Rumores sobre la próxima consola de Nintendo...

Buenas. Segun se comenta, Nintendo podría presentar su próxima consola en la GDC de marzo...y varias compañías aseguran que ya están trabajando con ella...

http://dawv.wordpress.com/2010/02/04/ni ... -de-marzo/

http://feedproxy.google.com/~r/anaitgam ... tNzFxEV0w/
pues habrá que seguir ese evento a ver que pasa!
Pues como sea verdad me va a joder lo mio, ya que me la acabo de pillar....
Leiden escribió:Pues como sea verdad me va a joder lo mio, ya que me la acabo de pillar....

No se sabe si será una portatil...pero podría ser una sobremesa tranquilamente...
Portatil lo dudo, la DSi va bien y la acaban de estirar... asique
eriic escribió:Portatil lo dudo, la DSi va bien y la acaban de estirar... asique

Game Boy Micro te saluda.

Imagen

De todas maneras, consola nueva todavía no, por favor, que parece que ahora viene lo bueno para Wii. Y de DS, creo que no hace verdadera falta una sucesora a corto plazo, como mucho presentarla en forma de prototipo en el E3 para que nos hagamos pajas mentales hasta navidad de 2011 cuando salga en Japón XD
Esperemos que solo sea un rumor, o la saquen en el 2012 o 2014.  XD
Bueno, considerando el tiempo que pasó entre que Nintendo habló públicamente del Project Reality (1993), le cambió el nombre a Ultra 64 (1995) y sacó la N64 (1996) o desde que puso nombre a la Revolution y sacó la Wii... Que presenten lo que quieran.

Si la consideramos de quinta generación, la Wii se encuentra algo más allá de la mitad de su vida media, así que no es raro que se empiece a hablar de una nueva plataforma. De hecho, Nintendo ha revelado alguna vez que el desarrollo de la Wii empezó justo al salir al mercado la GC, así que no sería disparatado suponer que con lo aprendido puedan lanzar ahora una consola de sexta generación, tal vez incluso más potente que las actuales. La wii está más que amortizada, y que se sepa las cuentas de Nintendo son envidiables.

Sin embargo, me reservo mis dudas sobre esta noticia. No sé si tiene mucho sentido para Nintendo dar por cerrada tan pronto la era de las vacas gordas que se vive con Wii, al margen de que sin duda se esté desarrollando otra consola.
17 septiembre 2006:

Segun a afirmado el Presidente de Nintendo Norteamerica, Reggie Fils-aime en un comunicado de prensa para El new york Times, ya se encuerntra en fase de diseño y desarrollo la "WII 2" sucesora de la futura consola de nintendo.
Segun Reggie, "Sera graficamente impresionante, sin embargo, el mando o el estílo de la consola se decidira cuando precensiemos el atractivo de WII hacia los usuarios".
La maquina podria ver la luz en 2011, "de todas formas es bastante temprano para afirmar nada", declaro a continuación.
Una de las noticias mas curiosas que ha dado Reggie, a sido que la WII 2 sí tendrá reproductor de blu-ray o HD-DVD, dependiendo del exito de cada una.

Xaconi escribió:Buenas. Segun se comenta, Nintendo podría presentar su próxima consola en la GDC de marzo...y varias compañías aseguran que ya están trabajando con ella...

No se si te has confundido en la traducción de la fuente original:"Just heard a rumour that you may be interested in: Nintendo are going to announce a new platform at GDC. Some devs have already started work on it."

Trabajar en ella se está trabajando desde 2006 según el New york Times en una entrevista a Reggie, ahora, "presentar" una consola es distinto a "anunciar" una consola, dudo que ésta sea la primera vez en la historia que se "presenta" una videoconsola totalmente nueva sin "anunciarse" meses e incluso años antes de que ésto ocurra.

