¿IBM PowerPC de 4 núcleos y a 3ghz y una Radeon HD6670 con sólo 1 giga de ram?
¿Nintendo evitando dar cifras de sus características técnicas, por vergüenza ajena?
todo hace indicar que llevará una cpu de tan sólo 4 núcleos. Y seguro que entre el S.O .y para soportar dos tabletomandos a la vez (30 frames en los juegos) se necesitaran 2 de esos 4 núcleos. De ese giga de memoria, a ver cuánto chupa el S.O.
¿disco duro interno para instalar juegos y cosas?
Cualquier gráfica de gama baja de PC de hoy en día es superior a las que llevan la 360 y Ps3. Si me sacas en 2014 una consola con una gráfica similar, no se qué méritos le veis a eso.
Hay gente que saque lo que saque Nintendo, les aplauden. Así os lo paga Nintendo, dejando tirados a millones de personas desde hace dos años sin sacar a penas nada nuevo: Wii.
No me jodáis hombre, el Mario U ese podrían haberlo sacado perfectamente en Wii.
Vamos, vergüenza le tendría que dar a Nintendo por vendernos un hardware tan desfasado.
Es penoso ver los gráficos de algunos juegos mostrados ayer para Wii U, si se ven hasta peor que en Gamecube, con dientes de sierra. Parecen juegos diseñados para N64.
Parece que Nintendo se quedó anclado en los 80/90 en cuanto a programación 3D. Van muy por detrás de los occidentales, y su excusa, es que los gráficos no importan, importan la jugabilidad y ahora importa más el controlador. El controlador antes que todo lo demás.
como dijo un compañero
Tanta atención prestan a los controles que se han olvidado de los juegos. Han puesto el juego al servicio del mando, en la huida hacia delante para demostrar lo novedoso que es el control, en lugar del mando al servicio del juego
Luego el tema online es otra. No creo que estén a la altura. Ni de lejos llegará al nivel de Xbox live. Microsoft tiene mucha más experiencia en esos campos.
Ahí no es que vayan una generación atrasada, van 2 ó 3 atrasadas.