Rumores Square-Enix Microsoft...

Sacado de meristation...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1105138&postdays=0&postorder=asc&start=0

"La informacion esta pillada de Gaf de 2 foreros que han traducido informacion sacada de unos foros japoneses......

Parte primera

El 1 de octubre Square Enix anunciara la creacion del holding Square Enix que sera totalmente autofinanciado y Sony no tendra ninguna participacion en esa empresa.....actualmente tiene el 8 % de S-E.....

La Exclusividad de FF 13 en Japon podria caer

No habra mas juegos para PS3 ( me imagino que se refiere a exclusivos). Nomura es realmente el ultimo bastion y el unico que quiere trabajar en PS3, incluso provocando una atmosfera tensa dentro del equipo porque ellos (el resto del equipo) quieren trabajar en 360....Aparentemente la presion es tan grande que pudiera ser que Nomura dimitiera pronto

Comenzaron el desarrollo en 360 desnde Marzo (creo que se refiere al FF 13)

Star Ocean ira a 60 fps, FF 13 a 30 fps

Si las ventas de Star Ocean 4 pasan de 1,5 millones se mantendra exclusivo de 360

Last Remant podria ser cancelado para PS3 si las ventas de la version de 360 no son buenas

Square Enix se centrara en PSP y 360

Una version de demo de FF 13 sera incluida en el Bluray de FF VII AC (esta podria ser la gran exclusividad para PS3 de la que se etaba hablando ultimamente)

Microsoft financiara el retraso de Final Fantasy 13 si este sucede

Well there is no assertion but some seem credible (the first), the others not.

1st October, Square Enix should announce the creation of Square Enix Holdings, which becomes the new home of Squenix, with funds 100% auto finance.
Sony will have absolutely no right in this new society this is the way to get rid of SE shares that Sony has. (lupin23rd - new society? )

The FF XIII PS3 exclusivity in Japan may fall ... As Versus, SO4 pass out under conditions (see below). Last remnant might even be cancelled on PS3 if its sales on Xbox are bad.

In fact, no longer Square games on PS3 !

Nomura is really the last bastion and the only one who want work on PS3, even in his team it makes the atmosphere tense because they want work on 360.
Apparently, the pressure is so hard, it could be that Nomura resigns soon .......
They have started dev 360 since March at Square.

SO4 is in 60 fps, FF XIII 30
If SO4 exceeds 1.5 million sales in the world, it remain exclusive for the 360

Squenix will focus on devs PSP and Xbox 360.

A demo version of FF XIII would be presented on Blu-ray FFVII AC Complete

MS will fund the delay of FF XIII if it were to happen ....

Thats it for now

This is frankly very bad

Parte 2

Algunos rumores del mismo posteador ( el japones)

La idea de hacer exclusivo el juego se decidio el 13 de marzo cuando solo se habia mostrado un video CTG y se dieron cuenta del stock

Mas abajo, comenta que S-E no es una empresa de caridad

A continuacion responde a una serie de preguntas en las que señala los siguientes puntos:

1) Hablando del Cell comenta que se encontraro con un horrible entorno de hardware para programar

2) Que FF 13 se esta desarrollando bajo un PC y luego se portara a las consolas y que sera mucho mas facil llevarlo a 360 que a ps3

3) Si se llegara a hacer el famoso remake de FF 7 probablemente sera multiplataforma

$) La calidad en 360 posiblemente sea mejor y que tendra mas discos

- FF versus XIII podria acabar conviritnedose en una pelicula en vez de un juego

-Microsoft pago entera la indemnizacion por la rotura del contrato entre S-E y Sony

- S-E se concentrara en PSP mas que en PS3 desde ahora

- Si SO4 vende mas del millon y medio sera exclusivo de 360

- La exclusividad de Last remant se basara en las ventas de Xbox

- No habra ninguna exclusividad para Ps3 desde ahora

-Habra una demo de FF XIII en el Bluray de FF VII AC

The idea of going multi-plateform started at March 13th when the development team become the laughing stock when they only showen CG footage, only 野村 (sorry I don't know how to find his name in english translation) supported PS3 exclusive in the development team. Maybe versus will multi too (this is under wishfull thinking)

あのな~ お前らムチャクチャ言ってるけど
PS3で開発すんの死ぬほど大変なんだよ
FF13もマルチにしなきゃ発売すら微妙だったのに
FF7なんか作ってる余裕があるわけねーだろ

Here it talks about the deficulting developing FF13 on PS3 and if this goes to exclusive it will not make profit.
Q isn't a lot of effort put into using Cell

A We found out it is a terrible hardware environment to develop

Q Since this is developed with PS3 in mind will multi-plateform represent fully?

