RUMOROLOGIA: Nueva revision de DS lite

Pues eso es lo que se comenta en vidaextra, via gamespot, a dia de hoy.

Segun comenta la noticia, una revision con pantallas mas grandes y sin puerto GBA lo que, como dicen en la noticia, pondria problemas a las expansiones del browser, el rumble pack, etc..

Se sabe algo al respecto?
son rumores.. son rumores... [Ooooo]
Nintendo hace poco descarto totalmente un nuevo rediseño de la consola (por lo menos por ahora), y ten en cuenta que tan solo variarle algo a la consola ya la haria diferente y seria una totalmente nueva, es decir de otro linaje
Quien sabe, tambien dicen que traería memoria interna quizás, quien sabe, lo mismo seria compatible con juegos GBA y con un nuevo navegador (o el mismo pero sin usar el slot2) de forma nativa, rumble integrado en la consola.. No se, tambien se veia por internet unas supuestas fotos de la nueva ds que tenia como trozos a los lados, que es mas falsa que nada.. asi que a saber..

El tiempo lo dirá.. si sale bienvenida sea, en tal caso yo creo que tardaria un par de años.. Por el momento no es mas que un simple rumor, de los muchos que hay..

Salu2
El rumor de una nueva NDS comenzó poco antes del E3, y se espera que se lanzara en el propio E3, cosa que no pasó, puede ser que vayan a sacar otra DS, pero hasta que no lo confirme Nintendo no sabremos si es verdad...
nintendo siempre tiende a actualizar sus consolas portatiles, eso es evidente.. pero no lo hace tan seguido, nadie quita el hecho de que este rumor se puede volver realidad (a mi parecer sera asi) pero eso sera de aqui a mucho tiempo, a la actual de yo le tiro un aprox de 3 años mas como minimo... por ahora como lo digo lineas arriba solo son rumores e ilusionarse o ensar que eso esta proximo a suceder es como jugar al golf con una bola de boliche [toctoc]

saludos
Pues ýo no sé cuándo será ni he leído qué dicen los rumores, pero veo bastante claro el siguiente movimiento de Nintendo. La próxima versión tendrá algún cambio estético y vendrá sin puerto GBA, con memoria interna al estilo wii (512 mb serían suficientes), y con canales como los de wii, entre ellos un canal tienda en el que sacarnos los cuartos con consola virtual de GB, GBC y GBA.
Hombre, yo lo que no acabo de ver claro es eso de que la actual dure 3 años mas.. A mi juicio, en verano nuevos colores o modificaciones muy ligeras (accesorios para slot-2, acabados nuevos, etc.), en navidad 2008 ultimos coletazos y en verano 2009 (con la copa america) nueva DS.

Como lo veis?
Yo creo que después de esta navidad sacan el nuevo modelo. Nintendo siempre ha hecho lo mismo, tanto con SP como con la lite, las sacan justo después de navidad, cuando venden millones del anterior modelo...
Scharlach escribió:La próxima versión tendrá algún cambio estético y vendrá sin puerto GBA, con memoria interna al estilo wii (512 mb serían suficientes), y con canales como los de wii, entre ellos un canal tienda en el que sacarnos los cuartos con consola virtual de GB, GBC y GBA.

Si sacan una nueva revisión de la DS será para mejorar la conectividad de la Wii y la DS... Te metes en la Wii y descargas contenido para la DS y esta se guardará en memoria en el nuevo modelo de DS, en las otras cuando apagues la consola se borra...
Escapology escribió:
Si sacan una nueva revisión de la DS será para mejorar la conectividad de la Wii y la DS... Te metes en la Wii y descargas contenido para la DS y esta se guardará en memoria en el nuevo modelo de DS, en las otras cuando apagues la consola se borra...

Exacto, y a los que tenemos una DS, pero no queremos una Wii para nada, nos tocará jodernos, como viene pasando desde siempre...
Yo tengo la esperanza de que lo hagan todo directamente desde la NDS, sin pasar por la wii. Pensad que el parque de NDS es muy superior al de wii, les conviene que todo el mundo que tenga NDS pueda comprar juegos de GB, GBC y GBA... Si hasta Sony tarde o temprano sacará la PSP store sin necesidad de pasar por PS3...
uf estos rumores llevan siglos ya anunciandose, por lo menos asta finales del 2009 no espereis otra ds y creo que no sera otra ds, sino otra consola nueva.......
Mi suposicion sin ningun fundamento: puede ser que Nintendo este intentando sacar algo donde piratear no sea tan facil, que ahora es facil facil. Intentaria saca rlo tipico otra placa y demas historias, Pero que pasa, no es tan facil, porque r4 y similares (segun tengo entendido son detectados de forma muy parecida a como los originales), y a ver como hacen para que no rulen.
Bah, ni puto caso, primero por ESTO

Abajo, se vé claramente que pone: "Iwata, ha descartado nuevas versiones de NDS, y afirma que como poco, a ésta le quedan 4 años más en el mercado de las consolas."

