Rumor:Presentación control de movimiento 360 la next semana

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Rumor: Presentación del control de movimiento en XBOX 360 la próxima semana

Imagen

Llevamos muchísimo tiempo escuchando rumores por un lado y por otro, que si Halo 3 podría haber llevado el nuevo controlador de movimiento, que si el susodicho esta siendo diseñado bajo el nombre en clave “Newton”, la utilización de la patente Gyration, Rare metiendo baza por otro lado, etc.

El caso es que desde Kotaku se han puesto a atar hilos con la colaboración de una fuente anónima (siempre me ha encantado ésto de las fuentes anónimas), y parece ser que varios medios podrán ver con sus propios ojos este nuevo periférico en la presentación de la nueva y esperadísima entrega de ‘Banjo Kazooie 3’. Algunos medios han hablado de que será, con éste nuevo juego de la compañía Rare, donde se hará uso por primera vez del “360mote”; es más, se comenta que algunos miembros de la prensa especializada ya han podido probarlo y han quedado encantados.

Como hace un tiempo nos anunciaba mi compañero Dani, el nuevo mando para la consola de sobremesa de Microsoft, contará con todas las características del wiimando y, además, con nuevos añadidos como un mando analógico que sustituya al Nunchuk de Wii, y la posibilidad de obtener reconocimiento por voz.

Lejos de criticar la tendencia de “copia” por parte de las compañías (siempre ha habido uno que innova y otros se suben al carro, y de no ser por eso aún seguiríamos jugando al Pong), Microsoft se puede posicionar en el mercado con una estrategia demoledora. Si al, más que goloso, precio actual de XBOX 360 le añadimos la característica que, le pese a quien le pese, a revolucionado el mercado, nos encontramos ante una propuesta más que interesante por parte de Microsoft. Eso sin sumar la posibilidad de poder adaptar todos los juegos de third-parties que han aparecido hasta el momento en la consola de Nintendo y contar desde el primer día con un catalogo más que notable en lo que al nuevo periférico se refiere.

Para finalizar únicamente quería recordaros que nos encontramos ante un rumor y que es probable que se quede en eso. También me gustaría que, además de criticar (ya sea para bien o para mal) la presunta copia del wiimando, pudiéramos debatir en los comentarios sobre la estrategia que está siguiendo Microsoft a día de hoy y que, si finalmente le sale bien, nos podemos encontrar ante un cambio de 180 grados en lo que a la guerra de consolas se refiere.

Vía: Kotaku y Vidaextra


¿será lo que necesita la xbox360 para coger a la Wii?
bueno, vamos a ver el nuevo mando de MS, espero que sea algo más que un rumos y lo muestren de verdad.

un saludo
Haber si le va a pasar como a Sony con el dualshock...
si es asi parece algo incomodo, xk teniendo el analogico no se como vas a dar a los botones, como no lo cojas con las dos manos, yo no me lo creo.
No creo que pase del rumor, aunque me gustaría que fuera verdad.

Saludos
Pues como lo lleven igual de bien que la xbox vision con respecto del eye toy...

En un cajon tengo la camara, que pa poco mas que poner la cara en el rainbow six servia...
Estaría bien como han dicho por aquí que no sólo sea un rumor. Lo del sensor de movimiento es como lo de F1 en la PS3. Por el nombre si se de qué va pero en qué tipo de juegos se podría usar?
Esto es sencillo, al que le guste el wiimote que se lo compre, lo use, juegue o haga lo que quiera, y al que no, que siga como esta. La estrategia es atraer a mas publico, publico = ventas, no se le puede objetar nada negativo... a no ser que estemos ante el ataque de los Sonyers... [buuuaaaa]
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya empezamos con los rumores
Pues yo como poseedor de wii y x360 me encantaría que sacaran este periférico... si algo tiene la wii es el mando, ya que es una gamecube mas pequeña... y si microsoft sale al mercado seguro que lo hace con algo muchísimo mas perfeccionado y por supuesto con unos gráficos de cine... sería el momento en el que empezaría a pensar en darle una patada a la consola de nintendo ;)
Si quiero un mando de esos, me pillo una Wii. Yo no me compré la 360 para hacer el gamba frente a la tele. A mí, ese supuesto 360mote me sobraría.
Pues yo estoy a la espera de que lo saquen. Creo que si lo implementan bien sería una buena forma de jugar a los fps [babas] . A ver si es verdad.
Si por algo está triunfando la wii es por el mando y la jugabilidad adaptada en sus juegos. Si sacasen éste periférico le quitarían parte del pastel de Nintendo, ¿quién rechazaría una "wii" con mejores gráficos, live, más barata, posibilidad de poner juegos "normales"...? Nadie.
Otra forma de "amortizar" el mando sería utilizarlo en juegos que ya conocemos, pero dándoles otro toque en la jugabilidad FPS [babas]

Eso en teoría, porque dudo que Microsoft lo saque. Pero que conste que a mi me encantaría.

PD: también surgieron rumores sobre un periférico similar para PS2
Yo veo bien que saquen un mando de este tipo, siempre y cuando se centren en sacar titulos de los de siempre.

Saludos!
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
manugarrote escribió:Si por algo está triunfando la wii es por el mando y la jugabilidad adaptada en sus juegos. Si sacasen éste periférico le quitarían parte del pastel de Nintendo, ¿quién rechazaría una "wii" con mejores gráficos, live, más barata, posibilidad de poner juegos "normales"...?