A Yes, actually FF13 is developed under PC, it is actually easier to convert the game into 360 then PS3 (he also made a small comment if this was 360 exculsive it might even publish sooner)

Q Why not just remake FF7 rather then going multi

A We (Square-Enix) benefit more from going multi-plateform, even if we do FF7 it will probably going to be multi as well

Q Will the quality be degraded?

A Actually the quality on 360 will most likely be better and it will have more disc

We (Square-Enix) are not charity, if this does not make a profit it will make a great deal of trouble for the development team, 和田 (again sorry can't find translation) only made the sensible choise.

Below is some other random rumors from this poster

-Versus might turn into a movie instead of a game

-Microsoft paid full fee for the breach of exclusivety contract between SE and Sony

-SE will concerntrate on PSP rather then PS3 from now

-If SO4 can sell over 1.5M it will be xbox exclusive

-Last Ranment (sp?) exclusivety will be based on xbox sells

-There will be no PS3 Exclusive from now on

-There will be a FF13 Demo attacked to FF7ACC"

A ver que parte de todo esto es verdad....

newdreamer
Informacion muy interesante, lo unico q ya sabemos q no podemos creernos todo lo de los foros. Pero es igualmente muy interesante.
Eso de que en caso de que haya un hipotetico remake del FF 7 vaya a ser multi va a ser que no me lo creo.
La verdad es que no le encuentro mucha lógica a las noticias, más que una estrategia anti-sony parece una estrategia anti-ps3, creo que el que ha iniciado estos rumores no tiene mucho amor a la plataforma.

No me creo muchas cosas de las que dice, pero bueno en el mundo de los videojuegos todo es posible.
Sólo hace falta que una porción de todo eso sea cierta para que hayan muchos pelos arrancados de la cabeza [+risas]
No me creo nada de nada. Como ha dicho paulcarrack, es una estrategia anti-sony, pero sobretodo anti-ps3, porque vaya perlas que suelta ...

Cancelar Last Remant en PS3 si las ventas no son buenas en 360 ... Si claro, y perder mas ventas y mas dinero, porque en Japón la versión 360 no venderá una mierda. Pero lo que me ha matado ya del todo es que FFvsXIII no sera un juego si no una película ...

Son los rumores menos creíbles que he leído en mi vida ...
PS24EVeR escribió:No me creo nada de nada. Como ha dicho paulcarrack, es una estrategia anti-sony, pero sobretodo anti-ps3, porque vaya perlas que suelta ...

Cancelar Last Remant en PS3 si las ventas no son buenas en 360 ... Si claro, y perder mas ventas y mas dinero, porque en Japón la versión 360 no venderá una mierda. Pero lo que me ha matado ya del todo es que FFvsXIII no sera un juego si no una película ...

Igual que el de FFXIII en 360 Verdad?¿ XDXD.

Hay partes de los rumores que si me lo creo.

Por ejemplo:

Si star Ocean Vende mas de 1.5M se quedaria exclusivo...( eso lo venderia solo en EEUU )

Lo de la demo en el FFAC COMPLETE puede darse el caso.
Issun está baneado por "Lagunamov"
PS24EVeR escribió:No me creo nada de nada. Como ha dicho paulcarrack, es una estrategia anti-sony, pero sobretodo anti-ps3, porque vaya perlas que suelta ...

Lo del versusXIII una pelicula no es nuevo, lleva meses en internet eso.
sabiendo que xbox no vende una mierda en japon y k nunca lo hara,square-enix renunciaria a ese mercado???anda ya
El dinero hace mucho. Que microsft pagó la indemnización por ruptura del contrato es muy creíble.
Se crea la gente o no estos rumores, lo cierto es que lo que pone no es descabellado. FF13 en xbox360 era decabellado hace un mes y aquí lo tenemos en desarrollo.

