RUMOR : Vulven luces rojas con KINECT

Rumores sin fundamento.
Dudo bastante que el fallo sea de Kinect
Pero este problema pasa en las Slim o en las Fat??? No tenia ni idea de esto, asi que si no se ha escuchado mucho imagino que quizas tenga poco fundamento.
HDMI está baneado por "Troll"
cuidado, a mi me lo chaparon por decir lo mismo. Y encima el señor moderador me llamó troll, así sin más explicaciones porque le sentaron mal las ubas. :-|

hilo_problemas-con-kinect-y-xbox-360-antiguas-vuelven-las-3lr_1546516#p1723193818
HDMI escribió:cuidado, a mi me lo chaparon por decir lo mismo. Y encima el señor moderador me llamó troll, así sin más explicaciones porque le sentaron mal las ubas. :-|

hilo_problemas-con-kinect-y-xbox-360-antiguas-vuelven-las-3lr_1546516#p1723193818


Own3d escribió:Como si hicieran falta explicaciones :-|

PD: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... &LEMA=ubas



jajaja, pero regresando al hilo, a mi se me hace que son casos aislados,

si surgieran mas casos que se pudiera de cierta forma atribuir a kinect, lo creeria, pero para mi eso no tiene fundamento aun.
No sé si será un rumor o no, pero me ha pasado... nunca he tenido luces rojas. Me regaló mi novia el kinnect. Jugamos y se me congeló 2 o 3 veces la consola y tuve q apagarla y encenderla al rato. Total, ahora tiene luces rojas y no sé ni q hacer... ¿Consejos?

Mi consola es de las primeras y no tiene garantía. Nunca ha dado fallos y eso q debe tener unos 4-5 años
Samu94 escribió:Pero este problema pasa en las Slim o en las Fat??? No tenia ni idea de esto, asi que si no se ha escuchado mucho imagino que quizas tenga poco fundamento.


Evidentemente en las FAT. Las Slim no llevan LEDS rojos, así que ya se puede cocer la placa y derretirse que imposible que te salgan las tres luces.
A mi me parece muy extraño que por conectar un periférico que ni siquiera toma la corriente de las fat vallan a salir las luces rojas. ¿Sobrecalentamiento de la CPU y o GPU porque no puede con los juegos kinetic? Venga ya.....

Saludos

EDITO: vale, he leido la noticia completa. Podría ser por un fallo de la actualización que viene con kinetic, aunque yo he actualizado por live y sin problemas, y que no sea problema de sobrecalentamiento. Habría que saber que tipo de error están dando tipo 0020, 0002, etc..
ferguanchito escribió:No sé si será un rumor o no, pero me ha pasado... nunca he tenido luces rojas. Me regaló mi novia el kinnect. Jugamos y se me congeló 2 o 3 veces la consola y tuve q apagarla y encenderla al rato. Total, ahora tiene luces rojas y no sé ni q hacer... ¿Consejos?

Mi consola es de las primeras y no tiene garantía. Nunca ha dado fallos y eso q debe tener unos 4-5 años



la mia se murio jugando al fifa 10 el año pasado (tb de las primeras) y no pense que fuera por el fifa que rompe consolas XD

estaba para morir y punto.... en mi opinion si M$ tuviera un poco de verguenza te la repararia gratis porque es sabido por todos que las luces rojas vienen de un defecto de diseño....