Es decir, que si se hace realidad el rumor, es posible que salga alguien a hablar con un video quizás y diga algo de lo que se traen entre manos, que se llama evolution o Zii o lo que sea, y con mucha suerte expliquen en pinceladas con palabras muy estudiadas pistas sobre lo que será, generando el hype propio antes de la presentación, vaya... lo que viene siendo lo habitual años antes de que se presente una consola. Quería explicar esto porque puede inducir a error.

Es normal que casi todos los meses salgan rumores y rumores sobre la nueva generación de consolas, al final uno de ellos se hará realidad y se dirá algo oficial de la consola, pero eso no quiere decir que todos los rumores anteriores fuesen ciertos, no creo que la Wii salga en 2010, no creo que se llame Zii, y no creo que sea sólo una revisión HD de la actual, la siguiente consola tendrá que tener algo más que HD para llamar la atención, algo novedoso y más innovador.
Yo personalmente no creo que vayan a anunciar la inminente salida de una nueva Wii. Seguramente darán algunas pinceladas sobre algún nuevo proyecto que tienen entre manos. Para que llegue la sustituta de la Wii aún queda (sobre todo viendo las ventas de la consola de sobremesa de Nintendo).

Eso si, seguro que llevan trabajando en el nuevo proyecto desde que salió la Wii al mercado en 2006. Veremos con qué nos sorprenden.

Un saludo.
A lo mejor sale la misma con alguna mejora chorra como paso con la DSi. Quien sabe, a lo mejor le ponen webcam al sensor de infrarojos y se quedan tan anchos, jejeje
Podrían sacar una tablet-ds ... No sería una mala opción visto el panorama actual.
pues viendo la fecha de salida del wii tal vez y solo la anuncien, por ejemplo, el n64 salio en 1996, cinco años más tarde (2001) salio el ngc y cinco años más tarde (2006) salio el wii, y ya han pasado 4 años de ese suceso, tal vez y la anuncien, pero viendo las ventas tal vez y tarden en anunciarla para aprobechar todo lo que la wii puede dar lucrativamente.
Leiden escribió:Pues como sea verdad me va a joder lo mio, ya que me la acabo de pillar....

Pues ya somos 2.
A ver si los rumores son ciertos, espero que se lo curre más que con la Wii...
si se demuestra antes de que salga empezare a vender mi wii =D
espero que sea algo mas potente, pero manteniendo la estetica nintendo
cloud_strife8 escribió:como mucho presentarla en forma de prototipo en el E3 para que nos hagamos pajas mentales hasta navidad de 2011 cuando salga en Japón XD

Los famosos hologramas, una consola con 3d, algo superior al natal(¿¿control con la mente??) ... pajas mentales XD
Ironbird escribió:
cloud_strife8 escribió:como mucho presentarla en forma de prototipo en el E3 para que nos hagamos pajas mentales hasta navidad de 2011 cuando salga en Japón XD

Los famosos hologramas, una consola con 3d, algo superior al natal(¿¿control con la mente??) ... pajas mentales XD

No, si yo ahí hablaba de la siguiente portátil... XD la sucesora de Wii cmo poco hasta el E3 de 2011 para salir a finales de 2012 - principios de 2013 no la esperes XD
Yo la wii2 no creo que la veamos hasta 2013 o 2014, la wii a dia de hoy tienes aun muchisimas ventas como para sacar ahora otro modelo ahora mismo que las wiis se esta vendiendo como churros.

Y una nueva DS no creo ya que gracias a la DSI an alargado la vida de esta consola portatil 2 o 3 años mas.