Hay fanboys que le arden las entrañas... estúpidos fanáticos.
Fantasy maniac escribió:sabiendo que xbox no vende una mierda en japon y k nunca lo hara,square-enix renunciaria a ese mercado???anda ya

La verdad es que eso es un poco raro, pero a lo mejor es la estrategia de MS, para que despegue la consola allí. Si empiezan a sacar juegos de rol en la XBOX y no en PLAY dudo que los japoneses se queden sin jugarlos.
Esta información me parece reveladora y con cierto sentido vistos los acontecimientos. Aún así, es difícil que con la aceptación que tiene Xbox 360 en el mercado japonés no desarrollen también para PS3... Aunque de ser así (que de nuevo digo, es complicado), sería uno de los mayores incentivos que un japonés pudiera tener (entre esto, el Idolm@ster -Microsoft, tráelo a Europa... Si estuviera en DS, Nintendo se habría forrado... xD-, los juegos tipo Air o Kanon, los juegos de Sakaguchi, el apoyo de Namco -ese Tales of Vesperia-, el precio que allí tiene... Ya no sé qué más incentivos quieren... -_-) para agenciarse una...
Sorpresa para XBOX360 en el evento de SQUARE-ENIX en agostooooo

http://www.mondoxbox.com/news/12823/squ ... serbo.html

Dopo l'annuncio-bomba dell'arrivo di Final Fantasy XIII su Xbox 360, credevamo che Square Enix avesse ormai rivelato tutte le proprie carte, ma evidentemente non è così. Nel corso di una intervista con il sito 1Up fatta nel corso dell'E3, il produttore Shinji Hashimoto, ha dichiarato di avere in serbo un ulteriore annuncio che shockerà i fan. L'annuncio è previsto per l'evento a porte chiuse DKΣ3713, che avrà luogo ad inizo agosto: come sempre, se l'annuncio riguarderà Xbox 360, vi terremo informat
joer como se revoluciona la gente
Hoy en día o hay fuente oficial confirmando posibles rumores o no me creo nada.

Lo dicho. [toctoc]
fenix_supremo escribió:Sorpresa para XBOX360 en el evento de SQUARE-ENIX en agostooooo

http://www.mondoxbox.com/news/12823/squ ... serbo.html

Dopo l'annuncio-bomba dell'arrivo di Final Fantasy XIII su Xbox 360, credevamo che Square Enix avesse ormai rivelato tutte le proprie carte, ma evidentemente non è così. Nel corso di una intervista con il sito 1Up fatta nel corso dell'E3, il produttore Shinji Hashimoto, ha dichiarato di avere in serbo un ulteriore annuncio che shockerà i fan. L'annuncio è previsto per l'evento a porte chiuse DKΣ3713, che avrà luogo ad inizo agosto: come sempre, se l'annuncio riguarderà Xbox 360, vi terremo informat

Jajaja, esto es el colmo, en el foro de ps3 se dice que el evento de Square-enix se anunciará un juego exclusivo de ps3, jaja. Nos toman el pelo como quieren.

Hasta que no se revele la información de forma oficial, es hablar por hablar.

DEW!!
Me creo la mitad XD

Eso de q square vaya a aflojar en ps3 no me lo creo, van a perder las ventas de japon??

Lo del pago del contrato si me lo creo.

Tambien me creo q square quiera ser un empresa independiente y hacer juegos multis.

Lo del Last Remmant es una tonteria, si vendes mal tienes q tratar de recuperarlo.

A medias la parte del Star Ocean, perfectamente puede ser una clausula de contrato.
Esa misma noticia la e puesto en multi y no se creen casi nada o nada
hilo_rumores-sobre-final-fantasy-exclusividades-y-square-enix_1062908
Puff la que se puede liar, si el ff13 vs se convirtiera en una peli en bluray exclusiva y el ff7 remake se convirtiera en un juego de psp y los demas multi seria un onwed como la copa de un pino.
dire lo que e dicho en otros lugares que se a posteado y piensa medio mundo.

tiene Muchisima pinta de ser un Puro Fake... sobretodo por que no ha sido official si no a sido traducida de un foro JAP posteado por un User JAP... osea el User se lo a podido inventar tranquilamente aunque ai cosas que pueden ser creibles y las Mayorias NO
Mmmm... cuando el río suena, agua lleva. Con esto quiero decir que algo se está cociendo en S-E en referencia a 360... y que lo del FF XIII es solo el principio.

Yo tampoco me creo que vayan a "pasar", ni si quiera "un poco", de PS3. Ni lo de The Last Remnant. Pero me gustaría lo de que se autofinancieran, nuevo holding.