yo no me compre otra xbox.... vendi todo, juegos incluidos....del cabreo que pille por no tener ya garantia y que si queria otra a pagar .....
y estas navidades me la regaló el banco por domiciliar la nomina...a ver si con las slim no hay ese fallo.....
Me parece raro lo de ke kinect pete consolas, pero de microsoft me lo creo todo XD
Habra ke esperar para ver si son casos aislados, ya ke es normal ke peten las xbox con kinect o con lo ke sea sobretodo si son antiguas, o empieza a suceder mucho, y en este ultim o caso si seria para cabrearse cawento cawento
Pues a mi no me parece nada raro que pete consolas, pensad que es mucha mas carga para la cpu (no la gpu) por el tema del reconocimiento, me parece que m$ va a tener que hacer algo y es que hay bastantes usuarios dañados, por lo menos los de las placas: xenon, falcon, falcon v2 y v3. Cruzad los dedos los poseedores de jasper, pero de lo malo malo estas aun están en garantía.
yo tengo 3 xbox, 2 conectadas al kinect y a una de ellas le salieron las 3lr el día de fin de año sobre las 7 de la tarde y estaba en el menu principal. al rato se le quitaron pero aun no la he vuelto a probar. Por suerte es de marzo del año pasado asi que esta en garantia.

He de decir que jamás pensé en que fuera culpa de kinect.
Bundis escribió:
Samu94 escribió:Pero este problema pasa en las Slim o en las Fat??? No tenia ni idea de esto, asi que si no se ha escuchado mucho imagino que quizas tenga poco fundamento.


Evidentemente en las FAT. Las Slim no llevan LEDS rojos, así que ya se puede cocer la placa y derretirse que imposible que te salgan las tres luces.



y de donde sacas que las slim no tienen leds rojos?...
HDMI está baneado por "Troll"
yo creo que es algo de las actualizaciones, que reducen las revoluciones del ventilador o algo raro por software que hacen trabajar más a la GPU o al chip "ANA" (el encargado de las resoluciones y la salida de video).

A mi me pasó. Tenía una Xenon comprada de inicio y cuando hicieron la actualización gorda nada más reiniciarse de la actualización unas bonitas lujes rojas. Y antes nunca se me había congelado la consola ni luces rojas ni nada raro.
Y luego con una Falcon, actualización y al poco luces rojas.

¿casualidad? yo no creo en las casualidades. Siempre caen las consolas FAT o más viejas después de cada nueva actualización. Lo mejor es una consola FAT es no actualizarla, lo tengo claro, sea Xbox 360 FAT o Ps3 FAT, que Sony también hace lo mismo. En Wii no se cómo irá la cosa de la fiabilidad porque no la tengo.

Ahora tengo una Xbox 360 Elite con placa Jasper (fabricada a finales de diciembre de 2009). Espero que dentro de un tiempo no me pase lo mismo.

La Slim parece bastante fiable, eso si, casi 5 años después de salir la Xbox 360. El tiempo lo dirá.
4ingeru escribió:y de donde sacas que las slim no tienen leds rojos?...


noticia_e3-2010-xbox-360-slim-eliminara-las-3-luces-rojas_17798

Saludos
Otra cosa, cm puedo saber si la pillé hace 3 años o menos?es q n recuerdo!!!
ferguanchito escribió:Otra cosa, cm puedo saber si la pillé hace 3 años o menos?es q n recuerdo!!!


Llama al SAT
HDMI está baneado por "Troll"
o mira en la pegatina de detrás de la consola la fecha de fabricación de la consola y el tipo de entrada de fuente que tiene para saber qué placa lleva.

Hay un hilo por ahí.
Y para saber si la tienes en garantía aún o no, registrala en la web de MS y te lo indicará.
Para mi que es una total coincidencia que le salga las 3 luces rojas, pero a saber
Si fuera por una actualizacion no debería pasarle lo mismo a los que la tiene flasheada y usan el metodo de las actualizaciones de kinnect+ la del ACb ??? No se la verdad, por un lado la gente muchas veces dice tonterias( no se si se acuerdan de la luz sniper del la slim) pero por otro lado Microsoft a veces se manda cada cagada que da verguenza..habra que ver..
Saludos, sigamos sobre este tema...

Hoy he encendido la consola y ha servido incluso para mirar el nº de consola, la configuración... la he encendido sin el disco duro y nada más encenderse abrí el dvd... ¿El problema?

Puse el fifa 2010 para ver si funcionaba y todo perfecto y justo cuando va a comenzar el partido...se congela la imagen!!!

