para PSP.
Y con este van... cuatro, sin contar el spin-off de gaticos.
A ver si Capcom es capaz de hacer algo para PSP a parte de Monster Hunters. (Se me nota "escocío" todavía por la falta de ciertos títulos de la compañía para PSP, y por su afición a los refritos... pero oye, encantado de que saquen juegos, sean los que sean).

Gracias por la info Hibiki-naruto.
Otro MH? yo creo que esta mas que trillado ya en psp pero vamos...a los fanaticos de MH les vendra de lujo jejeje.

Siempre es bueno que lleguen titulos a psp y ademas de este calibre, aunque lo de capcom tambien es cierto...ya les vale...aver si se centran en sacar mas juegazos para psp!! Veremos aver en que queda todo si sale abra que ver que tal es... :D
Qué pesaos... en PSP hay sólo 2 Monster Hunter, el Unite es una expansión. También hay 3 GTA y nadie se queja...
Fenomenal, ya era hra de otro MH en PSP, aunque si sale a finales de año en Japón, aquí hasta mediados de 2011 nada... qué asco...
Masamune81 escribió:Qué pesaos... en PSP hay sólo 2 Monster Hunter, el Unite es una expansión. También hay 3 GTA y nadie se queja...
Fenomenal, ya era hra de otro MH en PSP, aunque si sale a finales de año en Japón, aquí hasta mediados de 2011 nada... qué asco...


Estoy totalmente deacuerdo, La gente la ha tomado con capcom y bueno, hay franquicias que han sido mucho mas explotadas que el Monster Hunter, aunque tambien estoy deacuerdo en que Capcom deberia prestar mas atencion a PSP y llevar a cabo su proyecto de Resident Evil con buen pie...

A mi personalmente, me gustaria ver otro monster hunter en PSP, Este año si sacan nuevo monster hunter y el rumoreado uncharted (rumor rumor xD), me doy con un canto en los dientes (y bueno el ya anunciado Peace Walker claro esta) [+risas]
Estaba más que cantado, solo falta que lo confirmen [risita]

Aunque me parece raro que no lo saque Famitsu primero O_o
Yo creo que es un secreto a voces.
Una saga tan buena y con tantas ventas $ en psp es algo de lo que seguirán sacando del filón hasta agotarlo.
La verdad es que ya era hora, porque la gente que jugamos desde el 2G llevamos sin un MH nuevo en psp tela (Unite=2G), por ello es una buena noticia.
A ver si finalmente lo confirman.

Saludos
Creo que con solo leer el titulo, aun a sabiendas de que es un rumor o fake, muchos han sido los monitores de PC salpicados de lefa.
y otra mas de capcom y lo mejor es que nosotros nos seguimos tragando las cochinadas que nos hacen (ojo no digo que monster sea una cochinada , me refiero a cancelacion de titulos como devil que a casi un año de anunciar el resident no hayan mostrando nada o a la escasa cantidad de ip nuevas en psp) pues ojala tenga cambios significativos por que a mi estos juegos ya me parecen mas de lo mismo ¬_¬
Por que sera que a mi no me parece sorpresa?

Por que sera que pienso que esto estaba cantado desde que se hizo la version de wii?

Concluciones, la PSP, es la casa de Mosnter Hunter, nada mas que decir.

Que implementen de una vez el modo infraestructura y dejen de ser perezosos por una buena vez, si se confirma que este rumor es real.

PS: Estow deacuerdo con los otros usuarios cuando dicen que estan hartos de esta franquicia, es que ya de por si, se vuelve cancino ver tanto monster hunter, y nada de devil may cry, ni resident evil, ni onimusha, nada es nada.
ya me habia echo ilusiones.... :(


No es un secreto que la saga Monster Hunter cosecha grandes éxitos en Japón, pero no es menos cierto que sus resultados en portátil, en concreto en PSP, han sido tradicionalmente muy superiores a los cosechados en sistemas domésticos: primero PS2, y ahora Wii.

Por eso han surgido varias veces rumores apuntando a una adaptación del título para Wii, Monster Hunter Tri, a PSP. Capcom Europa ha descartado que esto vaya a suceder, y ha calificado a dichas informaciones como rumores.

