Rumor: Xbox Live VIP

Parece ser que microsoft ha hecho una encuesta entre los usuarios franceses de Xbox360 y estan considerando añadir la cuenta VIP, todavía se desconoce si será inferior o superior a Gold, cito textualmente:
But Xbox Live is already spectacular, what else can they do?

According too a customers survey done in France, Microsoft is considering a new level of Xbox Live called the VIP service. Now with this upgraded version, users will be able to get online storage for their content, a brand new matchmaking option, a option that allows the user too send free invitations to silver members, and better connectivity. It’s no denying that Xbox Live’s gold members are reaping the awards that Microsoft has provided them and with this optional addition it can’t do anything but expand on this already great feature.

Is this new feature worth it?

Xbox Live members should give the “V.I.P. Membership” a warm welcome, the upgrade will allow for better connectivity for online gaming, online storage, etc. Only time will tell if users will adapt to this upcoming addition, hopefully we hear some more news about V.I.P. at E3.

Fuente.

Traducción de lo más importante:
Con esta versión mejorada, los usuarios podrán tener almacenamiento en linea para sus contenidos, una nueva opción de enfrentamiento, una opción que permitirá al usuario mandar invitaciones gratuitamente a usuarios Silver, y mejor conectividad.

Todo apunta a que tendremos que esperar al E3 para saber algo más al respecto.
Por lo que dice ese texto interpreto que si es superior a Gold.

Si tienes mayor conectividad y puedes invitar a usuarios silver es claramente superior a Gold.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Que se dejen de paparruchas y pongan servidores dedicados para los juegos, da vergüenza que un servicio de este tipo, siendo de pago, no tenga servidores dedicados.
pues nada, lo bueno es que podran jugar tambien los silver.
ahora viene la picaresca española.... tu compras el gold, pagamos a medias, y me invitas siempre a jugar.
anderpr escribió:pues nada, lo bueno es que podran jugar tambien los silver.
ahora viene la picaresca española.... tu compras el gold, pagamos a medias, y me invitas siempre a jugar.

Eso no me parece mal... de hecho es una opción y lo harán en todos los lugares... que manía con que los españoles somos más mamones tío XD
NOOOOOOOOO, somos mucho más listos que el resto en según que cosas (en otras mejor no hablar). Habrá que esperar para ver como queda la cosa al final.

Abur meus [oki]
[hilo oficial]Invitaciones live vip [sati]
Si eso implica una bajada de precio del live gold se puta madre, sino...
spainfer escribió:Si eso implica una bajada de precio del live gold se puta madre, sino...

Uhm... me da en la nariz que no tiene porque ser así. Es tan facil como poner el VIP a.. 60€ al año, así no tienen porque bajar el gold :-|
ahi va la ostia, como q mejor conectividad?!?!? a ver si ahora tu ping va a ir en funcion de lo q pagues, no me jodas no me jodas. Yo flipo. Estamos pagando dinero pa un servicio q en ps3 lo tienen gratis, y q tiene un lag del copon y ahora esto anda chavales, como sigais asi ya se lo q voy a hacer
NeORomani escribió:ahi va la ostia, como q mejor conectividad?!?!? a ver si ahora tu ping va a ir en funcion de lo q pagues, no me jodas no me jodas. Yo flipo. Estamos pagando dinero pa un servicio q en ps3 lo tienen gratis, y q tiene un lag del copon y ahora esto anda chavales, como sigais asi ya se lo q voy a hacer
+1
Buenas,

El live ya lo han bajado, lo compre hace un par de dias por 49 euros desde la consola, 10 euritos bienvenidos sean.

Luego lo que en ps3 es gratis si es cierto, pero veremos cuando los estudios cierren los servidores de juegos viejos y no puedas jugar a dicho juego online (ya ha pasado con juegos de ps2...)

La verdad yo no le veo sentido a lo del live vip, creo que suena mas a estudio de marketing.

SAlu2
NeORomani escribió:ahi va la ostia, como q mejor conectividad?!?!? a ver si ahora tu ping va a ir en funcion de lo q pagues, no me jodas no me jodas. Yo flipo. Estamos pagando dinero pa un servicio q en ps3 lo tienen gratis, y q tiene un lag del copon y ahora esto anda chavales, como sigais asi ya se lo q voy a hacer

pues yo todabia no e tenido lag ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
En mi opinión, una de las cosas mas interesantes que podrían habilitar sería un sistema de almacenamiento de partidas y configuraciones online, como (creo) que ofrece Steam y ofrecerá el live! de Games for Windows. Todavía recuerdo cuando por un error en el disco duro perdi todas mis partidas de Oblivion, Viva Piñata, Bioshock... Y también me apunto a los que quieren servidores dedicados.
Muchos suppliers ya tiene problemas de stock de 12+1, no parece que vaya a tardar mucho el anuncio de la cuenta VIP :)
URTYK escribió:Muchos suppliers ya tiene problemas de stock de 12+1, no parece que vaya a tardar mucho el anuncio de la cuenta VIP :)

te refieres a que no hay codigos gold o a que hay de sobra?
anderpr escribió:
URTYK escribió:Muchos suppliers ya tiene problemas de stock de 12+1, no parece que vaya a tardar mucho el anuncio de la cuenta VIP :)

te refieres a que no hay codigos gold o a que hay de sobra?

