Ryse: Sons of Rome recibe un Upgrade Grafico respecto al E3

Así lo confirma Cevat Yerli, Fundador y Presidente de Crytek en Twitter.

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En la keynote de Ryse se anuncio la eliminacion del LOD (cambio dinamico de poligonaje segun distancia) y la optimizacion de conseguir con 85.000 poligonos el mismo resultado que con 150.000.

Tras la optimizacion, Crytek añadió shaders realistas creando en el resultado final un gran Upgrade visual.

Capturas:

Ryse E3:

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Ryse tras el Upgrade: (build actual)

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Fuente: D.I.C.E. Summit 2013, conferencia de Crytek.
http://www.twitch.tv/dice/b/465212354 (a partir del 1:15)


EDIT: Nueva informacion:

Cevat Yerli (CEO de Crytek) confirma en que en el E3 Ryse ya funcionaba a 1600x900 reescalados a 1080p corriendo en una xbox one.
No cambios de definicion, no downgrade respecto a lo visto en el E3:

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Build E3 (150k poligonos) corriendo en xbox one en el E3: (nada de PCs)

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Y justo veo una noticia que dice lo contrario en elchapuzasinformatico, y es bastante más creíble xD
cheyen2008 escribió:Y justo veo una noticia que dice lo contrario en elchapuzasinformatico, y es bastante más creíble xD


Mas creible que las palabras del Presidente de Crytek? :-|

Los medios sensacionalistas y los haters se echaron las manos a la cabeza al leer que pasaban a usar 85.000 poligonos los personajes, sin entender que siempre se diseña a mas poligonaje y que se puede reducir sin tener ninguna perdida de calidad. (llamado optimizacion)

Debate aparte, suposiciones aparte, fanboyismo aparte. Las palabras de crytek (y las imagenes hablando por si solas) son claras: UPGRADE.


PD: He visto el articulo de el chapuzasinformatico, y directamente miente, puesto que el PC del E3, fue para lococycle por problemas con el juego (confirmado hace mucho tiempo). Ryse siempre ha corrido en xbox one, y asi ha sido probado en muchas ferias incluso por periodistas españoles (con la xbox one enfrente de ellos).

Ahi tienes tu fuente "bastante mas creible"? me parto.
Las Cutscene no me dicen nada
Riwer escribió:
cheyen2008 escribió:Y justo veo una noticia que dice lo contrario en elchapuzasinformatico, y es bastante más creíble xD


Mas creible que las palabras del Presidente de Crytek? :-|

Los medios sensacionalistas y los haters se echaron las manos a la cabeza al leer que pasaban a usar 85.000 poligonos los personajes, sin entender que siempre se diseña a mas poligonaje y que se puede reducir sin tener ninguna perdida de calidad. (llamado optimizacion)

Debate aparte, suposiciones aparte, fanboyismo aparte. Las palabras de crytek (y las imagenes hablando por si solas) son claras: UPGRADE.





PD: He visto el articulo de el chapuzasinformatico, y directamente miente, puesto que el PC del E3, fue para lococycle por problemas con el juego (confirmado hace mucho tiempo). Ryse siempre ha corrido en xbox one, y asi ha sido probado en muchas ferias incluso por periodistas españoles (con la xbox one enfrente de ellos).

Ahi tienes tu fuente "bastante mas creible"? me parto.

Hoy tenemos las primeras pruebas, las cuales llegan en forma de datos de rendimiento bajo el título exclusivo Ryse funcionando a 30 FPS bajo una resolución de 900p cuando se mostraba un personaje conformado por 85.000 triángulos, cuando en el E3 nos mostraron a dicho personaje conformado de 150.000 triángulos bajo una resolución 1080p (Full HD) a 60 FPS, por lo que la Xbox One es menos potente de lo que se había mostrado.

