RUMORES Sobre Final fantasy, exclusividades y Square Enix.

Bueno aqui os dejo un rumor que acaba de salir en la que supuestamente 2 foreros an sacado informacion de un foro japones en lo que comentan todo esto que ahora os pongo,algunas cosas las veo bastante creible,luego ya se vera con el tiempo

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0
me huele a paja mental/invento de fanático que no veas [fumando] [fumando]
una buena dosis de chistera maquillada con un par de obviedades [plas] [plas]
jolu escribió:me huele a paja mental/invento de fanático que no veas [fumando] [fumando]

Posiblemente lo sea, pero no hay nada que sea una "fantasmada" que cante a leguas (lo único que me resulta raro es lo de que FF XIII VS pueda convertirse en una película).
Nomura es el anticristo.

Y esta ha sido mi aportación al hilo.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Creo que esto lo ha soltado Duckroll de neogaf.
yo creo que podemos hacernos una idea de porque echaron a kutaragi. psp bajo mi punto de vista es un fracaso como concepto portatil y ps3 esta siendo más dura de roer por lo que parece en cuanto a programación. una de dos, o se retrasan los títulos o salen peor parados en comparación a 360.
en fin, cada día le llueve un palo nuevo a ps3.
Pues a mi estos dos extractos me parecen dos pedazos de fantasmadas. Esto se lo habrá sacado algún fanboy de su chistera, porque vamos me parece ridículo, salvo que la empresa haya decidido hacerse el hara-kiri.

Nomura is really the last bastion and the only one who want work on PS3, even in his team it makes the atmosphere tense because they want work on 360.
Apparently, the pressure is so hard, it could be that Nomura resigns soon .......

No comment ...

Q Will the quality be degraded?

A Actually the quality on 360 will most likely be better and it will have more disc

Sobretodo esto último, ¿como narices sabe que la versión de 360 será mejor?, lo de los discos es obvio.

Además,

We (Square-Enix) are not charity, if this does not make a profit it will make a great deal of trouble for the development team, 和田 (again sorry can't find translation) only made the sensible choise.

No pensarán en sacar beneficios con juegos que en occidente venden muy poco salvo los Final Fantasy y poco más y teniendo en cuenta la reducida base de 360 instalada en Japón. Este comentario va por el Star Ocean 4 y el The Last Remnant.
Como todo eso sea verdad, aunque tiene mas pinta de sueños humedos, va a haber un chorro de hostias, y lo peor, es que todas van para el mismo lado
Gp2xteam está baneado por "Clon de Borochi"
COPIADO DEL LINK PARA NO TENER QUE IR PARA LEERLO [+risas]
La informacion esta pillada de Gaf de 2 foreros que han traducido informacion sacada de unos foros japoneses......

Parte primera

El 1 de octubre Square Enix anunciara la creacion del holding Square Enix que sera totalmente autofinanciado y Sony no tendra ninguna participacion en esa empresa.....actualmente tiene el 8 % de S-E.....

La Exclusividad de FF 13 en Japon podria caer

No habra mas juegos para PS3 ( me imagino que se refiere a exclusivos). Nomura es realmente el ultimo bastion y el unico que quiere trabajar en PS3, incluso provocando una atmosfera tensa dentro del equipo porque ellos (el resto del equipo) quieren trabajar en 360....Aparentemente la presion es tan grande que pudiera ser que Nomura dimitiera pronto

Comenzaron el desarrollo en 360 desnde Marzo (creo que se refiere al FF 13)

Star Ocean ira a 60 fps, FF 13 a 30 fps

Si las ventas de Star Ocean 4 pasan de 1,5 millones se mantendra exclusivo de 360

Last Remant podria ser cancelado para PS3 si las ventas de la version de 360 no son buenas

Square Enix se centrara en PSP y 360

Una version de demo de FF 13 sera incluida en el Bluray de FF VII AC (esta podria ser la gran exclusividad para PS3 de la que se etaba hablando ultimamente)

Microsoft financiara el retraso de Final Fantasy 13 si este sucede

Parte 2

Algunos rumores del mismo posteador ( el japones)

