Rumor: Sony jubilará la PS2 y planea otra rebaja de Ps3

HDMI está baneado por "Troll"
Ración jugosa de rumores en torno al sector PlayStation de Sony. Por un lado, se rumorea que el fabricante japonés está pensando en a su existosa PlayStation 2 un merecido descanso y retirarla del mercado paulatinamente hasta que la gente asuma finalmente que el futuro pasa por el Blu-ray y la Ps3.

La PS2 tiene actualmente un precio en el mercado muy asequible, 99 euros (79€ en muchos comercios), y dispone de uno de los mejores catálogos de juegos de la historia.
Sin embargo, para Sony debe estar siendo más un lastre que un apoyo y quizá este 2010 sea el último de una consola legendaria que hace poco cumplió 10 años.

Por otra parte, y quizá en consecuencia de lo anterior, parece que en Sony tienen previsto recortar un poco más el precio de PS3, probablemente para la próxima campaña navideña.

El E3 2010 está muy cerca y, con PlayStation Move en el horizonte, es probable que una de las decisiones a tomar desde la cúpula directiva de la compañía sea rebajar el precio de la consola (actualmente situado en los 299 euros con disco de 120 GB del modelo Slim) para allanar el camino y tratar así de aumentar aún más las recuperadas ventas de la consola. (¿alguien dijo NATAL y posible modelo Xbox 360 slim + Natal de serie para finales de año?). XD

Por supuesto, todo esto no son más que rumores y conjeturas que la propia Sony ni confirmará ni negará, pero seguro que algo de realidad hay en el fondo, como se suele decir en estos casos.



Fuente: engadget
Si la rebajan mas, me la compro :D
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
por fin, la Ps2 muerta. Ya era hora.
nesquik escribió:por fin, la Ps2 muerta. Ya era hora.

De muerta nada, JUBILADA
Joder sí, ya era hora, PS2 pasa a usar bastón.

Si la rebajan a 30 € me compro una para jugar a los Gran Turismos.


Saludos!
Peklet escribió:
nesquik escribió:por fin, la Ps2 muerta. Ya era hora.

De muerta nada, JUBILADA

Cierto, ahora la jubilan, pero ya llevava muerta años, es decir, sin recibir ni un título decente y alimentandose de franquicias cinematográficas y ports de psp.
Si la rebajan un poco más me pillo otra de repuesto jeje y algun mando.
LordSaddler escribió:Si la rebajan un poco más me pillo otra de repuesto jeje y algun mando.


Ídem.
nesquik escribió:por fin, la Ps2 muerta. Ya era hora.

pues no he disfrutao yo naaaaah de esa consola, de hecho lo sigo haciendo de vez en cuando, has dicho una tontería como una casa.
Mejor que la gente pueda comprarse una ps2 barata y nueva y poder jugar a muchos juegos que tiene en catálogo, luego llega la consola nueva de ultima generación y queremos que tenga emulador de ps2 de xbox etc etc, joder si te la venden por 50€ y los juegos no creo que valgan más de 10€, y si le pones el chip ya no te digo nada.

Es que... ahora dirás que bien la dreamcast que murió, y te saldrán un montor de seguidores de la dreamcast diciendote lo mismo que te he dicho yo.

A lo mejor a ti no te gusta lo retro pero es que la frase que has dicho es un poco sin sentido, como muchas que he leido de ti.
nesquik escribió:por fin, la Ps2 muerta. Ya era hora.


las consolas no mueren hasta que ya nadie juega para dicha consola, solo se jubilaran, si aun hay gente que juega a la nes con darte un ejemplo
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Vivís en el pasado, tenéis que seguir adelante.


Ivaner escribió:...


¿Que pasa?, ¿a caso no puedo tener una opinión diferente?.

El sin sentido es seguir usando una máquina cuyo hardware no solo ha quedado obsoleto, sino que retrasa a la industria.

