Rumor: PS3 no tiene chat de voz entre juegos por culpa de EA

El forero Super_Secret de los foros de n4g.com, que anteriormente ya ha hecho predicciones fiables , dice que en la futura versión 3.0 del firmware de PS3 no habrá chat de voz independiente del juego por culpa de una gran compañía (Edit:la compañía es Electronic Arts) que NO es Activision y que ha hecho "trabajos pobres" en PS3.

Según él, esta misma compañía es también responsable de que no se haya incluido hasta ahora la música personalizada como opción integrada en el firmware. Algunos juegos no iban a ser compatibles con la nueva función y estaba preocupada de que pudieran verse perjudicados comparativamente si fuesen de los pocos incompatibles con las músicas personalizadas. Preocupada hasta el punto de amenazar a Sony con retirarle su apoyo si incluía esa función en el firmware y con el suficiente poder como para que Sony le haya hecho caso.
Esta misma compañía sería también responsable de que no se vaya a incluir el chat entre juegos en la próxima actualización de firmware.

Super_Secret escribió:I promised you all an update on Cross-Game chat, so here it is.

And you're not going to like it.

As I told you before, Cross-game voice chat has been in the works for a while now. I mentioned last time that it was on target for 3.0 providing that we didn't hit any snags. Well guess what, we hit a snag! An all too familiar snag.

Time for a history lesson.

How many of you remember what it was like before FW 2.4? That's right - no in-game XMB. No custom soundtracks. In-game XMB was the most heavily requested feature at the time and we worked tirelessly in order to get it in (By "we", I mean Sony Japan - as I said before, FW isn't my department). It very nearly didn't happen, you have no idea how difficult it is to backport a feature like that onto a system (the game) that doesn't even know its there, but somehow we managed it. Well, for most titles. There are still the odd few titles out there that don't support in-game XMB ("black" titles).
Custom soundtracks was another one we had working in nearly every title. Obviously it was never going to work in black titles, but about 95% of the titles that worked well with the in-game XMB, had custom sountracks working as well.

So what happened? Why is it that titles HAVE to be developed specifically with custom soundtrack support when it was working more or less just fine?

Is it because Microsoft owns the patent on custom soundtracks in games?

This is something that makes me laugh every time I see one of the less educated ones spouting it off. That's an absolute fabrication. Patents don't matter, Sony as a while infringes upon thousands of patents through the whole company, both hardware and software. If you infringe a patent, you pay royalties to the owner or find a different way of doing the same thing that doesn't infringe. That's it. Microsoft infringes upon all kinds of patents we own but that's up to legal to sort out.

No, the reason we had to drop Custom soundtrack support like that has nothing to do with Microsoft. It does, however, involve a different company. A rather large company.
You see, one of their games happened to fall into the 5% that didn't support in-game custom soundtracks. And they did not like this.
When they found out that a new firmware update was going to suddenly make one of their games look inferior to just about every other game released, they protested. A lot.
They threatened everything, from legal action to dropping support for the PS3 all together.

What could we do? There was almost no way of getting it to work correctly due to the way their game was made (i.e. Poorly) and we certainly couldn't leave a broken implementation in there. That's when the hard decision was made to remove all support for older titles and instead adopt the "opt-in" approach that, to this day, most developers simply ignore. I have to hand this to Microsoft - they did their system right from the beginning and by completely separating it from the developers, they have universal support. Its very unlikely that you'll ever see mandatory support for custom soundtracks in games on our system, I'm afraid.
So yeah, lets nail this on the head: The next time someone starts blaming Microsoft for something the PS3 doesn't have, tell them they're an idiot, they don't know what they're talking about. Are we clear on this? This is a pet peeve of mine because while everyone's happy to go around blaming Microsoft, the real culprits are getting off scott-free. Of course, I can't actually name them directly or, should I get caught, I might even get done for slander (you can never be too careful), but you can figure it out - it's not Activision and they have a poor history with the PS3.