Quiero recordar que faltan 3 juegos del universo Fabula Nova Chrystalis. Hagan sus apuetas para las plataformas.... yo también espero cosas de Square-Enix en su feria de principios de Agosto...
no me creo la mitad de cosas pero esta claro que Square por fin a caido del burro y va a apoyar mas a X360 que hasta ahora, por que en japon no pero en los demas sitios sus juegos en X360 venderan.
Hibiki-naruto escribió:dire lo que e dicho en otros lugares que se a posteado y piensa medio mundo.

tiene Muchisima pinta de ser un Puro Fake... sobretodo por que no ha sido official si no a sido traducida de un foro JAP posteado por un User JAP... osea el User se lo a podido inventar tranquilamente aunque ai cosas que pueden ser creibles y las Mayorias NO

Hombre si es duckroll, yo me lo creo y es más seria 100% verdad,pero no encuentro el post en neogaf.
Issun escribió:
Hibiki-naruto escribió:dire lo que e dicho en otros lugares que se a posteado y piensa medio mundo.

Hombre si es duckroll, yo me lo creo y es más seria 100% verdad,pero no encuentro el post en neogaf.

O se lo an cerrado por ser todo falso o se lo an chapado por que suelte todo verdades y les jode el pastel a esta gente [+risas]
jose juan escribió:
Issun escribió:

O se lo an cerrado por ser todo falso o se lo an chapado por que suelte todo verdades y les jode el pastel a esta gente [+risas]

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 35&page=10
No tengo ni idea del tio que lo ha posteado... :-?
Si es duckroll, tiene muchas posibilidades de no ser fake. Ese tío sabe un huevazo en NeoGaf... como moderador que es...
tonces si es Duckroll... tiene mas Credibilidad? por que aunque el lo haya posteado en NeoGaf la Tradu no deja de ser que la info esta sacada de un foro JP
Mmmm... quien lo ha puesto no es Duckroll... para mí ya ha bajado enteros.
Independientemente de si se cree al humilde japonesito que ha soltado esas lindezas en el foro, lo cierto es que hay mucha verdad en sus palabras. Y aunque pueda ser tomado como un alegato contra PS3, no es más cierto que quien ha hecho posible todo esto ha sido $ony con una plataforma, en su tercera versión, que no se sabe a dónde va.

Entiendo que Square-Enix quiera desligarse de un sistema al que está atado y que, ante un mercado que no es el que era en los reinados anteriores de $ony, prertende superar desarrollando juegos para otras consolas.

Me creo que M$ haya podido pagar cláusulas de rescisión por romper exclusividades con $ony. De hecho con la pasta que tienen los de Redmond pervierten franquicias, third parties y demás en cuestión de segundos si la dicha es buena. Y cuando algo se les antoja a estos señores lo resuelven a golpe de billetazo, y se curan en salud.

Los japos van a tener que empezar a aceptar XBOX de una vez, eso o jugar a las cartas como antaño. Ellos verán.
otro owned a sonyers xDD
Suena bastante coherente sobre todo el dineral que les estara dando Macrosoft
Puf @_@ demasiada conspiranoia, que mareo.

No se si se puede dar credibilidad a esto, pero en todo caso dudo que dejen tirada a PS3, sobretodo por que rinde muchísimo mas en Japón que en 360. Que la cosa sea todo multi? Es factible. En todo caso Microsoft sabe que esto es una guerra y que se ha de ganar si o si, y en el caso de perder, dar una imagen de cara al usuario en la que parezca que se desvive por el (de cara a futuras consolas).

Ahora quien les estorba es Sony, y han de ir a por ellos, Nintendo ahora es inalcanzable, al menos a corto y medio plazo.

Y como pocas veces podemos presumir, aquí el que gana es el consumidor, que se maten entre ellos, pero que nos den buenos juegos :p
Que MS ha sacado un cheque con una cantidad indecente de ceros, eso esta mas que sabido. Y que Square-Enix quiera desligarse de Sony, es lo mas normal del mundo. Todas las third quieren ser independientes, para poder sacar multis o sacar los juegos para las plataformas que quieran y mas cuando es una third importante, sino mirar como Bungie tambien dijo que queria desligarse de MS.