La idea de hacer exclusivo el juego se decidio el 13 de marzo cuando solo se habia mostrado un video CTG y se dieron cuenta del stock

Mas abajo, comenta que S-E no es una empresa de caridad

A continuacion responde a una serie de preguntas en las que señala los siguientes puntos:

1) Hablando del Cell comenta que se encontraro con un horrible entorno de hardware para programar

2) Que FF 13 se esta desarrollando bajo un PC y luego se portara a las consolas y que sera mucho mas facil llevarlo a 360 que a ps3

3) Si se llegara a hacer el famoso remake de FF 7 probablemente sera multiplataforma

$) La calidad en 360 posiblemente sea mejor y que tendra mas discos

- FF versus XIII podria acabar conviritnedose en una pelicula en vez de un juego

-Microsoft pago entera la indemnizacion por la rotura del contrato entre S-E y Sony

- S-E se concentrara en PSP mas que en PS3 desde ahora

- Si SO4 vende mas del millon y medio sera exclusivo de 360

- La exclusividad de Last remant se basara en las ventas de Xbox

- No habra ninguna exclusividad para Ps3 desde ahora

-Habra una demo de FF XIII en el Bluray de FF VII AC

Yo creo que todo es simplemente OPINIÓN. Vamos que se basa en su OPINIÓN.
Esto... ¿Sony is d00med again?   :o
Dudo mucho de la fiabilidad de las noticias ...
La verdad es que no me creo nada, pero de ser cierto sería divertido el hecho de ver suicidos masivos y atentados kamikazes contra Sony y S-E, xDDDDDDDDDDD.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me puedo creer que haya gente que haya picado el anzuelo de esas 2 parrafadas por Dios!!!!

Eso tiene la misma credibilidad que Metal Gear Solid Triology [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece ser que los de Neogaf cuando siempre dicen Gaf>Internet>Gaf hablan en serio...
(mensaje borrado)
Algunas Cosas tranquilamente pueden Ser Ciertas, como lo de la Exclusividad de Star Ocean o The Last Remant, pero lo de nomura imposible ese Tio es DIOS, si se va el seria como la marcha de Hironobu Sakaguchi, Empezaria a Caer y Tendriamos que volver a Tragarnos Nuevamente Remakes de los FF 1 hasta 6 en todas las plataformas XD.

lo de Que No mas Exclusivas para PS3.... Eso puede hacerse Realidad por que por ahora ¿que exclusiva de S-E tiene Sony? el FF VII AC nada mas y por que es una pelicula en BluRay, pero aun asi No creo que S-E Nos de la Patada de no darnos nada en Exclusiva Cuando junto a Tri-Ace trabajan en Infinity undescovery y Star Ocean 4

lo del FF versus XIII, Me Parecio leer esos rumores hace tiempo que Versus XIII podria ser una Pelicula en vez de un juego.

lo del Chip Cell... ¿cuantas Compañias ya han dicho que es Muy dificil programas con el?.

lo del Remake del FF VII en Multiplataforma podria matar a Sony PS3, Pero habra que espera al S-E Private Party de Agosto para ver que comentan al Respecto.

lo de S-E se Centrar mas en PSP, esto no me lo creo XD por Ahora S-E titulos Buenos desde 0 (nada de Remakes) Solo tiene 4: itadaki Street, Crisis Core FF VII, Dissidia (en Agosto dan Fecha JP) y KH BbS (Desarrollado por Jupiter (KH GBA, TWEWY DS) asi es que Aqui S-E se toca los Colgantes). por que de cada 1 que hacen para PSP hacen 4/5 para NDS.