Ps2 puede haber sido o no una gran consola, eso lo dejo para los gustos de cada uno, sin embargo, dado la tecnología que hay hoy día, seguir con ella no merece la pena. Si Sony hubiera quitado ahora la compatibilidad de la PS2 en su PS3 en lugar de dos meses desde la salida de su PS3 hará 3 años, se lo hubiera aplaudido, y me da que muchos también. Claro ejemplo lo tienes en los "numerosos" juegos que han salido para ella estos últimos 2 años.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
lestar escribió:
nesquik escribió:por fin, la Ps2 muerta. Ya era hora.


las consolas no mueren hasta que ya nadie juega para dicha consola, solo se jubilaran, si aun hay gente que juega a la nes con darte un ejemplo


Las consolas mueren cuando se quedan sin novedades y PS2 desde hace años las unicas novedades que tiene son algunos ports de PSP :-|

Yo vendi la ps2 y xbox1 precisamente porque las dejaron abandonadas
HDMI está baneado por "Troll"
halo2 escribió:
lestar escribió:
nesquik escribió:por fin, la Ps2 muerta. Ya era hora.


las consolas no mueren hasta que ya nadie juega para dicha consola, solo se jubilaran, si aun hay gente que juega a la nes con darte un ejemplo


Las consolas mueren cuando se quedan sin novedades y PS2 desde hace años las unicas novedades que tiene son algunos ports de PSP :-|

Yo vendi la ps2 y xbox1 precisamente porque las dejaron abandonadas

pues yo aún tengo y utilizo mi Xbox y Ps2 slim.

Pero hay que decir la verdad, las que dejaron abandonadas a las consolas de la pasada generación en cuanto salieron las nuevas, fueron Nintendo y Microsoft.
Sony ha seguido dando apoyo a Ps2, otra cosa son la mayoría de third parties que hayan dejado de programar para ella.

Pero yo sigo viendo que siguen apareciendo novedades para Ps2: PES2010, Fifa 2010, WipeOut Pulse, Tekken5, Hot Shots Tennis, Thunder Force 6, Raiden 6, Metal Slug 6, MotorStorm, Resident Eil Dead Aim...

¿qué son ports de PSP? XD
Pues en todo caso los juegos de Ps2 y PSP son ports de juegos de Ps3, pero eso me huele escusa. El caso es que salen juegos.

¿qué novedades han salido en Xbox y Gamecube en estos 4 años y pico que llevamos de nueva generación?
entonces....



Está claro que este año será el último año de Ps2. Pero 10 años en el mercado que ha durado, a mi me parece más que suficiente.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
HDMI escribió:La PS2 tiene actualmente un precio en el mercado muy asequible, 99 euros.

Por 30€ más tienes una 360 refurbished con el mismo periodo de garantía.... asi que de "asequible" nada, a parte de que se tendría que haber dejado de comercializar hace ya un par de años...

HDMI escribió:pues yo aún tengo y utilizo mi Xbox y Ps2 slim.

Eso no quita que estén obsoletas.

HDMI escribió:Pero hay que decir la verdad, las que dejaron abandonadas a las consolas de la pasada generación en cuanto salieron las nuevas, fueron Nintendo y Microsoft.
Sony ha seguido dando apoyo a Ps2, otra cosa son la mayoría de third parties que hayan dejado de programar para ella.

Solo faltaría que siguieses vendiendo un producto y dejases de darle apoyo... tanto Nintendo como Microsoft dejaron de dar apoyo sí, pero no se siguieron comercializando.

HDMI escribió:Pero yo sigo viendo que siguen apareciendo novedades para Ps2: PES2010, Fifa 2010, WipeOut Pulse, Tekken5, Hot Shots Tennis, Thunder Force 6, Raiden 6, Metal Slug 6, MotorStorm, Resident Eil Dead Aim...

¿qué son ports de PSP? XD
Pues en todo caso los juegos de Ps2 y PSP son ports de juegos de Ps3, pero eso me huele escusa. El caso es que salen juegos.

¿Y si siguiesen sacando juegos del tipo "Imagina ser bailarina" ya te bastaría no?... mientras saquen juegos... por malos que sean da igual... siguen siendo juegos...

HDMI escribió:¿qué novedades han salido en Xbox y Gamecube en estos 4 años y pico que llevamos de nueva generación?
entonces....

Si no comercializas un producto, es normal que no se invierta en un subproducto para el mismo... ¿no crees?
yo no uso tanto la ps2 por la patetica calidad de imagen que da ahora mismo en mi television lcd de 42".
si hubiera algo que reescalara la imagen y la mejorara, le daria mas vida, porque algunos juegos son amalgamas de colores en la pantalla.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Para mi, una consola muere cuando su sucesora se pone a la venta, y si además está equipada con retrocompatibilidad como fueron las primeras PS3, con más razón.