So what has this got to do with Cross-game voice chat?

Guess.

I warned you that we might hit a snag and we did. We've found a couple of titles that just don't like it. Similar to the custom soundtrack fiasco, it can cause lag, crashes, desyncronisation (very very bad when this happens), you name it. It can't be used in these games and it just so happens that some of these games are owned by the same company I've been talking about above.
So we're in a predicament: Cross-game chat is useless if only certain games support it. It's not too bad if its just the odd one that doesn't like it, but at this rate we'd have to drop support for the ENTIRE back catalogue, which would (As I said) make the whole thing useless.
Furthermore, we can't rely on developers to implement direct support for it. It didn't work with Custom Soundtracks, so why would it work here?
So right now, we're trying every little trick in the book to find a solution that works for everyone, but don't hold your breath on this one, so far it looks like the best you're going to get is a gimped implementation of it that only works with a handful of new games.

Now as I said, FW isn't actually my department and even I'm not supposed to know some of this stuff, but this is actually where we are right now. It sucks majorly, but there you have it. Depending on the end result, it could come in FW 3.1 or it could come in FW 4.0, hell it might not even come at all but rest assured they are working very hard on it. And if it doesn't come, you know who to blame.

No sé hasta qué punto esto será verdad, pero en caso de serlo, me gustaría saber el nombre de esa compañía para dejar de comprar sus xxxxs juegos.

Edit: Dicen que se trata de Electronic Arts. Si se confirma, voy a tener un dilema entre comprar o no NFS Shift.

Un saludo.
Huele a EA que tira de espaldas.
¿Que otra puede ser tan importante para que Sony se haga caquita?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Que tienen que ver las third parties con Sony, sí Sony no pone todo eso en sus firmwares es porque no le da la gana no porque otros no quieran.
Juanra89 escribió:Que tienen que ver las third parties con Sony, sí Sony no pone todo eso en sus firmwares es porque no le da la gana no porque otros no quieran.

Te has leído el post? La compañía estaría preocupada porque sus juegos se vieran inferiores al no ser compatibles con las nuevas funciones y habría amenazado con abandonar a Sony. Si esto es verdad, Sony está atada de pies y manos. ¿Tú te arriesgarías a quedarte sin FIFA, NBA, Madden, NFS y un largo etcétera?

Un saludo.
¿Cuando decis "chat de voz" a que os referis?
A hablar cuando estes jugando? yo lo puedo hacer O_o

P.D. Y si esa gran compañia es EA, porque no quiere EA?
Esto no tiene ni pies ni cabeza.
¿Y tiene que ser una third party? No se, imaginaos que se tratase de insomniac por ejemplo (que no es el caso), dolería ver los éxitos de PS3 en la 360.
trane escribió:¿Cuando decis "chat de voz" a que os referis?
A hablar cuando estes jugando? yo lo puedo hacer O_o

No me quedaban letras para ser más explícito en el título, pero lo que quiero decir con chat de voz entre juegos es que yo esté jugando al Resident Evil y tú al Metal Gear y mientras tanto hablar juntos a través de la PS3. Esto también serviría para poder hablar en juegos que originalmente no tuviesen esa función como el F1, GT5 Prologue, Sega Rally, etc...

Un saludo.
Brillante testimonio desde dentro de la industria. Es como esos testimonios que salen de un vestuario de fútbol, no sé si me explico... son ambientes tan herméticamente cerrados que apenas sabemos de ellos.

Lo primero que tengo que decir es que manda cojones. Manda muchos cojones que por culpa de una compañía de mierda (y me da igual cual sea) no tengamos ni música in-game global ni cross-chat. Y también quiero decir alto y claro que Sony se rajó ante el órdago. Tenían que haberle echando pelotas y decir... amigos, es nuestro hardware y estáis sacando dinero. Estas son las condiciones y esto es lo que hay. No seais capullos y sacad un parche y de paso aprended a programar.