En General, Algunos Puntos Pueden ser Perfectamente creibles al 100%, Otros Cuesta Mucho creerselos. Yo Me creo lo que e dicho el Resto Nada de Nada... Yo esperare a ver como evoluciona el año y a esperar a la Square-Enix Private Party para ver que dice S-E al Respecto de SONY y MICRO$OFT.
Hibiki-naruto escribió: pero lo de nomura imposible ese Tio es DIOS

Madre mia... :O
Nomura es el Character desing de los juegos de S-E desde FF 7 hasta la Fecha. Aparte de Tambien ser uno de los mayores de la Saga Final Fantasy (creo), Aparte de que este Tio tmb a influenciado en los Juegos en los que ha atrabajado aparte de ser Character Desing.
menuda sarta de gilipolleces. Parece que después del E3 la gente se ha quedao con ganas de trolleo.
Hibiki-naruto escribió:Nomura es el Character desing de los juegos de S-E desde FF 7 hasta la Fecha. Aparte de Tambien ser uno de los mayores de la Saga Final Fantasy (creo), Aparte de que este Tio tmb a influenciado en los Juegos en los que ha atrabajado aparte de ser Character Desing.

Puuuufff!
Pues ya le podrían cambiar, porque estoy los webs de ver afeminados en esa saga [sonrisa]
La verdad es que sería el primer paso para dar un golpe de aire fresco a la franquicia.
lo que S-E tendria que hacer e Matar a la Saga Final Fantasy y continuar o crear una Nueva Saga... No se empezar por ejemplo con una saga Mana de nueva Generacion, o Dragon Quest Nueva Generacion o una Saga Completamente Nueva.
Hibiki-naruto escribió:lo que S-E tendria que hacer e Matar a la Saga Final Fantasy y continuar o crear una Nueva Saga... No se empezar por ejemplo con una saga Mana de nueva Generacion, o Dragon Quest Nueva Generacion o una Saga Completamente Nueva.

o sea que tienes una empresa que ha conseguido que la etiqueta "final fantasy" les haga de oro en todo aquello a lo que se la ponen gastandose dos duros y lo que tienes que hacer es no emplearlo ¿no? Me gustaría saber cuanto duraria en su puesto un directivo que sugiriera algo así en S-E por parte de sus accionistas.

Con ver FF XII en el que introducen un par de variaciones interesantes a la saga y se les ha dado hasta la saciedad en los foros y que tras rumorear que el DQ 9 sería Arpg desde internet ya estabán pidiendo lapidaciones.....y dieron marcha atras para que volviera a ser por turnos.
Hibiki-naruto escribió:Algunas Cosas tranquilamente pueden Ser Ciertas, como lo de la Exclusividad de Star Ocean o The Last Remant, pero lo de nomura imposible ese Tio es DIOS, si se va el seria como la marcha de Hironobu Sakaguchi, Empezaria a Caer y Tendriamos que volver a Tragarnos Nuevamente Remakes de los FF 1 hasta 6 en todas las plataformas XD.

Algo ha muerto dentro de mí.
ertitoagus Si, Pero el DQ IX no ha dado marcha Atras S-E, a sido Level5 su Desarrollador que queria dar un Nuevo aire a la saga y al Final han tenido que Volver a los JRPG Tradicionales.

lo del FF Vale que no la Matesen pero que Sacasen mas Juegos de sus demas Sagas, que S-E No es Solo FF, Yo Seria uno de los que me compraria na mas salir un juego de Nuevo Generacion basada en la Saga Mana (es una de las sagas de S-E que mas Me gusta desde que juge al Secret Of Mana de SNES, aunque el dawn of mana no lo e jugado por estar en Ingles cosa que paso de estar mas metido en juego con Texto en Ingles por que no los Traen o no los Traducen al Español.)

lo de FF... mas que nada me Refiero a vale que hagan una saga de FF XIII pero pa las Demas consolas que dejasen de Tantos Remakes de FF y Crearan Nuevas Sagas RPG para dichas Consolas, Que S-E como siga a este paso se tendrian que cambiar de nombre y en vez de Ser Square-Enix que se llamara Final Fantasy Que es lo unico que desarrolla.

Sobre lo de Tetsuya Nomura, es una Opinion Personal, Sus Diseños de los Personajes Ami Me Gustan , habra quien no, cada uno tendra su opinion al Respecto.
Hibiki-naruto escribió:lo que S-E tendria que hacer e Matar a la Saga Final Fantasy y continuar o crear una Nueva Saga... No se empezar por ejemplo con una saga Mana de nueva Generacion, o Dragon Quest Nueva Generacion o una Saga Completamente Nueva.