El resto, pajas mentales.

p.d. Quien es Duckroll? es de alguna compañia o algo?
mKin_7 escribió:Que MS ha sacado un cheque con una cantidad indecente de ceros, eso esta mas que sabido. Y que Square-Enix quiera desligarse de Sony, es lo mas normal del mundo. Todas las third quieren ser independientes, para poder sacar multis o sacar los juegos para las plataformas que quieran y mas cuando es una third importante, sino mirar como Bungie tambien dijo que queria desligarse de MS.

El resto, pajas mentales.

p.d. Quien es Duckroll? es de alguna compañia o algo?

Por lo que se y an comentado la gente que visita de vez en cuando ese foro es un moderador de hay que acierta bastantes noticias de este mundillo
Como se han puestos algunos fanboys sabiendo que el XIII sale para Xbox 360... no me quiero ni imaginar que el VII saliese xD veriamos muchas muertes y drogadiccion xD
Dreamcast2004 escribió:
Fantasy maniac escribió:sabiendo que xbox no vende una mierda en japon y k nunca lo hara,square-enix renunciaria a ese mercado???anda ya

La verdad es que eso es un poco raro, pero a lo mejor es la estrategia de MS, para que despegue la consola allí. Si empiezan a sacar juegos de rol en la XBOX y no en PLAY dudo que los japoneses se queden sin jugarlos.

¿Empiezan? Si ya mismo la 360 barre a PS3 en juegos de rol dios mio, si no ha despegado ya en japon, no lo haran nunca.
SFepa escribió:Como se han puestos algunos fanboys sabiendo que el XIII sale para Xbox 360... no me quiero ni imaginar que el VII saliese xD veriamos muchas muertes y drogadiccion xD

Yo creo que antes que eso se compraban la 360...
de todas formas, este rumor, nose, el star ocean si vende mucho no sale en PS3, pero el last renmant si vende poco tampoco sale en PS3....???? que sentido tiene esto?
y el versus una pelicula? podria ser, como cuando hablaron del proyecto aniversario del FF 7, en el que incluian una pelicula. pero no creo que sea eso, sera un juego, y de momento el unico exclusivo de PS3
Que FF 13 se esta desarrollando bajo un PC y luego se portara a las consolas y que sera mucho mas facil llevarlo a 360 que a ps3
Lo de que sii se llegara a hacer el famoso remake de FF 7 probablemente fuese multi, es probable, pero seguro que Sony pagaria algo descomunal para que fuese exclusivo, ese juego es identificativo de Playstation, no creo
Si Microsoft pago un pastizal de indemnizacion por la rotura del contrato entre S-E y Sony, no creo, porque tengo entendido que no habia contrato de exclusividad, no se
Sobre la calidad en 360 posiblemente sea mejor y que tendra mas discos, lo segundo es seguro, por el tema dvd-bluray, pero la calidad, no se , lo logico seria que como se empezo a programar para PS3 y ahora se ha decidido tambien para 360, al estar mas avanzado en la primera, salga mejor
Square-Enix se concentrara en PSP mas que en PS3 desde ahora, eso seguro, porque para la grande no saca nada, solo hay humo y promesas, que luego rompe, en cambio para la portatil no para, y algunos autenticos juegazos, como el star ocean o el crisis core
Y para rematar, lo de que no habra ninguna exclusividad para Ps3 desde ahora, es algo logico, sacas mas dinero vendiendo para un parque de 34 millones de consolas, que de 14, pero no creo que dejen de hacerlo para PS3, perderian muchas ventas en japon, y eso no se lo pueden permitir
Para caldear más el ambiente, se rumorea FFVII para xboxlive...(aparte de tambien para psnstore y remake en PS3-Blu ray)

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1105611&postdays=0&postorder=asc&start=60

El 2 de agosto hay conferencia de square-enix en japón y si hay confirmación oficial de que xbox360 estará en el evento...

newdreamer
newdreamer escribió:Para caldear más el ambiente, se rumorea FFVII para xboxlive...(aparte de tambien para psnstore y remake en PS3-Blu ray)

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1105611&postdays=0&postorder=asc&start=60

El 2 de agosto hay conferencia de square-enix en japón y si hay confirmación oficial de que xbox360 estará en el evento...

newdreamer

No me quiero ni imaginar el precio que le pueden poner al FF7 en el LIVe ARcade.
Eso sí, yo lo compraría.Si se confirma, notición.
newdreamer escribió:Para caldear más el ambiente, se rumorea FFVII para xboxlive...(aparte de tambien para psnstore y remake en PS3-Blu ray)

newdreamer

Maldita en la hora que pusiste este post

Ahora tengo un Hype que no me lo aguanto [mad]
ufff, está la cosa que arde con el asunto de S-E+microsoft+Sony
Y harían el remake del VII en PS3 y no en 360 tal como leo en el blog ese. Espero que con tanta cosa no dejen de lado el FFXIII o le dediquen menos esfuerzo. Aunque S-E es una compañía tocha y con recursos.

