Ruz cierra la causa sobre los papeles de Bárcenas y acredita la caja b del PP

Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
El juez acredita la existencia de la caja B del PP. Nos gobierna un partido profundamente implicado en una trama de corrupción y financiación ilegal impensable en un país democrático y transparente. Echarlos del gobierno y juzgar a los culpables es un imperativo ciudadano.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 55826.html
Repercusión 0
Eso es lo que más deprime de estas noticias...
No pasarán los cibersorayos de EOL por este hilo

En cualquier país normal esto supondría el fin del partido pero ya veréis como aquí esto se olvida de aquí a las generales. La memoria del pueblo ante estas cosas es mínima salvo que te lo estén recordando día tras día y eso solo pasa con otros.

Rajoy debería dimitir con un "Venga, hasta luego"
¿Le cambiarán el nombre a las Letras (La A por la B) para que no tengan caja B?
CaronteGF escribió:¿Le cambiarán el nombre a las Letras (La A por la B) para que no tengan caja B?

No hace falta porque la"b" es de Barcenas.
La pregunta ahora es:
¿y esto tendrá alguna consecuencia?
¿servirá para algo?
¿alguien asumirá en el PP algún tipo de responsabilidad por esto?

Me temo que no, por desgracia para nosotros.
Nunca pasa nada. }:/
"Luis, se fuerte"
"Luis, hacemos lo que podemos"

:o :-|
Cuando coño van a ver sentencias ,juicios y demás?
33 escaños en Andalucía.

Yo ya sé cuál es el plan del PPSOE para reducir las colas del paro: hacer oficinas del inem más grandes.

Es cojonudo lo miréis por donde lo miréis.
Chiquet135 escribió:Cuando coño van a ver sentencias ,juicios y demás?

Me sumo.
Falkiño escribió:

Me sumo.

¿¿Cuando coño va a reaccionar la población con todo lo que está sucediendo??

Como cojones es posible después de lo que ha despilfarrado el PSOE en Andalucia, que su representante roce la mayoría absoluta, tiene guasa el invento.
Piriguallo escribió:
CaronteGF escribió:¿Le cambiarán el nombre a las Letras (La A por la B) para que no tengan caja B?

No hace falta porque la"b" es de Barcenas.

Claro, si la MC es de Miguel de Cervantes la B es de barcenas...pero el MR de la lista de barcenas ni idea oiga XD
Jar-Jar escribió:
Falkiño escribió:

Me sumo.

¿¿Cuando coño va a reaccionar la población con todo lo que está sucediendo??

Como cojones es posible después de lo que ha despilfarrado el PSOE en Andalucia, que su representante roce la mayoría absoluta, tiene guasa el invento.

Y llevas razón, pero la justicia (vaya nombre tiene...) debe apoyarnos castigando. Si directamente impides al PP presentarse mientras está siendo investigado no les podrían ni votar. No es la primera vez que una empresa, persona, acto público, evento deportivo, asociación etc. Queda suspendida de sus actividades hasta que no se clarifique X causa judicial en su contra. Yo directamente prohibiría al PP ejercer cualquier actividad hasta que no se celebre juicio y condena y entonces con los culpables en la cárcel que concurran a las elecciones siguientes.

Salu2!
Lo malo de todo esto es que como muchos los juzgaran por fraude fiscal, el fraude fiscal es el enordelos delitos, o al menos el que menos nos debe importar.

La trama funcionaba asi:

- empresarios dan dinero a barcenas a cambio de favores.
- barcenas lo repartía entre los miembros y con poder y se devolvían los favores, los favores iban desde contratas millonarias de cosas innecesarias a legislaciones a medida.
- evidentemente todo eso se gestionaba con una contabilidad B, es lógico, no lo van a hacer con la contabilidad legal y en concepto van a poner: sobornos varios.

Por tanto lo malo no es que hayan dejado de pagar 1 millón y algo sino el entramado corrupto que había montado.

Y eso NO SE VA A JUZGAR!!!!!
Debería reformarse la LO de los Partidos políticos, siendo causa de disolución de los mismos supuestos comonestos en los que toda la cúpula de un partido esté putrefacta.

