ÇhíN0 escribió: De verdad que me cuesta creer que son policias y bomberos
No os equivoqueis ,hay una MAYORIA de policias que no son la UIP ,que estan hasta los cojones de recortes ,de que los puteen ,de tener un equipamiento de mierda y de ser perros de presa del gobierno de turno...Y me alegro de que empiezen a salir al lado del ciudadano.
Al parecer son policías locales y nacionales, además de bomberos y otros funcionarios. Lo de las agresiones por lo que he podido saber no ha debido ser más que algún empujón.
El gesto les honra. Nada tienen que ver los policías que están fuera de antidisturbios (aunque algún cabestro hay como en todos lados) ni sobretodo en bomberos (que suelen ser gente estupenda).
Cuando las cargas en València contra los estudiantes, la policía local pidió moderación a los antidisturbios tras ver la "ejemplar" actuación que estaban desarrollando.
Vamos, que las actitudes represivas indiscriminadas seguro que a muchos policías no les gustan.
A ver, es que en España tragamos lo que nos echen... hasta cierto punto. Y se están empeñando en alcanzar ese punto. Con las consecuencias nefastas que eso puede tener, que como reviente la gente...
De hecho, ya tiene el colectivo cierto trato "singular" frente a los recortes, porque según tengo entendido son los únicos cuya plantilla no está previsto que disminuya.
De hecho, ya tiene el colectivo cierto trato "singular" frente a los recortes, porque según tengo entendido son los únicos cuya plantilla no está previsto que disminuya.
Claro llevamos de momento 3 años ( y los que quedan ) con 200 ingresos y casi 3000 jubilaciones, echa cuentas...
Un sindicato defiende a sus afiliados que para eso está ( o debería estar ) o los mineros salen cuando recortaban a los demás?
Claro llevamos de momento 3 años con 200 ingresos y casi 3000 jubilaciones, echa cuentas...
Un sindicato defiende a sus afiliados que para eso está ( o debería estar ) o los mineros salen cuando recortaban a los demás?
Y sin embargo para algunos ellos son heroes..
Pues echa cuentas del resto de colectivo público, y del sector privado, ni hablamos.
Por otra parte, ¿te parece bien que no hayan cargado contra estos, como sí que se cargó contra los chavales valencianos?
Si la putada que me pilla muy a desmano pero si se extiende hasta estos lares ahi estare.
Ya quitando a policías y bomberos, me refería a que, la gente de a pié, es la que debería estar ahí. Y no 100 personas como el otro día...
Siempre que salen estos temas sale el futbol, pero es verdad. Si se congregase el mismo número de personas para protestar, que las que se juntan para ver como van borrachos los de la selección, se cagaban las patas.
Claro llevamos de momento 3 años ( y los que quedan ) con 200 ingresos y casi 3000 jubilaciones, echa cuentas...
Y sin embargo para algunos ellos son heroes..
Demagogias aparte, la manifestación a sido de espaladas a los sindicatos, que por otra parte están para eso, para extorsionar al gobierno de turno (no todos, pero los mayoritarios viven de eso) casi nunca se critica a la policía "normal" ya sabéis lo que patrullan, persiguen narcos, terroristas, estafadores etc... otra cosa es la UIP cuerpo que debería de ser limpiada de cabo a rabo.
Durante el 15M no han apoyado nada, cuando la gente se ha manisfestado se les avisó que ellos tambien eran empleados y se han reído, ahora que que llegan las rebajas ajo y agua.
A ver si con un poco de suerte le quitan 2 en lugar de 1.
[erick] escribió:Durante el 15M no han apoyado nada, cuando la gente se ha manisfestado se les avisó que ellos tambien eran empleados y se han reído, ahora que que llegan las rebajas ajo y agua.
Yo creo que es el momento, es el ahora o nunca, es el unir las fuerzas y plantarnos aquí. Es cierto que este sector no nos apoyó en otro momento, pero ahora los tenemos ahí, ahora los tenemos cabreados, sufriendo lo que nosotros estamos sufriendo. Es hora de unirnos y decirle a los políticos quienes somos.
[erick] escribió:Durante el 15M no han apoyado nada, cuando la gente se ha manisfestado se les avisó que ellos tambien eran empleados y se han reído, ahora que se que llegan las rebajas ajo y agua.
