scummon escribió:hombre es pronto y no es pronto, porque quitando los juegos que ya sabemos (kh, ff agito, parasite eve, resistance) pocos mas se ven en el horizonte, a mi sinceramente si sacaran una nueva consola en 2010 en condiciones, con todo lo que tiene que tener, no me importaría, ahora si van a hacer un truño a lo rápido, mejor que no xD
saludos.
Bradford escribió:Otro deseo que pido para la nueva psp es que no se le puedan cargar backups. La carga desmedida de backups no solo ha hecho que los desarrolladores se impliquen menos con la consola, sino que se considere por muchos una consola desvalorizada que solo vale para tener una buena tarjeta de 8gb y cargar de ahi tus copias bajadas de internet. Por favor scene si (emulacion y demas), carga de backups no (el que quiera juegos de psp2 tendra que pagar por ellos, y seguramente tendra mas calidad en el catalogo si no hay carga de backups por medio).
Saludos
Fascineroso escribió:Sobre la PSP2 si pudiera emular PS2 como hace la PSP con PSX aqui tienen un comprador.
Ademas solucionar lo de los sticks (un segundo y que no de tantos fallos como el de ahora).
P.D: Ojala fuera cierto que el GT Mobile saliera el 30/05/09 como pone en esa web, pero lo dudo.
Pantalla táctil, lo veo imprescindible, para el GPS, para muchos juegos como aventuras gráficas o cosas así, es barato y solo aporta ventajas sin perjudicar el juego clásico. Un segundo analógico, totalmente necesario. Y puestos a pedir, un giroscopio en plan Iphone, que tampoco está de mas.
Rumor 3#
la PSP2 esta en desarrollo y Saldra en 2010 y ademas desarrolladoras ya podrian estar Trabajando en Titulos para PSP2
---------------------------------------
+]royer escribió:Rumor 3#
la PSP2 esta en desarrollo y Saldra en 2010 y ademas desarrolladoras ya podrian estar Trabajando en Titulos para PSP2
---------------------------------------
FAKE
Jajaja
Que te he dicho??? ''Para estas navidades''
Hibiki-naruto escribió:Bueno para No abrir un nuevo hilo sobre los nuevos Rumores de PSP2 lo Coloco aqui.
Tras la Salida de los Rivales de SONY en Portatiles: DSi e Iphone, la web de PocketGamer habla de que la Proxima PSP esta en desarrollo y sus novedades serian:
*no tendra lector UMD, los juegos seran mediante descarga Digital.
*La pantalla sera un poco mas grande y tactil.
*La pantalla sera deslizable para desvelar los Botones, D-Pad y los 2 Analogicos que tendra la consola.
Segun esta web la Consola podria anunciarse en el E3 (junio) y saldria a la venta en navidades de este 2009.
Bueno para No abrir un nuevo hilo sobre los nuevos Rumores de PSP2 lo Coloco aqui.
Tras la Salida de los Rivales de SONY en Portatiles: DSi e Iphone, la web de PocketGamer habla de que la Proxima PSP esta en desarrollo y sus novedades serian:
*La pantalla sera un poco mas grande y tactil.
*La pantalla sera deslizable para desvelar los Botones, D-Pad y los 2 Analogicos que tendra la consola.
Segun esta web la Consola podria anunciarse en el E3 (junio) y saldria a la venta en navidades de este 2009
Yumede escribió:No me creo este rumor.
Además cosas como descarga digital de juegos y dos joysticks... no me gusta nada de nada.
porri escribió:Yumede escribió:No me creo este rumor.
Además cosas como descarga digital de juegos y dos joysticks... no me gusta nada de nada.
Funcionas al reves del mundo no?
porri escribió:Yumede escribió:No me creo este rumor.
Funcionas al reves del mundo no?
[[Cyrano]] escribió:Pero el LBP y el MS no estaban ya confirmados?
yumede escribió:Perfecto, es que yo no lo utilizaría nunca.
snakes4ever escribió:[[Cyrano]] escribió:Pero el LBP y el MS no estaban ya confirmados?