S-E no vive solo de FF, hay muchas sagas mas, ademas matar FF en SE, seria como matar la saga de zelda o mario en nintendo
¿Por qué metes mayúsculas aleatoriamente al principio de algunas palabras?

Curiosidad.
yo?... Pos Ni idea XD, siempre escribo asi con Teclado XD es como un acto reflejo el pulsar el Shift en cada palabra XD, lo intento evitar pero, mi mano lo ace automaticamente XD
RuneSworD escribió:
Hibiki-naruto escribió:Nomura es el Character desing de los juegos de S-E desde FF 7 hasta la Fecha. Aparte de Tambien ser uno de los mayores de la Saga Final Fantasy (creo), Aparte de que este Tio tmb a influenciado en los Juegos en los que ha atrabajado aparte de ser Character Desing.

Puuuufff!
Pues ya le podrían cambiar, porque estoy los webs de ver afeminados en esa saga [sonrisa]
La verdad es que sería el primer paso para dar un golpe de aire fresco a la franquicia.

asi que ese tío es el responsable de que todos los protagonistas de los ff parezcan subnormales?
Yo no se en que estaría pensando este hombre cuando se imagino-diseño-conceptualizo al protagonista del 12
Yo no me lo creo pero nada.

Me parece que son muy pocas ventas para mantener dichas exclusividad pero muy pocas en japon arrasarian asin que no me lo creo, pero arrasarian en ps3 porque 360 no se come alli nada, lo que si creo que puede ser cierto es que la indemnizacion que a tenido que pagar a sony de square pero es raro porque tendria que ser una cifra muy muy alta.

En fin esta es la consecuencia despues del e3 y ya esta.

salu2
estoymuycansa escribió:asi que ese tío es el responsable de que todos los protagonistas de los ff parezcan subnormales?
Yo no se en que estaría pensando este hombre cuando se imagino-diseño-conceptualizo al protagonista del 12

Tranquilo, Amano siempre estará en nuestros corazones... Y sobre todo en el FF IX xDDDD
Issun escribió:Creo que esto lo ha soltado Duckroll de neogaf.

Hmmm no

Aquí el hilo de gaf: http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 35&page=10
Link a la 'fuente': http://hissi.org/read.php/ff/20080717/eEJjNU5VbEIw.html
Traducción de la 'fuente': http://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=57320
uNkNowN_2.0 escribió:
Issun escribió:Creo que esto lo ha soltado Duckroll de neogaf.

Hmmm no

Aquí el hilo de gaf: http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 35&page=10
Link a la 'fuente': http://hissi.org/read.php/ff/20080717/eEJjNU5VbEIw.html
Traducción de la 'fuente': http://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=57320

Ajá, es que lo estaba buscando para confirmalo (pq si hubiera sido duckroll esto seria 100% verdad). A ver que dicen los otros japos...
Es muy posible viendo las reaciones de SONY ante el E3, de que Square decida romper lazos con SONY. Ya lo hizó con Nintendo y no seria ninguna novedad.

Lo que me parece poco creíble es que diga que se centrarán en PSP y 360.

Es imposible que ignoren a DS con la cantidad de títulos que estan presentando para la consola.
estoymuycansa escribió:
RuneSworD escribió:

Puuuufff!

asi que ese tío es el responsable de que todos los protagonistas de los ff parezcan subnormales?

Pues posiblemente en los diseños de KH2 porque Nomura no tuvo nada que ver con FFXII xD
MICTLAN escribió:Es muy posible viendo las reaciones de SONY ante el E3, de que Square decida romper lazos con SONY. Ya lo hizó con Nintendo y no seria ninguna novedad.

Es imposible que ignoren a DS con la cantidad de títulos que estan presentando para la consola.

A mí lo que me parece increíble es que haya peña que se apueste un huevo por supuestas exclusividades en una generación cuya principal actitúd es la tendencia hacia lo multiplataforma...

A estas alturas veo exclusívos solamente títulos que hayan financiado directamente Sony, Microsoft o nintendo, pero el resto fus multiplataforma.... Metal Gears incluídos (y si no al tiempo XD).