Y segundo, porque una Lite más pequeña, con pantallas más grandes y encima sin SLOT-2 no es una DS.

Primero, porque la DS original trae para cartuchos de GBA, al igual que la Lite, y le servía como por ejemplo para las expansiones de RAM, osea, que de eso me olvido, y después, porque las pantallas más grandes harían que no fuese DS, por lo menos para mí.

Vamos lo que decía, que le puen dar por culillo a los rumores de mierda.
Que clasico, no? Aparece el rumor, se desmiente a los pocos dias por parte del fabricante, y al mes y medio aparece la noticia..

Yo sigo pensando que la campaña de la DS lite tal y como está no pasa del proximo verano. La aparicion del modelo silver no me parece ningun estimulo, asi que en mi opinion, para el verano, colores y acabados nuevos de DS lite.. y el modelo nuevo para dentro de dos años..

PD: 4 años mas con la misma lite.. Ni siquiera las versiones de Gameboy duraban eso..
o una revision con pantalla superior tactil jajajajajaj
cosa que no valdria para ningun juego de aora
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Como bien dicen, no creo que salga, y menos aún el año que viene.

Yo solo espero que saquen un pack exclusivo de DSL + Zelda, aunque no estoy del todo convencido...
Nintendo of America marketing exec George Harrison tells Next-Gen that a rumored redesigned DS isn’t in the company’s immediate future.

Aquí lo tenéis. Sacado de Gamercafe.

Aunque fiarse de los mandatarios de Nintendo después de la que nos hicieron con DS Lite... (16 de enero - 26 de enero)

Yo creo que es demasiado pronto para un nuevo rediseño, aunque también lo creía allá cuando anunciaron la Lite.
Quitarle el slot de GBA me parece un cambio bastante drástico, pero ya le quitaron la retrocompatibilidad a la GBM, así que... Y lo de la memoría interna, mientras no haya que tener una Wii para poder sacarle todo el partido bien.
podria ser una ds multimedia con 512 para juegos de gba,musica, y videos tipo psp y que vendieran los juegos de gba desde nintendo.es

:D
NINTENDO HA DESMENTIDO EL RUMOR ...
Podrian sacar ya la NDS 2, que sino me voy a tener que comprar una PSP...
Nintendo desmiente el lanzamiento de un nuevo modelo de DS.

El supuesto modelo sería más pequeño y contaría con capacidad de almacenamiento.

“Rumor y especulación”. Así es cómo Nintendo ha calificado las últimas informaciones sobre la supuesta llegada de un nuevo modelo de su consola portátil Nintendo DS. Los datos propuestos por el analista Evan Wilson de Pacific Crest indicaban el desarrollo de una nueva edición de la consola que ofrecería pantallas de mayor tamaño, menor peso y capacidad de almacenamiento interna.

Sin embargo, la propia Nintendo ha desmentido de manera contundente estas declaraciones.

Fuente: Meristation
Esto es como cuando se "ratifica" a un tecnico en un equipo de futbol..?? xDDDDD
En mi humilde opinión, yo creo que este rumor tiene algo de cierto, es decir, se está estudiando una nueva consola portátil de Nintendo con pantallas más grandes, memoria interna y sin compatibilidad con los juegos GBA, pero, no una nueva revisión de la DS porque ya hay dos en el mercado (DS Tocha y DS Lite) y no creo que saquen una nueva tan cambiada. El ejemplo esta en la misma GBA que por fuera son distintas pero la funcionalidad era prácticamente igual.

Nintendo ahora está estudiando una nueva generación de consolas portátiles. Por supuesto la nueva consola tendria que tener compatibilidad con juegos de la DS, pero no con GBA, como siempre hace (la DS es compatible con la GBA pero no con la GB normal). En uno o dos años sabremos que está haciendo su I+D. Paciencia.

Saludos,
Que se dejen de gilipolleces, y se pongan a hacer juegos de calidad para DS, que la DS ya está bastante bien como está, solo falta que hagan más juego de calidad (por ejemplo Metroid, New Mario, Castlevania, CoD4, Super Mario 64 y etc...) y que dejen ya los bodrios que salen día a día (por ejemplo Orc&Elves, Juiced, Imagina..., Petz, y un laaargo etc...).
Bueno, con el meganegocio que estan realizando con el NDS, no es raro que quieran sacar mas dinero con nuevas versiones, con eso que estos portatiles sacaron a nintendo del borde de la ruina.... ya veremos.

De las declaraciones son muy nebulosas, no esta en planes en un futuro inmediato... llamese meses o quizas los proximos 5 minutos...

El tiempo lo dira.

Saludos.
26 respuestas