Por qué esta noticia no es la más comentada de hoy? Debería serlo... Pero bueno, ya sabes como funciona la Monarquía (que no República) bananera de Españistan
Jorge Verstrynge dijo en una entrevista que cuando él era Secretario General de Alianza Popular (antigua PP), le vino un empresario extranjero a pedirle un favor. Se lo hizo y el empresario le ofreció dinero, a lo que este estalló de una forma tan grande, que dice nunca más volvió a venirle nadie a intentar untarle.

Verstrynge dejó de ser Secretario General de AP en 1986, hace 29 años. 29 años.
Trog escribió:33 escaños en Andalucía.

Yo ya sé cuál es el plan del PPSOE para reducir las colas del paro: hacer oficinas del inem más grandes.

Es cojonudo lo miréis por donde lo miréis.

Con sus respectivos sobres de por medio XD

A mí eso no me parece grave. Es lo normal, ya que el poder judicial, en España, está corrompido por el político.

Lo grave es que no tengan un castigo durisimo en las urnas. Eso sí que es grave.
Que PSOE haya sacado solo 100.000 votos menos en andalucia con los ERES por medio, me parece de traca.
A barcenas y demás si podran meterles a juicio, pero no así a un partido político ya que hay una ley que lo impide.
Así que apañados estamos.
Esto era lo que me faltaba por saber. En las elecciones votaré al PP porque a mi me gusta que me roben en la cara. ¡viva el vino! [plas]
Lo subo que a nadie le interesa y no veo usuarios que siempre saca mierda a podemos a opinar aqui, vaya es curioso.
david6666 está baneado por "Game Over"
Esto an sido los de Coletas ese que es un hippie , habran atenazado a los jueces, pero que esperais de un tio que apoya a Venezuela .
Vaya una dictadura esto con Zipi y Zape no pasaba.
A mi es que ya me da igual. No va a pasar nada y la gente va a seguir votando en masa a esta mafia [decaio]
Sciro escribió:Lo subo que a nadie le interesa y no veo usuarios que siempre saca mierda a podemos a opinar aqui, vaya es curioso.

Y eso que algunos de esos usuarios han participado en otros hilos

Venga, hasta luego
Que rapido se hunden estos hilos... claro... aqui no hay debate porque los que defienden a estos ladrones ya se cuidan bien de no aparecer por aqui.
Les sale más a cuenta crear hilos chorras de "opinión" (ahí si que postean). En los de las noticias de la corrupción de su partido más bien poco.
Vagabond escribió:Que rapido se hunden estos hilos... claro... aqui no hay debate porque los que defienden a estos ladrones ya se cuidan bien de no aparecer por aqui.
Les sale más a cuenta crear hilos chorras de "opinión" (ahí si que postean). En los de las noticias de la corrupción de su partido más bien poco.

Ahi le has dado... ¿Donde estan esos usuarios que siempre estan en temas de podemos sacando mierda?, paso de mencionar a los usuarios... que luego se quejan de que les llamen "PPepero" si es que se les ve el plumero... si es que en temas como este ni quisiera aparecen a al menos dar su opinión, pero lo bien que esta en otros temas contra Podemos dia tras dia. :o

Cuando los delitos hayan prescrito.
El 27% de los votantes andaluces han dado su voto a esta gentuza. Para mi son cómplices.

Ha terminado la instrucción ahora falta el juicio.
dark_hunter escribió:

Necesito una explicación para subnormales xD

Osea...lo de hoy es un "Si, son unos chorizos" y entonces queda juzgarlos por chorizos o como va?.