Ahora la pregunta, por descartes sería... ¿cuál es la compañía? Pensé en EA pero yo creo que no se lleva tan mal con Sony (aunque Peter Moore... hmmm) Será ¿Square-Enix? [boma] ¿¿¿Konami??? Esta generación se están luciendo, y los PES son un claro ejemplo de programación mejorable y de título importante, amén de que quitarle ese apoyo podría significar profanación de MGS4.
Ferran8R
Los juegos que hace las Second Party son exclusivas para la consola.
trane escribió:P.D. Y si esa gran compañia es EA, porque no quiere EA?
Esto no tiene ni pies ni cabeza.

Si el PES tiene chat entre juegos y el FIFA no, podrías decantarte hacia el PES. Me parece un buen motivo para que EA se mosquee.

Un saludo.
trane escribió:Ferran8R
Los juegos que hace las Second Party son exclusivas para la consola.

Claro, pero a raíz de eso se podría romper la exclusividad. "Si no cumples con mis condiciones me largo a la competencia". Tipo RARE cuando vio los millones de Microsoft y dejo a Nintendo.
No os preocupeis k mañana o pasado se sabra algo al respecto xk sony fijo k dice algo o en su defecto EA k es la mas perjudicada si fuera eso cierto, aunk no comprendo como puede ser k en 360 esto este implemantado en todos los juego y en ps3 no, enigmas de la vida
¿Por qué editas tan pronto hombre? xD muy bueno el articulo aunque yo no creo que sea EA...a no ser que haya algun juego suyo que no admita el xmb ingame como dice en el articulo, además, todas las compañias han hecho "trabajos pobres".
Este asunto es serio y ya está corriendo la información por diversos foros de habla inglesa. No me puedo creer que todavía no hayamos participado ni 10 personas en este thread. Muchas gracias por la info David Ricardo.

edit: ...y tanto. Link a los foros de EA:
http://forum.ea.com/eaforum/forums/show ... BAE2DE561A

Yo sigo pensando que igual no es EA, pero esto tiene que oirse, tienen que implementar cross-chat y música in-game para todos los que tenemos PS3.
No mires N4G o como dicen en neogaf No for gamers xDDD.
Plage escribió:No os preocupeis k mañana o pasado se sabra algo al respecto xk sony fijo k dice algo o en su defecto EA k es la mas perjudicada si fuera eso cierto, aunk no comprendo como puede ser k en 360 esto este implemantado en todos los juego y en ps3 no, enigmas de la vida

En el articulo lo explica: "I have to hand this to Microsoft - they did their system right from the beginning and by completely separating it from the developers, they have universal support."

En esto debo felicitar a Microsoft - hicieron su sistema bien desde el principio separandolo completamente de los desarrolladores, tienen soporte universal. Sony no hizo lo mismo con la PS3 y ahora lo estan pagando
Joder la que se esta armando... como luego resulte no ser EA :p
Aunque supongo que no tardaran en poner un comunicado negando lo todo...
Ferran8R escribió:Joder la que se esta armando... como luego resulte no ser EA :p
Aunque supongo que no tardaran en poner un comunicado negando lo todo...

Lo peor de todo va a ser que no sea EA al final y se haya montado este follón.

No, miento, lo peor de todo va a ser que aunque sea verdad y hayamos montado este follón no vamos a ganar nada.
Y eso que "supuestamente" pensamos que esta haciendo EA, es legal?? amenazar por las buenas y encima obligar a sony a no implementar cosas? pero de que van?? o tienen motivos para hacerlo???
Pego de neogaf: It's not Activision. It's not Ubisoft. It's not Capcom. It's not Insomniac. It's not Konami. It's not Take 2. It's not Midway. It's not Squaresoft. are wE All getting the picture yet? One point I want to reiterate - there's a difference between the games that didn't work with in-game XMB and the games that DID work with in-game XMB but DIDN'T work well with custom soundtracks, so stop picking out the ones that simply didn't do in-game XMB. Also, it wasn't just ONE game that caused this, either. Although one title does come to mind and it wasn't even what you or I would call a "Big" game. I'll give you a hint: HPatOofP.