Podría ser cosa de software o algo?
Bundis escribió:
4ingeru escribió:y de donde sacas que las slim no tienen leds rojos?...


noticia_e3-2010-xbox-360-slim-eliminara-las-3-luces-rojas_17798

Saludos


No tiene las 3 luces, pero si led rojo.

http://www.youtube.com/watch?v=Ou8qyWGw ... re=related
4ingeru escribió:
No tiene las 3 luces, pero si led rojo.

http://www.youtube.com/watch?v=Ou8qyWGw ... re=related


Y por tanto, vemos que es IMPOSIBLE que le salgan las 3 luces rojas aunque metamos la placa en la freidora (como mucho le saldría una), y de lo cual se deduce claramente que el hilo se refiere a la FAT y no a la SLIM, tal y como habíamos apuntado post atrás ;)
Estas oleadas de luces rojas siempre ha pasado atras en el tiempo. Salia un juego nuevo y habia gente que se le freia la consola. Es simple coincidencia, a mi me paso al asi con el Forza 2 y a muchos otros igual. Pero es una simple coincidencia.
VILLAformer escribió:Estas oleadas de luces rojas siempre ha pasado atras en el tiempo. Salia un juego nuevo y habia gente que se le freia la consola. Es simple coincidencia, a mi me paso al asi con el Forza 2 y a muchos otros igual. Pero es una simple coincidencia.


Yo no creo que sea una coincidencia cuando varias consolas en diferente países que han ido siempre perfectas se fastidien con el kinnect!
Espero que no sea cierto...
Yo creo que hay mucha gente alarmante pero no creo que lo de las luces rojas sea por el kinect... por lo menos a toda la gente que conozco que lo tiene cero problemas...
Yo espero que no pase con las slims, me daria mucha rabia... ratataaaa
Microsoft niega la relación entre Kinect y luces rojas !
por nachomacho93 07 Ene 2011 22:42

Cuando parecía que el problema del anillo rojo de la muerte de Xbox 360 había dejado de ser una lacra para Microsoft, los fantasmas del pasado volvieron hace unos días ante las declaraciones de algunos usuarios, que aseguraban haber sufrido el error maldito por culpa de Kinect. Naturalmente, había mucho interés en saber cómo respondería Microsoft a estas preocupantes acusaciones, pero parece que han optado por negar la mayor.

Y es que con Kinect en pleno estado de forma (8 millones de unidades distribuidas a las tiendas, y más de 5 vendidas según Microsoft), que este fatídico regreso fuera real podría suponer un serio revés para las ventas. En declaraciones a BBC, la compañía de Redmond ha negado la relación entre su nuevo periférico y los errores que algunos usuarios han estado sufriendo, catalogando el suceso como una mera coincidencia:

“Kinect ha sido diseñado para funcionar en cada Xbox 360 vendida hasta la fecha. No hay relación entre las tres luces rojas y Kinect, y cualquier nueva aparición de este error es una mera coincidencia”.
Recordemos que el fallo sólo ha afectado a usuarios del modelo antiguo de Xbox 360, los cuales siempre han sido susceptibles de sufrir este inconveniente, pero no es nada de lo que tengan que preocuparse quienes adquieran la nueva versión más delgada. Así pues, en esencia podemos decir que la vida sigue igual: si te toca y la tienes en garantía, bien; y si no pues al servicio técnico.