Esto es un negocio cuyo fín es sacar pasta y no hacer el pavo... y de esa premisa sólo se libran los que desde el principio son untados (o financiados) por alguien mayor y consiguen su meta a primeras... los autofinanciados tienen que tratar de sacar pasta hasta debajo de las piedras, xDD.
MICTLAN escribió:

No es tan imposible que decidan mimar a PSP, lleva una buena temporada pegando fuerte en especial en japón y parece que el publico le ha cogido el gustillo a la portatil de Sony.

Me parece con menos fundamento pensar que NDS ha nacido y morirá siendo la preferida de todo el mundo.

Hay epocas y epocas.
estoymuycansa escribió:
RuneSworD escribió:

Puuuufff!

No creo que te equivocaste el responsable es es Akihiko Yoshida.

Mientras afeminados son
mas fan girls lo compran en japon (rima )
Creo que Square Enix debería dejarse de tantos FF y renovar/remakear/continuar muchos otros juegos que hicieron..véase Xenogears, Vagrant Story, Chrono, Parasite Eve... }:/

Con la cantidad de juegos nuevos que pueden hacer sin el nombre Final Fantasy, y nada...¬¬

PD: Que conste que los FF me gustan mucho..
PD2: Y de Enix no hablo pero seguro que también habría muchísimos juegos..
RuneSworD escribió:
MICTLAN escribió:Es muy posible viendo las reaciones de SONY ante el E3, de que Square decida romper lazos con SONY. Ya lo hizó con Nintendo y no seria ninguna novedad.

A mí lo que me parece increíble es que haya peña que se apueste un huevo por supuestas exclusividades en una generación cuya principal actitúd es la tendencia hacia lo multiplataforma...

A estas alturas veo exclusívos solamente títulos que hayan financiado directamente Sony, Microsoft o nintendo, pero el resto fus multiplataforma.... Metal Gears incluídos (y si no al tiempo XD).

Esto es un negocio cuyo fín es sacar pasta y no hacer el pavo... y de esa premisa sólo se libran los que desde el principio son untados (o financiados) por alguien mayor y consiguen su meta a primeras... los autofinanciados tienen que tratar de sacar pasta hasta debajo de las piedras, xDD.

Entonces mgs4 no sale en 360 porque está financiado por Sony (tú mismo lo has dicho XD XD).
lherre escribió:
RuneSworD escribió:

Entonces mgs4 no sale en 360 porque está financiado por Sony (tú mismo lo has dicho XD XD).

¿De qué Metal Gear en particular hablaba yo? Porque no lo recuerdo... XD

No me refería al 4, sino a lo que salga de aquí en adelante... Fíjate si estoy seguro de lo que digo, que me apuesto un huevo (y un merecido owned si no es así) que como Sony no empiece a tirar de talonario al nivel en que lo está haciendo Microsoft, no sólo vamos a tener Metal Gears multis, sino que también vendrán cargadítos de contenidos exclusívos a favor del que más pague (y como siempre, ganará microsoft).

Sólo planteate una cosa... si hace un tiempo atrás (y no mucho) te hubieran asegurado por los huevos de la Virgen que GTA IV no sólo sadría para la 360 sino que tendría más contenido exclusívo, así como un Final Fantasy XIII (tío por Dios, un Final Fantasy, xDDD), el Devil May Cry 4 o por contra Bioshock y Ninja Gaiden en PS3 o para colmo ya, un Dead Rising en Wii, entre otros más... No te lo hubieras creído ni de coña (al igual que hubiera hecho yo mísmo).

La cosa está en que visto lo visto, ya lo que menos me creo son las exclusívas, xDDDD. Todo tiene un precio y el quiz está en quien esté dispuesto a pagar más (tanto para quitar como para mantener), porque como dije, a excepción de los untados a primeras como Bungie, Naughty Dog, Guerrilla o Mistwalker que van apadrinados desde que empiezan un proyecto hasta que lo terminan, el resto (o su mayoría) hacen juegos para ganar pasta y no para hacer el idiota por chuparle el rabo a "X" o "Y" compañía -Capcom dixit-... Es una actitúd muy lógica y coherente; de hecho yo haría lo mísmo si me dedicara a ello (qué coño! de hecho ya lo hago en mi sector con mi propia empresa, xDDDD).