The only game who's acronym is HPatOofP is Harry Potter and the Order of Phoenix, published by Electronic Arts.
Legium2k escribió:
Plage escribió:No os preocupeis k mañana o pasado se sabra algo al respecto xk sony fijo k dice algo o en su defecto EA k es la mas perjudicada si fuera eso cierto, aunk no comprendo como puede ser k en 360 esto este implemantado en todos los juego y en ps3 no, enigmas de la vida

En el articulo lo explica: "I have to hand this to Microsoft - they did their system right from the beginning and by completely separating it from the developers, they have universal support."

En esto debo felicitar a Microsoft - hicieron su sistema bien desde el principio separandolo completamente de los desarrolladores, tienen soporte universal. Sony no hizo lo mismo con la PS3 y ahora lo estan pagando

Totalmente de acuerdo, ahora lo entiendo ya que no me cuadraba como al compañero Legium

Saludos
Legium2k escribió:

Es que es lo k tenia k haber hecho sony desde el principio, pero con tal de no gastarse la perras k lo hagan los demas, esto es flipante.

No se si os habeis pasado x el link k a facilitado Hidalgo, pero si no lo habeis echo hacedlo k es un show estan poniendo a caldo a EA
La cosa se va calentando...

http://boardsus.playstation.com/playsta ... ps3updates

He de reconocer que, a mi personalmente, es un tema que me ha tocado bastante los cojones. Creo que nos están quitando algo que debería ser nuestro desde hace tiempo... y no me voy a quedar callado.
Madre mia la k se esta liando, como sea verdad al 100% me parece k EA va a vender pokito este año, seguro k el NFS shit lo retrasan al año k viene para k tenga mejor acogida
Ferran8R escribió:¿Y tiene que ser una third party? No se, imaginaos que se tratase de insomniac por ejemplo (que no es el caso), dolería ver los éxitos de PS3 en la 360.

Lamento decirte que Imsomniac es second party, y no third y realmente crees que esta tiene tanto poder como EA o Activision? emmm permiteme que lo dude
Hidalgo escribió:La cosa se va calentando...

He de reconocer que, a mi personalmente, es un tema que me ha tocado bastante los cojones. Creo que nos están quitando algo que debería ser nuestro desde hace tiempo... y no me voy a quedar callado.

La falta del chat de voz entre juegos es la causa del 99,99% de las veces que me siento frustrado con mi PS3. El hecho de pensar que pueda ser culpa de EA, que actualmente está dirigida por el expresidente de la división de videojuegos de Microsoft, me pone de una mala hostia que lo flipas.

Por cierto, los foros de EA están petados de tópics sobre este tema. Se está armando gorda y espero que los usuarios saquemos algo en claro.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
Hidalgo escribió:La cosa se va calentando...

La falta del chat de voz entre juegos es la causa del 99,99% de las veces que me siento frustrado con mi PS3. El hecho de pensar que pueda ser culpa de EA, que actualmente está dirigida por el expresidente de la división de videojuegos de Microsoft, me pone de una mala hostia que lo flipas.

Por cierto, los foros de EA están petados de tópics sobre este tema. Se está armando gorda y espero que los usuarios saquemos algo en claro.

Un saludo.