Esta noticia es de hace tiempo ya no de ahora, pero claro que estan confirmados, si de hecho, han mostrado un TEASER del Motor Storm Artic Edge... que xcierto, pinta bastante bien...yumede escribió:Perfecto, es que yo no lo utilizaría nunca.
Como que no? si casi todos los juegos lo necesitan... Por ejemplo, en un juego de coches, para mover la camara... en un Shooter para mover el apuntado, en un aventura tambien la camara... ETC, hoy por hoy, es fundamental un segundo joystick para jugar a la mayoria del catalogo con una jugabilidad decente...
Encuanto a PSP-2, Soy el unico que piensa que este rumor podria ser verdad? lo unico que no me encaja es la fecha de salida (navidad 2009), la veo demasiado temprana para ser anunciada en el E3 (que aun no se sabe nada, solo RUMOR), Pero lo demas, yo opino que es bastante logico (menos la pantalla tactil, que no me acaba de convencer) y lo de la venta de juegos mediante PSN, no estaria mal, pero siempre se va a preferir la compra Fisica (Caja, instrucciones, Disco... ETC) Un Saludo ...
fidillo escribió:Rumore Rumore....The UK's PLAY Magazine published an article in their latest issue entitled:
The PSP2's Features (probably):
Flash Memory - 16GB flash memory would be the most sensible option for Sony to plump for, which would allow for a reasonable amount of games to be stored on the internal memory. Most games weigh in at well under half a gig of memory, so that would be a reasonable size to start with.
No UMD Drive - David Perry's main concern, as with many developers is to do with the UMD format. The loss of the, frankly useless, UMD format would work for everyone except retailers. No UMD would solve so many of the problems with the original console, including battery life, size & loading times.
Sliding Screen - Expanding the screen would have it's drawbacks for existing titles, but putting in a sliding, touck screen format would allow room for the consoles visual capabilities to really be seen. While you may think this is dangerous & flimsy, the technology is there and cheap enough.
Reworked Controls - One of the most contentious issues for PSP users is the controller layout, and the fact that a second analogue stick has never been included. Until now, that is. Changing the screen to a sliding format means that there's more space to reposition the controls, and perhaps include that second nub.
More Life - There will be a longer life battery for the PSP2, with the removal of the UMD dreive. It's not essential, but a mega lithium battery would be a big help.
THIS HAS NOT BEEN CONFIRMED AND WAS PUBLISHED IN THE LATEST EDITION OF THE UK PLAYSTATION MAGAZINE, PLAY
Salu2
HaswaLL escribió:Copio y pego de un post que ha puesto fidillo aquífidillo escribió:Rumore Rumore....The UK's PLAY Magazine published an article in their latest issue entitled:
The PSP2's Features (probably):
Flash Memory - 16GB flash memory would be the most sensible option for Sony to plump for, which would allow for a reasonable amount of games to be stored on the internal memory. Most games weigh in at well under half a gig of memory, so that would be a reasonable size to start with.
No UMD Drive - David Perry's main concern, as with many developers is to do with the UMD format. The loss of the, frankly useless, UMD format would work for everyone except retailers. No UMD would solve so many of the problems with the original console, including battery life, size & loading times.
Sliding Screen - Expanding the screen would have it's drawbacks for existing titles, but putting in a sliding, touck screen format would allow room for the consoles visual capabilities to really be seen. While you may think this is dangerous & flimsy, the technology is there and cheap enough.
Reworked Controls - One of the most contentious issues for PSP users is the controller layout, and the fact that a second analogue stick has never been included. Until now, that is. Changing the screen to a sliding format means that there's more space to reposition the controls, and perhaps include that second nub.
More Life - There will be a longer life battery for the PSP2, with the removal of the UMD dreive. It's not essential, but a mega lithium battery would be a big help.
THIS HAS NOT BEEN CONFIRMED AND WAS PUBLISHED IN THE LATEST EDITION OF THE UK PLAYSTATION MAGAZINE, PLAY
Salu2
Evil-Vincent escribió:El de Lego Harry Potter es vastante creible, aunque Harry Potter no me gusta para nada. . .