El rumor resurgió con fuerza a través de la publicación Gamewave (Hong Kong), en la que apuestan por una adaptación a PSP antes de que acabe el año.

Monster Hunter Tri se estrenará en abril en los mercados europeos.


Fuente : vandal.net
Donde este un MH que se quite DMC y demás. Si no os gusta ¿que más os da que lo saquen? Es como si me metiese en los hilos de los Halos a decir que ya cansa tanto Halo. Si no me interesa, no me importa que saquen más o menos.

Seguro que a los que les gusta no les resulta cansino que anuncien más. Los que resultáis cansinos sois vosotros, que os quejáis sin que os interese. Quejaros de que no salen los juegos que queréis, no de que salgan juegos que a vosotros no os gusten.
Dracarys escribió:Donde este un MH que se quite DMC y demás. Si no os gusta ¿que más os da que lo saquen? Es como si me metiese en los hilos de los Halos a decir que ya cansa tanto Halo. Si no me interesa, no me importa que saquen más o menos.

Seguro que a los que les gusta no les resulta cansino que anuncien más. Los que resultáis cansinos sois vosotros, que os quejáis sin que os interese. Quejaros de que no salen los juegos que queréis, no de que salgan juegos que a vosotros no os gusten.


pues es que eso hacemos nos quejamos de las cosas que capcom deja de sacar por sacar mas monster hunter que ya cansan tantas entregas practicamente clonicas
Es previsible que habrá otro MH para PSP. A las cifras de ventas me remito.

MH3, en Wii, lleva vendido un millón. Mientras que MHP 2nd G, ya ha vendido 4 millones sólo en Japón (y un poco más si sumamos las ventas de USA y Europa), y eso que sólo era una expansión del MHP2, que por su parte también vendió unos 2 millones.

De todos modos, es cierto que Capcom podría recompensar a los usuarios de PSP con juegos de otras franquicias. Y enseñar de una vez algo de RE Portable!
Imagen

SI!!!!!!!! es lo unico que quiero! jaja, lo esperare con unas ansias..... pta! de lujo!
Pero estos Monster Hunter de qué van? Alguien me lo explica? Que veo que venden como churros y nunca he jugado a ninguno xD
Atolm escribió:Pero estos Monster Hunter de qué van? Alguien me lo explica? Que veo que venden como churros y nunca he jugado a ninguno xD

Es un juego rol-accion en el que tienes que hacer misiones y cargarte monstruos cazarlos y tal y ay infinidad de objetos e infinidad de armas y equipamientos y vas subiendo niveles y aciendote con mejores armas y armaduras. Y te acabas enfrentando a unos monstruos acojonantemente enormes! XD aunque desde el principio ya son bastante grandecitos jejeje.
 
A mi particularmente no me termino de enganchar por la velocidad que me parecio un poquito bastante lento como el personaje sea mas rapido y se controle mejor buah... le echaria 1000 horas jajaja. Esta mu bn te lo recomiendo pero es uno de esos juegos que ya se sabe. O te engancha o te deja indiferente.
 
Saludos!
 
Edito: perdonarme los fans de la saga por la breve descripcion ya se que el juego es mucho mas pero os lo dejo a vosotros que yo no jugue mas de 5 horillas.
ernesvk escribió:
Atolm escribió:Pero estos Monster Hunter de qué van? Alguien me lo explica? Que veo que venden como churros y nunca he jugado a ninguno xD

Es un juego rol-accion en el que tienes que hacer misiones y cargarte monstruos cazarlos y tal y ay infinidad de objetos e infinidad de armas y equipamientos y vas subiendo niveles y aciendote con mejores armas y armaduras. Y te acabas enfrentando a unos monstruos acojonantemente enormes! XD aunque desde el principio ya son bastante grandecitos jejeje.
 
A mi particularmente no me termino de enganchar por la velocidad que me parecio un poquito bastante lento como el personaje sea mas rapido y se controle mejor buah... le echaria 1000 horas jajaja. Esta mu bn te lo recomiendo pero es uno de esos juegos que ya se sabe. O te engancha o te deja indiferente.
 