Pues si me dices k esta dirigida por un ex de mocosoft me huele a fajo de billetes y boicot contra sony, aunk como dices ya veremos k suelta EA mañana o k dice sony al respecto, xk me parece k las dos compañlas van a salir escaldadas x este tema
Vaya, ya hay hasta trolleada masiva en los foros de EA, esto se pone emocionante...lo unico que falta es que salga el super_secret diciendo que no se referia a EA, que es otra xDDDDD. Ahora en serio, si finalmente es EA ya les puede dar verguenza aunque sony tambien tiene gran parte de culpa por no hacerlo como microsoft y ahorrarse este tipo de problemas..y la verdad es que pensandolo friamente, me empieza a cuadrar que sea EA y por eso sony no tenga huevos de dar el puñetazo sobre la mesa, os imaginais que pasaria si EA dice que si hay musica y chat ingame sus juegos pasan a ser exclusiva de 360? sony saldria perdiendo mucho mas que EA, estos ultimos ahorrarian los costes de desarrollo-port y producción lo que compensaria la perdida de casi la mitad de las ventas y sony...sony creo que se iria al garete (y seguro que a Peter Moore no le da mucha pena), por ejemplo veriamos el foro de C/V plagado de ps3 y los que se esten planteando cual comprarse ya ni te digo: dead space, fifa, nba, nfs, mirror's, etc etc etc
seryi18vk escribió:
Ferran8R escribió:¿Y tiene que ser una third party? No se, imaginaos que se tratase de insomniac por ejemplo (que no es el caso), dolería ver los éxitos de PS3 en la 360.

Lamento decirte que Imsomniac es second party, y no third y realmente crees que esta tiene tanto poder como EA o Activision? emmm permiteme que lo dude

Jooooooder... A ver, se estaba hablando que tenia que ser un third party y yo pregunte que si tenia que serlo por cojones, y no se podía tratar de otra, y puse el ejemplo de Insomniac precisamente por eso, porque es second party.
Ferran8R escribió:Jooooooder... A ver, se estaba hablando que tenia que ser un third party y yo pregunte que si tenia que serlo por cojones, y no se podía tratar de otra, y puse el ejemplo de Insomniac precisamente por eso, porque es second party.

El tío que dió la noticia decía que era una gran corporación y no debía decir el nombre, pero al final se ha enrrollado y ha venido a decir que se trataba de EA y el puto juego que no funcionaba con la música personalizada era el Harry potter y la orden del phoenix. Cágate lorito como esto sea verdad. Y más aún como sea mentira, porque se está montando la de san quintín.

De todos modos, sea como sea, alguien tendrá que salir a aclarar todo esto y con un poco de suerte tendremos una versión oficial de por qué tenemos que pasarlas tan putas para hablar con nuestros amigos.

Un saludo.
por mi parte no seria una gran perdida ya que tengo 360 y de esta compañia solo espero dead space 2 y mirrors edge 2. Lo demas no me interesa demasiado
David Ricardo escribió:
Ferran8R escribió:Jooooooder... A ver, se estaba hablando que tenia que ser un third party y yo pregunte que si tenia que serlo por cojones, y no se podía tratar de otra, y puse el ejemplo de Insomniac precisamente por eso, porque es second party.

El tío que dió la noticia decía que era una gran corporación y no debía decir el nombre, pero al final se ha enrrollado y ha venido a decir que se trataba de EA y el puto juego que no funcionaba con la música personalizada era el Harry potter y la orden del phoenix. Cágate lorito como esto sea verdad. Y más aún como sea mentira, porque se está montando la de san quintín.

De todos modos, sea como sea, alguien tendrá que salir a aclarar todo esto y con un poco de suerte tendremos una versión oficial de por qué tenemos que pasarlas tan putas para hablar con nuestros amigos.

Un saludo.

Si bueno, saldra alguno de EA diciendo que si en Harry Potter no se puede poner musica no es culpa de ellos sino de los paquetes de sony que no son capaces blablabla...sony hará oidos sordos, despedira al que haya filtrado esto (si mal no recuerdo es el mismo que dijo algo sobre la slim y al final fue verdad ¿no?) y aqui no ha pasado nada, como mucho haran un comunicado diciendo que siguen trabajando duro en implementar ambas funciones en proximas actualizaciones de firmwares xD
Joder la que se esta liando...