Motorstorm portatil! suena genial y tambien es bastante creible!
No creen que es muy pronto para una PSP2 ?
kazuya000 escribió:Estos rumores son mui contradictorios.
¿No dijo SONY que este año querian dar un importante empujon a su portatil?
Sacar PSP2 no creo que ayude en absoluto a las ventas de PSP.Hoy por hoy creo que la portatil de sony tiene mucho que decir.Y la potencia de esta consola no esta aprobechada al cien por cien.
Joder,tenemos unos juegos de sobremesa como los GTAs,Toca,Colin y muchos mas que son estupendos.
¿Alguien cree que la potencia de psp es insuficiente?
Para mi no.Ejemplo mui claro es que mucha gente jugamos a juegos de PSX por falta de titulos decentes para nuestra portatil.
No me creo que esten pensando en comercializar PSP2.Al menos eso quiero pensar.
Y puestos a pedir...La quiero con 2 sticks,botones R2 y L2 y que reproduzcan muchos formatos de video.
Y lo mas importante,quiero buenos JUEGOS.Me gustaria poder ir a una tienda de videojuegos a comprar un juego y que no me pudiera decidir en que juego comprarme.Ver en la estanteria seis o siete titulos que realmente me gustasen.
Que pena me da el que piensa que con otra consola en el mercado se solucionara el problema de los juegos cutres y titulos que no merecen la pena comprar.
El de Lego Harry Potter es vastante creible, aunque Harry Potter no me gusta para nada. . .
Motorstorm portatil! suena genial y tambien es bastante creible!
No creen que es muy pronto para una PSP2 ?
No ni mucho menos
Estos rumores son mui contradictorios.
¿No dijo SONY que este año querian dar un importante empujon a su portatil?
Sacar PSP2 no creo que ayude en absoluto a las ventas de PSP.Hoy por hoy creo que la portatil de sony tiene mucho que decir.Y la potencia de esta consola no esta aprobechada al cien por cien.
Joder,tenemos unos juegos de sobremesa como los GTAs,Toca,Colin y muchos mas que son estupendos.
¿Alguien cree que la potencia de psp es insuficiente?
Para mi no.Ejemplo mui claro es que mucha gente jugamos a juegos de PSX por falta de titulos decentes para nuestra portatil.
No me creo que esten pensando en comercializar PSP2.Al menos eso quiero pensar.
Y puestos a pedir...La quiero con 2 sticks,botones R2 y L2 y que reproduzcan muchos formatos de video.
Y lo mas importante,quiero buenos JUEGOS.Me gustaria poder ir a una tienda de videojuegos a comprar un juego y que no me pudiera decidir en que juego comprarme.Ver en la estanteria seis o siete titulos que realmente me gustasen.
Que pena me da el que piensa que con otra consola en el mercado se solucionara el problema de los juegos cutres y titulos que no merecen la pena comprar.
Hibiki-naruto escribió:[+risas]
Segun la web Ps3Gen.fr dicen que una Fuente Fiable les ha confirmado que la PSP2, Saldra antes de que acabe el 2009 (lo que decian los rumores, para Navidades 2009), ademas tambien dice que la PS3 y PSP tendran rebaja (la PS3 no saben pero la PSP sera a 170€)
scummon escribió:pero estamos hablando de una PSP2 o un nuevo modelo remodelado en profundidad de PSP? es que yo sigo sin ver claro eso de la PSP2...con todos los anuncios que estan haciendo, aunque lo mismo en el E3 destapan la consola y resulta que cuenta con un catalogo de salida descomunal, pero lo veo dificil xD
saludos
scummon escribió:pero estamos hablando de una PSP2 o un nuevo modelo remodelado en profundidad de PSP? es que yo sigo sin ver claro eso de la PSP2...con todos los anuncios que estan haciendo, aunque lo mismo en el E3 destapan la consola y resulta que cuenta con un catalogo de salida descomunal, pero lo veo dificil xD
saludos