[fumando]
tampoco es para alarmarse. primero no sabemos lo que van a presentar, si lo presentan. tampoco como va a ser. si sera retrocompatible o no. si sera sobremesa o portatil, ect.

de todas formas pienso, que para el departamento de desarrollo de nintendo, en el momento que sacaron la wii ya estarian pensando en sacar la siguiente y comenzando a definir el diseño. lo que pasa que el proceso es largo y se van añadiendo ideas hasta que mas o menos lo tienen perfilado. supongo que a partir de entonces, si les interesa, empezaran a soltar rumores o algun diseño previo para var como reaccionan los potenciales clientes y mas ahora que en internet pueden obtener esa informacion.
pues no nos queda nada...(si es una wii2) , aun quedan muchisimos juegos (importantes) y eso se tiene que dejar su tiempo en el mercado.

puede ser cierto perfectamente, pero mediados o finales de 2012

PD: y como en 2012 dicen que moriremos, pues a la mierda todo xD
Está clarísimo que va a ser la sucesora de NDS. La Wii no la van a matar tan pronto mientras les siga dando beneficios.
Yo lo veo pronto pero si el rio suena....
Pero bien podria ser un aditamento al mas pur oestilo Wiimotion o Wiifit. En ningun lado dice que es una consola, solo dice "hardware"

Yo tambien veo algo tonto por parte de Nintendo si sacaran el Wii 2 en el proximo año, por lo menos hasta a finales del 2012 le doy como vida, minimo; y del Ds pues acaban de sacaruna revision de el, asi que no creo que saquen nada de el tampoco, apuesto por un nuevo aditamento para el Wii.
Ya pero si lo pensamos bien....

Wii balance board -> Nos pilló de sorpresa
Motion plus -> Nos pilló de sorpresa
Vitality sensor -> Nos pilló de sorpresa

Pero esque esta vez han avisado y eso es porque es algo grande.
A lo mejor es una balance board para dos peronas
¿Se sabe algo nuevo que no sean meras suposiciones?, hay un hilo por ahí que dice que es un table como el de apple pero no creo que sean más que conjeturas.
Espetado escribió:¿Se sabe algo nuevo que no sean meras suposiciones?, hay un hilo por ahí que dice que es un table como el de apple pero no creo que sean más que conjeturas.

Se tratará del nuevo MEGATON?? :D Nuse... a mi me parece demasiado pronto para anunciar algo "grande".

No me cabe duda que sacar una maquina nueva era un plan B interesante si Wii no repuntaba las pasadas navidades... pero con el subidón que ha pegado Wii y lo bien que vende NDSi... yo que se, anunciar un producto nuevo suena contra-natura.
¿Cuando sacaron a la venta la DS la gameboy vendia bien? Pregunto.
Yo ya lo he dicho más veces. La nueva wii saldrá en 2011. Y de hecho no creo que con Microsoft la cosa vaya a ser muy distinta. LLevo leyendo mucho tiempo que si la crisis que si tal, que si 2014 y patatín y patatán, pero no estoy en absoluto de acuerdo con esa certeza-deseo que parece tener todo el mundo de que esta generación será larga. Tiempo al tiempo.
don pelayo escribió:Yo ya lo he dicho más veces. La nueva wii saldrá en 2011. Y de hecho no creo que con Microsoft la cosa vaya a ser muy distinta. LLevo leyendo mucho tiempo que si la crisis que si tal, que si 2014 y patatín y patatán, pero no estoy en absoluto de acuerdo con esa certeza-deseo que parece tener todo el mundo de que esta generación será larga. Tiempo al tiempo.

No creo que veamos el nuevo hardware de wii por aquí al menos hasta 2013, más que nada porque sería un poco tonto por su parte no aprovechar las llegadas de zelda, metroid, galaxy, lasthistory, DQX, etc... y prácticamente arruinar esas ventas poniendo el morro caliente con otra consola de la misma forma que Zelda TP eclipsó las ventas que podría haber tenido en cube. Pero de Nintendo me espero ya cualquier cosa. En cuanto a MS puede que repita la jugada de salir antes que en ésta generación no le ha salido mal del todo.

