[Rumor] ¿PlayTV 2 anunciado?

_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Los chicos de Sony Cambridge se les ha "escapado" que están trabajando en PlayTV 2 por lo que es seguro que tendremos un nuevo periférico para la consola. Aquí os dejo el extracto de la noticia:

Looks like Sony Cambridge are working on PlayTV 2. SPOnG has an interview with the guys responsible for LittleBigPlanet PSP, and alongside news on more LittleBigPlanet DLC and Move Superstars is this little snippet:
We’re still working on Play TV, Play TV 2. And then we have other guys working on other concepts…

Don’t really care about the ‘other concepts’ just now, but Play TV 2? Yes please.

Fuente: http://www.thesixthaxis.com/2010/05/30/ ... announced/
Me veo que le meten ranura para canales de pago, que era un fallo bastante gordo del original.

Estoy muy contento con el original (salvo el detalle de ordenar canales), pero con el tiempo lo cambiaría probablemente. Cuando estuviera bien de precio en UK ^^.
Mas que la ranura el cambio viene porque en u.k la hdtv es en dvb-t2.Y el equipo de desarrollo esta en u.k.y el playtv no vale para la hdtv en u.k.Vamos que probablemente si no es por la norma de emision de u.k playtv 2 nada.Viendo la pagina de dibvcom,lo mas probable es que el sucesor lleve algun chip de la familia octopus que son programables para cualquier menester.
El playtv2 se presentara en el E3 y saldrá el 27 de septiembre Creo
3 respuestas