According to reports, a Nintendo executive accidentally let slip that the Wii graphics processor (GPU) is actually capable of doing full HD. Although Nintendo aren't interested in pursuing HD at the moment, if this is true perhaps the Wii will see hi-def games in a few years when HD has a stronger user base.
Jose escribió:Seria interesante poder jugar al wiisports kon el mando classic, yo lo aprovecharía.
jariolas escribió:xbox solo permitía hd en los menus, mas no en los juegos smile_[oki]
jairolas escribió:xbox solo permitía hd en los menus, mas no en los juegos
jairolas escribió:xbox solo permitía hd en los menus, mas no en los juegos
NaNdO escribió:Si puede ser que tenga capacidad para HD, el problema es que si se hiciera un juego así el framerate sería penoso.
mefhisto_22 escribió:A mi lo k me jode, es que nisiquiera den opción al que tiene una tele hd a que se vean sus juegos por lo menos decentemente. Si tanto empeño tenían en no entrar en la era hd como los demás, podrían por lo menos haber sacado dos versiones de la consola, una con resolucion a 480p y otra con resolucion a 720p, o algún tipo de "apaño" exterior, pero que por lo menos el usuario pudiese elegir, porque no me creo k haya tan pocas televisiones hd (tal vez si en españa, pero en eeuu y japon... )
Pd- esque estoy arto de ver videos de juegos antes de comprarmelos, y cuando los tengo en mi wii se ven como el puto culo por culpa de no soportar hd... (unos dientes de sierra que te mueres) vaya decepcion visual de rayman, de zelda y de to lo que me pillo.
ESque yo supongo que a habído un monton de gente que como en mi caso, con vistas a comprar la consola, o a renovar una del año del cuplé, se compró una tele para su cuarto salon etc... y vamos.... con los tiempos que corren comprar una tele de tubo nueva lo veo un atraso... no es una compra con vistas al futuro.
no se, cuando pillé la wii tuve mucha alegría y estaba un montón de contento por lo que es la consola, pero a la larga esa sensación está pasando a descontento por lo que me está ofreciendo, un catálogo un poco puerco, una vc que se encaskilla mas que una escopeta feria, y encima pagando¡¡ y que todo lo que me pillo desluce una barbaridad cuando lo ves en una tele hd.
pd2- el problema no es de la tele como muchos dirán, no es de plasma, pero es un cañon.
Trankilo, al parecer solo pasa con las teles lcd, los plasmas responden bastante mejor por el tema del reescalado de 480p, así k no creo k tengas tantos problemas como yo. Juego con cable por componentes, pork usando los otros, además de dientes de sierra te comes unas borrosidades.... . No se, en mi opinión le voy a dar un tiempo a la consola, si en un tiempo no me convence del todo, la venderé. Aún así es solo mi opinión, no le doy mucha importancia a los gráficos, pero hasta cierto punto... encima valiendo cada juego lo que vale...Negi escribió:
Aun no tengo la wii, pero no me asustes xD. Estoy jugando a la ps2 en un plasma de 42 pulgadas (con cable de componentes pro supuesto) y se ve mucho mejor de lo que esperaba (obviamente, no a un metro y casi casi, ni a 2). La wii no puede verse peor (y si se viera, seria por los juegos, que noe s bueno comparar juegos de la primera hornada, con juegos que han salido 6-7 años despues de la salida de la consola xD)
PD: Con el cable RGB si que se veia bastante peor
radeonxt escribió:Poner conker xbox 1 a 720p reescalado se ve DE CINE, cuela casi por next gen.
meloncito escribió:
sonic mega collection plus (me rio de la VC) ..., y a 1080i el entre the matrix, el dragons lair 3D, atari anthology...
mefhisto_22 escribió:y vamos.... con los tiempos que corren comprar una tele de tubo nueva lo veo un atraso... no es una compra con vistas al futuro.
compiler escribió:Podríamos tener el navegador Opera a 720p, juegos de estrategia tipo "Starcraft", juegos de puzzle, juegos tipo traumacenter, aventuras gráficas, etc, etc, a mayor resolución.
saludos
shorbo escribió:
¿Me he perdido algo? Que yo sepa el Conker en la XBOX1 no va a 720p ¿como se come ese comentario tuyo radeonxt?
Sabrewulf escribió:
ya que actualmente los juegos de ahora solo aprovechan el 20/30%.
Damc escribió:
Eso no me lo creo
Yo pienso que la wii llego al tope con mario galaxy (o al menos muy cerca), es imposible que hagan algo como el MG en HD con framerate decente
Damc escribió:Eso no me lo creo smile_[toctoc]
Yo pienso que la wii llego al tope con mario galaxy (o al menos muy cerca), es imposible que hagan algo como el MG en HD con framerate decente smile_[tomaaa]
jose_86 escribió:P.D: Seria interesante poder jugar al wiisports kon el mando classic, yo lo aprovecharía.
don pelayo escribió:
Ya me puedo morir; ya lo he oído todo en esta vida...
arkanoid escribió:La realidad es que la Wii esta decepcionando mucho graficamente a dia de hoy, con lo que estan "dando explicaciones" para que la gente se de cuenta de que los graficos seran mucho mejores en el futuro.
No mienten, pero la Wii tiene la potencia que tiene y por mas hype que echen al fuego asi va a ser.Eso de que usa solo el 20-30% de su rendimiento permitanme que no me lo crea.