Saludos
kriminal escribió:
don pelayo escribió:Yo ya lo he dicho más veces. La nueva wii saldrá en 2011. Y de hecho no creo que con Microsoft la cosa vaya a ser muy distinta. LLevo leyendo mucho tiempo que si la crisis que si tal, que si 2014 y patatín y patatán, pero no estoy en absoluto de acuerdo con esa certeza-deseo que parece tener todo el mundo de que esta generación será larga. Tiempo al tiempo.

No creo que veamos el nuevo hardware de wii por aquí al menos hasta 2013, más que nada porque sería un poco tonto por su parte no aprovechar las llegadas de zelda, metroid, galaxy, lasthistory, DQX, etc... y prácticamente arruinar esas ventas poniendo el morro caliente con otra consola de la misma forma que Zelda TP eclipsó las ventas que podría haber tenido en cube. Pero de Nintendo me espero ya cualquier cosa. En cuanto a MS puede que repita la jugada de salir antes que en ésta generación no le ha salido mal del todo.

Saludos

Tiempo Krimi, tiempo y hablamos. Y que el próximo zelda salga en wii, está por ver. :(
don pelayo escribió:
kriminal escribió:

Saludos

Tiempo Krimi, tiempo y hablamos. Y que el próximo zelda salga en wii, está por ver. :(

joder... que optimista te veo xDDD. [+risas]

Saludos
En el fondo tampoco estaría mal. A mi me apetecen nintendadas. Me apetece una wii2 en hD con un servicio online a la altura y potencia para que todas las compañías se la tomen en serio. Me apetece una victoria en todos los frentes, no una apertura de mercado que deja a Nintendo como siempre antes el público hardcore: dependiente de sí misma. Me apetece bioshock, Mario y fallout en mi Nintendo, con su control y unos gráficos de impresión. Lo quiero todo y no sólo una parte. Estoy harto de comentarios en este foro sobre la superficialidad de los gráficos y la maravilla del control. Yo quiero graficos y control, y además quiero un control más depurado, que deje de ser anecdótico y pase a ser primordial y fenomenalmente implementado, como en El padrino o cualquiera de los shooters de wii... pero todavía mejor!!! Y quiero un juego de coches decente por fin en una plataforma nintendo. Quiero que una consola de Nintendo arrase en todos los mercados. Quiero que los abuelos cascarrabias de multiplataforma vuelvan al redil nintendero y que todos nos hermanemos bajo un cielo radiante. Y eso sólo nos lo puede dar Nintendo. ¿¿Por qué no lo hace?? :(
don pelayo escribió:En el fondo tampoco estaría mal. A mi me apetecen nintendadas. Me apetece una wii2 en hD con un servicio online a la altura y potencia para que todas las compañías se la tomen en serio. Me apetece una victoria en todos los frentes, no una apertura de mercado que deja a Nintendo como siempre antes el público hardcore: dependiente de sí misma. Me apetece bioshock, Mario y fallout en mi Nintendo, con su control y unos gráficos de impresión. Lo quiero todo y no sólo una parte. Estoy harto de comentarios en este foro sobre la superficialidad de los gráficos y la maravilla del control. Yo quiero graficos y control, y además quiero un control más depurado, que deje de ser anecdótico y pase a ser primordial y fenomenalmente implementado, como en El padrino o cualquiera de los shooters de wii... pero todavía mejor!!! Y quiero un juego de coches decente por fin en una plataforma nintendo. Quiero que una consola de Nintendo arrase en todos los mercados. Quiero que los abuelos cascarrabias de multiplataforma vuelvan al redil nintendero y que todos nos hermanemos bajo un cielo radiante. Y eso sólo nos lo puede dar Nintendo. ¿¿Por qué no lo hace?? :(