Saludos!
 
Edito: perdonarme los fans de la saga por la breve descripcion ya se que el juego es mucho mas pero os lo dejo a vosotros que yo no jugue mas de 5 horillas.


No se sube nivel alguno, solo se mejora la defensa y el ataque renovando armas y armaduras, con los materiales de los monstruos que cazas. El progreso del personaje no obstante se basa principalmente en tu propio aumento de habilidad, mejorar reflejos, memorizar conductas de los monstruos, fortalezer los musculos del dedo que mueve la camara... xD
Capcom Europa, esta en su derecho de decir todo eso, porque tiene en abril el lanzamiento del juego aqui en Europa.

Os dejo esto:
Imagen
Asi que lo confirma mas
solo diré que por fin mis plegarias han sido escuchadas...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !

que noticia mas espectacular

pero solo una pregunta:

cuantos monstruos en monster hunter hay y cuantos rc
denmaker escribió:solo diré que por fin mis plegarias han sido escuchadas...


no os agais muchas ilusiones hasta que este confirmado al 100%
ernesvk escribió:
denmaker escribió:solo diré que por fin mis plegarias han sido escuchadas...


no os agais muchas ilusiones hasta que este confirmado al 100%

no será 100% oficial, pero lo que si es seguro es que si no es en esta más tarde o más temprano caerá. De hecho hay por ahí un hilo en el que nosequé jefazo de capcom decía que ya estaban en ello. y es lógico, el juego es el mas vendido de psp y en japon ha vendido como rosquillas. estaba cantado
denmaker escribió:
ernesvk escribió:
denmaker escribió:solo diré que por fin mis plegarias han sido escuchadas...


no os agais muchas ilusiones hasta que este confirmado al 100%

no será 100% oficial, pero lo que si es seguro es que si no es en esta más tarde o más temprano caerá. De hecho hay por ahí un hilo en el que nosequé jefazo de capcom decía que ya estaban en ello. y es lógico, el juego es el mas vendido de psp y en japon ha vendido como rosquillas. estaba cantado


si yo tambien soy de la opinion de que es muy logico que este juego este en psp
Entre esto y lo del Blade & Soul para PS3... XD XD XD
llega algo tarde no? esto lo lei hace varios meses en la famitsu xDD

Era de esperar, los monser hunter se venden mas en psp que en las demas consolas [beer]
dshadow21 escribió:y otra mas de capcom y lo mejor es que nosotros nos seguimos tragando las cochinadas que nos hacen (ojo no digo que monster sea una cochinada , me refiero a cancelacion de titulos como devil que a casi un año de anunciar el resident no hayan mostrando nada o a la escasa cantidad de ip nuevas en psp) pues ojala tenga cambios significativos por que a mi estos juegos ya me parecen mas de lo mismo ¬_¬


Hay muchas sagas que se explotan hasta la saciedad, y como han comentado cada uno barre para casa. Si te gusta MH, felicidades (hay ya más de 7 juegos de esta saga y dos más en camino). Si te gusta GTA, felicidades por los clones (estos si que son clones, por dios). Si te gusta FF, felicidades (y van 13 de lo mismo). Si te gusta GT, felicidades (5 + 2 prologue + portable).

Ahora bien, y pensad en esto: Si la pspGo hubiese salido con el MH Portable 3 de descarga gratuita (en lugar del GT), al menos en JAPON habrían vendido 3 millones de consolas antes de acabar el año 2009. Cuando una saga vende así por algo será... (no hay otra saga de portátil que venda igual)
Si en verdad sale, tendre el dilema de si jugarlo en Wii o en PSP... En Wi tienes mas pantalla y mejores graficos, ademas de online (a saber si el de psp llevara) En cambio la psp puedes llevarla a todos sitios y es mas facil dedicarle al juego todas las horas que merece, ademas de que tengo un amigo que tb le gustan los MH que tiene PSP pero no Wii... Aunque en Wii podemos jugar los 2 en coliseo...