Así que no sé de qué te extrañas ;).
Madre mía....esto no sé cómo va a acabar..
Para mi la saga ya murio desde que salio el X asi que...

Sobre los rumores... pues eso, rumores, el tiempo lo dira.

SaLu2.
Sobre los ultimos Rumores que aparecieron de un FF Posiblemente para PS3 Exclusivo.... han continuado que:

- FF VII Remake PS3-BluRay
- FF VII Original PSX para PSN STORE y XBLA.

Esto son Rumores de un Blog Sobre Playstation. Habra que Esperar algo al respecto en Evento de S-E o TGS.
Nanashi escribió:No es tan imposible que decidan mimar a PSP, lleva una buena temporada pegando fuerte en especial en japón y parece que el publico le ha cogido el gustillo a la portatil de Sony.

Me parece con menos fundamento pensar que NDS ha nacido y morirá siendo la preferida de todo el mundo.

Hay epocas y epocas.

Sí a mi me dá igual que mimen a PSP, por mi que saquen todos los juegos que quieran para ella. Lo que pasa es que veo "imposible" que abandonen a DS, porque no hacen más que presentar juegos para ella y ya vez el remake de DQ ha vendido 700.000 unidades la primera semana, no me quiero ni imaginar que venderá DQ IX.

Es que veo reamente una fantasmada que Square abandone a DS y más ahora que ha cumplido 3 años y medio y se acerca a las 70.000.000 de unidades vendidas en todo el mundo, 21.000.000 en japón casi la misma cantidad de PSP´s que hay en el mundo.
MICTLAN escribió:Es que veo reamente una fantasmada que Square abandone a DS y más ahora que ha cumplido 3 años y medio y se acerca a las 70.000.000 de unidades vendidas en todo el mundo, 21.000.000 en japón casi la misma cantidad de PSP´s que hay en el mundo.

¿Cuánto ha vendido PSP?
Lee_Chaolan escribió:¿Cuánto ha vendido PSP?

Según leo en la Wikipedia 37 millones en todo el mundo, 8 millones y medio en Japón.
Seth Wolfwood escribió:Según leo en la Wikipedia 37 millones en todo el mundo, 8 millones y medio en Japón.

Juer,pues el "casi" de MICTLAN parece haber sido un redondeo un poco forzado,como el de los comercios y lo de que 100 pesetas viene a ser como un euro [+risas]

Saludos!! [bye]
Seth Wolfwood escribió:
Lee_Chaolan escribió:¿Cuánto ha vendido PSP?

Según leo en la Wikipedia 37 millones en todo el mundo, 8 millones y medio en Japón.

Tenía entendido que PSP había vendido unas 30.000.000. Aunque ahora que miro DS ya ha superado los 70.000.000 y en japón andará casi por los 25.000.000.

Está claro de todas las maneras que la diferencia es abismal, y que a esas dos pequeñitas no se las puede dejar solas porque meten milliones cada vez que lo miras.
lo de la Wikipedia de Japon esta mal, xk ace poco Sony anuncio que PSP ha vendido mas de 10m de PSP en Japon.

lo de segun "eso" de que apoyaria mas a PSP... no quiere decir que Dejasen a NDS... si no que quizas de cada 4-5 de DS sacan 3 para PSP... (por que S-E tiene ahora en desarollo 5(6) para NDS (el (6) es el DQ IX que lo desarrolla LEVEL5) y 1(2) para PSP (el 1 es del dissidia y el (2) es del KH que lo desarrolla Jupiter)

la Diferencia de entre PSP y NDS desde siempre ha sido Abismal (aunque desde que empezo este año y sobretodo desde MHP2G la PSP esta en el TOP1 de Consolas Cada Semana en japon). lo que hace que la NDS gane mucho son a mi Opinion los RPGs... es una de las consolas que mas RPG tiene y cada mes suelen anuciarse unos 3,4 o 5 RPGs mensuales... Mientras que en PSP, RPGs tiene Poquisimos, la Ventaja que para la Emulacion es una Consola Monstruosa.
49 respuestas