Joder, una cosa es soñar o tener una ilusión, pero creo que esto es ya surrealismo puro [+risas] una vez sales de Nintendo, no vuelves, me parece a mí. Ni aunque Nintendo les saque una consola controlada por la mente y les emita las imágenes directamente al cerebro a la resolucion natural del ojo humano, vamos. Eso sí, si se la saca Sony o Microsoft sin que lo haga Nintendo antes será la polla en vinagre.
kriminal escribió:
don pelayo escribió:Yo ya lo he dicho más veces. La nueva wii saldrá en 2011. Y de hecho no creo que con Microsoft la cosa vaya a ser muy distinta. LLevo leyendo mucho tiempo que si la crisis que si tal, que si 2014 y patatín y patatán, pero no estoy en absoluto de acuerdo con esa certeza-deseo que parece tener todo el mundo de que esta generación será larga. Tiempo al tiempo

Pues tampoco tiene porque ser asi, si tiene retrocompatibilidad no ? seguro que cuando salio la wii las ventas de algunos juegos de cube subieron, asique si al principio de las generaciones tenemos no mas de 15 titulos, es logico que tenga retrocompatibilidad para de alguna forma alargar el catalogo de software, que os parece la teoria ?

Saludos
En el twitter de NGamer han puesto: "No puedo decir nada. Pero las conferencias van a ser mejores que los dos últimos E3 juntos"

[babas]
yo pongo la tele! quien compra las palomitass???

XD
A lo mejor van a presentar un aparatillo que haga mas o menos lo mismo que el Project Natal, que nos permita interactuar aun mas, si cabe, con los juegos. Aunque segun pone en casi todas las noticias que aparecen por internet se refiere a "plataforma" osea que sera algo completo, no un complemento para las actuales consolas...

A ver a ver...
Donde mas tienen que mejorar es en lo referente al online. De interfaces lo tienen ya hecho, solo tendrian que mejorar lo que ya tiene, nunchuck inhalambrico, con vibracion, etc... y au. A mi me parece que el control de nintendo es mejor respecto a natal (mas preciso, menos latencia, etc...) y el arc de ps3 (chupachups, camara necesaria...).

Una vez las tres grandes estén mas o menos igualadas respecto a control (y espero potencia [tomaaa] ), volveremos a la verdadera guerra, a la guerra software. Se acabo la hegemonia de cutrejuegos para atraer usuarios por la tonteria del mandito (pq los habra en las 3, vamos xD), y quien sabe si reviviremos la guerra software de la gen anterior.

Yo de todas formas espero una revision HD de la Wii XD
Pues pronto kieren matar a wii.
meloncito escribió:Una vez las tres grandes estén mas o menos igualadas respecto a control (y espero potencia [tomaaa] ), volveremos a la verdadera guerra, a la guerra software. Se acabo la hegemonia de cutrejuegos para atraer usuarios por la tonteria del mandito (pq los habra en las 3, vamos xD), y quien sabe si reviviremos la guerra software de la gen anterior.

Dudo bastante que las 3 compañías puedan estar "igualadas" a nivel control algún día.

Nintendo tiene su tecnología desde hace 5 años en el mercado (y aún siendo bastante simple, ha costado mucho en ser explotada por las 3rd). Además todos los usuarios de Wii tienen wiimote, pero solo algunos tendrán Natal o Arc... ¿valdrá la pena que los desarrolladores se mojen mucho por ellos? Teniendo en cuenta que son bastante complejos... nuse si la realación costo/beneficio cerrará.

Es decir, Nintendo lleva ventaja en el tema realmente espinoso... porque la potencia de hardware es muy simple, es un commodity... metes un micro PowerPC mas bestia, una GPU mas gorda y listo. No necesitas ningún tipo de know-how por parte de los desarrolladores, ni una gran inversión en I+D por parte de Nintendo (porque la migración tecnológica de las 3rd ya la han "pagado" Sony y Ms). Para Nintendo es una simple iteración.