Empiezan a escasear :)
tendran que añadir caracteres xD

como hacen para decidir los codigos? aporrean el teclado y lo que salga?
dragolion escribió:tendran que añadir caracteres xD

como hacen para decidir los codigos? aporrean el teclado y lo que salga?

Un alfanumerico de 25 caracteres da para mucho :)
eyes_to_Zion escribió:
spainfer escribió:Si eso implica una bajada de precio del live gold se puta madre, sino...

Uhm... me da en la nariz que no tiene porque ser así. Es tan facil como poner el VIP a.. 60€ al año, así no tienen porque bajar el gold :-|

A mí lo que me da en la nariz es que será un Gold + VIP. Osea, primero paga el Gold y luego un plus si quieres VIP.
Dasold escribió:
eyes_to_Zion escribió:

A mí lo que me da en la nariz es que será un Gold + VIP. Osea, primero paga el Gold y luego un plus si quieres VIP.

pues entonces ese plus sera el que pague el silver que quiera jugar estilo "low cost" [carcajad]
Buenas,

Yo espero que sea una bajada del gold a unos 30 € y el vip a 60 €, creo que seria la clave ya que por 30 € al mes cualquiera puede jugar al live y si quieres extras pues pagas igual que el gold ahora.

Creo que los tiros iran por ahi, el gold como dije ya esta a 49 €

Salu2
A 49€ sigue siendo caro si tenemos en cuenta que están las tarjetas de 12+1 que te salen a 35€. Yo dudo mucho que bajen más el precio del gold, casi veo más factible que el VIP cueste 65€ ó 70€, como si no los conociera ya...
nesquik escribió:Que se dejen de paparruchas y pongan servidores dedicados para los juegos, da vergüenza que un servicio de este tipo, siendo de pago, no tenga servidores dedicados.

Estoy contigo, no hay escusa. Siendo un servicio de pago, los pings tendrian que ser minimos y los servidores DEBEN estar impolutos. Dado que estan ingresando dinero mas que suficiente para mantenerlos, e incluso generar beneficios.
Abismo escribió:Estoy contigo, no hay escusa. Siendo un servicio de pago, los pings tendrian que ser minimos y los servidores DEBEN estar impolutos. Dado que estan ingresando dinero mas que suficiente para mantenerlos, e incluso generar beneficios.

estoooooooooo..........

hablo desde el desconocimiento de no haber jugado al live.
hay juegos con logros que dicen cosas como "utilizar la consola como servidor dedicado durante 2 dias". no hace falta ser muy sagaz para darse cuenta de que los servidores de los juegos son las consolas de cada uno, y no unos servidores dedicados de ms.
No se, chicos....

Las veces (pocas, eso sí) que he jugado online me ha ido todo como la seda (y con una conexión a internet irrisoria, ya aviso) ....

Saludos!
No se porqué la gente quiere servidores dedicados (Justificandose calidad) , si es lo peor que ha podido crearse jamás en juego online

1) Mayor mantenimiento , eso quiere decir que cada x tiempo hacen un reset de servidores , no estan disponibles siempre que quieres jugar (Vease los servers de EA , cada martes o miercoles no me recuerdo bien el dia que era una hora reseteados a las 2 de la mañana

2) Cuando un servidor dedicado se satura es la peor experiencia online , resets masivos de conexiones , mala sincronizacion entre los jugadores y el server dedicado que desaparecen o van lageados

Eso en una conexion directa host by host , siempre puedes jugar nadie te lo impide y lo mejor de todo es que siempre ves al usuario , eso sí hay que tener una conexion decente si quieres hacer de host En subida sobre todo , si no quieres tener lag.

A mi que me pongan lo que quieran por ejemplo , guardar partidas en servidores y bajada demos (Tipo rapidshare y megaupload aprovechar la bajada de tu conexion) pero que dejen de servidores dedicados .
MaXiMu escribió:No se porqué la gente quiere servidores dedicados (Justificandose calidad) , si es lo peor que ha podido crearse jamás en juego online

1) Mayor mantenimiento , eso quiere decir que cada x tiempo hacen un reset de servidores , no estan disponibles siempre que quieres jugar (Vease los servers de EA , cada martes o miercoles no me recuerdo bien el dia que era una hora reseteados a las 2 de la mañana

2) Cuando un servidor dedicado se satura es la peor experiencia online , resets masivos de conexiones , mala sincronizacion entre los jugadores y el server dedicado que desaparecen o van lageados

Eso en una conexion directa host by host , siempre puedes jugar nadie te lo impide y lo mejor de todo es que siempre ves al usuario , eso sí hay que tener una conexion decente si quieres hacer de host En subida sobre todo , si no quieres tener lag.

A mi que me pongan lo que quieran por ejemplo , guardar partidas en servidores y bajada demos (Tipo rapidshare y megaupload aprovechar la bajada de tu conexion) pero que dejen de servidores dedicados .

Mandeeeee prefiero eso que no tener que aguantar que un Mejicano host (por hacer trucos esta claro) me meta un tiro con la escopeta en el gow 2 y me mate de 10 metros o que pongan switch lag...O que el online sea como el PES de este año...que quieres que te diga...
Almenos las partidas seria mas IGUALADAS...Cada vez que yo salgo de host en el gow xejemplo me cargo a todos e ingual muero un par de veces...Eso es mejor?
27 respuestas