Russian Flashcart para Megadrive

Imagen

128MXSPI (portable card device, combinig kit)
1. Lamels covering by immersion gold.
2. Internl ROM 4, 8, 12 or 16 Megabytes separted by 64 kilobytes, no PC connection need.
3. Internal or/and External Card Slot supported SD/SDHC/MMC/MMCmobile cards.
4. 32 Kilobytes ferroelctric nonvolatile or battery backed SAVE RAM, separated by pages (4 pages, 8Kilobytes each page, 4 games may have different save area).
5. SIX mapper types, can support EEPROM save space (for sample you can save in NBA JAM game, - optional).
6. Supported File Systems: FAT12/FAT16/FAT32.
7. Internal rom support multigame store method (64 slots max, each slot can store one ready to run game).
8. SEGA MASTER SYSTEM supported, you can play SMS ROMs on MEGADRIVE/GENESIS console (using mapper SEGA 315-5365 with 1024Kilobytes ROM and 16KBytes System Static RAM and 16KBytes Save RAM).
9. Onboard update support: Operational System, BOOTLOADER and CPLD core (optional).
10. Long Files Name Support by OS (for spare memories in OS are displayed name in format 8.3, in panels with file information displayed long name, size and ROM type).

No estoy fino de ruso, igual sale a unos 60€ sin envío, actualmente agotado.
muy curioso la verdad, solo que el flash de kirZz me inspira un poco mas de confianza (por el lio de los malditos envios)
pasa me enlace,porfa...ya lo tengo...
¿alguna ventaja frente al everdrive?, porque al menos de precio son similares
Me llama la atención al ver las fotos un detalle que siempre menciono en mis reviews, que esta flashcart si trae instrucciones escritas :) (aunque solo en Ruso asumo)
strider_hiryu escribió:¿alguna ventaja frente al everdrive?, porque al menos de precio son similares

30 euros la versión normal, 60 euros la completa, y hay unidades ahora mismo.
El enlace donde buscar mas info?
In soviet russia games plays you.

Ahora en serio, es bueno tener alternativas.
Me gustaria saver si tendra soporte para cargar copias en la MegaCD, porque el everdrive, no me queda claro si ya soporta MD1+MCD1 PAL, antes indicaba que no, ahora ni idea
theelf escribió:Me gustaria saver si tendra soporte para cargar copias en la MegaCD, porque el everdrive, no me queda claro si ya soporta MD1+MCD1 PAL, antes indicaba que no, ahora ni idea

La SegaCD/MegaCD soporta copias sin alteraciones ni carts adicionales
Núnca entenderé la manía de no poner los links o más información para que los demás podamos comprarlo o informarnos mejor, parece que se tengan ganas de hacerse uno el interesante como si fuese una carrera por ver quién es el primero o el que más sabe de algo nuevo.
pickboy82 escribió:Núnca entenderé la manía de no poner los links o más información para que los demás podamos comprarlo o informarnos mejor, parece que se tengan ganas de hacerse uno el interesante como si fuese una carrera por ver quién es el primero o el que más sabe de algo nuevo.

Parece que no se tengan ganas de hacer una simple busqueda con Google, que sale en el primer resultado. Por eso mismo no se ponen links, para que la gente aprenda a moverse un poco si algo le interesa.
Una cosa no quita la otra, no cuesta absolutamente nada poner un link si no está prohibido, son ganas de complicar la vida.
solbadguy0308 escribió:
strider_hiryu escribió:¿alguna ventaja frente al everdrive?, porque al menos de precio son similares

y que las diferencia para que valga una la mitad que la otra?
Cratero123 escribió:
solbadguy0308 escribió:

y que las diferencia para que valga una la mitad que la otra?

Puedes configurar la RAM interna 4, 8, 12, 16MB
Si tiene EEPROM(save para juegos como NBAJAM)
El lector de tarjetas externo (no entiendo bien que es esto)
Un chip para poder actualizar la tarjeta.
Y si el save normal es de ferrita, que vale mas dinero pero no necesita pila (creo entender)
interesante opción para la megadrive, buscaré a ver si encuentro tienda para compararlo con otros
bueno que salga competidores !!! asi hay mas variedad para elegir
Ya era hora de tener un cartucho de estos a un precio competente
no encuentro nada del russian flashcart, sólo webs de clases de ruso o algo así
19 respuestas