Juas y ya hay gente diciendo OWNED y cosas así, que "ahora nos toca a nosotros" y eso. Madre mía, con este tipo de informaciones hacen lo que quieren. No sé si será verdad lo que dice el tipo este en el blog (tanto el remake con lo del bazar y la store), pero la de pajas mentales que se hace la gente es para enmarcarlas.
Dawidh360 escribió:Y harían el remake del VII en PS3 y no en 360 tal como leo en el blog ese. Espero que con tanta cosa no dejen de lado el FFXIII o le dediquen menos esfuerzo. Aunque S-E es una compañía tocha y con recursos.

El remake lo realizaran cuando todo el mundo este libre y sin proyectos XD
fenix_supremo escribió:
Dawidh360 escribió:Y harían el remake del VII en PS3 y no en 360 tal como leo en el blog ese. Espero que con tanta cosa no dejen de lado el FFXIII o le dediquen menos esfuerzo. Aunque S-E es una compañía tocha y con recursos.

Ya eso es lo que se dijo en una entrevista hace poco. Entonces, ¿cual sería el supuesto notición? ¿Que se va a hacer un remake que todos sabemos que algún día se haría? Supongo que la "noticia" sería saber para que plataforma/s saldría.
Dawidh360 escribió:
fenix_supremo escribió:

Ya eso es lo que se dijo en una entrevista hace poco. Entonces, ¿cual sería el supuesto notición? ¿Que se va a hacer un remake que todos sabemos que algún día se haría? Supongo que la "noticia" sería saber para que plataforma/s saldría.

Esa es la cuestion...que plataforma.... ( yo quiero 360 no quiero gastarme 400 napos )
D.a.m.0.n escribió:

newdreamer

jojojo, ¿cuanto falta para el 2 de agosto? xDD
jondaime_sama escribió:
D.a.m.0.n escribió:

newdreamer

jojojo, ¿cuanto falta para el 2 de agosto? xDD

la semana que viene el sabado
vengaaaaaa que flipados los que han soltado eso, cuando se miente, no se puede ser abusivo, algunas cosas eran mas o menos creíbles, pero cuando suelta por ejemplo que la versión de 360 del final fantasy XIII probablemente sea mejor pierde toda credibilidad, pese a ser un juego multi en un principió era exclusivo de ps3 y el white engine estaba pensado para esta

puede ser mejor en 360 si se programa como un multi cualquiera, pero si se hace primero la versión de ps3 y realmente se hace bien...la versión de la 360 ni va a oler a la de ps3 técnicamente hablando, es una realidad, siendo ps3 tan tocha de programar como dicen, lo mejor de 360 a penas se acerca a la brutalidad de killzone 2

no digo esto en plan fanboy pero macho, esos rumores tratan de pisar una maquina que ya esta demostrando que sin ser lo que se prometió es más poderosa que la de la competencia
Yo creo que será el ff7 para el psn y para el live, es lo más viable en estos momentos...
Gires escribió:vengaaaaaa que flipados los que han soltado eso, cuando se miente, no se puede ser abusivo, algunas cosas eran mas o menos creíbles, pero cuando suelta por ejemplo que la versión de 360 del final fantasy XIII probablemente sea mejor pierde toda credibilidad, pese a ser un juego multi en un principió era exclusivo de ps3 y el white engine estaba pensado para esta

puede ser mejor en 360 si se programa como un multi cualquiera, pero si se hace primero la versión de ps3 y realmente se hace bien...la versión de la 360 ni va a oler a la de ps3 técnicamente hablando, es una realidad, siendo ps3 tan tocha de programar como dicen, lo mejor de 360 a penas se acerca a la brutalidad de killzone 2

no digo esto en plan fanboy pero macho, esos rumores tratan de pisar una maquina que ya esta demostrando que sin ser lo que se prometió es más poderosa que la de la competencia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tu que vienes del foro de laps3.com? XD

macho con las animaladas que dices, no se ni porque te pasas por el foro de la 360 [jaja]
82 respuestas
1, 2