Pitxardo escribió:Quizas....
- sea uno en primera persona
- sea de estrategia donde mandas las tropas de Hyrule contra las de Ganon
- el prota sea Tingle
- manejemos a Ganon y vayamos contra Link y Zelda (como ya han dicho por ahi)
- sea ultraviolento
- transcurra en un Hyrule futurista con Link con gafas de sol y pipas, y un Epona robot... lol
- Link tenga que ir por planetas super-enanos donde no haya apenas gravedad
- Link luche contra extraterrestres y viaje por planetas (tambien)
- sea un juego completamente de rol (para ke por una vez la gente lo llame juego de rol sin miedo a ekivocarse)
- sea todo minijuegos...
- sea solo hype, y finalmente sea como siempre
Todas esas posibilidades me encantan! Para que abusar de los personajes de Mario si se puede abusar de los personajes de Zelda?
Como molaria Zelda en un FPS tipo metroid (de prota Zelda, quiero decir). O un Biohaard Hyrule para huir de la ciudadela y en el castillo luchar contra Ganon Zombie, o mejor aun, ganon persiguiendote como nemesis
Mmm un Link montando un dragon volador estaria bien... aunque alguno dira que le cansa eso de volar entre zonas y cambiar el viento para tenerlo de cola y tal...
Otro que molaria un huevo es un Paper Zelda, RPG a la Paper Mario, uf que gustazo, aunque el mundo mario es mucho mas desenfadado y cachondo que el zelda y estos juegos tienen un humor que rebosa. A ver cuanto tarda el Paper Mario Wii, yo querria un par de ellos
Y por último un zelda con saltos temporales en el que viaje a 100 años en el pasado o al futuro y con ropa adaptada... la verdad es que con la ropa futurista pareceria el Duende Verde
... por cierto, este argumento me suena de algo