Y respecto eso que dices de creerme al presidente de Crytek, menuda patochada tio, que va a decir de su propio juego? que es una mierda? xD Será un buen juego, pero ellos lo venderán como el mejor juego del mundo xD
cheyen2008 escribió:Y respecto eso que dices de creerme al presidente de Crytek, menuda patochada tio, que va a decir de su propio juego? que es una mierda? xD Será un buen juego, pero ellos lo venderán como el mejor juego del mundo xD



Acaso DICE dice que funciona BF4 a calidad de PC en consolas siendo mentiras? Que va a decir de su juego? pues detalles tecnicos reales.

Tu argumento es absurdo, sobretodo porque la noticia del Upgrade y definiciones tecnicas vienen del keynote de Crytek en el D.I.C.E. Summit 2013.
Una cosa es que se defienda la calidad de un titulo, y otra cosa es que se mienta hablando de upgrade si fuese un downgrade. El upgrade es obvio y documentado.

Pero tu a tu rollo, sigue pensando que Crytek, y sus conferencias de tecnologia mienten, y una web que no sabe ni donde tiene el pie derecho dice la verdad.
Total, puesto a tirar por tierra la informacion oficial, PS4 tiene 0.2Tflops porque lo digo yo, y Sony miente... total, que va a decir de su consola no?

Seamos serios por favor. Si tienes ojos en la cara la mejora evidente la veras, y con esos mismo ojos puedes ver en internet videos de gente jugando ryse (Version de 150.000 poligonos) en varias xbox one.

PD: Tu quote miente, Ryse siempre ha funcionado a 30fps, incluso en el E3, y asi lo ha verificado EDGE. La resolucion siempre ha sido desconocida.
Riwer escribió:
cheyen2008 escribió:Y respecto eso que dices de creerme al presidente de Crytek, menuda patochada tio, que va a decir de su propio juego? que es una mierda? xD Será un buen juego, pero ellos lo venderán como el mejor juego del mundo xD



Acaso DICE dice que funciona BF4 a calidad de PC en consolas siendo mentiras? Que va a decir de su juego? pues detalles tecnicos reales.

Tu argumento es absurdo, sobretodo porque la noticia del Upgrade y definiciones tecnicas vienen del keynote de Crytek en el D.I.C.E. Summit 2013.
Una cosa es que se defienda la calidad de un titulo, y otra cosa es que se mienta hablando de upgrade si fuese un downgrade. El upgrade es obvio y documentado.

Pero tu a tu rollo, sigue pensando que Crytek, y sus conferencias de tecnologia mienten, y una web que no sabe ni donde tiene el pie derecho dice la verdad.
Total, puesto a tirar por tierra la informacion oficial, PS4 tiene 0.2Tflops porque lo digo yo, y Sony miente... total, que va a decir de su consola no?

Seamos serios por favor. Si tienes ojos en la cara la mejora evidente la veras, y con esos mismo ojos puedes ver en internet videos de gente jugando ryse (Version de 150.000 poligonos) en varias xbox one.

Tio, pero relaja, que te calientas xD Yo te digo lo que veo y lo que leo, si para ti la verdad es esa pues muy bien, pero los datos de resolución y fps son reales.
cheyen2008 escribió:Tio, pero relaja, que te calientas xD Yo te digo lo que veo y lo que leo, si para ti la verdad es esa pues muy bien, pero los datos de resolución y fps son reales.


Has percibido mal tono? Cosas de foros supongo, tranquilo hombre que estoy hablando tranquilamente xD

cheyen2008 escribió:Tio, pero relaja, que te calientas xD Yo te digo lo que veo y lo que leo, si para ti la verdad es esa pues muy bien, pero los datos de resolución y fps son reales.


Riwer escribió:PD: Tu quote miente, Ryse siempre ha funcionado a 30fps, incluso en el E3, y asi lo ha verificado EDGE. La resolucion siempre ha sido desconocida.


Lo siento pero no, los datos de FPS y resolucion que aportas son falsos.
De hecho Ryse siempre ha funcionado y funcionara a 1080p (no nativos). La resolucion interna siempre ha sido desconocida porque se realiza reescalado, y se conoce ahora que la nativa es 900p.