Una cosa, habeis comentado antes que os gustaria hablar con un amigo mientras cada uno juega a un juego diferente, pero alguien ha dicho que con el mismo juego se puede. ¿Como? yo mientras juego a un juego si intento abrir una sala de chat, me dice que he de salir del juego. ¿Me he perdido algo?

Por cierto el foro de EA ha caido XD
si harry poter no tiene soporte de musica es porque ea no quiso porque sony ya libero el soporte de musica ingame a todos los desarrolladores que quieran meter la funcion en sus juegos, asi que de eso de culpa de sony EA no podra decir nada.
Veremos en que termina esto, aunque para mi es verdad
Derhelm escribió:Joder la que se esta liando...

Una cosa, habeis comentado antes que os gustaria hablar con un amigo mientras cada uno juega a un juego diferente, pero alguien ha dicho que con el mismo juego se puede. ¿Como? yo mientras juego a un juego si intento abrir una sala de chat, me dice que he de salir del juego. ¿Me he perdido algo?

El XMB no te permite hablar mientras juegas, pero muchos juegos tienen implementado su propio chat de voz. Por eso la mayor ventaja de tener el chat de voz integrado en el sistema operativo de la consola es poder jugar a distintos juegos mientras hablas con amigos, pero poder hablar mientras jugais al mismo juego siendo este uno que no tenga chat de voz integrado también es una gran ventaja.

Un saludo.

Se refieren a hablar en el mismo juego pero en el mismo grupo, vamos como cuando invitas a alguien en el cod4 pues a eso se refieren en el mismo juego
Plage escribió:

Se refieren a hablar en el mismo juego pero en el mismo grupo, vamos como cuando invitas a alguien en el cod4 pues a eso se refieren en el mismo juego

Joder pero eso no es charla ingame no? Pongo un ejemplo, yo estoy jugando al offline del killzone 2 y un amigo mio tambien, entonces decido preguntarle que si echamos un online y no puedo. A eso me refiero, lo que tu dices es ya estando en una partida online, y aun asi se corta la comunicacion cuando cambia un mapa.
En la 360 se puede hacer una comunicacion sin cortes y completamente independiente? Joder si eso se puede hacer en ps3 la quiero para ayer
Derhelm escribió:
Joder pero eso no es charla ingame no? Pongo un ejemplo, yo estoy jugando al offline del killzone 2 y un amigo mio tambien, entonces decido preguntarle que si echamos un online y no puedo.

A ver, creo que se refiere a Chat de voz entre varias personas independientemente de lo que juegue o haga cada uno, chat de voz mientras un tio juega al killzone offline, mientras otro juega al fifa, otro al sega rally y mientras otro está en pausa cagando un truñaco en el servicio [+risas]

Creo que a eso se refiere, si me equivoco corregidme
Derhelm escribió:En la 360 se puede hacer una comunicacion sin cortes y completamente independiente? Joder si eso se puede hacer en ps3 la quiero para ayer

Hasta 8 personas simultáneamente y estes donde estes, vamos que uno puede estar en el menu, otro en el gow, otro en el batman, etc y estas hablando todos juntos siempre

Salu2!
Vaya con los foros de Ea [+risas] Menos mal que cené hace ya un rato xD
Juas la que se está montando, de aquí sale algo seguro. Bueno o malo no lo sé pero algo sale seguro.

A ver como termina el culebrón, que tengo curiosidad a ver qué dicen estos ahora...
armando92 escribió:si harry poter no tiene soporte de musica es porque ea no quiso porque sony ya libero el soporte de musica ingame a todos los desarrolladores que quieran meter la funcion en sus juegos, asi que de eso de culpa de sony EA no podra decir nada.
Veremos en que termina esto, aunque para mi es verdad

Según he entendido yo leyendo el texto, al ser un juego que habia salido antes de incluir el soporte de musica, no eran capaces de que funcionase bien debido a la forma en que estaba desarrollado el juego (en el texto dice "pobremente").