Ahora bien, otra cosa es que la empresa quiera seguir comercializándola o sacando juegos.
Ha sido y es una gran consola, pero ya iba siendo hora de jubilarla. Haber si asi ,y con suerte, cae de rebote la retrocompatibilidad de ps2 en ps3 por software y 100% SONY, aunque conociendolos seguro que es previo pago [carcajad] [carcajad]
Espero que llegue pronto esa rebaja, sólo por poder jugar al GOW3 XD
Ivaner escribió:
nesquik escribió:por fin, la Ps2 muerta. Ya era hora.

pues no he disfrutao yo naaaaah de esa consola, de hecho lo sigo haciendo de vez en cuando, has dicho una tontería como una casa.
Mejor que la gente pueda comprarse una ps2 barata y nueva y poder jugar a muchos juegos que tiene en catálogo, luego llega la consola nueva de ultima generación y queremos que tenga emulador de ps2 de xbox etc etc, joder si te la venden por 50€ y los juegos no creo que valgan más de 10€, y si le pones el chip ya no te digo nada.

Es que... ahora dirás que bien la dreamcast que murió, y te saldrán un montor de seguidores de la dreamcast diciendote lo mismo que te he dicho yo.

A lo mejor a ti no te gusta lo retro pero es que la frase que has dicho es un poco sin sentido, como muchas que he leido de ti.


+1, totalmente de acuerdo

nesquik escribió:Vivís en el pasado, tenéis que seguir adelante.


Ivaner escribió:...


¿Que pasa?, ¿a caso no puedo tener una opinión diferente?.

El sin sentido es seguir usando una máquina cuyo hardware no solo ha quedado obsoleto, sino que retrasa a la industria.

Ps2 puede haber sido o no una gran consola, eso lo dejo para los gustos de cada uno, sin embargo, dado la tecnología que hay hoy día, seguir con ella no merece la pena. Si Sony hubiera quitado ahora la compatibilidad de la PS2 en su PS3 en lugar de dos meses desde la salida de su PS3 hará 3 años, se lo hubiera aplaudido, y me da que muchos también. Claro ejemplo lo tienes en los "numerosos" juegos que han salido para ella estos últimos 2 años.


Según tu habría que jubilar todas las consolas(PCs, aparatos y demás) de nueva generación, ya que hoy día hay tecnología muy superior a esta.

Y ahora con las teles 3D van a tener que matar las LCD...
chonbeiker escribió:Espero que llegue pronto esa rebaja, sólo por poder jugar al GOW3 XD


jejeje

yo lo tengo desde anoche que me lo presto un amigo................. kraaaaaaaaaaaaaaaaaatoooooooooooooooooooosssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!
seguro que sacan una tirada limitada de ps3 slim con ps2 pegada con superglue

chonbeiker escribió:Espero que llegue pronto esa rebaja, sólo por poder jugar al GOW3 XD

yo lo que estoy esperando es la rebaja del GOW3, o que alguien me lo preste/regale xD
lestar escribió:
nesquik escribió:por fin, la Ps2 muerta. Ya era hora.


las consolas no mueren hasta que ya nadie juega para dicha consola, solo se jubilaran, si aun hay gente que juega a la nes con darte un ejemplo


El ejemplo perfecto, Yo sigo haciandolo!! :D
Todos sabemos por que la ps2 tuvo tanto exito...
guillermo2501 escribió:Todos sabemos por que la ps2 tuvo tanto exito...


Por lo mismo que la xbox lo a teniedo en esta generacion...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Necrofero escribió:
guillermo2501 escribió:Todos sabemos por que la ps2 tuvo tanto exito...


Por lo mismo que la xbox lo a teniedo en esta generacion...

Si, por el gran catalogo que tienen xDDDD
Celduques escribió:
Necrofero escribió:
guillermo2501 escribió:Todos sabemos por que la ps2 tuvo tanto exito...


Por lo mismo que la xbox lo a teniedo en esta generacion...

Si, por el gran catalogo que tienen xDDDD



Por el gran catálogo de versiones especiales de sus juegos, como la Verbatim's Edition XD XD XD
25 respuestas