Algunas Cosas tranquilamente pueden Ser Ciertas, como lo de la Exclusividad de Star Ocean o The Last Remant, pero lo de nomura imposible ese Tio es DIOS, si se va el seria como la marcha de Hironobu Sakaguchi, Empezaria a Caer y Tendriamos que volver a Tragarnos Nuevamente Remakes de los FF 1 hasta 6 en todas las plataformas
.
lo de Que No mas Exclusivas para PS3.... Eso puede hacerse Realidad por que por ahora ¿que exclusiva de S-E tiene Sony? el FF VII AC nada mas y por que es una pelicula en BluRay, pero aun asi No creo que S-E Nos de la Patada de no darnos nada en Exclusiva Cuando junto a Tri-Ace trabajan en Infinity undescovery y Star Ocean 4
lo del FF versus XIII, Me Parecio leer esos rumores hace tiempo que Versus XIII podria ser una Pelicula en vez de un juego.
lo del Chip Cell... ¿cuantas Compañias ya han dicho que es Muy dificil programas con el?.
lo del Remake del FF VII en Multiplataforma podria matar a Sony PS3, Pero habra que espera al S-E Private Party de Agosto para ver que comentan al Respecto.
lo de S-E se Centrar mas en PSP, esto no me lo creo
por Ahora S-E titulos Buenos desde 0 (nada de Remakes) Solo tiene 4: itadaki Street, Crisis Core FF VII, Dissidia (en Agosto dan Fecha JP) y KH BbS (Desarrollado por Jupiter (KH GBA, TWEWY DS) asi es que Aqui S-E se toca los Colgantes). por que de cada 1 que hacen para PSP hacen 4/5 para NDS.
En General, Algunos Puntos Pueden ser Perfectamente creibles al 100%, Otros Cuesta Mucho creerselos. Yo Me creo lo que e dicho el Resto Nada de Nada... Yo esperare a ver como evoluciona el año y a esperar a la Square-Enix Private Party para ver que dice S-E al Respecto de SONY y MICRO$OFT.