Si Nintendo lanza el zarpazo de hardware, Sony y MS estarán en verdaderos problemas para diferenciarse... ¿que ventaja tendrán? :-?
igual es un canal nuevo "imagina ser..."
aver, entonces pensando un poquito seria una wii2 (la llamaremos wii+) con retrocompatibilidad dvd con la wii normal pero con bastante mas potencia (y mas grande), no haria falta gastarse millones en desarrollar, (porque servirian los kits de wii) y si alguien tiene pasta para dejarse pues tiene un hardware potente, traeria un mando como el wiimote+motionplus, todo integrado+ algun boton mas y un nunchuck con motion+ integrado tambien y vibracion.

Por supuesto, llegaria con un zelda o un mario, como viene siendo habitual, asi que supongo que si adivinamos fechas de esos juegos, adivinaremos cuando viene, aunque yo apuesto por navidades de 2011, aunque parezca pronto, no pasa nada ya que aun se venderian titulos wii para los que la tienen y tambien habría disponibles como siempre, unos 10 títulos de lanzamiento de la nueva wii+.

Aunque todo esto solo son conclusiones de nintendero, ya que a la hora de la verdad nintendo siempre acaba sorprendiendonos.

saludos
israel escribió:
meloncito escribió:Una vez las tres grandes estén mas o menos igualadas respecto a control (y espero potencia [tomaaa] ), volveremos a la verdadera guerra, a la guerra software. Se acabo la hegemonia de cutrejuegos para atraer usuarios por la tonteria del mandito (pq los habra en las 3, vamos xD), y quien sabe si reviviremos la guerra software de la gen anterior.

Dudo bastante que las 3 compañías puedan estar "igualadas" a nivel control algún día.

Nintendo tiene su tecnología desde hace 5 años en el mercado (y aún siendo bastante simple, ha costado mucho en ser explotada por las 3rd). Además todos los usuarios de Wii tienen wiimote, pero solo algunos tendrán Natal o Arc... ¿valdrá la pena que los desarrolladores se mojen mucho por ellos? Teniendo en cuenta que son bastante complejos... nuse si la realación costo/beneficio cerrará.

Es decir, Nintendo lleva ventaja en el tema realmente espinoso... porque la potencia de hardware es muy simple, es un commodity... metes un micro PowerPC mas bestia, una GPU mas gorda y listo. No necesitas ningún tipo de know-how por parte de los desarrolladores, ni una gran inversión en I+D por parte de Nintendo (porque la migración tecnológica de las 3rd ya la han "pagado" Sony y Ms). Para Nintendo es una simple iteración.

Si Nintendo lanza el zarpazo de hardware, Sony y MS estarán en verdaderos problemas para diferenciarse... ¿que ventaja tendrán? :-?

Yo opino que la curva hardware sera menos acusada en la siguiente generacion que como ha sido en esta. Con un poco de apuesta por parte de nintendo, la nueva de nintendo podría nivelar por debajo a la generacion actual de ms y sony, y eso es suficiente para que las thirds haga versiones recortadas y no ports de consolas portatiles. Y es que una posible nueva gen de ms y sony no sera mas que lo que es wii respecto a gc. Dopar y añadir los nuevos controles.

Una wii con un powerpc mas bestia (dualcore), una gpu mas gorda (shaderfriendly y subir la edram para salida HD) ,..., es lo que es hoy en dia la x360, salvando muchas diferencias de arquitectura, pero son mas parecidas que distintas. Claro que no me veo a nintendo haciendo el mostruo de la x360. Solo espero que esta vez no empiecen la casa por el tejado (Iwata: "la quiero del tamaño de 3 cajas de dvd". Diseñadores: "OMFG").

Y si nintendo lanza el zarpazo hard, pues lo que decia, que empiece la lucha por el mejor soft.
Bueno.. creo que el "zarpazo" que comentáis,podría darlo perfectamente con esto: http://en.wikipedia.org/wiki/POWER7

Sin dejar la compatibilidad con la actual cpu de Wii...
LeSMiTo escribió:Bueno.. creo que el "zarpazo" que comentáis,podría darlo perfectamente con esto: http://en.wikipedia.org/wiki/POWER7

Sin dejar la compatibilidad con la actual cpu de Wii...