Yo es que soy de ciencias [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mucho esta durando el juez ruz con tanto tocar los huevos a pobre spoliticos

rokyle escribió:El 27% de los votantes andaluces han dado su voto a esta gentuza. Para mi son cómplices.

esperate a municipales y nacionales, vamos a flipar
Al menos nos roba gente con corbata y con clase, no ese mugriento coletudo :-|
Rajoy habra ido a darle un abrazo a Rosa Diez, lo suyo ha servido de perfecta cortina de humo para tapar esto. Bueno eso y lo de Pablo y Tania, como se notan las prioridades en el periodismo.
Una subidita que esto siempre esta bajandose...
Comunicado del PP sobre esto diciendo un "nosotros no sabíamos nada y era nuestro primerito día"
http://forocoches.digidip.net/visit?url ... 3D16241513

Un saludo a @AMDfanboy
Es que en el PP son todos gilipollas mientres no se demuestre lo contrario. Lo dicen ellos mismos.
Sciro escribió:"Luis, se fuerte"
"Luis, hacemos lo que podemos"

:o :-|

Esto demuestra que Podemos financió a el PP con el dinero que recibían de los anunnakis
rokyle escribió:
dark_hunter escribió:

Necesito una explicación para subnormales xD

Osea...lo de hoy es un "Si, son unos chorizos" y entonces queda juzgarlos por chorizos o como va?.

Yo es que soy de ciencias [+risas]

El juez "instructor" es como un investigador de la tipica peli americana, recopila pruebas, busca sospechosos y bla,bla,bla.......cuando reuna todo el material cierra el periodo de instruccion, hace un informe dando su opinion y si procede se lleva a juicio el caso y ahí es donde se decide si tiene o no razon.

Aplicandolo al tema de ahora el juez Ruz ha investiga el asunto, ha buscado pruebas, interrogado testigos y demas gaitas........despues de estudiarlo todo él cree que esta probado que habia una Caja B en el PP pero eso se ha de probar en un juicio( con otro juez o grupo de jueces, claro está), donde el fiscal y acusacion particular si la hubiese utilizara las pruebas que ha descubierto el juez Ruz y los acusados se podran defender de esas acusaciones.
arriquitaum escribió:mucho esta durando el juez ruz con tanto tocar los huevos a pobre spoliticos

Al juez ruz ya lo tienen sentenciado, como a tantos otros, que si cambios de sala, que si jubilación obligatoria... Hispanistán el PPoder de Greiscul.
xklibur escribió:
arriquitaum escribió:mucho esta durando el juez ruz con tanto tocar los huevos a pobre spoliticos

Al juez ruz ya lo tienen sentenciado, como a tantos otros, que si cambios de sala, que si jubilación obligatoria... Hispanistán el PPoder de Greiscul.

Es que segun el Ordenamiento Juridico no puede estar mas tiempo en ese puesto, no es cuestion del poder o no, es lo que marcan los estatutos.
santousen escribió:Imagen

Qué maestro Ibáñez, qué maestro!! [plas] [plas] [plas]
Dimitirán cuando los cerdos vuelen
Nestor_otaku escribió:Dimitirán cuando los cerdos vuelen

Imagen
Nestor_otaku escribió:Dimitirán cuando los cerdos vuelen

https://www.youtube.com/watch?v=shrqwr_6_ZA
Y cuando digo cerdos me refiero a ellos claro
triki1 escribió:Es que segun el Ordenamiento Juridico no puede estar mas tiempo en ese puesto, no es cuestion del poder o no, es lo que marcan los estatutos.

Si, si eso está muy bien, también decían que se le puede dar una prórroga si hay voluntad para que acabe la instrucción y todo el caso... Y me remito a lo dicho, Castro, Alaya....
triki1 escribió:
xklibur escribió:

Es que segun el Ordenamiento Juridico no puede estar mas tiempo en ese puesto, no es cuestion del poder o no, es lo que marcan los estatutos.

Cuando se hizo público este tema según lei está contemplado que el juez pueda solicitar proseguir para cerrar casos que tenga abiertos, como así hizo, después esa solicitud puede concederse o denegarse, no creo que haya sorprendido a nadie la negativa a que prosiga...
Qué más tiene que pasar para que se ilegalice el PP como partido?
El ABC y La Razón ignoran este hecho en sus portadas. Unos milloncejos ilegales de nada.

Imagen
Imagen
55 respuestas
1, 2