Rumores de la Revista Playstation Magazine

De la revista oficial de Playstation llegan estos rumores:

Uncharted 2 trataria en las junglas y en la India
Capcom esta creando un juego titulado "Spyborgs"
Se esta desarrollando una pelicula de Assasins Creed.
Un juego sobre Cloverfield
En desarrollo secuela de The Darkness
Los 2 juegos de PS3 que proximamente mostrara Sony seran Crysis y un juego de SnowBoard creado por Ubisoft.

Aprovechando el hilo, en la revista Game Informer confirman Guitar Hero 4 sera como Rock Band, con guitarra, micro y bateria.
Wow! Crysis para PS3... es un rumor pero si fuera verdad me lo compraria. Seguro que iria mas fluido que en mi pc actual [sonrisa]
Jackpot escribió:De la revista oficial de Playstation llegan estos rumores:
Un juego sobre Cloverfield

Que caña. incluirán la fiesta super chachi pijotera de niñitos ricos newyorkinos (si esa que dura casi 20 minutos...)? y el superguion que aburre a las moscas con esos dialogos de niños de 15 años? y ese argumento en el que no se cuenta nada de nada?. Siento el offtopic, pero ha sido la película mas decepcionante que he visto en muchísimo tiempo.
lo de crysis seee dijo hace tiempo que alomejooooooooooor

yo pienso que aun se queda en alomejor ajjajajajjjja(ojala me equivoque)

snowboard?¿?¿?¿?¿? DIOS DIOS DIOS DIOS me has matado por no darme el amped y puedes resucitarme? si lo haces que no sea con una mierda de juego. . . .

bah,a ver en que queda esto,que no me creo NÁ jajajaj
Molaria el juego de cloverfield si se curraran la visión en primera persona to rapida xDDDDDDDDDDD
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Crysis desde luego que mi Ps3 lo movería más fluido que mi PC, y si además lo optimizan (que están obligados) puede ir a un frame rate superior que en mi pc.
De todo esos rumores solo me llama la atención el Uncharted 2 y sobre Crysis para mí ese juegono sale en consola.

Saludos
Dios dios dios dios!
Uncharted 2... escenarios de la india Crysis... si esot es verdad me da algo :d
Aqui teneis una de las fuentes:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=294363

Que a su vez la han sacado de N4G.

Salu2
Uncharted 2, Uncharted 2, Uncharted 2 [angelito]
Uncharted 2, Uncharted 2, Uncharted 2!!!!!!!!
grayfoxbcn escribió:Uncharted 2, Uncharted 2, Uncharted 2!!!!!!!!

+1 [looco]
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Uncharted 2, Uncharted 2, Uncharted 2, Uncharted 2, Uncharted 2, Uncharted 2, Uncharted 2, .......PARANOIA!!!! [qmparto] [qmparto]
Un juego de Snowboard!!!!!!!!!!

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!!!!!!!

Espero k lo agan como el SKATE y k haya los Winter X Games!!!!!!!!!!!!!!

Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Cae fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Dew!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dios esa nieve next.gen! con su polvito levantandose a nuestro paso, el sol reflejando... [burla2] en fin que se lo curren que ya era hora que hicieran uno! y Uncharted 2 también, el 1 es uno de mis favoritos de esta generación.
como los dos juegos nuevos sean el crysis y el de skate me llevare una gran desilusion [buuuaaaa]
Una preguntilla...: ¿Qué demos trae este mes?
a sido leer uncharted 2 y abrir los ojos :D

que no nos jodan la historia del primero y el segundo tenga una buena historia. que ganas de cojerlo y ponerlo en la ps3 :D
hola...

veo que la pagina de la revista oficial PS la actualizan fatal... y aqui en mi pueblo tarda en llegar..

alguien puede decir que demos trae??

ademas... solo comentar que UNcharted 2 es buena noticia, pero mejor noticia seria que durase por lo menos tres noches jejejeje que el ultimo en un par de noches y cinco "macarzurs" cayo el juego rapidito...

sobre crysis, molaria...

pero lo que mas me interesa de este mes de la revista, es sobre Wipeout, me imagino que siendo la ultima revista que sale antes del juego, deberian de currarse una buena review o algo...
Uncharted powa! sólo por ser la secuela ya valdrá la pena pillárselo ^^
Los rumores son rumores y mas cuando vienen en referencia a un titulo como Crysis que todo el mundo lo quiere en su sistema pero ninguno lo podria manejar tal y como es ahora en pc.
Cuando un juego esta programado tan en exclusiva para una plataforma aprobechando el 100x100 de la misma una conversion a otro sistema se hace realmente complida. Pensad que el Crysis esta programado para pc y para las targetas Nvidia(ahi sony tiene un punto a su favor ya que la ps3 monta Nvidia) y quien tiene un pc y una Ati el juego le va fatal porque no estan programados para las Ati asi que imaginaos una version para Ps3. Prefiero que no lo porten antes que ver un cutreport y supongo que Cryatek pensare lo mismo.
Respecto a Uncharted 2 jeej ¿Que decir? [beer] [plas]
me uno a la peticion de saber que demos trae este mes XD

Saludos!
21 respuestas