Bruno Muñoz B escribió:Ya que habéis reflotado este arcaico hilo pues doy mi opinión. Bueno antes de nada se ha demostrado fervientemente que el rumor era falso, además añado que la gente se olvide de ver juegos a 720p, porque hemos de ser realistas la potencia de Wii es muy mediocre, no está de acorde a una máquina que cuesta 250€, y mientras Nintendo no se digne a darnos cifras oficiales de la potencia de la consola tendré derecho a sospechar que es solo un poco más potente que Gamecube y gracias. Es verdad que los gráficos del Super Mario Galaxy o de Metroid Prime 3 son muy buenos, pero no están muy lejos de los mejores juegos de Gamecube o de X-Box.
don pelayo escribió:Venga, venga, que depués de un año de juegos gráficamente malos, normales y buenos, pero no espectaculares como lo son los de las otras dos next-gen, venirme con que sólo se aprovecha el 20-30% de la capacidad de la consola me parece tomarnos el pelo...
Saludos.
Estas diciendo nuevamente como ya han dicho muchos y en general solo para criticar, que la Wii no es sino una GC petada (overclockeada) y que ya esta casi casi rozando el techo de su potencial. . .como ya han dicho "nunca y digo NUNCA se ha visto un juego que usase ni si quiera mas del 50% del potencial de hard en ninguna consola durante el primer año y casi casi, ni durante el segundo"....sino que mismamente el techo casi se alcanzo en GC con RE4 y fueron muchos años mas tarde de su salida al mercado y aun seguro que podria dar mas de si la consola. Criticas el precio? pues mas dolor y estafa me parecen 600€ por una consola con retrocompatibilidad limitadisima y un catalogo de juegos igual de malo que'l de wii y un control copia barata y sin vibracion o 400€ por la misma consola de 600€ pero sin el 50% (que es, una PS3 donwgradeada? xD) o 65€ pavos por un juego que me hago en una tarde COMPLETO. . .Bruno Muñoz B escribió:Ya que habéis reflotado este arcaico hilo pues doy mi opinión. Bueno antes de nada se ha demostrado fervientemente que el rumor era falso, además añado que la gente se olvide de ver juegos a 720p, porque hemos de ser realistas la potencia de Wii es muy mediocre, no está de acorde a una máquina que cuesta 250€, y mientras Nintendo no se digne a darnos cifras oficiales de la potencia de la consola tendré derecho a sospechar que es solo un poco más potente que Gamecube y gracias. Es verdad que los gráficos del Super Mario Galaxy o de Metroid Prime 3 son muy buenos, pero no están muy lejos de los mejores juegos de Gamecube o de X-Box.
Elnef escribió:
Que una consola llegue a su tope gráfico en su primer año de vida sería un hito sin precedentes.
Damc escribió:Es decir no estamos hablando de un hardware desconocido por los programadores (o al menos no totalmente nuevo), yo pienso que ya llegaron al tope, porque al ser tan parecida a la game cube seguro al menos nintendo ya es capaz de exprimirla al maximo.... y pienso que eso hicieron con MG...
¿720p? ¿vosotros sabeís que muchos juegos de las consolas "grandes" a duras penas alcanzan esa resolución?
Halo 3, COD 4... no llegan a 720p
Naturally it’s more complicated than that. In fact, you could argue we gave you 1280 pixels of vertical resolution, since Halo 3 uses not one, but two frame buffers – both of which render at 1152×640 pixels. The reason we chose this slightly unorthodox resolution and this very complex use of two buffers is simple enough to see – lighting. We wanted to preserve as much dynamic range as possible – so we use one for the high dynamic range and one for the low dynamic range values. Both are combined to create the finished on screen image.
This ability to display a full range of HDR, combined with our advanced lighting, material and postprocessing engine, gives our scenes, large and small, a compelling, convincing and ultimately “real” feeling, and at a steady and smooth frame rate, which in the end was far more important to us than the ability to display a few extra pixels. Making this decision simpler still is the fact that the 360 scales the
“almost-720p” image effortlessly all the way up to 1080p if you so desire.
jape escribió:¿Aún estamos con estas?
Los que quieran HD que se vayan a OTRA consola, antes de que las OTRAS CONSOLAS se den cuenta de que el mercado no quiere/no le importa HD y dejen el HD de lado.
jape escribió:Los que quieran HD que se vayan a OTRA consola, antes de que las OTRAS CONSOLAS se den cuenta de que el mercado no quiere/no le importa HD y dejen el HD de lado.
Victor de Jorge escribió:Una pregunta. ¿Podria Nintendo sacar una especie de WiiHD, que se conectara en serie entre la salida por componentes de la Wii y la tele HD para "potenciar" la resolucion?
Victor de Jorge escribió:Una pregunta. ¿Podria Nintendo sacar una especie de WiiHD, que se conectara en serie entre la salida por componentes de la Wii y la tele HD para "potenciar" la resolucion?
el_marto87 escribió:Me surge una duda...
Suponiendo que tengamos un rescalador de 480p a 1080p, no se veria todo igual de mal que en 480p pero estirado a 1080p?
Quiero decir, como cuando tomamos una imagen pequeñita en el paint y luego la agrandamos. Su definicion no mejora en lo absoluto, solo cambia su tamaño
Alguien me explicaria la ventaja que supondria un reescalador de tal tipo?