Los casuals ke an comprado la wii por eso,por lo k es,te crees k toda esa gente casual se va a comprar una ''copia'' de lo k ellos ya tienen? (visto lo visto el mando podria dar calambrazos o algo parecido) jurrr te podria asegurar k no.Con suerte los k tienen una 360 o ps3,o kieran probarla tmbn teniendo una wii

Yo por lo menos no pikare,ami no me sacan de estar tirao en el sofa con unas patatas,unas birras y un buen... [fumando] [beer]
Se ha dicho por activa y por pasiva. Si realmente sale a la venta, que lo compre quién le interese, nadie obliga a nadie a adquirirlo. No entiendo como aún puede haber personas que se lo tomen como algo "personal".

Yo personalmente lo espero con muchas ganas y deseo que desarrollen juegos que incluyan el control con este mando. [sonrisa]
TCR escribió:Se ha dicho por activa y por pasiva. Si realmente sale a la venta, que lo compre quién le interese, nadie obliga a nadie a adquirirlo. No entiendo como aún puede haber personas que se lo tomen como algo "personal".

Yo personalmente lo espero con muchas ganas y deseo que desarrollen juegos que incluyan el control con este mando. [sonrisa]


Claro que si, en EOL lo importante es criticar ojala salga algo como WII y quien quiera mando tradicional que use el de siempre y el que quiera wiimote que use el wii mote lo guapo seria que lo sacaran y que se puera jugar de las 2 formas sin perder calidad de los juegos.
La cosa está en que saquen do los dos tipos de juegos, para casuals y para el resto. Algo así como la ps2, tiene los singstar, eyetoys y buzz, y por el otro lado juegos normales, god of war, final fnatasy, resident evil...
TCR escribió:Se ha dicho por activa y por pasiva. Si realmente sale a la venta, que lo compre quién le interese, nadie obliga a nadie a adquirirlo. No entiendo como aún puede haber personas que se lo tomen como algo "personal".

Yo personalmente lo espero con muchas ganas y deseo que desarrollen juegos que incluyan el control con este mando. [sonrisa]

Cierto, pero espera que no nos obliguen a comprarlo para jugar a determinados títulos, en el que dicho mando sea su único control.
Para jugar al guitar hero te hace falta una guitarra...
supongo que sera algo mas que un rumor, si no MS no se ubiera gastado la pasta comprando la tecnologia esa.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Posibles datos sobre la futura actualización de Xbox 360

Microsoft ha dicho que no van a hacer declaraciones al respecto, y que nunca antes habían visto la lista que veréis a continuación, sobre la que hemos extraído algunos puntos importantes (de llegar a ser cierto). El caso es el siguiente, o alguien estaba muy aburrido y se puso a redactar la lista o realmente se ha filtrado, cualquiera de las dos podría ser válida. Pulsando sobre leer más accederéis a todos los detalles de la posible actualización, pero a mi personalmente me han llamado la atención las siguientes “mejoras”.

- Charlas de hasta 4 amigos (Headset o Videoconferencia)
- Opción para donar Microsoft Points a cualquier usuario con Windows Live ID
- Soporte para instalación de datos para una carga más rápida de los videojuegos
- Opción para ripear audio desde CD a diferente bitrate
- Opciones de calibración para productos con sensores de movimiento --> esto confirmaría la salida de una especie de mando estilo Wii.
que lo saquen como un periferico,x la cuenta q les trae.

saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

¿presentación del "360mote" en el próximo E3?

La empresa de Redmond, como se dice vulgarmente, está mareando la perdiz con el tema del rumoreado mando similar al Wiimote que podría estar en preparación para su consola. Por una parte lo niegan, pero por otra no cierran del todo la posibilidad de caminar en esa dirección, veamos.

Shane Kim, Vicepresidente Corporativo de Microsoft, durante la Microsoft Showcase 08 realizó unas interesantes declaraciones al ser preguntado sobre el hipotético y rumoreado mando. Unas declaraciones que, en principio, alejaban cualquier atisbo de duda: “Hoy no vamos a anunciar ningún controlador para Xbox360 similar al de Nintendo. Por ahora estamos muy contentos con los periféricos de nuestra consola y su éxito.”

Hasta ahí todo bien, la cosa se lió cuando acto seguido continuó su elocución con: “Ahora bien, nuestra compañía siempre está investigando en el desarrollo de nuevos e innovadores dispositivos, si estos tienen que ir en el camino de la detección de movimientos ya lo veremos. Tenemos que ser cuidadosos con esto, puesto que copiar directamente el mando de Nintendo podría no servir en Xbox 360. Debemos encontrar lo que es mejor para nosotros, como ya he dicho, algo que funcione en Nintendo puede no hacerlo para Microsoft”.

Como siempre, estamos asistiendo al juego del detective y el ladrón que tanto bien les hace a las compañías. El caso es hablar, con declaraciones así los partidarios del mando verán claro que a Microsoft le interesa el tema, y en cambio los que estén en contra verán reforzados sus argumentos. En definitiva y personalmente se me antoja harto difícil ver algo como el Wiimote en Xbox360, pero en estos casos el dinero manda y si detectan que puede haber mercado, no quepa duda de que saldrá.

¿Podría competir y superar la xbox360 a la Wii en caso de que sacaran un mando con movimiento?, ¿qué pensáis?
un resideño de la consola a lo slim + un 360mote + juegos que lo arropen y al atractivo precio de 200 euros sería un duro golpe a la Wii.

Fuente
Me parece perfecto el mando para la gente que quiera tener contenta a la novia [inlove]
Normalmente a ellas les gusta la wii y si la 360 se disfraza un poco de wii mas de uno se ahorrara alguna que otro mal rollo, que no?
 
Un saludo.
matamarcianos escribió:Me parece perfecto el mando para la gente que quiera tener contenta a la novia [inlove]


Sin ofender... pero creo que más de uno ha pensado otra cosa... xDDD.
ajajaja XD 
bueno que cada uno le de la utilidad que quiera mientras sea de mutuo acuerdo... 
 
Un saludo!
26 respuestas