Repito, la misma demo del E3 ha sido jugada en multitud de xbox one. (asi que de menos potente de lo esperado poco, puesta que esa demo del E3 la mueve xbox one, build que es inferior a la actual, y de ahi el UPGRADE).

PD: Cuenta la leyenda que las mejoras visuales eran tratadas como downgrades. Oh wait!... a donde vamos a llegar.... la de victimas que hay (incluyendote) en la manipulacion sensacionalista, luego dicen que los medios no meten mierda... [+risas] .
Se ve bastante mas definición en las capturas antiguas.
jorgelm15 escribió:Se ve bastante mas definición en las capturas antiguas.


Tanto la primera como la segunda son ambas a 1600x900 reescaladas a 1080p.... La definicion es la misma con mejores shaders.

Por mucho que se intente negar el Upgrade es evidente y confirmado:

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Cevat Yerli = CEO de Crytek.

Ademas, ambas builds (de E3 150.0000 poligonos con LOD sin shaders) y (85.000 poligonos sin LOD y con shaders) ambas corrian en xbox one a 30fps estables.


=====

Capturas detallando mejoras (no son mias)

Version E3:
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Build Actual:
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Si, no digo que no haya mas elementos en el fondo, las caras pueden verse mas claras, pero el modelado y definición de personaje a simple vista es mucho mejor en las capturas antiguas.
A mi no me importa lo que diga el CEO, me importa lo que veo. Yo te puedo decir que mi producto es el mejor, porque lógicamente quiero venderte eso, pero es el usuario final el que lo tiene que evaluar, y no creerse a pies juntillas lo que yo cómo CEO de mi compañía diga.
jorgelm15 escribió:Si, no digo que no haya mas elementos en el fondo, las caras pueden verse mas claras, pero el modelado y definición de personaje a simple vista es mucho mejor en las capturas antiguas.
A mi no me importa lo que diga el CEO, me importa lo que veo. Yo te puedo decir que mi producto es el mejor, porque lógicamente quiero venderte eso, pero es el usuario final el que lo tiene que evaluar, y no creerse a pies juntillas lo que yo cómo CEO de mi compañía diga.


A ver, si hubiera downgrade el CEO diria que sigue viendo bien, no diria que hay upgrade.

Ademas, esque ya veis cosas donde no las hay.
La optimizacion del poligonaje no ha sido en las caras, asi que partiendo de ahi ya es imposible que veas cambios de modelaje.
La optimizacion ha sido segun el CEO en partes invisbles, ademas de que:

Modelo de Epic Games, rebajado (realmente es optimizado) un modelo en un 99% de su poligonaje. (no un 45% de optimizacion como el caso de Ryse, sino un pedazo de 99%)
De 7millones de poligonos a 63.000


De 7 millones a 600.000 (98% de reduccion)

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De 126k a 63k (50%, un 1% mas del total).

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Lo dicho, os dicen numeros, y sin saber que son y que representan ya veis cosas donde no las hay.


El segundo tramo es equivalente al caso Ryse (de 120-150k a 63-85k).
A ver cuanto cambio de modelaje ves, porque el resultado es ninguno.
Respecto a la lupa inferior, apreciaras algo de rugosidad en los triangulos, cosa que no se nota con la pintura/texturas en el modelo final.

Y si dices que me equivoco, te invito a que cojas las capturas y señales un cambio de poligonaje visible, porque ya te digo que no puedes hacerlo.
Es que esas diferencias no hace falta señalarlas de lo claras que son, sólo hace falta fijarse en el casco, para ver el cepillo mas nítido y definido, la armadura mas de lo mismo, en las imágenes nuevas mucho mas borrosas y toscas.
Me parece muy bien que tu lo defiendas, es tu opinión y es respetable, pero yo tengo la mía y es igualmente válida.
jorgelm15 escribió:Es que esas diferencias no hace falta señalarlas de lo claras que son, sólo hace falta fijarse en el casco, para ver el cepillo mas nítido y definido, la armadura mas de lo mismo, en las imágenes nuevas mucho mas borrosas y toscas.
Me parece muy bien que tu lo defiendas, es tu opinión y es respetable, pero yo tengo la mía y es igualmente válida.