Ya podrian ser las partidas compatibles, y poder jugar en la Wii en casa y luego seguir con la PSP donde quieras XD
raguan escribió:...
Ya podrían ser las partidas compatibles, y poder jugar en la Wii en casa y luego seguir con la PSP donde quieras XD


Sería el primer juego multiconsola de la historia y un bombazo!
Nordal escribió:
dshadow21 escribió:y otra mas de capcom y lo mejor es que nosotros nos seguimos tragando las cochinadas que nos hacen (ojo no digo que monster sea una cochinada , me refiero a cancelacion de titulos como devil que a casi un año de anunciar el resident no hayan mostrando nada o a la escasa cantidad de ip nuevas en psp) pues ojala tenga cambios significativos por que a mi estos juegos ya me parecen mas de lo mismo ¬_¬


Hay muchas sagas que se explotan hasta la saciedad, y como han comentado cada uno barre para casa. Si te gusta MH, felicidades (hay ya más de 7 juegos de esta saga y dos más en camino). Si te gusta GTA, felicidades por los clones (estos si que son clones, por dios). Si te gusta FF, felicidades (y van 13 de lo mismo). Si te gusta GT, felicidades (5 + 2 prologue + portable).

Ahora bien, y pensad en esto: Si la pspGo hubiese salido con el MH Portable 3 de descarga gratuita (en lugar del GT), al menos en JAPON habrían vendido 3 millones de consolas antes de acabar el año 2009. Cuando una saga vende así por algo será... (no hay otra saga de portátil que venda igual)


Buno en el caso de los gta y ojo que no me gustan (me parece que desdee que salieron mas de uno tiene como sueño dorado pertenecer a la mafia o minimno a una pandilla)pero almenos las historias varian en muchos caso los escenarios tambien he incluso el planteamiento jugable (vease ds) en el caso de los final si es cierto hay final hasta la sasiedad pero todos con diferentes historias i con novedades secuela tras secuela(bueno la mayoria no son secuelas pero es un modo de decirlo) en el caso de GT si es cierto hay 5 pero si miras solo hay dos por plataforma y responde a la actualizacion de consolas pero es que en el caso de monster hunter ya llevamos 3 entregas con minimas diferencias en una misma consola eso ya cansa si leiste mi primer mensaje en este post dijo bueno si sale que al menos tenga novedades es que nada mas hay que ver que en tres entregas no se han dignado a sacar un online infraestructura que seria lo mas basico para este juego es ya muestra la mediocridad de capcom
raguan escribió:Creo que con solo leer el titulo, aun a sabiendas de que es un rumor o fake, muchos han sido los monitores de PC salpicados de lefa.

/me levanta la mano o/

Buah, que bien que bien que bien, y como le pongan ya modo infraestructura si que es verdad que le doy una manita de pintura blanca a toda mi casa [buenazo]

Aunque ciertamente si que cantaba... pero mejor xDD
omfg, hora de desempolvar el kai
verdufamily escribió:omfg, hora de desempolvar el kai

tampoco tengas tanta prisa, que se habla de finales del 2010, aqui en europa para 2011 al menos
si es que los parches no ven la luz primero...
verdufamily escribió:omfg, hora de desempolvar el kai


Abria que pensar que igual ya trae infraestructura... seria el colmo que no lo trajese..
porri escribió:
verdufamily escribió:omfg, hora de desempolvar el kai


Abria que pensar que igual ya trae infraestructura... seria el colmo que no lo trajese..

hagan sus apuestas señores a que no lo trae quien dijo yo apuestas apuestas XD
Viendo videos, lo preferiria un Monster Hunter Portable 3 con cosas del tri y el frontier, ya que en lo personal, no me apetece mucho el Tri.
dshadow21 escribió:es que en el caso de monster hunter ya llevamos 3 entregas con minimas diferencias en una misma consola eso ya cansa


Que "canse" es relativo, a ti te cansa, a mí no :) Me parece de puta madre que MH se convierta en el típico "juego filón" de sacar muchas entregas, ya que si por algo se caracteriza MH es por su espíritu de reto y dificultad, y si quieren mantener el filón tendrán que mantener este espíritu... así que awesome [chulito]

Y solo ha habido 2 entregas si no contamos la expansión... y 2 entregas con diferencias que no son mínimas precisamente...
Entonces finalmente el juego saldra para la PSP ¿no?.