You see, one of their games happened to fall into the 5% that didn't support in-game custom soundtracks.

There was almost no way of getting it to work correctly due to the way their game was made (i.e. Poorly) and we certainly couldn't leave a broken implementation in there. That's when the hard decision was made to remove all support for older titles and instead adopt the "opt-in" approach that, to this day, most developers simply ignore.

No es lo mismo que tu liberes esa opcion desde la salida de la consola que sacarlo una vez que ya hay una base de juegos, es sony quien debe adaptarse a ellos para que funcione, los desarrolladores no creo que de repente vayan a cambiar la estructura del juego para que funcione y supongo que con un parche no podrán...con los juegos posteriores no hay problema porque son los desarrolladores los que tienen que adaptarlo
Derhelm escribió:
Plage escribió:

Joder pero eso no es charla ingame no? Pongo un ejemplo, yo estoy jugando al offline del killzone 2 y un amigo mio tambien, entonces decido preguntarle que si echamos un online y no puedo. A eso me refiero, lo que tu dices es ya estando en una partida online, y aun asi se corta la comunicacion cuando cambia un mapa.
En la 360 se puede hacer una comunicacion sin cortes y completamente independiente? Joder si eso se puede hacer en ps3 la quiero para ayer

mientras sea online si, pero offline no tio , como te vas a comunicar con alguien si no teneis hilo de conexion?? minimo es estar conectado a internet
peko_sonic, se refiere a que el esté conectado pero jugando a la campaña o a cualquier otra cosa que sea offline(pero estando conectado a PSN), y mientras estar hablando con alguien.
Pero si el chat propio casca por todos los lados en 1943.... y parece que también en Bad Company.... que quieren? que no hablemos? era mi unica esperanza de que funcionara el chat sin "problemas".... hay que joderse...
No sé quién es más idiota, si EA o Sony.
Plage escribió:Pues si me dices k esta dirigida por un ex de mocosoft me huele a fajo de billetes y boicot contra sony, aunk como dices ya veremos k suelta EA mañana o k dice sony al respecto, xk me parece k las dos compañlas van a salir escaldadas x este tema

Peter Moore solo dirige EA Sports, no toda EA.

Y respecto al tema, una putada, porque en el Live es de las mejores cosas que hay. Tu estas con un juego y algún amigo con otro e ir contando chorradas del juego al que juegas, o que te diga que hay que hacer, o cosas asi. Y si lo implementan tambien en la PS3 cuando me la pille, pues tambien me molaria que estuviese esa opción.
Manda huevos como sea verdad, y aún por encima por culpa del Harry Petas [+risas] [+risas]

Y en los foros de EA deben haberse cargado todos los hilos, me he perdido la juerga [mamaaaaa]
No me parece muy normal que la gente la monte en los foros de EA y aqui acusen a EA de nada sin tener pruebas, no se, no es bueno
seryi18vk escribió:No me parece muy normal que la gente la monte en los foros de EA y aqui acusen a EA de nada sin tener pruebas, no se, no es bueno

pero macho ¿tu lees? además dime algo bueno que aga EA? .. está gente empieza tocando las narices con los extras de software-basura que meten en los juegos de pc, por no decir lo que toca los coj*** tener que registrar on-line tu "mail" personal para poder acceder a los juegos.

Ejemplos : un cojón de mico .. desde el Battlefield, hasta ...... crysis

***** ELECTRONIC ARTS : siempre está condicionando a otras empresas o fabricantes de consolas, para que se aga lo que ella pide. De lo contrario amenaza con no distribuir para su plataforma juegos. (vease caso GAME con el NFS underground) que les dijo o comprais tantos de este otro o casualmente no tendremos la cantidad de copias del NFS:underground que pedis..
75 respuestas
1, 2