No creo que nintendo apueste por lo ultimo en hardware. Siempre ha querido mantener esos 25000 yens. Si no quieren complicarse con la compatibilidad, seguirá usando una arquitectura basada en powerpc por compatibilidad con el repertorio de instrucciones del procesador. Seguramente usaran un doble nucleo a minima velocidad por el tema de refrigeracion y diseño, activando solo un nucleo para el tema gc/wii, algo como los atoms de los netbooks (doble nucleo a 1,6ghz con registro de instrucciones limitado).

Bueno, todo esto son fantasias, veremos con que nos sorprende, que con lo que venden, supongo que tardaremos en averiguarlo...
Se sabe algo mas de esto???
danimm85 escribió:Se sabe algo mas de esto???

Lo que se sabe es que en el programa de sesiones del GDC de 2010 del 9 al 13 de marzo en San Francisco, no aparece ninguna sesión en donde Nintendo vaya a anunciar ningún hardware nuevo, viendo todas las sesiones las más interesantes parecen ser: CREATING MULTI-TOUCH, MULTI-USER GAMES ON MICROSOFT SURFACE del jueves a las 9:00 am hora de SF y FINAL FANTASY XIII'S MOTION-CONTROLLED REAL-TIME AUTOMATIC ... a la misma hora; la única conferencia de Nintendo en el GDC es ésta: FROM METROID TO TOMODACHI COLLECTION TO WARIOWARE: DIFFERENT APPROACHES FOR DIFFERENT AUDIENCES a las 10:30 am del mismo jueves, y aquí os dejo la descripción de lo que va esa conferencia en ingles:
DESCRIPTION: Yoshio Sakamoto has been here from the start. In 1982 he joined Nintendo a year before the arrival of the Nintendo Entertainment System (NES) in Japan. He's worked as a developer for the entire history of the modern video game era, and is perhaps most noted for the Metroid franchise. However, his development credits span a wide range of projects, with titles as diverse as WarioWare, Inc.: Mega Microgame$ and Rhythm Heaven. At times he and his teams juggled these projects simultaneously.

Last year, while hard at work on the upcoming Metroid title for the Wii system, titled Metroid: Other M, he also produced the Nintendo DS hit Tomodachi Collection. In this game Mii characters converse, sing and dance, and even dream. To date, it has sold more than 2.5 million copies in Japan. In an industry that frequently draws a bold line between core and casual games, Mr. Sakamoto develops for both worlds. He challenges himself and his teams to find ways to satisfy every type of user, no matter what type of taste, or level of experience.

At GDC, Mr. Sakamoto will talk about his thought processes and techniques on game designs that have allowed him to find market acceptance for his expansive portfolio of titles.

El enlace con la fuente directa: http://schedule.gdconf.com/?cid=GDC10PGWP

Según el programa oficial del GDC de este año no hay anuncios importantes planificados, si queréis saber más, a pesar de hacerse públicas las conferencias que tendrán lugar en el GDC, vidaextra anuncia en exclusiva que "se habla" de que paralelo al GDC habrá otro misterioso evento en San Francisco del que nada se sabe donde si que habrá grandes anuncios de las 3 compañías, pero la verdad tendo mis dudas sobre la verosimilitud de esa primicia de vidaextra.
Parece ser que nuestra presencia en la GDC (Game Developers Conference) de este año, que tendrá lugar exactamente entre los días del 9 al 13 de marzo en San Francisco, ha hecho que las principales compañías del sector se hayan asustado. Hablo de Microsoft, Sony y Nintendo, las cuales no van a dar ninguna conferencia.
[...]
Parece ser que las tres compañías sí hablarán en otro evento que tendrá lugar en esa ciudad durante esa misma semana, aunque de momento toda la información relativa al mismo está sujeta a embargo.

Fuente: http://www.vidaextra.com/eventos/gdc-20 ... nferencias
84 respuestas
1, 2