Salu2.
hispano90 escribió:Entonces finalmente el juego saldra para la PSP ¿no?.

Salu2.

Esperate que todavia no esta ni confirmado XD .
Yukio escribió:ya me habia echo ilusiones.... :(


No es un secreto que la saga Monster Hunter cosecha grandes éxitos en Japón, pero no es menos cierto que sus resultados en portátil, en concreto en PSP, han sido tradicionalmente muy superiores a los cosechados en sistemas domésticos: primero PS2, y ahora Wii.

Por eso han surgido varias veces rumores apuntando a una adaptación del título para Wii, Monster Hunter Tri, a PSP. Capcom Europa ha descartado que esto vaya a suceder, y ha calificado a dichas informaciones como rumores.

El rumor resurgió con fuerza a través de la publicación Gamewave (Hong Kong), en la que apuestan por una adaptación a PSP antes de que acabe el año.

Monster Hunter Tri se estrenará en abril en los mercados europeos.


Fuente : vandal.net


yo creo que el monster hunter, con un pequeño cambio, no les haria falta sacar otra entrega, el simple cambio
de ponerle modo online y mas mapas :-|
Necseron escribió:
Yukio escribió:ya me habia echo ilusiones.... :(


No es un secreto que la saga Monster Hunter cosecha grandes éxitos en Japón, pero no es menos cierto que sus resultados en portátil, en concreto en PSP, han sido tradicionalmente muy superiores a los cosechados en sistemas domésticos: primero PS2, y ahora Wii.

Por eso han surgido varias veces rumores apuntando a una adaptación del título para Wii, Monster Hunter Tri, a PSP. Capcom Europa ha descartado que esto vaya a suceder, y ha calificado a dichas informaciones como rumores.

El rumor resurgió con fuerza a través de la publicación Gamewave (Hong Kong), en la que apuestan por una adaptación a PSP antes de que acabe el año.

Monster Hunter Tri se estrenará en abril en los mercados europeos.


Fuente : vandal.net


yo creo que el monster hunter, con un pequeño cambio, no les haria falta sacar otra entrega, el simple cambio
de ponerle modo online y mas mapas :-|


Tsk, bueno, lo jugare en Wii despues de todo, es una pena porque me gusta en portatil.
Bueno... a lo de vandal, ¿Que va a decir capcom EUROPA? teniendo a la vuelta de la esquina el MH3 de Wii.
raguan escribió:Creo que con solo leer el titulo, aun a sabiendas de que es un rumor o fake, muchos han sido los monitores de PC salpicados de lefa.


EEEH! K ya la he limpiado!! [sonrisa]

Entonces podemos suponer k aunque sea un rumor, es una revista fiable?
Porque realmente me gustaria ver un MH Trii en PSP.
Si es asi espero k sea un port = o mejor. No se cuanto ocupa el Tri de Wii, creeis que caberia en un 1,8GB de UMD? Si no que saquen el juego en 2 UMD xD Que en japon hay juegos k usan ese sistema.
Zeon_XP escribió:
raguan escribió:Creo que con solo leer el titulo, aun a sabiendas de que es un rumor o fake, muchos han sido los monitores de PC salpicados de lefa.


EEEH! K ya la he limpiado!! [sonrisa]

Entonces podemos suponer k aunque sea un rumor, es una revista fiable?
Porque realmente me gustaria ver un MH Trii en PSP.
Si es asi espero k sea un port = o mejor. No se cuanto ocupa el Tri de Wii, creeis que caberia en un 1,8GB de UMD? Si no que saquen el juego en 2 UMD xD Que en japon hay juegos k usan ese sistema.


Creo recordar que entre 3-4gb. Igualmente deberian portarlo al motor de los MH portable de la psp, porque tal y como corre en la Wii no creo que corra en la psp. Aunque a mi no me importa, creo que tal y como se ve y juega al mhp2 ya es cojonudo.

Pensandolo bien, preferiria que no sacaran el 3, sino otro diferente (diferente pero no un spin-off.. ejem ejem...)
Asi puedo jugar a 2 MH diferentes en 2 consolas diferentes ^^
45 respuestas