No se porqué la gente quiere servidores dedicados (Justificandose calidad) , si es lo peor que ha podido crearse jamás en juego online
1) Mayor mantenimiento , eso quiere decir que cada x tiempo hacen un reset de servidores , no estan disponibles siempre que quieres jugar (Vease los servers de EA , cada martes o miercoles no me recuerdo bien el dia que era una hora reseteados a las 2 de la mañana
2) Cuando un servidor dedicado se satura es la peor experiencia online , resets masivos de conexiones , mala sincronizacion entre los jugadores y el server dedicado que desaparecen o van lageados
Eso en una conexion directa host by host , siempre puedes jugar nadie te lo impide y lo mejor de todo es que siempre ves al usuario , eso sí hay que tener una conexion decente si quieres hacer de host En subida sobre todo , si no quieres tener lag.
A mi que me pongan lo que quieran por ejemplo , guardar partidas en servidores y bajada demos (Tipo rapidshare y megaupload aprovechar la bajada de tu conexion) pero que dejen de servidores dedicados .