PD:Cerrar el tema
Estoy seguro de que no se trata de un rumor, algo muy raro pasa con kinect. Yo tengo una Falcón jtageada y fue poner el kinect y notar en algún momento del juego que trae que se ralentizaba luego se congelo un par de veces nunca me habia pasado nada parecido, al poco salieron las 3 luces rojas. Y arrancar también. Decidí guardarla en la caja para mandarla a hacer rebaling. Pero como me pareció raro tanta coincidencia y Pense que igual podía ser problema de la actualización o la nand me dije voy a mirarla un poco mas, esto dos dias después, total que la enchufo y funciono de puta madre. Por si acaso hubiese sido algún problema de calentamiento probé a dejar la consola encendida algunas horas controlando la temperatura con el free style dashboard. Las temperaturas fueron perfectamente normales o sea que descarte el sobrecalentamiento. Pero oye fue enchufar el kinect y en menos de 10 segundos me han vuelto a salir!!! Casualidad ? Lo siento pero no me lo creo. Todavia sigo con las 3 luces de los cojones, solo espero que se arregle sola otra vez dentro de unas horas
yo creo que kinect no crea las luces rojas en al xbox, de echo yo tengo dos consolas, una de ellas del 2205 que ha pasado por dos veces por las 3LR y sigue viva, y con kinect enchufado, mi opinión es que si es la kinect, el problema esta en el chip ana, el cual a lo mejor esta siendo sometido a mas trabajo, haciendo qeu provocque las famosas luces... no es la primera vez que el chip ana provoca las luces.. es mi opinión, pero eso de que es la kinect.. no..
golgo13 escribió:Estoy seguro de que no se trata de un rumor, algo muy raro pasa con kinect. Yo tengo una Falcón jtageada y fue poner el kinect y notar en algún momento del juego que trae que se ralentizaba luego se congelo un par de veces nunca me habia pasado nada parecido, al poco salieron las 3 luces rojas. Y arrancar también. Decidí guardarla en la caja para mandarla a hacer rebaling. Pero como me pareció raro tanta coincidencia y Pense que igual podía ser problema de la actualización o la nand me dije voy a mirarla un poco mas, esto dos dias después, total que la enchufo y funciono de puta madre. Por si acaso hubiese sido algún problema de calentamiento probé a dejar la consola encendida algunas horas controlando la temperatura con el free style dashboard. Las temperaturas fueron perfectamente normales o sea que descarte el sobrecalentamiento. Pero oye fue enchufar el kinect y en menos de 10 segundos me han vuelto a salir!!! Casualidad ? Lo siento pero no me lo creo. Todavia sigo con las 3 luces de los cojones, solo espero que se arregle sola otra vez dentro de unas horas


Coincido plenamente... Lo que me pasa a mí es eso...me salieron las luces rojas tras ralentizarse al jugar al kinect adventures y el dance paradise. Luego se paró, apagó y luces rojas...enciendo a los dos días y sirve, pero intento jugar a cualkier juego y justo cuando va a empezar la partida (intros y todo van bien) se congela imagen... ¿qué hacemos? jaja NO ES COINCIDENCIA NI DE COÑA!
Yo he sufrido ya las 3 luces rojas 2 veces y ni le doy un uso excesivo a la consola ni juego todos los dias ... asi q yo personalmente creo q es algo al azar ... espero librarme de ellas durante un tiempo
Cierren el tema ya no tiene sentido son casualidades desde luego microsoft ya ha dado su palabra!
De momento ningún problema, y cruzando dedos.
nachomacho93 escribió:Cierren el tema ya no tiene sentido son casualidades desde luego microsoft ya ha dado su palabra!


No te preocupes que no tardaran en desmentirlo. No te creas nada de lo que te digan y solo la mitad de lo que veas.
Ummm me has dado que pensar si al final lo desmienten...
Que haran :
Reparar las xbox que presenten este fallo ?
Modificar el kinect o sacar uno especial para la fat ?
O las 2 cosas repararte la xbox (presentando claro el ticket de kinect) y de paso darte un kinect (en el caso de que este sea diferente o modificado para su funcionamiento de fat )
La verdad microsoft con sus supuestos "AVANCES" solo nos da quebraderos de cabeza tendrian que aprender un poco de sony.
Si quieren innovar con estas cosas en el mercado que se aseguren que no presenten riesgos en sus consolas tanto antiguas como nuevas !
Cuando haya certidumbres y no rumores sin fundamento, se podrá hablar del tema.

newdreamer
39 respuestas