No señor, y ahora entiendo tu confusion.
Te lo he explicado ya, un cambio de modelaje no tiene ninguna repercursion en la definicion. La definicion depende de la resolucion y de los filtros, he ahi tu error.
Si la segunda imagen la notas mas borrosa (que es cierto) es porque tiene filtros de suavizado en los shaders junto a tecnicas VFX añadidas.

Pero lo que es el modelaje, es identico en ambas capturas.
Pues entonces si que no lo entiendo, se ve mejor antes y según has dicho corría ya a 30 fps sostenidos, y le meten shaders y filtros para mejorar el suavizado pero que hacen que se vea la imagen mas tosca y menos definida. Pues muy listos no son.
jorgelm15 escribió:Pues entonces si que no lo entiendo, se ve mejor antes y según has dicho corría ya a 30 fps sostenidos, y le meten shaders y filtros para mejorar el suavizado pero que hacen que se vea la imagen mas tosca y menos definida. Pues muy listos no son.


Mas tosca? no estaras entendiendolo al reves no? la antigua es la primera, la nueva es la segunda.

Con la falta de shaders los graficos en la primera tienen un efecto "pegote" en el mundo (a lo que suponia que te referias con tosca), y el jaggin no ayuda a dar realismo, pero la segunda podria pasar por una captura de una pelicula (de baja calidad de video si queremos ser justos)
Se perfectamente cual es cual, y si que coincido en algo, la segunda imagen parece de una película de baja calidad de video.

Conclusión: Tu seguro que compras el juego, yo esperaré a ver de verdad la versión definitiva, porque a mi no me queda tan claro cómo a ti.

P.D. Yo no veo esa sensación de pegote que tu dices en la primera captura.
jorgelm15 escribió:Se perfectamente cual es cual, y si que coincido en algo, la segunda imagen parece de una película de baja calidad de video.

Conclusión: Tu seguro que compras el juego, yo esperaré a ver de verdad la versión definitiva, porque a mi no me queda tan claro cómo a ti.

P.D. Yo no veo esa sensación de pegote que tu dices en la primera captura.


Que va, si el juego es un truño jugablemente como aparenta, no yo seré uno de los que lo compren xD

Igualmente, como nivel tecnico de lanzamiento, (contando que tiene progresar todo mucho graficamente en ambas consolas), lo considero un cambio aceptable para llamarlo "next-gen".

Un saludo.
Te doy toda la razón en que si parece NextGen.

P.D. Esperaremos los dos entonces a comprarlo. Jeje.
jorgelm15 escribió:Te doy toda la razón en que si parece NextGen.

P.D. Esperaremos los dos entonces a comprarlo. Jeje.



Que coño vais a esperar!! Seguro lo teneis reservadito !!! Y sino hacedlo insensatos!!!!

(Va mas por ti riwer, encima con lo que estas sudando por este juego!!!!)
HUOPO escribió:
jorgelm15 escribió:Te doy toda la razón en que si parece NextGen.

P.D. Esperaremos los dos entonces a comprarlo. Jeje.



Que coño vais a esperar!! Seguro lo teneis reservadito !!! Y sino hacedlo insensatos!!!!

(Va mas por ti riwer, encima con lo que estas sudando por este juego!!!!)


A mi me flipan los graficos, y me mata la manipulacion y desinformacion que se esta haciendo en internet al respecto.
Pero como fan de los hack and slash rapidos, me hace falta mucha informacion del gameplay primero xD

Al menos una progresion del personaje ya sea en combos, habilidades, nivel, mejoras, etc etc.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues yo veo que los reflejos los han quitado ¬_¬
yoyo1one escribió:Pues yo veo que los reflejos los han quitado ¬_¬


Asi es, consecuencias de rebajar el poligonaje... a no! Eso es por mejorar los shaders ;)
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