Por lo que parece, al menos en cuanto al CEP, va a lo suyo: sudando de la solidaridad con los demás, buscando un "trato singular".
Aún recuerdo a los Mossos "acampando" en la comisaría, y no se les sacó de allí a porrazo limpio como seguramente hubiera pasado si eso lo llegan a intentar otros ciudadanos.
[erick] escribió:Durante el 15M no han apoyado nada, cuando la gente se ha manisfestado se les avisó que ellos tambien eran empleados y se han reído, ahora que que llegan las rebajas ajo y agua.
pues precisamente a éstos son a los que habría que mimar, porqu euna cosa es que se pongan en huelga profesores o administrativos, pero como la policia diga hasta quí y que desde este momento ya no acatarán determinadas órdenes como los deshaucios o vigilar las manifestaciones entonces si que todo podría ser diferente.
yabajo
MegaAdicto!!!
2.245 mensajes desde abr 2007 en La cara oculta de la luna
pues precisamente a éstos son a los que habría que mimar, porqu euna cosa es que se pongan en huelga profesores o administrativos, pero como la policia diga hasta quí y que desde este momento ya no acatarán determinadas órdenes como los deshaucios o vigilar las manifestaciones entonces si que todo podría ser diferente.
Pues si se ponen en huelga total los sanitarios, se lía parda también.
Por cierto, ¿al ejército supongo que también les recortan? ¿Están contentos?
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
[erick] escribió:Durante el 15M no han apoyado nada, cuando la gente se ha manisfestado se les avisó que ellos tambien eran empleados y se han reído, ahora que se que llegan las rebajas ajo y agua.
Por lo que parece, al menos en cuanto al CEP, va a lo suyo: sudando de la solidaridad con los demás, buscando un "trato singular".
Aún recuerdo a los Mossos "acampando" en la comisaría, y no se les sacó de allí a porrazo limpio como seguramente hubiera pasado si eso lo llegan a intentar otros ciudadanos.
Trato diferencial, lo llaman.
Hombre pues claro. Qué haría un régimen dictatorial si empieza a atacar a su propio brazo armado?? No tiene mucho sentido.
Los policías saben que son el brazo armado del poder, y que como tal, pueden amenazar y exigir tratos de favor, porque se los tendrán que dar. Qué van a hacer? Llamar a la policía para que los machaquen como hacen cuando joden al resto de ciudadanos?
Caren, recuerda que hasta ayer estuvieron dando caña en Madrid a los mineros. que han disparado a la población con bolas, insisto, a mi lo que les pase economicamente, por el apoyo dudo que dado a la población, me la bufa completamente.
[erick] escribió:Caren, recuerda que hasta ayer estuvieron dando caña en Madrid a los mineros. que han disparado a la población con bolas, insisto, a mi lo que les pase economicamente, por el apoyo dudo que dado a la población, me la bufa completamente.
los que hicieron eso fueron los de la UIP apenas una fracción del personal de la policia, hay muchísimos otros que entre otras cosas evitan atentados, detienen a narcotraficantes, rescatan a secuestrados y pequeñas tonterías como estas...
[erick] escribió:Caren, recuerda que hasta ayer estuvieron dando caña en Madrid a los mineros. que han disparado a la población con bolas, insisto, a mi lo que les pase economicamente, por el apoyo dudo que dado a la población, me la bufa completamente.
los que hicieron eso fueron los de la UIP apenas una fracción del personal de la policia, hay muchísimos otros que entre otras cosas evitan atentados, detienen a narcotraficantes, rescatan a secuestrados y pequeñas tonterías como estas...
De esos tambien me acuerdo porque en lugar en denunciar a sus compañeros les apoyan y les tapan.
Que no, que llevamos ya muchas y yo me acuerdo de todas.
Es con lo del "trato diferencial", el CEP está diciendo a los demás que les importan un pito mientras mantengan dicho "trato diferencial".
Pues si se ponen en huelga total los sanitarios, se lía parda también.
Por cierto, ¿al ejército supongo que también les recortan? ¿Están contentos?
Dudo muchísimo que los militares esten contentos,ya que si hay funcionarios que tienen que aguantar mierda sin duda son ellos.
PD:Erick entiendo que postees como un usuario del foro normal pero no dejas de ser moderador y en todos los hilos sobre funcionarios te veo echando leña al fuego olvidándote de que en este foro hay funcionarios los cuales merecen el respeto de la moderación.